Partida Rol por web

Camino a la leyenda

Turnos

Cargando editor
16/11/2016, 20:53

Turno 07

Kel avanza en fatiga y dispara dos veces al mono del pasillo sur, al que está más al este...fallando estrepitosamente

Notas de juego

16/11/2016 20:52 - Kel ataca al mono del sureste distancia 5

16/11/2016 20:51 - Kel ataca al mono del sureste distancia 5

Cargando editor
16/11/2016, 22:41

Nara, harta de aguantar contrariedades, se lanza hacia los monos para acabar con todo.

Golpea a uno de ellos hiriendolo y desplazandolo hacia el pasillo lateral.

Notas de juego

Declaro avanzar (Nara)
muevo SE-SE-S
meto al gorila de la izquierda.


9 corazones menos 3 de armadura. 6 heridas
Aplico derribo
 

Cargando editor
18/11/2016, 08:29

Kirga avanza por el pasillo arrojando bombas a su paso, el primero de los simios se derrumba destrozado por la metralla

Notas de juego

1. Declaro lucha.

2. Con 1F me tomo la poción y muevo SO-SO-SE usando 3 F.

3. Primer ataque: 

4. Segundo ataque:

Mono frito.

Cargando editor
24/11/2016, 09:25

Cuernos se queda al borde del pasillo en descanso y vigilando 

Cargando editor
24/11/2016, 10:36
Señor Supremo

El esqueleto y el simio se lanzan contra Kirga produciéndole heridas leves.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gano 4 fichas de amenaza (30) y robo 2 cartas

Esqueleto5: mueve 2NE, dispara a Kirga alcance 2(+2 alcance) [5 daños >> 3 Heridas (armadura 2 + escudo 2 - perforante 2)], mueve 2SO-O

Simio sangriento1: mueve 4N, ataca a Kirga [3 daños + 1 amenaza (31) >> 1 Herida (armadura 2)]

 

 

Cargando editor
29/11/2016, 21:07

Turno 08

Cuernos de acero declara "AVANZAR" mueve O-O-O-SO-SO se acerca al mono pero este al detectar su cercania esquiva el golpe.

Ataque de Cuernos al mono:

Cargando editor
30/11/2016, 13:46

Kel ataca al mono otra vez pero en esta ocasión, lo mata. Para evitar males mayores, se queda en defensa tras su matanza...

Notas de juego

30/11/2016 13:40 - Kel ataca al Mono distancia 3

Mono 3/3 Ataque 10 Resultado Mono Muerto

Cargando editor
30/11/2016, 14:53

Kirga corre hacia la puerta disparando

Notas de juego

1. Declaro avanzar.

2. Muevo S-S-S-SE

3 Abro puerta.

4. Disparo:

Se queda a 1 de vida si no he contado mal.

Editado SS: Convoco Puerta explosiva gastando 9 fichas de amenaza (22)

salvación >> 3 Heridas

Cargando editor
30/11/2016, 18:05

Nara avanzó, giro la esquina y ataco al esqueleto casi a bocajarro reventandolo.

Notas de juego

Declaro avanzar.

Muevo S-SO
Meto a distancia 1.


9 corazones y un 1/corazon para la distancia
Muerto.
 

Cargando editor
02/12/2016, 09:22
Señor Supremo

La mazmorra permanece tranquila

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gano 4 fichas de amenaza (26) y robo 2 cartas

Descarto Peligro ganando 10 fichas de amenaza (36)

Convoco Fatalidad gastando 20 fichas de amenaza (16)

Cargando editor
02/12/2016, 12:27

Turno 09

Los héroes corren hacia el portal

Cargando editor
02/12/2016, 12:31
Señor Supremo

Nivel 2 - La atracción del abismo

El humo de vuestras antorchas desciende hacia el suelo, recubriendo las baldosas para luego ser absorbido hacia las profundidades del foso que hay ante vosotros. Aquí pasa algo raro.

Cargando editor
04/12/2016, 23:01

Turno 10

Nara penetró en la caverna decidida a golpear a lo primero que se asomara. Intuyó una forma felina trás las piedras y se preparó para recibirla "Cordialmente"

Notas de juego

Declaro preparar
MUevo O-O-O-SO con movimiento normal y SO con fatiga
Me pongo en defensa para atacar al primer gato que salga por abajo antes de que ataque.
 

Cargando editor
12/12/2016, 20:39

Kel avanza por el pasillo y dispara a un perro que estaba guarecido tras una roca...no le sirve de nada y muere golpeado por la mágia del bastón

Notas de juego

12/12/2016 20:38 - Kel ataca al perro distancia 5

Perro 5/1 Distancia 5 Resultado: Perro Muerto

Cargando editor
15/12/2016, 22:48

Cuernos declara preparar y mueve O-O-O-SO amenazando y bufando¡¡¡

Cargando editor
16/12/2016, 13:13

Defensa para Kirga

Notas de juego

1. Declaro defensa.

2. Muevo: O-O-O-O.

3. Quedo en defensa.

Cargando editor
13/01/2017, 17:39
Señor Supremo
- Tiradas (1)

Notas de juego

Gano 4 fichas de amenaza (20) y robo 2 cartas

Descarto Apuntar y Gas paralizante ganando 4 fichas de amenaza (24)

Convoco Seducción oscura sobre Nara gastando 8 fichas de amenaza (16)

Salvación Nara

Nara ataca a a Kel [falla]

Sabueso infernal1: mueve 2S, activa defensa Kirga alcance 5 (+1 alcance) [7 daños >> 7 Heridas (armadura 1 - perforante 1)] >> muere SI1

Alascortante1: mueve NO-2O

Cargando editor
23/01/2017, 16:30

Turno 11

Kirga se pone en defensa tras coger la pasta.

Notas de juego

1. Declaro mover.

2. Muevo: O-NO-N-NE.

3. Cojo la pasta al pasar por encima y quedo en Defensa.

400 monedas

Cargando editor
23/01/2017, 17:27

Cuernos declara"ESQUIVA" se mueve O-NO-N y queda detras de los escombros del pasillo en ESQUIVA.

Cargando editor
23/01/2017, 18:19

Nara avanzó hacia el lateral para cubrir esa zona de la gruta y al no ver a nadie devidio descansar un poco.

Notas de juego

Declaro preparar
muevo -O.O-O-NO y me pongo en descanso.