Jaers, viendo caer a su compañero bajo un pedrusco acomete contra el demonio.
Golpea una vez pero falla y pega a la roca.
Golpea una segunda y hace una enorme herida al ser.
Se prepara entonces para aguantar la ira del monstruo.
Equipo runa de cristalización. He recuperado la fatiga por el descanso de Nara.
Declaro combatir.
Primer ataque.
Fallo
Segundo ataque al demonio.
Potencio el ataque gastando los 4 de fatiga y metiendo dos dados plateados.
REsultado: alcance 3 por el dado blanco.
5 rayos con el tapiz. 2 para el miedo y 3 para penetración 6 que anula la armadura del demonio.
6 corazones que suponen 6 heridas y queda con 11.
Por inamovible quedo en defensa y con armadura 5.
Orz sigue lanzando rayos y bolas de fuego contra Jaes.
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 97, 75, 76, 4, 34 (Suma: 286)
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 57, 89, 41, 5, 51 (Suma: 243)
Defensa de Jaes vs Orz: [3 heridas + 1 incremento (2 para miedo) + 1 tapiz >> 1 herida (armadura 6 - perforante 4]
Gano 4+1-1 fichas de amenaza (5) y robo 2 cartas
Orz: dispara a Jaes alcance 2 [5 heridas + 2 hechicería + 1 amenaza (6) >> 2 heridas (armadura 5)]
Turno 25
Nara se levanta aturdida en el pueblo, equipa su armadura ligera y declarando liderazgo, vuelve a la lucha. Entra por el glifo que está arriba a la derecha y mueve S, SO, O. Tras ello, pone en descanso a Jaes, gastando uno de fatiga y termina su turno
El suelo se abre a los pies de Nara que cae al foso doblándose un tobillo
Convoco un foso con pinchos gastando 3+1 fichas de amenaza (2)
salvación Nara
Jaers, asombrado de ver como Nara cae en un foso que antes no estaba allí, falla su primer golpe.
Acierta en un segundo intento pero la dura piel del demonio aguanta el golpe.
Se prepara para lo que tenga que venir.
Recupero la fatiga por el descanso de Nara.
Declaro combatir (tengo equipada la runa de cristalización de turnos anteriores).
Primer golpe.
Fallo
Segundo golpe.
Alcance suficiente y pasa el miedo pero se queda a 2 de igualar la armadura.
Gasto un punto de fatiga en tomar una poción y subir 3 de vida para ponerme con 7.
Quedo en defensa y con armadura 5.
Silueta apunta con sumo cuidado para asegurar un buen tiro de una de sus bombas contra el demonio.
recupero mi fatiga del descanso. (f=5)
declaro apuntar.
Ataco al demonio
Apuntar el azul y el verde
Alcance ok.
miedo 2 rayos ok.
daño 5.
potencio con dos de plata mas (f=1)
Daño 7 - armadura 6=1 herida, lo dejo con 9.
Mok trata de recuperar el resuello, mientras permanece atento ma la aparición de nuevos bichos.
Preparo descanso
Orz, debilitado por los ataques del mago-guerrero, continúa su lento desgaste de Jaes.
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 55, 41, 29, 36, 97 (Suma: 258)
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 55, 95, 78, 55, 18 (Suma: 301)
Defensa de Jaes vs Orz(gasta 3 fatiga para 3 negros): [7 heridas + 2 incremento + 1 tapiz >> 7 heridas (armadura 6 - perforante 6)]
Gano 4+1-1 fichas de amenaza (6) y robo 2 cartas
Orz: dispara a Jaes alcance 2 [7 heridas + 2 hechicería + 1 amenaza (7) >> 4 heridas (armadura 5)]
Turno 26
Nara declara liderazgo (gastando un punto de fatiga) y hace el siguiente movimiento: O (2 pmov) - O - NO. Gastando un punto de fatiga adicional, mueve otra vez NO y le pega un viaje al demonio, comiéndose los preceptivos 2 puntos de daño de aura. Su tirada de ataque es:
Supera su miedo con dos rayos y le hace 6 de daño + 1 adicional por rayo + 1 por el cinturón de fuerza, superando por dos su armadura con lo que le entran 3 más por tamaño, haciendo un total de 5 puntos de daño y como cucal aerosol, lo mata bien muerto.
Tras ello se pone en descanso y termina su movimiento.
Agotado tras la lucha y viendo como Nara acababa con el demonio Jaers cargo con el escudo y se acercó a la puerta para abrirla.
Por fin podrían salir de allí.
Equipo el escudo y dejo la runa en la mochila.
Declaro preparar.
Muevo SO-O y gasto los otros dos puntos de movimiento en abrir la puerta rúnica.
Me pongo en descanso como orden preparada.
Mok mueve 6N Usando dos de fatiga y se coloca en esquiva
Silueta corre a abrir el cofre
Preparar, NO-NO-N-N-abrir cofre-descansar
350mo, una poción (de vida) y 1px (por no salir equipo)
En cofre se transforma en un hombre bestia que golpea a Nara.
Descarto Maestro de trampas ganado 5 fichas de amenaza (12)
Convoco Imitador gastando 8+1 fichas de amenaza (3)
Imitador: ataca a Nara [3 heridas + 2 daño >> 0 heridas (armadura 5)]
Silueta que estaba preparada atacar al hombre bestia que ha salido del cofre. Y justo cuando va a atacar a Nara le mete una de sus bomba en la boca y lo empuja lejos para que pase a la historia.
La orden de preparar es defensa y atacó al hb cuando sale, antes de que ataque a Nara.
Daño 8-2 de armadura=6 heridas Muerto!
Mok vuelve a la ciudad y compra el Barco encantado y el Bastón de la naturaleza
Semana 12 - Encuentro con Sir Alric
El primer grupo de monstruos se lanza contra Jaes y lo elimina sin piedad.
Gano 4-1 fichas de amenaza (3)
Hechicero1: mueve 2S-SO-S(2 ptos mov) gastando 2 fichas de amenaza (1), dispara a Silueta y Jaes alcance 3 [3 heridas + 3 hechicería + 1 amenaza (2) >> Silueta 3 heridas (armadura 2 + capa engaño 1); Jaes 2 heridas (armadura 4)]
capa engaño Silueta
Alascortante1: Mueve 6S, ataca a Jaes [6 heridas + 1 amenaza(3) >> 2 heridas (armadura 4)]
Alascortante2: Mueve 6S, ataca a Jaes [7 heridas >> 3 heridas (armadura 4)] >> Muere Jaes
Sabueso infernal1: Mueve 4S, aliento a Nara y Mok [1 amenaza (4)]
Semana 14 - Cavernas de Thuul
Hay una advertencia para los ladrones tallada con antiuguas runas en la pared. Dice así: Aquellos que osen irrumpir en este lugar no hallarán más que sufrimiento y tormento.
Tirada oculta
Motivo: Cartas iniciales
Tirada: 10d100
Resultado: 97, 52, 17, 21, 54, 89, 83, 95, 31, 38 (Suma: 577)
Turno 01
Silueta corre para buscar posicion y poder arrojar una de sus bombas al sabueso infernal.
declaro avanzar muevo 5 mas 3 de fatiga.
3NE, 5E.
ataco al sabueso
Distancia 2 ok,
heridas 6- 1 armadura= 5 daños: Muerto!
Jaers corrió en pos de Silueta y se posicionó tras una esquina en la segunda caverna.
declaro correr y hago doble movimiento.
Nara declara liderazo, mueve N-NE-NE y pone en esquiva a Silueta, gastando uno de fatiga