armadura espectral con dos heridas ( gasto 2 de fatiga, me pongo en 3).
y la orden preparada es Esquiva.
Las nagas, a pesar de la defensa de Mok, se centran en el mago que respira aliviado al ver que le queda un hilo de vida...lo que no ha visto es que agarrados a la columna que ha caído del techo había tres esqueletos que le fulminan. Lenguardiente avanza para ver el trabajo de sus tropas
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 96, 10, 58, 46, 13 (Suma: 223)
Gano 4-1 fichas de amenaza (14) y robo 2 carta
Descarto Horda de seres ganando 5 fichas de amenaza (19)
Convoco una patrulla de esqueletos gastando 4+1 fichas de amenaza (14)
Naga1: Mueve E, activa defensa Mok alcance 3[4 heridas >> 3 heridas (armadura 3 - perforante 2)], dispara a Mok [6 heridas + 1 hechicería >> 6 heridas (armadura 1)], Mueve O
Defensa Mok
Ataque a Mok
Naga 2: Mueve SE-S, dispara a Mok alcance 3 [5 heridas + 1 hechicería >> 5 heridas (armadura 1)], mueve N
Esqueleto1: dispara a Mok alcance 2 [fallo], mueve NE
Esqueleto2: mueve S, dispara a Mok alcance 1 [4 heridas >> 4 heridas (armadura 1 - perforante 1)] >> Muere Mok
Esqueleto líder1: dispara a Nara alcance 3 [3 heridas + 1 amenaza (15) >> 0 heridas (armadura 5 - perforante 2)], mueve 2N-NE
Lenguardiente: mueve 4O
Turno 11
Mok recupera la consciencia de nuevo en Tamalir y de nuevo entra corriendo en el Dungeon.
Entra en la casilla al E del glifo y mueve - 7E -SE con uno de fatiga
Silueta se mueve con cautela, entrega la pocion que lleva a Mok y ataca a un esqueleto.
Cambiar accion por descanso y recuperar toda fatiga .
Declara preparar:
Mover con fatiga S-entregar pocion a Mok-NE [queda con fatiga 5-3=2] y atacar a esqueleto 1.
6 corazones y un rayo = 7 heridas-armadura 1= 6 heridas. Esqueleto 1 muerto
Turno de Nara por delegación.
DEclaro preparar
Muevo 3 y me coloco junto al esqueleto lider.
Ataque.
Muerto. Tirada de invencible.
REsucita.
Preparo acción de descanso a Jaers con liderazgo y uno de fatiga.
Jaers contiuó su avance implacable. Se encontró pletórico de fuerzas y avanzo para combatir a las Nagas.
Golpeo a la primera y acabó con ella.
Continuó el avance y golpeó a la segunda hiriendola.
Se preparó entonces para lo que pudiera venir.
REcupero la fatiga con la orden de Nara.
Muevo 3 de fatiga. NE, N y NO para quedar en diagonal con la Naga herida.
Primer ataque.
Distancia 2 con el blanco y el negro. 6 corazones + 2 rayos + 1 tapiz : 9 impactos. Naga muerta.
Muevo con fatiga 1 al norte.
Ataque distancia 2 a segunda Naga.
Alcance suficiente. 4 corazones + 1 rayo + 1 tapiz - 3 armadura = 3 heridas.
Por inamovible me quedo en defensa y con armadura 5 para golpear a la Naga a inicio del turno del SS.
Los esqueletos rodean a los héroes para poder llegar hasta Mok y atacarle mientras lenguaardiente lanza dos alientos contra Jaes y Nara...aunque los héroes evitan el segundo.
Tirada oculta
Motivo: carta
Tirada: 5d100
Resultado: 83, 21, 98, 27, 41 (Suma: 270)
Se activa la defensa de Jaes contra la Naga: [4 heridas +3 incremento + 1 tapiz >> 5 heridas (armadura 3)] >> Muere la Naga
Ajusto las fichas como rey hechicero que no he tenido en cuenta en los turnos anteriores son 9 más (24)
Gano 4-1+1 fichas de amenaza (28) y robo 2 cartas
Descarta Ráfaga de viento y Líder brillante ganando 7 fichas de amenaza (35)
Juego Fatalidad gastando 20+1 fichas de amenaza (14)
Esqueleto2: mueve SE-S-SO-NO-NO, dispara a Mok alcance 2 [3 heridas >> 3 heridas (armadura 1 - perforante 1)]
Esqueleto líder1: mueve 2S-2SO-O, dispara a Mok [4 heridas + 1 amenaza (15) >> 4 heridas (armadura 1 - perforante 2)]
Lenguaardiente: activo furia gastando 4+1 fichas de amenaza (10), mueve 2O-NO, aliento a Nara y Jaes [3 heridas + Fuego >> Nara 0 heridas (armadura 5 - perforante 3 + escudo cristal 2); Jaes 1 herida (armadura 5 - perforante 3]; aliento2 a Nara y Jaes [fallo], mueve N
ataque1
ataque2
Turno 12
Nara declara preparar para usar después liderazgo, mueve tres (NE,N,N) más un cuarto con fatiga (NE) y le mete al dragón lo que se merece. Después de repercutirle, gasta otro punto de fatiga para usar liderazgo sobre Alfonso, poniéndolo en descanso.
Tirada de ataque:
Gastando un rayo para superar el miedo, Nara le hace 6 de daño, más uno del cinturón de fuerza, más uno del segundo rayo, 8 de daño, con lo que le entran 4 al dragón.
Usando su habilidad, suma uno de daño por cada casilla de más que ocupa el dragón, por lo que le mete 9 de daño.
El dragón esquiva el ataque de Nara que choca en el suelo
Convoco Esquivar gastando 2+1 fichas de amenaza (7)
ataque Nara
Silueta se siente de nuevo recuperada y con mas brio, asi que mueve para ayudar a su compañero Mok, que está en apuros.
primero ataca al esqueleto a su izquierda y lo desmiembra sin contemplaciones para acto seguido meterle una bomba en el costillar al esqueleto líder que esparce sus tibias y peronés por toda la sala.
Cambio esquiva por descansar, recupero mi fatiga.
muevo con 1 fatiga al SO (f=4)
declaro lucha. y ataco al esqueleto2 (el normal)
7 heridas - 0 armadura= 7 heridas > 4 PV. MUERTO.
ataco a esqueleto lider
8 heridas - 1 armadura =7 daño > 5PV. Muerto.
tiro invencible
no resucita. MUERTO
Mok corre a entregar el arma que lleva a Jaes y a buscar una posición donde controle visualmente toda la sala.
Declara correr y mueve:
E-E-NE-NE-entrega runa cristalización a Jaes-E-SE-SE
Jaers se encontraba reposado a pesar de tener la tunica ardiendo.
Avanzó para combatir al dragón con la nueva runa que la había entregado Mok.
Golpeó venciendo el pavor que el monstruo ocasionaba. Tocado.
Volvío a intentarlo y, esta vez, la herida pareció mas profunda que la anterior.
Entonces se preparo para volver al ataque a la primera oportunidad.
REcupero la fatiga con el descanso puesto por Nara.
Tiro , para quitar el fuego pero no lo consigo. Recibo una herida.
Declaro combatir.
Muevo NO, NO, N y N con fatiga.
Golpeo el primero.
El rayo para el miedo y el tapiz me proporciona penetración 2 por la runa de cristalización.
6 corazones y armadura 2. 4 heridas al dragón.
Segundo golpe.7
Un rayo para el miedo. Otro y el tapiz para penetración 4. 7 rayos contra armadura 0 : 7 heridas.
El dragón queda con 5. Yo quedo en defensa y con armadura 5 (y la ficha de fuego).
Rodeado, Lenguardiente se revuelve lanzando fuego contra Jaes. De las sombras surgen dos hechiceros que se dirigen raudos a las salas anteriores y descargan bolas de fuego contra Mok que muere de nuevo.
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 35, 18, 66, 29, 52 (Suma: 200)
Tirada oculta
Motivo: cartas (1-13)
Tirada: 2d20
Resultado: 10, 15 (Suma: 25)
Tirada oculta
Motivo: cartas (1-13)
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Defensa de Jaes vs Lenguardiente: [falla]
Gano 4+1-1 fichas de amenaza (11) y robo 2 cartas
Descarto Genio maligno, Maldición del Dios Mono y Carga y gano 10 fichas de amenaza (21)
Activo refuerzos gastando 15 fichas de amenaza (6)
Convoco un Círculo de hechiceros gastando 5+1 fichas de amenaza (0)
Lenguardiente: dispara a Jaes [2 heridas + Fuego +1 amenaza (1) >> 0 heridas (armadura 5 - perforante 3)]
Hechicero1: mueve 2SO-2S, dispara a la casilla NO de Mok [2 heridas + 2 hechicería >> 3 heridas (armadura 1)]
Hechicero2: mueve NO-O-2SO, dispara a la casilla NO de Mok [2 heridas + 2 hechicería + 1 amenaza (2) >> 3 heridas (armadura 1)] >> Muere Mok
Turno 13
Nara se equipa su armadura normal, no consigue apagar el fuego que tiene encima, comiéndose una de daño.
Tras ello, declara liderazgo, le mete al dragón
Supera el miedo gracias a su incremento y gracias al cinturón de fuerza, saca un 5 que es lo justo para hacerle daño, sumando 5 más de daño al dragón gracias a su volumen, con lo que éste se come 6 de daño.
Tras ello, mueve 4 casillas hacia el este y, usando su última fatiga, pone a descansar a Jaes
A pesar del fuego de sus ropas Jaers continuó inamovible.
Intento apargarlo sin exito y decidió lanzarse contra los hechiceros. Mato a ambos.
Después se aproximó al glifo y se preparó para lo que viniera.
REcupero la fatiga con el descanso de Nara.
Tiro 2 dados de fuego y fallo ambos. Me quito 2 de vida.
Declaro combatir.
Muevo 2 con fatiga. S y SE.
Golpeo al hechicero de la derecha.
Muerto.
Segundo golpe al de la izquierda.
Justo para matarlo con el tapiz.
Muevo 2 con fatiga. O y NO y quedo junto al glifo en defensa y con armadura 5. Y ardiendo por dos focos.
Silueta corre como alma que lleva al diablo y activa el glifo, y coge el tesoro al norte.
Muevo Doble move + 1 de fatiga.
Mok recupera la consciencia en Tamalir y vuelve al glifo de transporte.
Correr 9E-NE-NE-Abrir cofre . Gastados 4 de fatiga.
Tesoro de Silueta [3 pociones (vida+fatiga para Nara y vida para Jaes) más 250 mo]
Tesoro de Mok [dos tesoros de cobre, una pocion de vida para Silueta y 150 mo]
Para los dos tesoros de cobre tiro 10D21, los dos primeros que sean hábiles serán los tesoros aparecidos
21-Cristal de Tival. Jaes a la mochila
Las demas o valen, tiro otros 10 dados
18-Pacificacion . Mok la equipa
Motivo: tesoros
Tirada: 10d21
Resultado: 21, 19, 14, 5, 17, 12, 4, 9, 5, 4 (Suma: 110)
Motivo: tesoros
Tirada: 10d21
Resultado: 6, 5, 13, 17, 20, 9, 17, 15, 4, 18 (Suma: 124)
Los héroes respiran cuando comprueban que no pasa nada.
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d12
Resultado: 12, 3, 9, 1, 12 (Suma: 37)
Gano 4+1-1 fichas de amenaza (6) y robo 2 cartas
Turno 14
Jaers continuó ardiendo mientras atravesaba el portal para ir a Talamir.
Allí , se encaminó al templo para restañar sus heridas.
tirada de fuego. 2 dados sin rayos. Quito 2 heridas y quedo con 5.
Declaro ir a la ciudad y entro en el portal.
Una vez allí me voy al templo. Pago 25 monedas y curo 5 puntos