Ataque al hechicero.
Silueta encaja bien los golpes que recibe y decide devolverlos. Le lanza una primera bomba al hechicero que lo deja casi muerto; y la segunda lo desbarata y lo lanza en despojos por los aires.
Bomba al hechicero:
Distancia 2,Ok
6 Heridas- 2 de armadura= 4 Daño. Tenía 5, queda a 1.
Segunda Bomba
distancia 1 del azul + 1 del negro=2 ok
7 heridas - 2 armadura= 5 de daño. MUERTO
nara estaba herida pero se sentia pletorica,por fin un rival a su niver.sonrio se limpio la sangre y lanzo dos ataques.
1.ataco
2.segundo ataque
3.uso fatiga para tomar una pocima.
Defensa Jaers.
Tirada de defensa Jaers.
7 corazones + 1 rayo + 1 rayo del tapiz
8 golpes - armadura 5 = 3 heridas
Sir Alrich queda con 14 pv antes de regenerar.
El alascortante se lanza en picado a por Nara que se vuelve para cubrirse dejando la guardia abierta, situación que Sir Alric Farrow aprovecha para ensartarlo en su espada mmientras ríe :BHUAHAHAHAHA
Gano 4-1 fichas de amenaza (4)
Genero un alascortante en la salida E
Alascortante3: mueve 3E-SE, ataca a Nara [5 heridas + 1 amenaza (1) >> 1 herida (armadura 4)], mueve NO-O
Sir Alric: regenera 5, ataca a Nara [8 heridas + 1 amenaza (2) >> 4 heridas (armadura 4)], ataca a Nara [7 heridas >> 3 heridas (armadura 4)], mueve 1 NE gastando 2 amenaza (0)
ataque1
Ataque2
Turno 04
Con Nara fuera de combate los heroes(por llamarlos de alguna manera) deciden que no merece la pena ni el esfuerzo seguir luchando, ya que no tienen opciones y huyen en desbandada.
Silueta sale del mapa
Mok corre
Jaes corre
Gano 4-1 fichas de amenaza (3)
Alascortante3: ataca a Mok [fallo]
Sir Alric: mueve N-NO, ataca a Mok [5 heridas + 2 amenaza (5) >> 3 heridas (armadura 1 + capa 1)]
capa engaño
Alsacortante4: mueve 5O-NO-O gastando 2 fichas de amenaza (3), ataca a Mok [fallo]
Los héroes huyen
Motivo: Mercado
Tirada: 5d21
Resultado: 8, 11, 15, 16, 20 (Suma: 70)
Motivo: Mercado
Tirada: 4d21
Resultado: 20, 14, 16, 8 (Suma: 58)
Motivo: Mercado
Tirada: 4d21
Resultado: 6, 9, 2, 14 (Suma: 31)
Motivo: Mercado
Tirada: 3d21
Resultado: 11, 13, 11 (Suma: 35)
Motivo: Mercado
Tirada: 3d21
Resultado: 4, 16, 14 (Suma: 34)
Motivo: Mercado
Tirada: 2d21
Resultado: 6, 4 (Suma: 10)
Motivo: Mercado
Tirada: 2d21
Resultado: 11, 3 (Suma: 14)
Motivo: Mercado
Tirada: 10d21
Resultado: 15, 17, 7, 17, 1, 21, 4, 21, 4, 3 (Suma: 110)
Encuentro Semana 7 - El cielo se oscurece
El cielo se oscurece, nublado por una bandada de alascortantes sedientos de sangre que cae sobre vosotros chillando con una voracidad bestial.
Turno 01
Jaers estaba de guardía cuando escucho un lejano aleteo y pudo observar como se acercaban algunos alacortantes.
Se dispuso a despertar a sus compañeros y logro hacerlo con Nara y Silueta.
Muevo SO, SO con dos de fatiga.
Gasto las dos acciones en despertar a Nara y Silueta.
todo estaba tranquilo y de repente un mano me saco de mi dulce sueño y todo se convirtio en una pesadilla pero muy real.
1.muevo y me pongo junto a mok
2.despierto al mostruito
3.uso liderazgo y me pongo en defensa
Mok pega un respingo al sentir el pié de Nara clavarse en sus costilla.
-Despierta- escucha- tenemos compañía!
Con los ojos aún pegados por las legañas, Mok se levanta y se pone en esquiva.
Pacto con la tierra [vida 7 +2 =9 ]
Silueta, una vez despierta, decide salir huyendo de esta situacion.
doble move. E, NE, E, NE, SE, 5E.
FUERA DE ESCENARIO
Los alacortantes se lanzan en picado contra Mok que a pesar de estar prevenido y la magia que le protege queda malherido. Grax y uno de sus secuaces muerden a Jaes dejándole aturdido.
Gano 4-1 fichas de amenaza (3)
Alascortante2: mueve 2SE-SO-S, ataca a Jaes [2 heridas >> 0 heridas (armadura 4)], mueve NO-N
Alascortante3: mueve NO, ataca a Mok [6 heridas >> 4 heridas (armadura 1 + capa 1)], mueve 5E
ataque
esquiva Mok
Capa engaño Mok
Alascortante1: mueve 2SO, ataca a Mok [3 heridas >> 2 heridas (armadura 1 + capa 0)], mueve NE-4E gastando 2 fichas de amenaza (1)
ataque --> No repite rojo
esquiva Mok
Capa engaño Mok
Alascortante4: Mueve 3O, ataca a Mok[3 heridas >> 2 heridas (armadura 1+ capa 0)], mueve 3E >> Mok gasta 2 fatiga para cancelar heridas
ataque -> no repite rojo
esquiva Mok
capa engaño Mok
Alascortante líder1: mueve O-NO-O, ataca a Mok [5 heridas + aturdimiento + 1 amenaza (2) >> 3 heridas (armadura 1 + capa 1)], mueve 2NE-N >> Mok gasta 2 fatiga para cancelar heridas
ataque
esquiva Mok
capa engaño Mok
Grax: mueve SE-S-3SO-S, ataca a Jaes [8 heridas + aturdimiento >> 4 heridas (armadura 4)], N-3NE-N-NO
Turno 02
Mok se pone a cantar, para tratar de ahuyentar el miedo.
Prepara esquiva
Pacto con la tierra [2+2=4 pv]
medio dormida empezo a avanzar para huir de alli o luchar
1.antes de empezar me cambio la armadura pesada por la ligera y a la mochila.declaro movimiento
2.muevo cuatro hacia el norte.
3.gasto fatiga para usar liderazgo y poner a descansar a jaes
4.muevo dos mas con fatiga Mueve 1 para que le quede otro para la poción
5.gasto uno de fatiga y me tomo pocion de fatiga y recupero cuatro
5.muevo los otro cuatro de movimiento.y me quedo casi en puertas....
Jaers decide seguir a sus compañeros y abandonar el bosque. se queda en la salida para que no se pueda bloquear
REcupero los 4 de fatiga por el descanso puesto por Nara.
Muevo 4 de movimiento normal hacia la salida norte.
Muevo 3 más de fatiga.
Gasto el 4 de fatiga en tomarme la poción de fatiga y vuelvo a tener 4.
Los gasto en salir del tablero. 11 movimientos. 4 normales y 7 de fatiga.
Gostao 3 para quedarme al borde del tablero. 10 movimientos 4 normales y 6 de fatiga
Los alascortantes intenta eliminar a Mok sin éxito y frustrados atacan a Jaes y Nara
Gano 4-1 fichas de amenaza (5)
Alascortante4: mueve 3O, ataca a Mok[3 heridas + amenaza (6) >> 0 heridas (armadura 1 + capa 2)]
capa engaño Mok
Alascortante3: mueve 4O-SO, ataca a Mok [5 heridas >> 3 heridas (armadura 1 +capa 1)]
ataque
esquiva Mok
Capa engaño Mok
Alascortante1: mueve 5O, ataca a Mok [fallo]
ataque
esquiva Mok
Alascortante2: Mueve E-NE-NO-N-NE-N, ataca a Nara [6 heridas >> 2 heridas (armadura 4)]
Grax: mueve 3N, activo hemorragia gastando 4 fichas de amenaza (2), ataca a Jaes [3 heridas + hemorragia + aturdimiento + amenaza (3) >> 0 heridas (armadura 4)]
Alascortante líder1: mueve 2SO-O, ataca a Mok [fallo], mueve NE
Nara y Jaes escapan pero no pueden hacer nada por Mok.
Hemorragia Jaes
Semana 08 - Encuentro con Sir Alric
Los héroes vuelven a Torrentera donde Sir Alric está asediando la ciudad.
Tiradas Pathfinder
Motivo: habilidades
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 6, 6 (Suma: 21)
Motivo: habilidades 2
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 2, 4 (Suma: 13)
Motivo: habilidades 3
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 5, 3 (Suma: 16)
Motivo: habilidades 4
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 1, 5 (Suma: 12)
Motivo: habilidades 5
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 2, 2, 2 (Suma: 10)
Motivo: habilidades 6
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 1, 6 (Suma: 12)