Semana 01 - Encuentro
Incidente Lugar
Fichas conquista SS: 3 Ker + 2 Landrec
Dinero: 25 (sobra equipo Ker)
Semana 01 - Calzada de Thelsvan
Nivel Mazmorra 1
Dinero: 800 monedas + 100 Berit + 50 esqueleto líder + 50 hombre bestia líder + 350 tesoro + 50 Hombre bestia líder
Fichas conquista héroes: 3 portal + 2 Berit + 1 Cofre
Fichas conquista SS: 3 Ker
Nivel Mazmorra 2
Dinero: 200 monedas cofre + 50 monedas HBL + 50 monedas HBL + 400 monedas dinero - 100 (pociones ciudad) + 50 esqueleto líder - 500 compra tesoros (bombas enanas y martillo diente dragón) + 50 vender hacha + 100 Grelius
Fichas conquista héroes: 3 portal + 2 Grelius
Fichas conquista SS: 2 Landrec + 3 vuelta de Mazo SS + 3 Ker + 3 Cuernos + 2 Landrec + 3 Cuernos
Nivel 3 Mazmorra
Dinero: 25 (sobra equipo Ronan) -25 (templo Landrec) -25 (templo Ker) + 50 (esqueleto líder) + 50 (sacerdote oscuro líder) + 50 (hombre bestia líder) + 250 (el celador) +50 (araña ponzoñosa líder) +350 (cofre)
Fichas conquista héroes: 5 aldeanos + 4 el celador + 3 portal
Fichas conquista SS: 3 Ker +3 vuelta Mazo + 1 aldeana + 3 Ker + 3 Ronan + 3 Cuernos + 3 Ker
Nivel 1
Cuesta 2 puntos de movimiento entrar en un espacio ocupado por una Cama o una Mesa. Las figuras que se encuentren en estos espacios están elevadas. Una figura elevada que ataque a otra que no lo esté (es decir, que ataque hacia abajo) recibe un +1 al alcance y un +1 al daño. Una figura no elevada que ataque a otra que sí lo esté (es decir, que ataque hacia arriba) sufre una penalización de –1 al alcance y –1 al daño. Recuerda que los ataques cuerpo a cuerpo ignoran el alcance obtenido en la tirada de ataque.
Sólo desde el Nivel 3 se ven ambos lados de la mazmorra.
Nivel 2
Coloreadas de amarillo las zonas
Semana 03 - Bosque estrellas caídas
Nivel Mazmorra 1
Dinero: 500 monedas + 500 monedas + 100 Meladon + 50 araña ponzoñosa líder + 450 cofre - 25 Templo Cuernos - 25 Templo Cuernos + 50 alacortante líder - 50 poción curativa - 50 poción vitalidad
Fichas conquista héroes: 2 Meladon + 3 Portal + 1 cofre
Fichas conquista Señor Supremo: 4 Jaes
Nivel mazmorra 2
Dinero: 50 araña ponzoñosa líder - 250 (compra Gran arco) + 50 naga líder + 50 hombre bestia líder + 500 monedas + 500 cofre + 50 esqueleto líder + 50 esqueleto líder + 100 Adrian - 25 Templo Jaes + 500 monedas
Fichas conquista héroes: 3 Portal + 3 Portal + 1 cofre + 2 Adrian
Fichas conquista Señor Supremo: 3 Cuernos + 3 Ronan + (2+1) Landrec + 3 Ker + 4 Jaes + 3 Cuernos + 2 Landrec +3 Mazo SS
Nivel 3
Dinero: -25 Templo Ker - 25 Templo Ker + 250 Mogdir + 50 sabueso infernal líder + 50 hombre bestia líder + 50 hombre bestia líder + 250 tesoro + 50 carta tesoro
Fichas conquista héroes: 3 Portal + 4 Mogdir
Fichas conquista Señor Supremo: 3 Cuernos + 3 Ronan + 2 Landrec
Setas gigantes
¿Bloquean el movimiento? No
¿Bloquean la línea de vision? No
Una figura situada en un espacio con Setas gigantes adquiere la capacidad Manto de sombras mientras se encuentre en dicho espacio. Los monstruos grandes sólo necesitan ocupar 1 espacio de Setas gigantes para beneficiarse de esta capacidad. Sin embargo, todo ataque que inflija daños a una figura situada en un espacio con Setas gigantes adquiere la capacidad Veneno.
Semana 06 - Encuentro
Dinero: 100 Dienterroto + 275 botín
Fichas conquista héroes: 2 Dienterroto
Fichas conquista SS: 3 Cuernos
Lodo
¿Bloquea el movimiento? No
¿Bloquea la línea de vision? No
Cuesta 2 puntos de movimiento entrar en un espacio con Lodo.
Árbol
¿Bloquea el movimiento? No
¿Bloquea la línea de vision? Sí
Cuesta 2 puntos de movimiento entrar en un espacio ocupado por un Árbol. Una figura situada en el mismo espacio que un Árbol adquiere la capacidad Manto de sombras mientras se encuentre en él. Los monstruos grandes sólo necesitan ocupar 1 espacio de Árbol para beneficiarse de esta capacidad.
Semana 07 - Encuentro
Dinero: 100 Lomo carmesí + 350 botín
Fichas conquista héroes: 2 Lomo carmesí
Fichas conquista SS:
Árbol
¿Bloquea el movimiento? No
¿Bloquea la línea de vision? Sí
Cuesta 2 puntos de movimiento entrar en un espacio ocupado por un Árbol. Una figura situada en el mismo espacio que un Árbol adquiere la capacidad Manto de sombras mientras se encuentre en él. Los monstruos grandes sólo necesitan ocupar 1 espacio de Árbol para beneficiarse de esta capacidad.
Botín
350 monedas
Semana 08 - Encuentro
Dinero: 100 Yerro + 325 botín
Fichas conquista héroes: 2 Yerro
Fichas conquista SS:
Árbol
¿Bloquea el movimiento? Sí
¿Bloquea la línea de visión? Sí
Piel férrea
Una figura con Piel férrea es inmune a las capacidades Aura, Fuego, Hechicería, Hemorragia, Perforante y Veneno. Además, todo el daño que reciba la figura por ataques que afecten a más de un espacio (como Aliento, Explosión o Relámpago) se reduce a 0.
Semana 08 - Llanuras de terciopelo
Nivel 1 mazmorra
Dinero: 50 sabueso infernal líder + 500 monedas + 500 monedas + 500 (tesoro) + 100 Quermes + 500 monedas = 2.150
Fichas conquista héroes: 3 portal + 2 Quermes + 1 tesoro + 3 Portal = 9
Fichas conquista SS: 2 Landrec + 3 Cuernos + 3 Ronan = 8
Nivel 2 Mazmorra
Dinero: 50 monedas bestia del caos líder + 50 hombre bestia líder + 100 Geradon + 100 Nordek + 500 monedas - 100 (dos pociones Jaes) + 500 monedas = 1.200
Fichas conquista héroes: 3 Portal + 2 Geradon + 2 Nordek = 7
Fichas conquista SS: 2 Landrec + 3 Ker + 3 Ronan + 3 Cuernos + 3 Ker + 3 Ronan + 2 Landrec + 4 Jaes + 3 Mazo SS = 26
Nivel 3 mazmorra - Rumor
Dinero: 50 monedas araña ponzoñosa líder + 50 monedas férrox líder + 50 monedas araña ponzoñosa líder + 50 monedas hechicero líder + 50 monedas esqueleto líder + 50 monedas hombre bestia líder + 50 monedas esqueleto líder + 50 monedas esqueleto líder + 500 monedas + 50 monedas esqueleto líder + 600 tesoro + 50 monedas kobold líder + 250 monedas Gar el místico + 50 monedas gólem líder - 25 templo (Cuernos) - 500 (TP - Yelmo del escorpión) - 25 templo (Cuernos) = 1.350
Fichas conquista héroes: 3 portal + 4 Gar el místico = 7
Fichas conquista SS: 3 Ker + 3 Ronan + 4 Jaes + 2 Landrec + 3 Mazo SS = 15
Motón de huesos: Cuesta 2 puntos de movimiento entrar en un espacio ocupado por un Montón de huesos. Además, por otros 2 puntos de movimiento, un héroe situado encima podrá registrarlo. Para ello deberá tirar 1 dado de Potencia y consultar la tabla siguiente; después deberá retirar del tablero el indicador de un Montón de huesos. La búsqueda en un Montón de huesos permite al Señor Supremo jugar una carta de Trampa(Espacio) si lo desea y puede permitírselo.
Mejora - ¡Vacío! No hay nada dentro
Incremento - ¡Tesoro! Se considera un cofre
Vacía - ¡Sorpresa! Coloca un esqueleto líder en un espacio adyacente al Montón de huesos y actívalo de inmediato
Si una figura entra en un espacio de una trampa de Lluvia de dardos, tira 1 dado negro de Potencia. Si obtiene un incremento, no sucede nada. Con cualquier otro resultado, la figura sufre inmediatamente 1 Herida que no puede ser reducida por Armadura, y además gana 1 ficha de Conmoción. No se puede saltar a través de una Lluvia de dardos.
Semana 09 - Encuentro
Dinero: 100 Mox + 100 Pox + 500 botín
Fichas conquista héroes: 2 Mox + 2 Pox
Fichas conquista SS: 2 Landrec
Árbol
¿Bloquea el movimiento? No
¿Bloquea la línea de vision? Sí
Cuesta 2 puntos de movimiento entrar en un espacio ocupado por un Árbol. Una figura situada en el mismo espacio que un Árbol adquiere la capacidad Manto de sombras mientras se encuentre en él. Los monstruos grandes sólo necesitan ocupar 1 espacio de Árbol para beneficiarse de esta capacidad.
Semana 12 - Encuentro
Dinero: 50 alascortante líder + 100 Kelik + 50 alascortante líder + 400 botín
Fichas conquista Héroes: 2 Kelik
Fichas conquista SS: 4 Jaes
Árbol
¿Bloquea el movimiento? No
¿Bloquea la línea de vision? Sí
Cuesta 2 puntos de movimiento entrar en un espacio ocupado por un Árbol. Una figura situada en el mismo espacio que un Árbol adquiere la capacidad Manto de sombras mientras se encuentre en él. Los monstruos grandes sólo necesitan ocupar 1 espacio de Árbol para beneficiarse de esta capacidad.
Lodo
¿Bloquea el movimiento? No
¿Bloquea la línea de vision? No
Cuesta 2 puntos de movimiento entrar en un espacio con Lodo.
Telaraña
Un héroe atrapado en una telaraña se marca con una ficha de Telaraña. Al comienzo de cada uno de los turnos de este héroe, el jugador que lo controla debe tirar 1 dado negro de Potencia por cada ficha de Telaraña que pese sobre él, más 1 dado negro de Potencia adicional por cada dado que tenga el héroe en su atributo de Cuerpo a cuerpo (la cantidad extra de dados de Potencia que tira el héroe al efectuar un ataque cuerpo a cuerpo). Por cada incremento obtenido en la tirada, podrá descartar 1 ficha de Telaraña. Si aún quedan fichas de Telaraña sobre la figura después de esta tirada, no podrá gastar puntos de movimiento durante este turno.
Semana 14 - Encuentro con Sir Alric
Dinero:
Fichas conquista Héroes:
Fichas conquista SS: 3 Cuernos + 4 Jaes + 3 Ronan
Árbol
¿Bloquea el movimiento? Sí
¿Bloquea la línea de visión? Sí
Lodo
¿Bloquea el movimiento? No
¿Bloquea la línea de vision? No
Cuesta 2 puntos de movimiento entrar en un espacio con Lodo.
Piel férrea
Una figura con Piel férrea es inmune a las capacidades Aura, Fuego, Hechicería, Hemorragia, Perforante y Veneno. Además, todo el daño que reciba la figura por ataques que afecten a más de un espacio (como Aliento, Explosión o Relámpago) se reduce a 0.
Imparable
Una figura Imparable es inmune a Aturdimiento, Conmoción, Derribo, Presa y Telaraña.
Cartas de Perfidia encuentro Sir Alric
Mano
Usadas
Semana 14 - Puerta Norte
Nivel 1 mazmorra
Dinero:
Fichas conquista Héroes:
Fichas conquista SS: 2 Landrec
Cartas en mano:
Cartas trampa adicionales:
Cartas en juego:
Cartas descartadas:
Cartas Mazo:
01 - Apuntar
02 - Apuntar
03 - Apuntar
04 - Plaga de Arañas ponzoñosa
05 - Plaga de Arañas ponzoñosa
06 - Manada de Sabuesos infernales
07 - Hueste de guerra de Hombres bestia
08 - Hueste de guerra de Hombres bestia
09 - Seducción oscura
10 - Esquivar
11 - Esquivar
12 - Esquivar
13 - Fatalidad
14 - Genio Maligno
15 - Bandada de Alascortantes
16 - Patrulla de esqueletos
17 - Patrulla de esqueletos
18 - Gas paralizante
19 - Puerta explosiva
20 - Ráfaga de viento >> Animar armas
21 - Ráfaga de viento
22 - Maldición del Dios Mono
23 - Foso con pinchos
24 - Foso con pinchos
25 - Furia
26 - Furia
27 - Círculo de hechiceros
28 - Runa Explosiva
29 - Maestro de trampas
30 - Bloque aplastante
31 - Horda de seres
32 - Horda de seres
33 - Líder brillante
34 - Carga
35 - Carga
36 - Bálsamo oscuro
37 - Gas paralizante (AD)
38 - Bloque aplastante (AD)
39 - Orden negra
40 - Peligro
41 - Tribu de simios sangrientos
42 - Imitador