Partida Rol por web

Camino a la leyenda

Preparación

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14/05/2016, 12:29
Director

Habilidades

Tiráis 3d20 (descargado el 19 y el 20) pero debéis indicar en el motivo de la tirada si es mágica o subterfugio o combate.

Después tiráis otro 1d20 (descargado el 19 y el 20) del tipo que os de la gana pero indicadlo en la tirada.

De las 4 cartas debes quedarte solo 1. Las habilidades no se pueden repetir, si le ha salido a otro repite.

En la escena "Inventario" tenéis la lista de habilidades.

Equipo

Empezáis con 300 monedas cada uno (1500 para el grupo) para equipo inicial, en la escena "Inventario" tenéis las cartas de equipo y se dice cuántas cartas hay de cada elemento.

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14/05/2016, 13:03

Equipo de Cuernos:

Cota de Malla, hacha y escudo: sobran 75 mo.

tres tiradas de combate (10, 9 y 3): Liderazgo, maestro de armas y caballero.

Hago una cuarta tirada de combate. 14 (provocación).

Me quedo con caballero

- Tiradas (2)
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15/05/2016, 12:17

Tiro las habilidades de Matalejos. Subterfugio: 15, 9 y 3 ( veloz, alerta y tasador)

Hace otra tirada más de subterfugio. 6 (desviar flechas)

Matalejos se queda con veloz.

Equipo: arco, espada y armadura de cuero.

- Tiradas (2)
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16/05/2016, 18:00

Habilidades Mágicas: 1 Boggs la Rata, 7 Talento especial, 18 Pacto con el agua
Adicional 03 - Aura sagrada

Elijo Pacto con el Agua
Equipo
Baston de Mago 150 MO
Túnica de Mago 75 MO

- Tiradas (3)
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17/05/2016, 11:25

Segun la ficha de Nara tiro las 2 primeras por combate y una mas por subterfugio

COMBATE

15 - Tatuaje de buey  (ME QUEDO ESTA)

08 - Implacable

SUBTERFUGIO 

18 - Alma tenebrosa

 

- Tiradas (2)
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11/09/2016, 17:38
- Tiradas (1)

Notas de juego

- Pacto con el agua -» Pacto con el fuego
-liderazgo
-Aura sagrada
-Fuego interior

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14/09/2016, 17:20

Equipo inicial:

Habilidad: Liderazgo.

Armadura: Túnica de Mago (coste 75)

Cinturon: 2 pociones de vida y 1 de fatiga (coste 150).

Mochila: 1 poción de vida (coste 50).

Sobran 25 monedas para el bote de grupo.