Partida Rol por web

Camino a la leyenda

Turno 3

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12/05/2017, 16:59

Kell.

Avanza 2E, y defiende.

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12/05/2017, 17:00

Tobin.

Con fatiga avanza 2NE, 1N, y lucha contra el Ogro. Su primera flecha impacta en el estoma de la bestia en un estallido de sangre, antes de pensar en nada Monta su segundo ataque, esta vez impacta unos centimetros mas arriba y el Ogro gime de dolor tambaleandose con un hilo de vida.

6Ar-4Pr= 2AR+21Vd-11Dñ=12Vd

6Ar-4Pr=2AR+12Vd-10Dñ=4Vd

Notas de juego

Alcance 5.

Daño 11, 6Ar-4Pr= 2AR+21Vd-11Dñ=12Vd

Alcance 6.

Daño 10, 6Ar-4Pr=2AR+12Vd-10Dñ=4Vd

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12/05/2017, 17:13
Clint

Buldar.

Avanza, 2E, 1SE, y defiende

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17/05/2017, 12:50
Señor Supremo

Mogdir se dirige decidido a por Astarra y tras ignorar el dolor del ataque de Kel, le golpea con su maza lanzando a la maga contra las flores cercanas a Grazius, cosa que las deja destrozadas. El esqueleto intenta disparar por el hueco hacia la bruja de las runas pero falla y se retira. Los alascortantes vuelan raudos a por ella y la destripan sin miramientos volviendo a ocultarse tras Grazius que al ver su preciosas flores profanadas avanza hacia Karnon y le ataca. El guerrero reacciona a tiempo de colocar su escudo y evitar el daño pero el golpe le deja aturdido.

Otro esqueleto se mueve para aprovechar la situación y clava una flecha por la espalda a Karnon. Detrás suya el elfo del abismo líder se desplaza hasta Tobin y certeramente clava su espada entre las placas de la armadura haciéndole una fea herida y cubriendo al arquero de una escarcha helada.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gano 5 fichas de amenaza (6) y robo 2 cartas

Mogdir: mueve NO-2O, activa defensa Kel alcance 3 (+1 bendición) [6 daño + 1 bendición + 3 incrementos >> 2 Heridas (Armadura 6)], ataca a Astarra [3 daño + 1 amenaza (7) >> 3 Heridas (armadura 0) + derribo (S-SE)]

defansa Kel

ataque

Grazius se enfurece

Esqueleto1: dispara a Astarra alcance 2 [fallo], mueve S-SE-S

Alascortante1: mueve 3N, ataca a Astarra [6 daño + 1 amenaza (8) >> 6 Heridas (armadura 0)], mueve 3S

Alascortante2: mueve 3N, ataca a Astarra [4 daño >> 4 Heridas (armadura 0)], mueve 3S >> Muere Astarra

Grazius: Mueve N, ataca a Karnon [5 daño + 3 amenazas (11) >> 0 Heridas (armadura 3 + escudo 2) + aturdimiento]

Hombre bestia2: mueve 2O

Esqueleto2: mueve 2S-SO, dispara a Karnon alcance 3 (+1 alcance) [4 daño >> 1 Herida (armadura 3)], mueve NE-S

Elfo del abismo líder1: mueve 2SO-2NE, ataca a Tobin [6 daño + 1 amenaza (12) >> 5 Heridas (armadura 5 - perforante 4) + congelación]

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17/05/2017, 20:24
Alfonso

Turno 14

Astarra, extrañada de verse en Talamir, vuelve por el portal bastante molesta.

Tal como entra ve al fondo a su compañera Kell y al gran ogro que antes la atacó.

Concentra su energía en un poderoso golpe a través de Kell y hiere al ogro.

Repite el intento y esta vez acaba con el con su arma maldita. No volverá a levantarse.

Notas de juego

Astarra declara combatir.
Mueve dentro del dungeon con fatiga y canaliza desde kell contra el Ogro lider
Primera tirada 2 impactos + 3 rayos (3 impactos mas) + mando de kell.
primer refuerzo 1 impacto
segundo refuerzo 1 impacto
8 impactos contra armadura 6: 2 daño

SEgundo ataque 5 corazones +mando + 3 rayos (2 daño). 9 impactos frente a armadura 6.
3 daño y muerto. No aplica invencible

 

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17/05/2017, 21:04
Clint

Buldar.

Con fatiga avanza 2NE, 1N, y golpea al Elfo oscuro su mazo impacta en la esbelta figura del elfo y lo desplaza 1SO mal herido, su segundo ataque es descomunal y deja al desdichado elfo convertido en pulpa al fondo de la sala.

Notas de juego

Daño 9, 4Ar+8Vd-9Dñ=3Vd

Daño 12, 4Ar+3Vd-12Dñ=-5Vd

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17/05/2017, 21:42

Tobin.

Ataca al esqueleto, luego mueve 1Ne, 1 coge la pocion curacion, 1NO coge las monedas,1S 

Daño 8, 4Vd-8Dñ=-4Vd

Notas de juego

salvación congelación

ataque

Daño 8, 4Vd-8Dñ=-4Vd

salvación arco >> se rompe

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17/05/2017, 23:56

Kell,

Avanza 1NE, 1 coge la pocion curacion, 1 NE, y defiende.

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17/05/2017, 23:59

Karmon,

Se mueve a 1NO, 3N

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19/05/2017, 18:46
Señor Supremo

Del otro lado del muro surgen gruñidos y cuando uno de los hombres bestia corre a por Kel la maga lo fulmina. Entonces Grazius corre enfurecido hacia los héroes lanzando su gran clava contra Karnon, Buldar y Kel que aunque solo reciben arañazos quedan aturdidos.

El resto de hombres bestia encabezados por su líder salen de sus escondite y aunque desollan y mutilan a Kel a Buldar casi ni lo tocan. Los alascortantes vuelan tras el esqueleto al que le queda corta la flecha que dispara a Karnon.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Gano 5 fichas de amenaza (17) y robo 2 cartas

Descarto Horda de seres y Ráfaga de viento ganando 7 fichas de amenaza (24)

Activo Refuerzos gastando 15 fichas de amenaza (9)

Convoco una Hueste de guerra de hombres bestia gastando 4 fichas de amenaza (5)

Hombre bestia 2: Mueve 2N-2NO, activa defensa Kel alcance 1 (+1 bendición) [6 daño + 2 incrementos +1 bendición >> 7 Heridas (armadura 2)] >> muere HB2

defensa Kel

Grazius: Convoco Carga gastando 4 fichas de amenaza (1), mueve 6N, barrido a Kel, Buldar y Karnon [3 daño +1 mando + 2 amenazas (3) >> 0 Heridas Karnon + aturdimiento (armadura 3 + escudo 2); 1 Herida Buldar + aturdimiento (armadura 3); 2 Heridas Kel + aturdimiento (armadura 2)]

ataque

Hombre bestia líder1: mueve SO-NO, ataca a Kel [6 daño + 3 daños + 1 mando >> 8 Heridas (armadura 2)], mueve SE-NE >> Muere Kel

Hombre bestia 1: mueve S-SO-NO-N, ataca a Buldar [fallo]

Hombre bestia 3: mueve SO-O-NO, ataca a Buldar [1 daño + 2 daño + 1 Mando + 1 amenaza (4) >> 1 Herida (armadura 3)]

Hombre bestia 4: Mueve 2SO-NO-O, ataca a Buldar [fallo]

Esqueleto 1:  mueve 5N, dispara a Karnon alcance 5 (+1 alcance) [fallo por alcance]

Alascortante1: Mueve 6N

Alascortante2: Mueve 6N

 

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25/05/2017, 18:35
Alfonso

Turno 15

Ante el descalabro sufrido por el grupo AStarra decide correr hacia la salida.

Al pasar recoge algunas pociones que ve entre las plantas y bebe una de ellas para descansar.

Viendo cerca el glifo se concentra en activarlo mientras continúa la carrera.

Notas de juego

Astarra declara correr
mueve SE, E,E,SE, E
continua E, coge poción de fatiga, mueve E, coge segunda poción de fatiga,E
Mueve con fatiga NE y bebe poción con el último de fatiga.

Continúa movimiento con fatiga. n
Perdón NE, NE, NE y se abre el portal
Mueve con fatiga SE
Y SE

 

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25/05/2017, 18:53

Turno de kell.

Kell entró en la caverna, acabó con el HB lider y golpeo al alacortante dañanadolo seriamente.

Notas de juego

Kell declara combatir y entra por el glifo con uso de fatiga.

Ataca al HB lider a distancia 3
6 corazones y 2 rayos = 7 impactos + 1 mando 8 impactos y muere

mueve S con fatiga
SEgundo ataque al alacortante del E distancia 6
diatancia 3 + 4 rayos +mando =6
Daño 5 + mando 6 - armadura 3

Queda a 2 de vida
Mueve con fatiga SE, SE
 

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26/05/2017, 12:59

Tobin.

Corre 1S, 3SO, 3O. saca un rayo para descongelarse

Notas de juego

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28/05/2017, 20:09
Clint

Buldar.

Corre, 3O, 2SO, 2O.

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28/05/2017, 20:11

Karmon.

Avanza, 1S, 1SE, 2E.

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29/05/2017, 09:27
Señor Supremo

Mientras sus compañeros huyen, Karnon recibe una paliza gitano-rumana de todos los monstruos de la mazmorra encabezados por Grazius.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Gano 5 fichas de amenaza (9) y robo 2 cartas

Esqueleto1: mueve 3NE, dispara a Karnon alcance 1 (+1 alcance) [4 daño >> 0 Heridas (armadura 3 + escudo 2 - perforante 1], mueve NE-SE

Grazius: mueve 3E, ataca a Karnon [8 daño >> 5 Heridas + aturdimiento (armadura 3)]

Hombre bestia4: mueve S, ataca a Karnon [2 daño + 2 daños >> 1 Herida (armadura 3)], mueve 3E

Hombre bestia3: mueve 2S, ataca a Karnon [fallo], mueve 2O

Hombre bestia1: mueve 2S-SO, ataca a Karnon [3 daño + 2 daños >> 2 Heridas (armadura 3)], mueve NO

Alascortante2: mueve 2NE, ataca a Karnon [4 daño >> 1 Herida (armadura 3)], mueve 4E

Alascortante1: ataca a Karnon [5 daño >> 2 Heridas (armadura 3)]

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29/05/2017, 12:43

Turno 16

Turno de Kell.

Kell abre la puerta y abandona la sala aprovechando para reponer fuerzas.

Notas de juego

kell declara preparar.

Abre la puerta. Mueve SE y se coloca una orden de descanso 

 

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29/05/2017, 12:45
Alfonso

Astarra decide arriesgarse a recoger el tesoro. Corre a por el mismo y sale por la puerta E.

Notas de juego

Declaro correr.

Muevo S con fatiga.

Muevo S S SO S y S (5 movimiento)

2 movimiento en coger el cofre.

[400 monedas y 2 pociones]

Muevo N, gasta 1 en beber poción de fatiga y el quinto de movimiento N

Con fatiga NE NE NE y quedo con 2 de fatiga 

Editado SS: Convoco Maldición del Dios mono al abrir el cofre descartando una Plaga de arañas ponzoñosas (11) y gastando 11 fichas de amenaza (0)

salvación Astarra >> salva

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29/05/2017, 13:15

Buldar, se va a la ciudad y compra un arco.

Tobin, se va a la ciudad y se cura.

Karmon, Compra pociones.

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31/05/2017, 11:34
Señor Supremo

Turno 17

Las paredes de este lugar están revestidas de un metal sobrenatural que brilla tenuemente. Llenos de curiosidad intentáis rasparlo con un cuchillo pero lo único que conseguís es embotar la punta de la hoja. Una siniestra carcajada resuena desde el fondo del corredor.