Turno 02
Los aventureros avanzaron golpeando lo que podían y cubriendo la retaguardia.
Dejaron en su camino los cadaveras de dos infortunados Hombres bestia que se les interpusieron y se apostaron para lo que se les viniera encima.
Turno general.
Primero Kell.
Kell declara preparar. Mueve NO-NO-O
Queda en defensa.
Le sigue Buldar.
Buldar declara avanzar
mueve SO-O-O-O con movimiento y O-O con fatiga
Golpea al HB del SO. 8 corazones y 3 incrementos + 2 daño por poderoso + 1 daño por Mando de kell. HB muerto.
Astarra.
Astarra declara combatir.
Mueve con fatiga O-O-O y canaliza desde Buldar con mando de kell
Primer ataque al HB al SO de Buldar distancia 2.
3 rayos + 1 daño de kell + 1 daño de fuego interior + 3 al daño por dos incrementos. 8 daños -3 armadura = 5 vida y queda a 3.
Segundo ataque al mismo. 6 corazones + 1 daño de kell + 1 daño de fuego interior.
8 impactos-3 armadura= 5 vida. Muere.
Terminan Tobin y Karmon.
Tobin declara preparar. Mueve N-O-O y prepara defensa .
karmon declara preparar. Mueve N-N-NO-O y preparar defensa.
El hombre bestia líder se lanza con saña a por Buldar pero no consigue matarle así que Gragnath lanza su garrota y termina el trabajo. El hombre bestia al norte se coloca sobre el glifo de teleportación.
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 72, 85, 24, 29, 42 (Suma: 252)
Gano 5 fichas de amenaza (10) y robo 2 cartas
Hombre bestia líder 1: mueve N-2NE, ataca a Buldar [11 daño + 3 daños + 1 mando >> 12 Heridas (armadura 3)], mueve S
Gragnath: mueve NE, convoco Apuntar gastando 2 fichas de amenaza (8), ataca a Buldar [9 daño + 1 mando + 1 amenaza (9) >> 7 Heridas + aturdimiento (armadura 3)], mueve SO-S >> Muere Buldar
ataque
apuntar
Hombre bestia 2: mueve E
Turno 03
kell.
Avanza 4O, con fatiga 1NO, y ataca al sacerdote negro. Un haz de luz impacta en el sacerdote matándolo.
Daño 2Ar+5Vd-8Dñ=-1Vd
Daño 2Ar+5Vd-8Dñ=-1Vd
Karmon.
Avanza con fatiga, 1O, 3SO, y lucha. Su primer ataque deja al Hombre bestia con un hilo de vida. Su segundo ataque impacta en el gigante haciendo un tajo en el costado. Con su habilidad queda en defensa.
Daño HB 4Ar+9Vd-12Dñ=1Vd
Daño Gigante 8Ar+20Vd-11Dñ=17Vd
En un estraño movimiento el gigante evita en parte el ataque el cual provoca que la estocada se clave en una costilla provocandole mas daño.
Daño gigante 8Ar+20Vd-12Dñ=16Vd
Daño 12 4Ar+9Vd-12Dñ=1Vd
Daño 11 8Ar+20Vd-11Dñ=17Vd
Editado SS: Convoco un Esquivar en Gragnath gastando 2 fichas de amenaza (7)
ataque
Daño gigante 8Ar+20Vd-12Dñ=16Vd
Astarra.
Ataca al Hl lider desde Karmon matandolo. Mueve 1NE, 1N, 1NO, 2O, con fatiga 1O, 1NO, activa el grifo.
3 fichas de conquista
Tobin.
Avanza 1O, 2O, 1NO, ataca al hb. Lanza una precisa granada que al llegar a la bestia no explosiona dando al traste con su ataque.
Buldar
Con fatiga regresa de la ciudad. avanza por el SO, y avanza 3SO lucha contra el elfo oscuro. su primer ataque deja al elfo medio muerto y lo desplaza a E. El segundo ataque deja a su enemigo con un hilo de vida.Lo desplaza 1S 1SE y cae al foso.
Daño 12, 5Ar+15Vd-12Dñ=8Vd
Daño 12, 5Ar+8Vd-12Dñ=1Vd
Gragnath ataca enfurecido pero su propia cólera le hace fallar uno de los ataques. Debilus alcanza casi sin efecto a Karnon y el hombre bestia hiere gravemente a Astarra.
Tirada oculta
Motivo: Cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 52, 69, 59, 88, 37 (Suma: 305)
Gano 5 fichas de amenaza (12) y robo 2 cartas
Gragnath: activa defensa Karnon [10 daño + 1 bendición >> 3 Heridas (armadura 8)], activo Furia gastando 4 fichas de amenaza (8), Gragnath ataca a Karnon [fallo], Gragnath ataca a Karnon [8 daño + 1 amenaza (9) >> 2 Heridas + aturdimiento (armadura 3 +1 habilidad+ escudo 2)], mueve S
defensa
ataque1
ataque 2
Debilus: mueve NE-N, dispara a Karnon alcance 1 [2 daño + 3 hechicería + 1 amenaza (10) >> 1 Herida (armadura 3 + 1 habilidad)], mueve S-SO
Hombre bestia 2: mueve SO-S-SE-E, ataca a Astarra [4 daño + 2 daños >> 6 Heridas (armadura 0)]
Turno 04
Buldar se lanza contra el HB para atacarle... E - E - SE... falla, pero consigue pasarle a Astarra su poción de vida!
Buldar ataca al HB
Astarra atacal HB y tras su hechizo se desplaza hacia el glifo (NO - NO - N), tomandose una pocion de vida
Astarra vs HB
7 de daño + 1 bendición + 1 habilidad + 3 potenciadores = 12 de daño - 3 armadura -> 9 de daño... muerto
Karnon se desplaza hacia el O para no estorbar a sus compañeros en la refriega e intenta recuperar el sentido...
Tobin lucha, disparando al Gigante!
Tobin ataca al Gigante 1
Alcance: 2 +4 habilidades + 1 bendicion
7 de daño + 2 perforante + 1 potenciador + 1 bendición + 5 habilidad/distancia = 16 - 8 armadura -> 8 de daño
Tobin ataca al Gigante 2
Alcance: 3 +4 habilidades + 1 bendicion
4 de daño + 2 perforante + 2 potenciador + 1 bendición + 5 habilidad/distancia = 14 de daño - 8 armadura -> 6 de daño... Muerto
Kel avanza SE - S - S- SO y ataca al Mago!
Kel ataca al mago !
Alcance: 2 + 1 bendición
9 daño + 1 bendición = 10 de daño - 5 armadura -> 5 de daño
Tobin pierde la cabeza con unas extrañas voces y dispara una granada a Astarra que se agacha por instinto evitando el daño pero unos alascortantes surgen de los techos de las salas y se lanzan ávidos de sangre a por la bruja de las runas que muere entre alaridos. Debilus consigue quemar la piel de Kel con su hechizo y se retira.
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 29, 60, 63, 66, 1 (Suma: 219)
Gano 5 fichas de amenaza (15) y robo 2 cartas
Convoco seducción oscura sobre Tobin gastando 8 fichas de amenaza (7)
salvación Tobin
Tobin: ataca a Astarra alcance 3 [fallo]
Convoco una Bandada de Alascortantes: 1 detrás del muro y otro en la esquina de la habitación frente a la puerta gastando 5 fichas de amenaza (2)
Alascortante1: mueve 2NO-O-2NO-O, ataca a Astarra [5 daño >> 5 Heridas (armadura 0)]
Alascortante2: mueve 3N-NE, ataca a Astarra[5 daño >> 5 Heridas (armadura 0)], mueve NE >> Muere Astarra
Debilus: dispara a Kel alcance 2 [4 daño + 3 hechicería >> 2 Heridas (armadura 5)], mueve 2O
Turno 05
Tobin mediante el Anillo se desplaza SO y lucha disparando vs las Alas Cortantes
Tobin vs Ala 1
Alcance: 3 + 4 por habilidades...
7 daño + 1 bendición + 3 habilidades/distancia + 2 perforante =13 de daño - 3 armadura -> 10 de daño ... eliminado
Tobin vs Ala 2
Alcance: 4 + 4 habilidades...
5 de daño + 2 potenciadores + 1 bendicion + 4 habilidades/distancia + 2 perforante = 14 de daño - 3 armadura -> 11 de daño ... eliminado
Karnon se lanza a por el Mago y le ataca... S - S - SO - O
Karnon Ataca al Mago
6 de daño + 1 bendicion + 3 potenciadores = 10 de daño - 5 armadura -> 5 de daño
Kel decide luchar y con fatiga se desplaza 2 x SO para disparar al Mago
Kel ataca al MAgo
Alcance: 3
5 de daño + 1 bendicion + 1 potenciadores = 7 de daño - 5 armadura -> 2 de daño
Alcance: 3
7 de daño + 1 bendición + 1 potenciadores = 9 de daño - 5 armadura -> 4 de daño... eliminado
Buldar.
Avanza, 1NO,2O,1SO, recoge el tesoro y descansa.
500 monedas
Astarra.
Va al mercado y compra tesoros.
Entre las baratijas encuentra 2 objetos llamativos, que analiza con interes.
11 - Perdición ---
32 - Cristal de Tival
Motivo: tesoro
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Motivo: tesoro
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Motivo: tesoro
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Motivo: tesoro repito
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Motivo: tesoro repito
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Motivo: tesoro repito
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Motivo: tesoro 2
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Motivo: tesoro 2
Tirada: 1d20
Resultado: 9
Motivo: tesoro 2
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Solo 1 objeto por carta de Trama (Cristal de Tival)
Compra Cristal (-250 monedas)
Nada ocurre en la mazmorra
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 68, 66, 44, 100, 95 (Suma: 373)
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 53, 12, 11, 68, 19 (Suma: 163)
Gano 5 fichas de amenaza (7) y robo 2 cartas