Los esqueletos se centran en Buldar que sufres muchas pequeñas heridas. Los simios retroceden expectantes.
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 9, 10, 31, 23, 46 (Suma: 119)
Gano 4 fichas de amenaza (9) y robo 2 cartas
Genero un esqueleto adyacente a Legión
Esqueleto5: mueve 2O, activa defensa Tobin alcance 3 (+1 bendición) [6 daños + 1 bendición + 1 incrementos >> 8 heridas (armadura 0)] >> muere E5
defensa
Esqueleto3: mueve SO-O, dispara a Buldar alcance 2 (+1 alcance) [4 daños >> 2 Heridas (armadura 3 - perforante 1)], mueve E-NE
Legión: mueve SO-O, dispara a Buldar alcance 3 (+2 alcance) [2 daños + 1 amenaza (10) >> 1 Herida (armadura 3 - perforante 2)], mueve E-NE
Esqueleto2: mueve 2NO-N-NO, dispara a Buldar alcance 3 (+1 alcance) [3 daños + 1 amenaza (11) >> 1 Herida (armadura 3 - perforante 1)], mueve SE
Simio sangriento2: mueve E
Simio sangriento1: mueve 2E
Turno 04
Buldar echa a correr hacia la sala del glifo para activarlo
O - NO - NO - NO - O - SO - SO y se bebe su pocion de salud
Kel defiende a Tobin del esqueleto que surge del suelo pero nada puede hacer contra Legión y sus otros secuaces que están convirtiendo al arquero en un alfiletero. El ogoro y los simios reculan hacia la sala sureste donde han aparecido dos alascortantes.
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 30, 32, 82, 42, 8 (Suma: 194)
Gano 4 fichas de amenaza (15) y robo 2 cartas
Activo refuerzos gastando 15 fichas de amenaza (0)
Convoco una Bandada de alascortantes descartando Ráfaga de viento, Plaga de arañas ponzoñosas y Bálsamo oscuro ganado 1 ficha de amenaza (1)
Genero un esqueleto adyacente a Legión
Esqueleto6: mueve 2O, activa defensa Kel alcance 4 (+1 bendición) [6 daños >> 6 heridas (armadura 0)] >> Muere E6
defensa
Esqueleto3: mueve SO-O, activa defensa Tobin alcance 3, dispara a Tobin alcance 3 (+1 alcance) [4 daños >> 1 Herida (armadura 3 + escudo 1 - perforante 1)], mueve E-NE
deefnsa
ataque
Esqueleto2: mueve 2NO, dispara a Tobin alcance 3 (+1 alcance) [3 daños + 1 amenaza (2) >> 1 Herida (armadura 3 - perforante 1)], mueve 2SE-E
Legión: mueve SO-2O, dispara a Tobin alcance 3 (+2 alcance) [5 daños >> 4 Heridas (armadura 3 - perforante 2)], mueve 2SE
Simio sangriento2: mueve E-N-E
Simio sangriento1: mueve E-SE
Ogro1: mueve S-SE-E
Turno 05
Buldar se desplaza para coger la pocion y descansar: SE - SE - S - NO
Kel se desplaza hacia adelante para atacar a un esqueleto! E... E... E .. NE
Ataque de Kel al esqueleto junto a Legion
Alcance: llega
5 de daño + 1 bendicion -> 6 de daño - 0 armadura = 6 de daño... Esqueleto eliminado
Tobin,
Avanza 2E, 1SE y ataca al esqueleto N. Dandole un certero flechazo en el craneo.
Daño con bendicion, 8- 4Vd+0AR-8Dñ=-4
Daño con bendicion, 8- 4Vd+0AR-8Dñ=-4
Legión y su secuaz van a por Karnon y le hieren lo suficiente para que no pueda descansar. El resto de tropa sale de la sala para esperar a los héroes.
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 63, 77, 58, 9, 75 (Suma: 282)
Gano 4 fichas de amenaza (6) y robo 2 cartas
Genero un esqueleto adyacente a Legión
Esqueleto7: mueve S-2SO-O, dispara a Karnon alcance 2 (+1 alcance) [3 daños + 1 amenaza (7) >> 0 Heridas (armadura 3 + escudo 1 - perforante 1)], mueve SO
Legión: mueve 2S-2SO, dispara a Karnon alcance 2 (+2 alcance) [4 daños + 1 amenaza (8) >> 2 Heridas (armadura 3 - perforante 2)], mueve N >> Karnon pierde Descanso
Ogro1: mueve O-NO
Alascortante1: mueve 6O
Simio Sangriento1: mueve NO-O-O
Simio sangriento2: mueve S-O
Alascortante2: mueve 4O
Turno 06
Buldar se bebe la pocion de salud y se acerca hacia su compañero Karnon!
E - E- NE - E - SE - S - S
Tobin se coloca para disparar al Ogro
NE - E
Ataque de Tobin al Ogro
Alcance: 3 + 1 bendicion + 1 vista de aguila.. llega
5 de daño + 1 bendición + 2 perforante + 4 distancia + 1 potenciadores -> 13 de daño - 4 armadura = 9 de daño... Ogro muere!
Editado SS: Convoco esquivar gastando 2 fichas de amenaza (6)
Repeticion por esquiva
Alcance: 4 + 1 bendicion llega
2 daño + 1 bendicion + 1 potenciadores + 2 perforante + 4 daño distancia/habilidad Tobin -> 10 daño - 4 armadura = 6 daño... Ogro muere!
Kel usa su fatiga para luchar, colocandose delante de Tobin (SE - E)
Kel ataque 1 al ala cortante
Alcance: 3 + 1 + 1 bendición = 5 llega
3 de daño + 1 bendición + 1 potenciador -> 5 de daño - 3 armadura = 2 de daño.. Ala cortante con 3 de vida
Kel ataque 2 al ala cortante
Alcance: 3 + 1 bendición + 1 potenciadores = 5 llega
5 de daño +1 bendición -> 6 de daño - 3 armadura = 3 de daño.. Ala cortante muere
Karnon enfurecido usa fatiga para luchar contra Legion! (SE) por declarar lucha se queda automaticamente en defensa
Karnon ataque 1 vs Legion
Karnon ataque 1 vs Legion2
5 de daño + 1 potenciadores -> 6 de daño - 3 armadura = 3 de daño Legion se queda con 10 de vida
Legión convoca otro esqueleto y recibe un fuerte golpe de Karno, lo que no impide que hiera al guerrero y huya hacia la sala Este. Excepto otro esqueleto que hiere levemente a Buldar al pasar, los monstruos se concentran en acabar con la vida de Kel...y lo consiguen.
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 44, 1, 25, 42, 60 (Suma: 172)
Gano 4 fichas de amenaza (10) y robo 2 cartas
Genero esqueleto adyacente a Legión
Legión: activa defensa de Karnon [6 daños + 1 potenciadores >> 4 Heridas (armadura 3)], dispara a Karnon alcance 1 (+2 alcance) [4 daños + 1 amenaza (11) >> 2 Heridas (armadura 4 - perforante 2)], mueve 4E-NE
defensa
ataque
Esqueleto8: mueve NO-3N-NE, dispara a Kel alcance 3 (+1 alcance) [4 daños >> 2 Heridas (armadura 3 - perforante 1)]
Alascortante1: mueve NE-3N-NO, ataca a Kel [fallo]
Esqueleto7: mueve 3N, dispara a Buldar alcance 1 (+1 alcance) [4 daños >> 2 Heridas (armadura 3 - perforante 1))], mueve 2N
Simio sangriento1: mueve 4N, ataca a Kel [5 daños >> 4 Heridas (armadura 1)]
Simio sangriento2: mueve E-3N, ataca a Kel [7 daños >> 6 Heridas (armadura 1)] >> Muere Kel
Turno 07
Buldar usa fatiga para luchar contra los esqueletos: 1 fatiga NE, ataca, 1 fatiga N, ataca
Buldar ataque vs esqueleto 1
7 daño esqueleto muere...
Buldar ataque vs esqueleto 2
7 daño esqueleto muere...
Kel regresa y usa fatiga para acercarse y atacar al ala cortante: (con 1 de fatiga aparece al E de la interrogación) SE - NE - E - E y con 3 de fatiga restante E - E - E
Kel ataca al Ala Cortante
Alcance: 2 llega
8 de daño + 1 bendicion -> 9 de daño -3 armadura = 6 de daño... Ala cortante muera
Tobin lucha!
Ataque 1 Tobin vs Simio sangriento
Alcance: 2 llega
7 de daño + 1 bendición + 2 perforante + 2 distancia (habilidad de tobin) -> 12 daño - 3 armadura = 9 daño Simio muere
Ataque 2 Tobin vs Simio sangriento
Alcance: 4 llega
4 de daño + 1 bendicion + 2 perforante + 2 distancia (habilidad de tobin) -> 9 de daño - 3 armadura = 6 de daño.. le quedan 3 de vida al simio