Partida Rol por web

Camino a la leyenda

Turno 3

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31/10/2016, 15:30

Karnon se lanza al ataque contra el simio que queda! E - E- E- NE

Notas de juego

Ataque de Karnon al Simio

7 de daño + 2 por potenciadores -> 9 de daño - 3 armadura = 6 de daño.. Simio muere

 

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02/11/2016, 10:43
Señor Supremo

Aparece un nuevo esqueleto que junto a Legión ensartan a Karnon que queda perjudicado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gano 4 fichas de amenaza (15) y robo 2 carta

Descarto Horda de seres ganado 5 fichas de amenaza (20)

Convoco Fatalidad gastando 20 fichas de amenaza (0)

Genero un Esqueleto adyacente a Legión

Esqueleto9: dispara a Karnon alcance 1 (+1 alcance) [5 daños >> 2 Heridas (armadura 3 + escudo 1 - perforante 1)], mueve E-SE-NE

Legión: mueve 2S, dispara a Karnon alcance 2 (+2 alcance) [3 daños >> 2 Heridas (armadura 3 - perforante 2)], mueve E-SE-NE

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02/11/2016, 14:41
Clint

Turno 08

Buldar corre y se coloca sobre la "?" de la sala Oeste

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02/11/2016, 14:42

Kel se desplaza SO - S -S - S y descansa

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02/11/2016, 14:44

Tobin descansa

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02/11/2016, 14:44

Karnon corre SE - NE - NE - E (coje dinero) - SE - SE activando "?" y S activando el glifo

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02/11/2016, 16:00
Señor Supremo

Legión ensarta a Karnon y corre al norte.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gano 4 fichas de amenaza (4) y robo 2 cartas

Legión: dispara a Karnon alcance 1 [4 daños + 1 amenaza (5) >> 2 Heridas (armadura 3 + escudo 1 - perforante 2)], mueve 2N

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02/11/2016, 19:08
Clint

Turno 09

Buldar se va a Talamir y se cura

Notas de juego

-25 monedas

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02/11/2016, 19:08

Karmon se va a Talamir y se cura.

Notas de juego

-25 monedas

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02/11/2016, 19:09

Tobin se mueve 3 x S y con 1 fatiga SE y adopta defensa

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02/11/2016, 19:09

 Kel se desplaza con 1 fatiga SE y luego 4 x E  y defensa 

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03/11/2016, 11:21
Señor Supremo

Legión esquiva los disparos de Tobin y observa divertido como el conjuro de Kel se estrella en el suelo a un metro de distancia, prepara su arco y lanza una flecha que causa un rasguño en la cara del arquero.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gano 4 fichas de amenaza (9) y robo 2 cartas

Descarto Genio Maligno y Apuntar ganando 6 fichas de amenaza (15)

Legión: activa defensa Tobin alcance 5 [falla], activa defensa Kel alcance 5 [falla por alcance (3 + 1 bendición)], dispara a Tobin alcance 5 [3 daños + 1 amenaza (16) >> 1 Herida (armadura 3 + escudo 1 - perforante 2)], mueve SE

defensa Tobin

defensa Kel

ataque

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03/11/2016, 15:33

Turno 10

Tobin.

Con fatiga avanza 1E, 1NE. y lucha.Tobin con un tiro perfecto entre los huecos oculares esparce trozos de craneo por la habitación.

Alcance 4 llega. 3Ar+6Vd-2Pf-11Dñ=-4Vd

Notas de juego

Alcance 4 llega. 3Ar+6Vd-2Pf-11Dñ=-4Vd

Invencible.

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03/11/2016, 16:17
Clint

Buldar.

Corre, regresa 1NE, 3E, 2SE,

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03/11/2016, 16:20

Karnon.

Corre, regresa 1SE, 2 abre el tesoro, 2O, 3NO

- Tiradas (3)

Notas de juego

Tesoro

200 monedas y 2 tesoros

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03/11/2016, 16:23

Kel.

Corre, 3E, entra en los huesos,2NE, 2 busca tesoro, 1SE

Notas de juego

Montón de huesos

Cofre

350 monedas y poción curación Karnon

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03/11/2016, 17:04
Señor Supremo

De entre los escombros surge un grupo de sacerdotes oscuros que atacan a Tobin con saña dejándole al borde de la muerte

- Tiradas (2)

Notas de juego

Gano 4 fichas de amenaza (20) y robo 2 cartas

Descarto Círculo de hechiceros y Manada de sabuesos infernales ganando 4 fichas de amenaza (24)

Activo Refuerzos gastando 15 fichas de amenaza (9)

Convoco una Orden negra gastando 5 fichas de amenaza (4)

Sacerdote oscuro líder 1: mueve 2NO-N, convoco Apuntar gastando 2 fichas de amenaza (2), dispara a Tobin alcance 1 [7 daños + 2 incrementos + 2 amenazas (4) >> 5 Heridas (armadura 3 + escudo 1)]

ataque

Sacerdote Oscuro1: mueve N-2NO, dispara a Tobin alcance 1 [2 daños + 3 incrementos + 3 amenazas (7) >> 2 Heridas (armadura 3)]

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04/11/2016, 15:17

Turno 11

Tobin.

Avanza 2SO. ataca al jefe. Y falla. mueve 1NO.

Notas de juego

Editado SS: Convoco un foso en la primera casilla del movimeinto de Tobin gastando 3 fichas de amenaza (4)

salvación >> Tobin recibe 2 Heridas y muere

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04/11/2016, 15:21

Kel.

Avanza, 2O, y ataca al mago oscuro subordinado. Su ataque impacta en pleno pecho del mago ejecutandolo. Luego se desplaza 2NO

2Ar+6Vd-8Dñ=-2Vd

Como falla con fatiga avanza 3N.

Notas de juego

Daño, 8.  2Ar+6Vd-8Dñ=-2Vd

Alcance 2 (2 + 1 bendición -1 maldicón)

daño 5 daños + 2 incrementos + 1 bendición - 1 daño >> 4 Heridas (armadura 2)

Editado SS: La maldición oscura del SOL1 impone -1 a alcance y daño

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04/11/2016, 15:33
Clint

Buldar.

Se desplaza 1E, y esquiva.