Los sacerdotes oscuros corren tras los héroes hiriendo a Kel de seriedad.
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 33, 86, 33, 73, 13 (Suma: 238)
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 91, 20, 84, 9, 40 (Suma: 244)
Gano 4 fichas de amenaza (8) y robo 2 cartas
Sacerdote oscuro1: mueve 2SO-2NO, dispara a Kel alcance 3 (1 + 2 incrementos) [5 daños + 2 incrementos + 2 amenazas (10) >> 4 Heridas (armadura 3)]
Sacerdote Oscuro Líder1: mueve SO-S-SO-NO, dispara a Kel alcance 4 (2 + 2 incrementos) [4 daños + 2 incrementos + 2 amenazas (12) >> 3 Heridas (armadura 3)]
Turno 12
Va al mercado y compra 2 tesoros
Motivo: Mercado (impar 1-16)
Tirada: 2d2
Resultado: 2, 1 (Suma: 3)
Motivo: tesoro1
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 14 (Fracaso)
Motivo: tesoro2
Tirada: 1d20
Resultado: 8
-500 monedas
Los demás abren la puerta y corren al siguiente nivel
Turno 13
El suelo de esta estancia está cubierto de escombros y cascotes. En el centro de la habitación que hay delante yace un esqueleto con el cráneo aplastado. Esperáis no tener que compartir su destino.
Kel.
Equipa la tunica nueva, da los guantes a karnon, se va ha la ciudad y se cura.
-25 monedas
Karnon.
Equipa los guantes. avanza 2 E y descansa.
Tobin.
Equipa la armadura de placas. vuelve de la ciudad por E, da la tunica ha kel, avanza 1 E, 1E, con 1 de fatiga 1E. y defiende
Aunque Buldar y Tobin eliminan un esqueleto y un hombre bestia la entrada de otros tres esqueletos, uno de ellos líder, los monstruos consiguen impedir el descanso de Karnon y herir a Buldar.
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 5, 56, 3, 34, 31 (Suma: 129)
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 33, 83, 65, 90, 100 (Suma: 371)
Gano 4 fichas de amenaza (16) y robo 2 cartas
Convoco una Patrulla de esqueletos gastando 4 fichas de amenaza (12)
Esqueleto2: mueve E-2NE, activa defensa Tobin alcance 2 [4 daños + 2 incrementos >> 5 Heridas (armadura 0)] >> muere E2
Hombre bestia3: mueve NE-N-NE-E, activa defensa Baldur [7 daños + 2 incrementos + 1 bonificación >> 8 Heridas (armadura 2)] >> Muere HB3
Hombre bestia2: mueve SE-2NE, ataca a Baldur [4 daños + 2 daño >> 3 Heridas (armadura 3)], mueve N
Hombre bestia1: mueve O-NO-2NE, ataca a Karnon [3 daños + 2 daño >> 2 Heridas (armadura 3)] >> Karnon pierde descanso
Esqueleto líder1: mueve NO-NE, dispara a Buldar alcance 3 (+2 alcance) [3 daños + 1 amenaza (13) >> 2 Heridas (armadura 3 - perforante 2)], mueve SO-SE-E
Hombre bestia4: mueve NO
Gorg: lanza roca [3E], mueve SE-S
Esqueleto6: mueve 3NE-N-2NE, dispara a Buldar alcance 3 (+1 alcance) [fallo]
Turno 13
Buldar se desplaza NO ataca al HB, sigue NO coge el tesoro y se coloco SO
Ataque Buldar al HB
7 de daño + 1 arma adicional + 1 potenciador -> 9 daño - 2 armadura = 7 de daño... HB muere
Editado SS: 400 monedas
Tobin usa su anillo de movimiento para situarse NO.. cae en un foso, con dos de fatiga que le quedaban sale del foso hacia el O y lucha disparando al Esqueleto y al HB que acosa a su compañero
Ataque tobin al esqueleto
Alcance: 5 llega
4 de daño + 3 de daño por distancia (habilidad de tobin) -> 7 de daño... Esqueleto muere
Ataque Tobin al HB junto a Karnon
Alcance: 4 llega
4 de daño + 2 de daño por distancia (habilidad de tobin) + 2 perforante -> 8 de daño - 2 armadura = 6 de daño... HB muere
Editado SS: Convoco un foso en la primera casilla que mueve Tobin gastando 3 fichas de amenaza (10)
salvación >> recibe 2 heridas y cae al foso
Kel regresa a la mazmorra en la casilla detras de Karnon, le entrega a su compañero los guantes y descansa
Varios esqueleto se centran en Buldar pero no lo llegan a matar mientras Gorg lanza una roca hacia el pasillo.
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 21, 59, 38, 68, 3 (Suma: 189)
Gano 4 fichas de amenaza (14) y robo 2 cartas
Gorg: lanza la roca [5 NE], mueve 3E
Hombre bestia4: mueve SO-2N
Esqueleto líder1: mueve O-2NO-O, dispara a Buldar alcance 4 (+2 alcance) [5 daños >> 4 Heridas (armadura 3 - perforante 2)], mueve S
Esqueleto5: mueve 4NO-O, dispara a Buldar alcance 4 (+1 alcance) [fallo por alcance]
Esqueleto4: mueve O-4NO, dispara a Buldar alcance 3 (+1 alcance) [fallo]
Turno 14
Tobin usa su anillo para desplazarse al SE y luchar!
Disparo tobin vs lider esqueleto
Alcance: llega
Daño: destruye al lider
Invencible: resucita
Segundo ataque al lider
Buldar avanza para atacar a un esqueleto y se retira: S - S - NE - E
ataque al esqueleto
6 daño + 2 potenciadores + 1 arma secundaria -> esqueleto destruido
Kel avanza y ataca al esqueleto junto al esqueleto lider y se retira hacia atras: NO - O - O - SO y con 1 de fatiga E
ataque de kel al esqueleto
Alcance: 3 + 1 mando llega
5 daño + 1 bendicion -> 6 d daño... esqueleto destruido
Karnon avanza y se prepara para esquivar: NO - O - SO - O
Una partida de hombres bestias surge de las sombras y su líder acaba con Buldar. Gorg lanza otra roca y avanza hacia los héroes mientras varios esqueletos consiguen herir a Karnon a pesar de los gráciles movimientos del guerrero para evitar las flechas.
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 47, 97, 99, 6, 6 (Suma: 255)
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 58, 37, 1, 22, 34 (Suma: 152)
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 3, 46, 56, 68, 33 (Suma: 206)
Gano 4 fichas de amenaza (18) y robo 2 cartas
Descarto Maestro de trampas y Ruan explosiva ganando 9 fichas de amenaza (27)
Activo Refuerzos gastando 15 fichas de amenaza (12)
Convoco una hueste de guerra de hombres bestia gastando 4 fichas de amenaza (8)
Gorg: lanza roca [4NE, solo recorre 2 al chocar con la pared], mueve NE-N
Hombre bestia líder1: Mueve NE, ataca a Buldar [5 daños + 3 daño +1 mando + 1 amenaza (9) >> 6 Heridas (armadura 3)], mueve O-2NO >> Muere Baldur
Esqueleto3: mueve NO-2NE, dispara a Karnon alcance 4 (+1 alcance +1 mando) [2 daños +a 1 mando + 1 amenaza (10) >> 0 Heridas (armadura 3 + escudo 1 - perforante 1)], mueve SO
ataque
esquiva
Esqueleto líder1: mueve 2N, dispara a Karnon alcance 3 (+2 alcance + 1 mando) [2 daños + 1 mando + 2 amenazas (12) >> 2 heridas (armadura 3 - perforante 2)], mueve 2S
ataque
esquiva
Esqueleto1: mueve 2SE-2E, dispara a Karnon alcance 4 (+1 alcance + 1 mando) [3 daños + 1 mando + 1 amenaza (13) >> 2 Heridas (armadura 3 - perforante 1)], mueve NO
ataque
esquiva