Turno 14
Declaro preparar, abrir cofre, y descansar....a ver que tal.
Se toma una poción curativa
300 monedas, 2 pociones y 1 ficha de conquista
Se bebe una poción y otra curativa al cinto
Declaro avanzar.
Gasto uno de fatiga en tomar una poción de salud.
Muevo E-NE y ataco al sacerdote distancia 4.
cae el pozo y gasta 2 puntos de movimiento para salir al O del foso.
Ataque
Distancia con blanco, verde, dos rayos y bendición.
Daño 7 + bendición: 8 daño - armadura 2 (6 heridas). Muerto.
alcance 2 + 1 bendición, falla el ataque
Continuo movimiento NE-NE y activo el glifo.
Potencio el ataque con un dado negro gastando un punto de fatiga.
Obtengo la distancia que necesitaba y el sacerdote muere.
Editado SS: Gasto 3 fichas de amenaza (4) para convocar un foso con pinchos en la segunda casilla del movimiento de Kel
salvación (cara vacía) > cae el foso y recibe 2 heridas
Gasto 2 fichas de amenaza (2) para que el sacedote esquive el ataque de Kel
esquiva
Karnon intenta quitarse la telaraña de encima...
Con erótico resultado. Declara PREPARAR, se toma la poción de fatiga que le queda, y se pone en ESQUIVA.
Silueta se desprende de las telas de araña y declara luchar, metiéndole dos disparos a la reina!
Telaraña Silueta
Primer disparo a la araña
Alcance: 4, llega
Daño: 7+1 bendición - 5 de armadura = 3 de daño, Reina Araña se queda con 26 de vida
Segundo disparo a la araña
Alcance: 4, llega
Daño: 6+1 bendición - 5 de armadura = 2 de daño, Reina Araña se queda con 24 de vida
Tirada oculta
Motivo: cartas SS
Tirada: 10d100
Resultado: 62, 26, 96, 20, 62, 3, 26, 89, 90, 92 (Suma: 566)
Gano 4 fichas de amenaza (6) y robo 2 cartas
La Reina: Mueve O; dispara a Kel alcance 2 [alcance 4; daño 2 >> 0 Heridas + Telaraña (armadura 3)]; dispara a Silueta alcance 2 [alcance 4; daño 3; 1 Herida + 1 Veneno + Telaraña]; Mueve E
disparo a Kel
disparo a Silueta
Troll líder 1: Mueve 2S-SE; ataca a Kel con golpetazo (3 dados negros) [falla por cara vacía]
ataque con Golpetazo
Turno 15
Karnon sigue luchando contra las telarañas.....
Con erótico resultado.
Así que declara esquivar, y sigue a lo suyo ahí, tan a gusto.
Kel no logra zafarse de las telarañas, decide lanzar sus hechizos ofensivos contra el troll que amenaza al grupo de aventureros
Telarañas
Primer ataque de Kel al troll distancia 2
Alcance: 3+1bendición, llega
Daño: 5+1bendición +1 potenciadores -6armadura = 1 de daño, el trollse queda en 9
SEgundo ataque ñel al troll
Alcance: 2+1bendición, llega
Daño: 7+1 bendición -6armadura = 2 de daño, el troll se queda con 7 de vida
Silueta tampoco consigue lebrarse de sus ataduras sedosas... En venganza le dispara a la reina araña ya que no ve al troll
Telaraña
Primer disparo
Alcance: 2+1bendición, llega
Daño: 6+1bendición +1 potenciadores -5 armadura = 3 de daño, la araña se queda con 21 de vida
Segundo disparo
Alcance: 2+1bendición, llega
Daño: 6+1bendición -5 armadura = 2 de daño, la araña se queda con 19 de vida
Baldur corre por el pasillo, a rescatar a los aldeanos. 8 O.
Fin de turno.
Tirada oculta
Motivo: cartas ss
Tirada: 10d100
Resultado: 95, 9, 17, 99, 22, 70, 13, 92, 38, 10 (Suma: 465)
Gano 4 fichas de amenaza (10) y robo 2 cartas
Descarto Fatalidad y Horda de Seres para ganar 10 fichas de amenaza (20)
Gasto 8 fichas de amenaza (12) para conjurar Seducción oscura sobre Buldar
salvación Buldar (cara vacía) > se salva
Troll líder1: gasto 4 fichas de amenaza para conjurar Furia (8); mueve SO; ataque1 Golpetazo 2 contra Karnon, Kel y Silueta [7 daño]; activa esquiva Karnon [7 daño + 5 Golpetazo; Kel 12 heridas (armadura 1 - perforante 2); Silueta 12 heridas (armadura 2 - perforante 2); Karnon 10 Heridas (armadura 3 + escudo 1 - perforante 2)]; ataque2 contra Karnon [8 daño]; activa esquiva Karnon [falla] >> Mueren Kel y Silueta
ataque1
Esquiva Karnon
ataque2
Esquiva Karnon
La Reina: mueve O; dispara a Karnon alcance 1 [alcance 3; daño 5]; activa esquiva Karnon alcance 1[alcance 3; daño 4 >> 1 Herida (armadura 3); 1 ficha de amenaza (9)]; Mueve E >> Muere Karnon
ataque 1
esquiva karnon
Turno 16
Kel declara avanzar.
Muevo NE-E-E
Ataco al troll sin pasar la armadura.
Retrocedo a SO.
Karnon va al mercado y compra los dos tesoros disponibles. A ver si empezamos a petarnos un poco.
-500 monedas
Silueta entra
Atraviesa el portal del glifo y declara correr para "esprintar" y llegar junto a su compañero Buldar
Aparece por la casilla NE del glifo
3 x E, 2 x NE, 2 x N, NO y O
Buldar se desequipa elescudo. Coge alcampesino mas al N, se mueve 2 al E,Y se queda en esquiva-
Tirada oculta
Motivo: cartas SS
Tirada: 20d100
Resultado: 74, 18, 45, 21, 26, 46, 19, 57, 17, 37, 23, 30, 73, 13, 27, 90, 64, 51, 65, 21 (Suma: 817)
Gano 4 fichas de amenaza (13) y robo 2 cartas
Troll líder1: Mueve 2NO-N
Turno 17
Silueta se desplaza 2 x O, recoge al aldeano y se desplaza N y prepara defensa
Buldar,declara avanzar, mueve 2 SE golpea altroll
....muevo !N ! NE y con fatiga 2E
Declaro avanzar. Muevo NE-SE A
taco al troll distancia 3.
Fallo. Continuo movimiento SE-S
Karnon se equipa con la espada maldita en una mano, la espada normal como secundaria, y se pone los guantes tan chulos que ha comprado. Declara avanzar, gastándose 2 de fatiga para hacer doble ataque.
Aparece al NE del glifo, mueve 3 E y 1 NE gastando fatiga, para hacer su primer ataque al Troll.
Son 9 de daño, más 1 de la espada secundaria, más 3 de dos incrementos con la espada maldita.
Pierdo mis dos de fatiga... sigh.
Tirada oculta
Motivo: cartas SS
Tirada: 2d8
Resultado: 3, 6 (Suma: 9)
Gano 4 fichas de amenaza (17) y robo 2 cartas
Descarto Peligro y Puerta explosiva ganando 13 fichas de amenaza (30)
Gasto 15 fichas de amenaza para activar la ficha de refuerzos (15)
Convoco una Hueste de hombres bestia gastando 4 fichas de amenaza (11)
Hombre bestia líder1: Mueve 3SE; ataca a Kel [falla]; mueve E
ataque
Hombre bestia2: Mueve E-3SE; ataca a Kel [4 daño + 2 + 1 mando >> 6 Heridas(armadura 1)]
ataque
Hombre bestia1: Mueve NE-2SE; ataca a Kel [2 daño + 2 + 1 mando >> 4 Heridas (armadura 1)]
ataque
La Reina: Mueve 5O; dispara a Karnon alcance 3 [alcance 3 + 1 mando; daño 4 + 1 mando >> 2 Heridas + 2 Veneno + Telaraña (armadura 3); 1 ficha de conquista (12)]; dispara a Kel alcance 3 [alcance 3 + 1 mando; daño 4 + 1 mando >> 2 Heridas + 2 Veneno + Telaraña (armadura 3)]
disparo1
disparo2