Gog corre hacia el sur y consigue lanzar a Kel contra los sarcófagos haciéndole despararecer, sus escoltas van tras él para cerrar el paso. Una patrulla de esqueleto surge en el pasillo sur y concentran su fuego en Trenloe que cae bajo tanta flecha. La araña avanza y envenena a Cuernos a la vez que los envuelve en telarañas.
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 68, 67, 79, 45, 52 (Suma: 311)
Gano 4 fichas de amenaza (10) y robo 3 cartas
Descarto Peligro ganando 10 fichas de amenaza (20)
Activo Refuerzos gastando 15 fichas de amenaza (5)
Convoco una Patrulla de esqueletos gastando 4 fichas de amenaza (1)
Gog: activo Carga gastando 1 ficha de amenaza (0) y descartando Gas paralizante, mueve SE-5S, ataca a Kel [1 daño + 3 daños + 1 mando + 1 amenaza (1) >> 1 Herida + derribo (armadura 3 + capa engaño 1)], mueve 2E >> Kel desaparece
ataque
capa engaño
Hombre bestia1: mueve SE-3S
Hombre bestia2: mueve SO-3S
Esqueleto2: mueve 2O-NO-N, dispara a Trenloe alcance 2 (+1 alcance, +2 mando) [fallo], mueve SO
Esqueleto1: mueve O-3NO, dispara a Trenloe alcance 1 (+1 alcance, +2 mando) [5 daños + 2 mando >> 2 Heridas (armadura 4 - perforante 1 + escudo 2)], mueve E
Esqueleto líder1: mueve 3O-2NO, dispara a Trenloe alcance 1 (+2 alcance, +2 mando) [5 daños + 2 mando >> 5 Heridas (armadura 4 - perforante 2)] >> Muere Trenloe
Hombre bestia líder1: mueve O-NO
Araña ponzoñosa líder1: mueve 4N, dispara a Cuernos alcance 2 (+2 mando) [6 daños + 2 mando >> 5 Heridas + veneno+ telaraña (armadura 3)]
Turno 33
Cuernos.
Forcejeando logra deshacerse de las telaraña que lo atrapan, y con fatiga avanza, 1NE, 1E y lucha matando al primer hombre bestia y ataca al segundo aplastandole el craneo muriendo en el acto. Por habilidad se queda en defensa.
Cuernos tira para telaraña
Daño 7 2Ar+4Vd-7Dñ=-1Vd
Daño 7 2Ar+4Vd-7Dñ=-1Vd
Silueta.
Sigue atrapada en las telarañas, y lucha contra la araña, fallando sus ataques,
Telaraña.
Los monstruos se solidarizan con los héroes y fallan sus ataques.
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 24, 24, 32, 54, 22 (Suma: 156)
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 20, 61, 36, 74, 40 (Suma: 231)
Cojo 4 fichas de amenaza (5) y robo 3 cartas
Hombre bestia líder1: mueve N-NE
Araña ponzoñosa líder1: dispara a Cuernos alcance 3 (+2 mando) [fallo], mueve 3S-SE-E
Esqueleto1: Mueve 2N, dispara a Silueta alcance 3 (+1 alcance, +2 mando) [fallo], mueve NE-2N
Esqueleto 2: Mueve 2N-NE, dispara a Silueta alcance 3 (+1 alcance, +2 mando) [fallo], mueve 2SO
Esqueleto líder1: mueve N-NE, dispara a Silueta alcance 3 (+2 alcance, +2 mando) [fallo], mueve SO-2S
Gog: mueve O-SO-2S
Turno 34
Silueta intenta zafarse de las telarañas pero no lo consigue..
Dispara al unico enemigo que tiene a la vista!!! El esqueleto junto a Kel!
Ataque 1
Ataque 2
Alcance 5: llega
3 de daño + 3 potenciadores -> 6 de daño - 4 de vida = Esqueleto destruido
Sil recupera 1 punto de vida por la habilidad del arco... le quedan dos marcadores de veneno
Kel se desplaza hacia el SO - S - S y lanza una llamarada contra los enemigos
ataque de kel
4 Daño + 1 bendicion + 1 potenciador -> 6 de daño
HB lider 3 armadura = 3 de daño -> le quedan 2 de vida
GOG 4 armadura = 2 de daño -> le quedan 7 de vida
Lider esqueleto 1 armadura = 5 de daño -> supera tirada invencible.... Regresa a la no-vida
Cuando Cuernos comienza a andar el suelo cede y cae a un foso
Convoco un foso en la primera casilla del movimiento de Cuernos gastando 3 fichas de amenaza (2)
salvación >> recibe 2 Heridas
Cuernos se dirije hacia el HB... Avanza SE, se cae al foso y usa 2 de movimiento para salirhacia el S y avanza su ulima casilla S y le asesta un golpe mortal al HB lider
6 de daño + 1 bendicion -> 7 de daño - 3 de armadura = -5 de vida HB muerto
Trenloe decide luchar contra las criaturas que acosan a sus compañeros, usando fatiga se desplaza SE, elimina al esqueleto, sigue desplazandose SE - E para atacar a Gog y regresa una casilla O para cubrir a su compañera Silueta
Ataque Trenloe al esqueleto
8 de daño + 2 poderoso + 1 potenciador -> 11 de daño... el esqueleto se derrumba
Ataque de Trenloe a Gog
Repite dado Negro por habilidad
4 de daño + 2 poderoso + 1 bendicion + 2 potenciadores -> 9 de daño - 5 armadura = Gog se queda a 2 puntos de vida
Cuernos levanta su maza y de un tremendo golpe le abre la cabeza a Kel y lo manda al otro lado de los escombros donde Gog le raja el cuello entre risitas histéricas para luego replegarse. La araña y el esqueleto a punto están de rematar al minotauro para que no siga sufriendo.
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 18, 95, 22, 67, 45 (Suma: 247)
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 26, 17, 78, 83, 99 (Suma: 303)
Gano 4 fichas de amenaza (6) y robo 3 cartas
Descarto Imitador ganando 3 fichas de amenaza (9)
Convoco Seducción oscura sobre Cuernos gastando 8 fichas de amenaza (1)
salvación
Cuernos: ataca a Kel [8 daños + 2 incrementos + 1 mando >> 8 Heridas + derribo (2S) (armadura 3 + capa 0)]
ataque
capa engaño
Gog: ataca a Kel [3 daño + 3 daños + 1 mando >> 4 Heridas (armadura 3 + capa 0)], mueve S-SE-2E >> Muere Kel
ataque
capa
Esqueleto líder1: mueve E, dispara a Cuernos alcance 3 (+2 alcance, +1 mando) [3 daño + 1 mando + 1 amenaza (2) >> 3 Heridas (armadura 3 - perforante 2)], mueve 2SE-E
Araña ponzoñosa líder1: mueve O-NO-N, dispara a Cuernos alcance 2 (+1 mando) [7 daños + 1 mando + 1 amenaza (3) >> 5 Heridas + veneno (armadura 3)], mueve S
Turno 35
Cuernos corre a activar el glifo N - NE - N - N - NO - NO - N - N
salvación telaraña
Kel regresa, equipa su runa de la inmolación y se dispone a atacar a la Araña usando 3 de fatiga: SE - S - S - SE - S - S - SO
Equipa Inmolación
alcance 2 + 2 potenciadores + 1 bendicion = 4 de alcance: llega
6 de daño + 1 bendición -> 7 de daño - 3 armadura = 4 de daño. 5 de vida le queda a la araña
Silueta se libera de las telas de araña que le apresaban... Se coloca para atacar al enorme aracnido... pero su ataque falla terriblemente
Salvacion
se libera
Ataque a la araña
Falla tanto como su punteria como su alcance....
Trenloe avanza para rematar a la vil araña SE, tras rematar a la criatura sigue avanzando SE- SE - SE hasta ponere junto a Gog y al lider esqueleto
8 de daño + 2 poderoso + 1 bendición + 1 potenciador -> 12 de daño - 3 armadura = 9 de daño.. araña liquidada en -4 puntos de vida
Editado SS: Convoco Esquivar gastando 2 fichas de amenaza (0)
Muerta
De detrás de los escombros surgen sacerdotes oscuros que con artes negras deshacen en vapores tóxicos el cuerpo de Silueta. El esqueleto líder no consigue dañar a Trenloe pero abre la guardia para que Gog le clave las garras y lo lance por los aires.
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 66, 88, 56, 59, 63 (Suma: 332)
Gano 4 fichas de amenaza (4) y robo 3 cartas
Descarto Fatalidad, Líder brillante, Maestro de trampas y Tribu de simios sangrientos ganando 17 fichas de amenaza (21)
Activo Refuerzos gastando 15 fichas de amenaza (6)
Convoco una Orden negra gastando 5 fichas de amenaza (1)
Sacerdote oscuro1: mueve NO-NE, dispara a Silueta alcance 1 [3 daños + 3 incrementos + 3 amenazas (4) >> 4 Heridas(armadura 2)], mueve SO-SE
Sacerdote oscuro líder1: mueve 3N-NE, dispara a Silueta alcance 3 [4 daños + 3 incrementos + 3 amenazas (7) >> 5 Heridas (armadura 2)] >> Muere Silueta
Esqueleto líder1: Dispara a Trenloe alcance 1 (+2 alcance, +1 mando) [5 daños + 1 mando >> 0 Heridas (armadura 4 + escudo 2)], mueve 2NE-N
Gog: ataca a Trenloe [3 daños + 3 daños + 1 mando >> 3 Heridas + derribo (3NO) (armadura 4)], mueve E-NE-2N
Turno 36
Sil.
Con fatiga regresa de la ciudad, NE,4E, y lucha.
1 ataque al mago jefe, clavando una flecha en uno de sus ojos muriendo en el acto.
2 ataque al mago, ejecutando al mago con una certera flecha en el corazon.
Daño 10, con bendicion. 3Ar+6Vd-10Dñ=-1Vd
Daño 7, con bendición. 2Ar+5Vd-7Dñ=0Vd
Daño 10, con bendicion. 3Ar+6Vd-10Dñ=-1Vd
Daño 7, con bendición. 2Ar+5Vd-7Dñ=0Vd
Kell,
Equipa llamarada, Avanza 4S, con fatiga 1 SE, y ataca al E. el esqueleto arde en llamas magicas las cuales no le afectan.
Daño 7 1Ar+5Vd-7Dñ=-1Vd
Daño 7 1Ar+5Vd-7Dñ=-1Vd
Cuernos cruza el portal del glifo para ir a descansar, recuperar su fatiga, y curarse...
-25 monedas
Trenloe se desplaza SE - S - SE - NE y se prepara en defensa