Partida Rol por web

Camino a la leyenda

Turnos 3_old

Cargando editor
19/04/2016, 10:50

Silueta.

Ataca ferozmente a la Naga, con dos potentes ataques el primero le hace un profundo corte en el cuerpo del monstruo 7 de daño pero el segundo hace saltar chispas del suelo.

Notas de juego

Cargando editor
19/04/2016, 11:20

Cuernos.

Gasta 1 de fatiga y Mueve 1 a la derecha y desde hay carga contra la Naga. Haciendo 1 ataque.

Notas de juego

 

Cargando editor
19/04/2016, 18:07

Trenloe.

Avanza en 1 diagonal NOE, 2 N. y descansa para recuperar fatiga.

Cargando editor
19/04/2016, 19:49
Señor Supremo

En un arrebato de furia Malem llama a sus tropas al combate y empiezan a descargar sortilegios entre Silueta y Cuernos hasta que no queda de ellos más que restos carbonizados en el suelo. Por último mira a Trenloe y escupe una palabra que provoca una lluvia de ácido sobre el guerrero.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Gano 4 fichas de amenaza (13) y robo 2 cartas

Descarto Gas paralizante ganando 3 fichas de amenaza (16)

Malem hace 2 puntos de daño a Silueta por presa

Sacerdote Oscuro 2: mueve SE-2S-SO, dispara a Silueta alcance 1 (+1 mando) [5 daño + 1 mando + 2 amenazas (18) >> 3 heridas (armadura 2 + escudo 1)] >> Muere Silueta

Sacerdote Oscuro Líder 1: mueve SO-2S-SE, dispara a Cuernos alcance 1 (+2 mando) [5 daños + 2 mando + 4 amenazas (22) >> 3 Heridas (armadura 3 + escudo 1)]

Malem: activo Furia gastando 4 fichas de amenaza (18), dispara a Cuernos alcance 1 (+2 mando) [7 daños + 2 mando + 2 hechicería >> 8 Heridas (armadura 3)], dispara a Trenloe alcance 3 (+ 2 mando) [7 daños + 2 mando + 2 hechicería + 1 amenaza (19) >> 7 Heridas (armadura 4), pìerde orden de Descansar]

Ataque1 vs Cuernos

Ataque2 vs Trenloe

Sacerdote Oscuro 1: mueve NO-SO-O, dispara a Cuernos alcance 2 (+2 mando) [6 daños + 2 mando + 2 amenazas (21) >> 7 Heridas (armadura 3)], mueve NE >> Muere Cuernos

Cargando editor
19/04/2016, 20:26

Turno 20

Kell

En un ataque de ira decide luchar.

En su primer ataque hace 6 de daño con bendición.

En su segundo ataque hace 7 de daño con bendición.

Matando a la odiosa Malem.

 

 

Notas de juego

Cargando editor
19/04/2016, 22:16

Trenloe se prepara, abalanzandose sobre el lider de los oscuros le asesta un golpe de hacha... Y se toma su poción.

Notas de juego

Ataque al lider oscuro

7 de daño + 1 de la bendición = 8 puntos de daño - 3 de armadura >> 5 puntos de daño... Se queda con 1 punto de vida

Cargando editor
20/04/2016, 10:30

Silueta.

Gasta 3 de fatiga para moverse 2 diagonal NE y 1 N luchar.

Primero ataca al mal herido jefe, clavando uno de sus cuchillos en su frente. 7 de daño con bendición

Segundo ataque dispara al mago que esta al Este en el pasillo, esta vez con gran precisión decide atravesar su cuello 7 de daño con bendición.

Notas de juego

2º ataque

Cargando editor
20/04/2016, 11:03

El minotauro carga contra el sacerdote restante..... y falla su ataque!!!

Notas de juego

Ataque al sacerdote oscuro

Cargando editor
20/04/2016, 20:03
Señor Supremo

El sacerdote oscuro corre hacia el norte disparando una bola de energía negra a Trenloe.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Gano 4 fichas de amenaza (25) y robo 2 cartas

Descarto Esquivar ganando 1 ficha de amenaza (26)

Sacerdote oscuro2: mueve NE-N, dispara a Trenloe alcance 2 [6 daños + 2 amenazas (28) >> 2 Heridas (armadura 4)], mueve N-NO

Cargando editor
20/04/2016, 22:35

Turno 21

Trenloe corre hacia el sur para situarse sobre uno de los mecanismos para abrir la puerta runica azul....

SO - S - S- S - S - s - S

Cargando editor
20/04/2016, 23:37

Kell.

Avanza 6 al norte gastando 2 de fatiga y ataco al mago errando el ataque gasto 1 mas de fatiga y avanzo en diagonal NE posandome en el sello.

Notas de juego

Cargando editor
21/04/2016, 11:02

Silueta.

Se dirige al Sello moviendo 3 al S. Activando los cerrojos de la puerta runica, moviendose despues 2 al N y descansando.

Cargando editor
21/04/2016, 11:08

Cuernos.

Carga contra el mago moviendo 3 al N, descargando un feroz ataque el cual esquiva el mago. Gasta fatiga para llegar al sello.

Notas de juego

Editado SS: el turno de Cuernos es anterior al de Silueta

Cargando editor
21/04/2016, 11:37
Señor Supremo

Unos esqueletos intentan sorprender a los héroes pero Silueta reacciona rápido y elimina al primero que aparece. Los otros la hieren a ella y a Trenloe. El Sacerdote oscuro se retira tras fallar su ataque contra Cuernos.

Notas de juego

Gano 4 fichas de amenaza (32) y robo 2 cartas

Gano 3 fichas de conquista porque se acaba el mazo al robar la primera carta

Descarto horda de seres ganando 5 fichas de amenaza (37)

Activo refuerzos gastando 15 fichas de amenaza (22)

Convoco una Patrulla de esqueletos gastando 4 fichas de amenaza (18)

Esqueleto3: mueve SO (3 ptos mov), activa defensa Silueta (gasta 2 de fatiga) [6 daño >> 6 heridas (armadura 0)] >> Muere E3

defensa Silueta alcance 2

Esqueleto Líder4: mueve 2SO (4 ptos mov)-O, dispara a Trenloe alcance 4 (+2 alcance) [5 daños >> 3 heridas (armadura 4 - perforante 2)]

Esqueleto 4: mueve O-SO(3 ptos mov), dispara a Silueta alcance 2 (+1 alcance) [5 daños >> 3 Heridas (armadura 2 - perforante 1 + escudo 1)], mueve NO

Sacerdote oscuro 2: Dispara a Cuernos alcance 1 [4 daños >> 0 heridas (armadura 3 + escudo 1)], mueve SE-S-SO

Cargando editor
21/04/2016, 13:00

Turno 22

Kell.

Se desplaza 4 al sur.

atacando al mago oscuro haciendo 9 de daño, con bendición. 

Matando al infame enemigo (2ar5vi-9daño= -2)

Notas de juego

Editado SS:

Activo Esquivar gastando 2 fichas de amenaza (16)

Esquiva

2Ar5Vd-8Dñ=-1 muerto

Cargando editor
21/04/2016, 13:13

Silueta.

Lucha ferozmente contra los esqueletos.

1º ataque al esqueleto jefe le lanza su cuchillo arrancando varios huesos 4 de daño. (1Ar5Vd-4=2) pero sigue en pie

2º ataque al esqueleto jefe le lanza su segundo cuchillo impactando destrotazando al esqueleto (1Ar2Vd-5= -2)

Notas de juego

Cargando editor
21/04/2016, 14:11

Trenloe se prepara para destruir al esqueleto que se encuentra delante suya! Le asesta un poderoso golpe que reduce al no muerto en pedazos!!!

Notas de juego

Ataque al esqueleto

Usa habilidad para repetir el dado negro que ha salido sin nada

6 puntos de daño + 2 potenciadores = 8 puntos de daño >> Esqueleto aniquilado!!!

Cargando editor
21/04/2016, 16:06

Cuernos.

Corre 2OE, 2 coge el tesoro, 2 diagonal SE, 2 S.

Notas de juego

Editado SS:

Convoco Maldición del Dios Mono gastando 11 fichas de amenaza (5)

salvación Cuernos

tesoro

250 monedas y 3 de curación 1 para silueta, 1kell, 1treloe

Cargando editor
21/04/2016, 16:51
Señor Supremo

La mazmora permanece en silencio.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Gano 4 fichas de amenaza (9) y robo 2 cartas

Descarto Runas explosivas ganando 4 fichas de amenaza (13)

 

Cargando editor
21/04/2016, 17:15

Turno 23

Trenloe se prepara para esquivar y se coloca adyacente al portal que han activado los heroes