Partida Rol por web

Camino a la leyenda

Turnos2

Cargando editor
03/06/2015, 17:22
Señor Supremo

Nivel 1 Mazmorra

Retazos de noche: Sujetáis fuertemente vustras posesiones al ser zarandeados por el viento que sopla salvaje e impredecible en este corredor; el combate a distancia va a resultar bastante complicado en estas circunstancias.

Cargando editor
03/06/2015, 23:33

Turno 01

A pesar del frio viento avanzamos hacia la sala que se veía a lo lejos.

En la puerta detuve mis pasos. ¿Que serán esos ruidos que vienen del corredor?.

Preparemosnos para lo que venga.

Notas de juego

Muevo, evitando la esquina, hasta la puerta.

Preparo orden de defensa para interumpir al que pueda alcanzarme.

Cargando editor
03/06/2015, 23:37

Mok corre para encontrar un buen ángulo de tiro.

Cargando editor
03/06/2015, 23:39

Notas de juego

Amplio las condiciones de la defensa.

Con los criterios de esquinas no me llega ningun kobold. Ataco al primero que entre en la sala en la primera casilla dentro de la misma.

Cargando editor
04/06/2015, 11:20

Corre para unirse a los otros

Cargando editor
04/06/2015, 11:24

Corre para ver lo que les espera en el pasillo

Cargando editor
04/06/2015, 11:25
Señor Supremo

Los kobolds se mueven inquietos y el dragón avanza para que no se replieguen. Jaes escucha que por detrás de ellos vienen un par de alascortantes y aunque falla uno de sus ataques contra el primero que se le echa encima respira tranquilo cuando evita los colmillos de los dos.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Gano (4+1-1) fichas de amenaza y dos cartas

Gasto (5+1) fichas de amenaza para convocar una bandada de alascortantes

Alacortante1: Mueve O - S, activa defensa de Jaes, ataca a Jaes [fallo], mueve N - E

Defensa Jaes:

Alacortante2: mueve NO - SO - S, ataca a Jaes [falla]

Kobolds 1, 2 y 3: Mueve O

Sess (dragón): mueve E - E

Cargando editor
04/06/2015, 18:25

La perspectiva de un dragón nuestro primer día de viaje nos ha parecido tentar al destino.

Seguidme y que el último cierre tras de sí.

Notas de juego

salimos de dungeon antes de que las cosas vayan a peor

Cargando editor
04/06/2015, 20:01
Señor Supremo

Semana 02 - Encuentro

Dos ogros  muy parecidos armados con martillos de guerra se acarcan al grupo

Cargando editor
04/06/2015, 20:02

Al entrar en el claro del bosque detectamos, escondidos tras los arboles, a dos enormes orcos.

Sin pensarlo demasiado me lancé hacia el mas proximo y le golpee. Aparentemente sin mucho exito.

Notas de juego

Muevo junto al orco de la derecha gastando un punto de fatiga y golpeo.

5 de daño que cubre su armadura de 5.

Cargando editor
04/06/2015, 20:03

Mok corre. Yse situa justo detrás de Jaes. Este bicho es realmente enorme, ¿es que no hay nada pequeño en este puñetero mundo?

Cargando editor
04/06/2015, 20:25

Estos cabrones son enormes y muy fuertes! . Concentremos el ataque en el del este!.

Silueta corre para colocarse junto a sus compañeros.

 

Notas de juego

Muevo 11, gasto 1 de fatiga. 8 casillas. Y me coloco al lado de mok.

Cargando editor
04/06/2015, 21:18

despues de un dia terrible decidimos descansar en una arboleda y de  pronto aparecieron dos ogros asique ni corta ni perezosa decidi lanzarme a el ataque.

Notas de juego

1.muevo y me pongo en frente de el ogro como necesito cinco gasto uno de fatiga >> Prepara defense

2.lanzo un ataque que hace cinco de daño asique no consigo traspasar la coraza.

Cargando editor
04/06/2015, 21:25
Señor Supremo

Notas de juego

Gano (4-1) fichas de amenaza

Mox: activa defensa de Nara, ataca a Nara [fallo], mueve al E

Defensa de Nara: como daña, añade 2 heridas >> 4 heridas (armadura 5)

Pox: mueve E - E - E

Cargando editor
04/06/2015, 22:59

Turno 02

Esconderte tras los arboles no va a servirte de nada maldito Ogro.

 

Notas de juego

Avanzo gastando un segundo punto de fatiga en diagonal hacia arriba.

Realizo dos ataques:

1º.

No traspasa armadura

8 corazones. Paso 3 de la armadura y dejo al bicho con 8 puntos de vida.

Me coloco en defensa. Golpearé al bicho cuando se mueva o intente pegar.

Cargando editor
04/06/2015, 23:43

Mok se acerca a Mox, le lanza un conjuro y tras ver la inutilidad del intento se repliega a su posicion inicial.

Notas de juego

Muevo en diagoal SE-SE, ataco y muevo en diagonal NO-NO a la posicion inical

El ataque ha sido inutil.

Cargando editor
05/06/2015, 00:03

Notas de juego

A sugerencia de Alonso recuerdo que tengo +1a armadura hasta inicio de mi siguiente turno

Cargando editor
05/06/2015, 09:21

Silueta se mueve con agilidad Felina, y se cuela entre sus compañeros para acercarse al Ogro y soltarle un ballestazo en plano plexo solar. 

No le hace mucho daño, pero si ve como el pivote se queda clavado, de algo servirá.

 

y se repliega a su posicion inicial

 

 

Notas de juego

Muevo E-E, disparo y muevo O-O

6 exitos directos mas dos mejoras, que mi ballesta es otro mas. 7 exitos-5 armadura= 2 heridas

Cargando editor
05/06/2015, 23:01

la situacion se ponia compleja asique corri con tadas mis fuerzas y la pena esque estaba tan concentrada que no vi esa ramita en el suelo xd.

Notas de juego

1. muevo este suroeste

2. ataco

3.con liderazgo preparo defensa.

Cargando editor
05/06/2015, 23:31
Señor Supremo

Mox intenta golpear a Nara pero éste es más rápido. Pox se reitra al ver a su hermano morir.

Notas de juego

Gano (4-1) fichas de amenaza

Defensa Jaes: ataca a Mox

Defensa Nara:ataca a Mox

Pox: Mueve O - O