Jaes trata de librarse de la telaraña:
infructuosamente. Decide atacar a la arana que se encuentra al sudeste, a 5 de distancia en diagonal, y quedar luego en defensa.
Ataque: 5 PV con alcance 5 y explosión 2. Afecta a la araña y al alacortante sin manto de sombras, pero no le hace nada al segundo por la armadura. A la araña le quita 3 PV.
Landrec no consigue desembarazarse de la tela de araña
11/04/2016 19:16 - Landrec. Tela de araña
Se queda en DEFENSA
Declaro " DEFENSA" y me muevo hacia el arbol que encara el pasillo Este .
Turno de Ker.
1. Tiro dado negro para librarme de telaraña:
2. Declaro Defensa.
Fin de turno.
Las arañas sisean esperando a los héroes.
Gano 5 fichas de amenaza (5)
Convoco una araña ponzoñosa en la salida E por 4 fichas de amenaza (1)
Turno 2:
Jaes lucha contra las telarañas.
y se libra. Avanza hacia el árbol al sur, y ataca a los monstruos que se ocultan allí.
Ataque: Alcance 3, sobre el agua en el lugar marcado con un cuadrado rojo.
Gasto 1 de fatiga para un dado de potencia más.
Llego y hago 9 PV con explosión 2. Una araña muere, la otra queda a 1 de vida.
Con liderazgo y un segundo punto de fatiga, quedo en defensa y en manto de sombras por el árbol.
landrec sigue disfrutando de la vista
Qué bonito es todo
12/04/2016 23:55 - Landrec. Tela de araña
Se queda en DEFENSA
Ronan se libera al fin de la telaraña y avanza hacia el sureste dispuesto a atacar a las arañas. Ve por el pasillo a una, le lanza el disco y la mata del golpe. Y al no ver a más enemigos, espera pacientemente...
Declara LUCHAR y gasta 4 fe fatiga para mover
15/04/2016 12:47 - Ronan Teleraña
15/04/2016 13:00 - Ronan ataca a Araña alcance 4
Daño 10 frente a 8 Pv Armadura 2 Resultado Araña Muerta
1. Lanzo dados para telaraña:
2. Muevo E-E-SE-E-SEx2 (con fatiga).
3. Ataco:
Fin de truno, quedo con manto de sombras
Declaro "CARGAR" Cuernos sale de su escondite en el árbol arremetiendo contra el grueso de las arañas aunque el lodo lo ralentiza un poco consigue llegar donde las arañas y golpear a una de ellas que despistada por el despliegue del resto del grupo recibe el impacto de su recien adquirida hacha de combate.
Atq. de Cuernos a la araña 1 con +1 de fue por cinturon+1 incremento por hacha
el incremento que me da el hacha gratis lo uso para hacerla perforante y el resto para daño
Total = 12+ perforante 2+ 1=13 pv +perf. 2=ARAÑA EXIMENT¡¡¡¡¡
Los alascortantes avanzan hacia el grupo principal hiriendo y dejando aturdidos a Jaes y a Landrec, el primero consigue dañar al suyo y eliminar a la araña al sur pero el segundo no puede con la presión de verse muerto otra vez y lanza su hechizo contra el árbol.
Al este las arañas van desgastando a Cuernos a base de pequeñas quemazones y veneno.
Gano 5 fichas de amenaza (6)
Convoco una Araña ponzoñosa en la salida E gastando 4 fichas de amenaza (2)
Alascortante líder1: mueve NO-O-NO, activa defensa Jaes [7 daño + explosión 2 >> 2 heridas AL1 (armadura 5), 5 heridas AP5 (armadura 2)], mueve 2NO, ataca a Jaes [7 daño >> 3 heridas + aturdimiento (armadura 4)], mueve 2N-2NE >> Muere AP5
defensa Jaes alcance 3
ataque
Alascortante líder2: mueve NO-2N-NO-4N, activa defensa Landrec [], ataca a Landrec [8 daño >> 5 heridas + aturdimiento (armadura 3)], mueve SE
defensa Landrec alcance 1 [falla]
ataque
Araña Ponzoñosa 2: mueve 2N(3 ptos mov), dispara a Cuernos alcance 1 [6 daño >> 2 heridas + veneno (armadura 4)]
ataque
Kelik: dispara a Cuernos alcance 3 [5 daño >> 1 Herida + veneno + telaraña (armadura 4)]
ataque
Araña ponzoñosa 3: mueve O-NO (4 ptos mov), dispara a Cuernos alcance 1[5 daño >> 1 Herida + veneno (Armadura 4)]
ataque
Araña ponzoñosa 7: mueve 2O
Turno 03
Landrec consigue quitarse el aturdimiento pero sigue enredado en la tela de araña. Se queda en defensa.
17/04/2016 13:24 - landrec. Gerardo. Primer dado negro es tela de araña. Segundo aturdimiento.
Jaes avanza con fatiga, se restablece con una poción recuperadora, sigue avanzando hasta encontrar al alacortante que había herido y le ataca con su runa explosiva.
Ataque: No aplico explosión, pero me doy cuenta con horror de que no puedo evitar la explosión 1 que viene con la runa, así que los tres, (alascortantes y yo) nos comemos 7 puntitos. Por gilipollas.
Gasto uno más de fatiga y quedo en esquiva, porque si no, me mato yo solo.
Cuernos con un punto de fatiga se quita 3 marcadores de veneno tomándose una poción.
Acto seguido, hace dos ataques eliminando a dos arañas.
18/04/2016 09:03 - Cuernos contra la araña contigua. Ataque 1.
18/04/2016 09:07 - Cuernos contra la otra araña. Ataque 2
1. Declaro Lucha.
2. Muevo con fatiga 1 NE.
3. Primer ataque:
4. Segundo ataque:
Ronan avanza por el pasillo con dificultad debido al barro y se coloca en defensa.
Nuevas arañas salen a por Cuernos mientras el alascortante que queda se retira hacia el sur tras fallar su ataque contra Jaes.
Gano 5 fichas de amenaza (7)
Genero una AP en la salida E gastando 4 fichas de amenaza (3)
Araña ponzoñosa7: mueve O-NO (4 ptos mov), dispara a Cuernos alcance 1 [2 daño + 1 amenaza (4) >> 0 Heridas (armadura 4)]
Kelik: dispara a Cuernos alcance 3 [7 daño + 2 amenaza (4) >> 3 Heridas + veneno (armadura 4)]
dado negro adicional gastando 2 fichas de amenaza (2)
Araña ponzoñosa8: mueve 3O(4 ptos mov)-SO(2 ptos mov), dispara a Cuernos alcance 1 [fallo]
Alascortante líder1: ataca a Jaes [fallo], mueve SO-6S-SE
ataque
Esquiva Jaes
Turno 04
Landrec sigue enfrascado con la tela de araña. Se queda en Defensa
18/04/2016 13:21 - Landrec. Tela de araña.
Jaes se equipa con la runa de penetración avanza tras el alacortante, consumiendo sus últimas reservas de energía, llega al contacto, atacando al alacortante.
Ataque: 6 PV penetración 6 (2 de la runa y 4 por 4 incrementos). SE QUEDA A UNO DE VIDA.
Ker haciendo el monger.
1. Declaro avanzar.
2. Muevo S-S-S-SE-(con fatiga)S-S
3. Pego a alacortante:
Soy un pagafantas....