Partida Rol por web

HEREDEROS DEL IMPERIO

La Voluntad del Rey: La segunda llave VD 9

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28/08/2008, 20:13
Himeko Hoshi

La mirada se oscurecía... se desdibujaba tras el resplandor que desprendía la punta afilada de la saeta... Y los pasos resonaban fuertes en el suelo... y el tintineo se escuchaba avanzando orgulloso...

Y los hombros eran firmes a pesar de la debilidad y el dolor... y la mirada era fuerte... y mi camino era el Do... y mi alma la del samurai...

Notas de juego

Pues ea.. un poquito más cerca.... Un samurai no se esconde :P o por lo menos... un samurai suicida no lo hace
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1- Sebastian 20
2- Meriele 15
3- Himeko 13

Tu turno mi niño Sebastian

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29/08/2008, 15:19
Sebastian

Se mantiene oculto.... Avanza. Cerca pudo avistar a los compañeros que abandonaron hace algunas horas y que esos fríos y largos dedos de la muerte se los llevaron.

Sebastian aun se movía con gran presteza. Viendo con sorpresa como la samurai permanecía en el mismo sitio. Era demasiado valiente y tenaz, y entre otras cosas eso le llevaba a no poder atacarla.
El joven aprendiz murmura unas palabras mientras roza suavemente un pequeño colgante con la forma de una daga de plata. Sigue sus pasos antes de darle una fuerte palmada en la parte trasera del caballo para que este se mueva hacia la samurai..él mientras tanto permanecía oculto como solo un batidor de su altura sabía hacerlo..

Notas de juego

1- Sebastian 20
2- Meriele 15
3- Himeko 13

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29/08/2008, 15:26
Sebastian
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Esconderse
Resultado: 6(+8)=14

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Avistar
Resultado: 13(+6)=19

Notas de juego

Me escondo e intento Avistar a la elfa.

Por cierto, el caballo podría moverlo? si no, lo que quiero es que se acerque a Himeko.

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29/08/2008, 16:33
Meriele
Sólo para el director

Notas de juego

Meriele inicia su turno en la posición 9,25.

Desde ahí, se mueve hasta 9,28. Sin embargo, dejo el avatar en 9,25 para no dar pistas, como ha hecho Sebastian (o todos moros, o todos cristianos).

Cada 5 pies (que son dos cuadraditos por el coste del movimiento), y siempre antes de moverse, la elfa asoma la cabeza (sólo la cabeza!!!) hacia su izquierda para cerciorarse de que no hay peligro y mantener así la cobertura que proporcionan los árboles y las rocas cuando da el siguiente paso (no vaya a ser que estén preparados para lanzarme una oleada de flechas en cualquier punto con línea de visión).

Como entiendo que esta acción puede considerarse complicada, me tomará el asalto completo por su minuciosidad y ahí termina mi turno.

Si consideras que puedo hacer alguna otra acción, después de moverme las tres casillas volveré a preparar la misma de antes: lanzar el conjuro Rayo de escarcha al primero de mis oponentes que se acerque a 25 pies de distancia.

Octavo asalto del Puño de piedra.

LA CACERÍA LLEGA A SU FIN...

(Ya me comentas en privado si puedo o no preparar mi acción en esta ronda, máster.)

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29/08/2008, 16:47
Meriele

Notas de juego

Turno de Himeko!!!

1- Sebastian 20
2- Meriele 15
3- Himeko 13

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29/08/2008, 22:26
Himeko Hoshi

Viento y sol... y el pelo negro oscilando sobre la espalda... y ese extraño orgullo recorriendome las venas... Ese que te hace apretar los dientes y seguir adelante cuando te fallan las fuerzas... ese que te fortalece las rodillas... y el cuello... Ese que impide que se dobleguen y te mantiene en pie... Siempre en pie...

Caminaba aún con la flecha apoyada en la mejilla... sintiendo el flaquear de los brazos... sabiendo que no desfallecerían... Porque el palpito era fuerte... porque mi Do era firme... porque mi honor y el deber me daban la fuerza... y el valor... Ese valor que te hace mirar la propia muerte desde la distancia serena de un alma que no pesa... Ese que siempre te lleva un poco más allá...

Dónde estas.... bruja?...

Notas de juego

1- Sebastian 20
2- Meriele 15
3- Himeko 13

Venga va.. un poquito más ceeeeeerca... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

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31/08/2008, 15:29
Sebastian

Se mantiene escondido en la espesura del monte y sin heridas ni daños en su cuerpo que le hagan retirarse del juego. Esto estaba siendo un juego, y tarde o temprano la malvada hechicera aparecerá con su fuerza mágica para intentar destruir al joven Sebastian.

Avanza. Sigiloso como una pluma que se cuela por una ventana abierta avanza por la senda de las sombras, intentando coger desprevenida a la elfa..

-"Vamos. No puedes estar ocultada tanto tiempo"-

Con ese pensamiento intentaba distinguir algún movimiento en este gigantesco bosque.

Notas de juego

1- Sebastian 20
2- Meriele 15
3- Himeko 13


Dale Miriele... :D

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31/08/2008, 15:53
Sebastian
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Avistar elfa
Resultado: 2(+6)=8

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Esconderse
Resultado: 6(+8)=14

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31/08/2008, 17:18
Meriele
Sólo para el director

Notas de juego

Meriele permanece en 9,28 agudizando al máximo su excelente oído élfico para descubrir a los dos oponentes que quedan en pie.

Luego prepara por enésima vez la acción: lanzar el conjuro Rayo de escarcha al primer adversario que se acerque a 25 pies de distancia.

Noveno asalto del Puño de piedra.

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31/08/2008, 17:21
Meriele

Notas de juego

Adelante samurai!!!

1- Sebastian 20
2- Meriele 15
3- Himeko 13

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31/08/2008, 21:21
Himeko Hoshi

Silencio... solo silencio... Silencio espeso solo roto por el mecerse de las hojas bajo el viento que también mecía mi pelo... por el tintinear de mis pasos... por el crujir de la hierba bajo ellos... por el gotear de mi sangre, camino rojo tras de mí.

Silencio...

Notas de juego

1- Sebastian 20
2- Meriele 15
3- Himeko 13

Pues le vuelve a tocar a Sebastian.

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31/08/2008, 21:24
Himeko Hoshi
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Avistar a la elfucha
Resultado: 5(+1)=6

Notas de juego

Bah.. joe.. mira que se esconde bien la asquerosa..

XDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

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01/09/2008, 00:05
Sebastian

El humano sabía lo que pasaría, o mas bien lo sentía. Algo confuso prosiguió su camino en medio del bosque, miro al cielo, luego a la tierra. Sus ojos cerraban sus pupilas hasta parecer el mas sigiloso felino, intentando averiguar donde se oculta la elfa..

-Vamos. Sal.. eres tu o yo...-

Se bajo el pañuelo que cubría su rostro y busca una flecha en el carcaj donde se la llevo a la boca para sostenerla entre sus dientes mientras se mantenía oculto entre lo frondoso del bosque..

Notas de juego

1- Sebastian 20
2- Meriele 15
3- Himeko 13

Cargando editor
01/09/2008, 00:15
Sebastian
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Avistar elfa
Resultado: 18(+6)=24

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Esconderse
Resultado: 2(+8)=10

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01/09/2008, 06:43
Meriele

Notas de juego

Me parece, Sebastian, que el máster comentó que el terreno de árboles es abrupto, por lo que no podrías moverte tantas casillas por él (cuesta el doble). Que me corrija Palafox si me equivoco. Si no, tienes que retrasar tu ficha un poquito.

Luego haré mi turno.

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01/09/2008, 09:10
Director

Sebastian todo el terreno es abrupto coste x2

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01/09/2008, 09:20
Director
Cargando pj

Ves el revolotear de una melena rubia unos segundos en la posicion 9,28

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01/09/2008, 14:41
Sebastian

Notas de juego

Ok. Perdón.. ^^

Corregido..

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01/09/2008, 16:41
Meriele
Sólo para el director

Notas de juego

Sigo preparando la misma acción: lanzo el conjuro Rayo de escarcha al primer adversario que se acerque a 25 pies de distancia.

Décimo y último asalto del Puño de piedra (¡Vaya conjuro más malogrado! Con la falta que me haría ahora...).

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01/09/2008, 16:50
Meriele

Meriele sabe que el combate está llegando a su fin. Las cosas pintan de color oscuro, incluso podría decirse que negro desde que aquellos dos infelices decidieran compincharse contra ella. Sin embargo, a pesar de lo delicado de la situación la bella y orgullosa elfa de los tatuajes seguía confiando en su suerte.

-¡Ilusos! ¿Acaso creen de verdad que van a poder conmigo? ¡Ja!--se mofa para su fuero interno la mago de guerra.

Notas de juego

Venga, Himeko!

1- Sebastian 20
2- Meriele 15
3- Himeko 13