Partida Rol por web

HEREDEROS DEL IMPERIO

La Voluntad del Rey: La segunda llave VD 9

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06/09/2008, 17:30
Himeko Hoshi

Nunca mi vida... y menos mi muerte...serán absurdas.. la media sonrisa se pinceló en los labios como el destello en los ojos negros... Esa es la grandeza de conocer el camino... Esa es la grandeza... del DO...

La flecha partió de nuevo del arco al tiempo que este resbalaba de las manos dejado ir con rapidez... Y el paso suave se acercó aún más a aquella elfa hermosa pero pérdida... y las manos buscaron suaves a Amemizu... Su acero impaciente pronto abandonaría su descanso...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Flecha
Resultado: 10(+3)=13

Notas de juego

Supongo que yo tambien fallo

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya tela... Ale.. batidor... tu turno...

Pasito de 5 pies y dejo caer el arco como acción gratuita.

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07/09/2008, 16:47
Meriele

Notas de juego

Turno del batidor!!!

1- Sebastian 20
2- Meriele 15
3- Himeko 13

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08/09/2008, 03:50
Sebastian

Se desplaza velozmente hacia el lugar en el que ambos se hallan enzarzados en la pelea, aferra el arma con fuerza, calculando con exactitud sus movimientos para no rozar a la Samurai. Y lanza una torpe flecha.

La sangre mancha el cuerpo de las dos mejores al verlas de tan cerca. Sebastian dirigió la mirada hacia Himeko. No dijo nada tan solo esperaba que resistiese con vida..

-¿Qué es lo que te ocurre?..- sigilosamente, medio agachado avanzó hasta el tronco de un árbol que tenia enfrente quedando algo cubierto por un posible hechizo de la maga..

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque
Resultado: 6(+4)=10

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Moverse en silencio
Resultado: 14(+8)=22

Notas de juego

1- Sebastian 20
2- Meriele 15
3- Himeko 13

Perdón por la tardanza..

Tu turno Maga!

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08/09/2008, 06:39
Meriele

-No puedo volver a fallar.

La mago de guerra se sabe en peligro de muerte. Máxime cuando su principal oponente acaba de desenvainar una preciosa y mortífera katana con la que a todas luces se maneja bastante bien. La elfa de los tatuajes decide jugársela una vez más y pasa de nuevo a la acción con porte orgulloso.

-Entonces muere como ya sabías que lo harías al conocer tu camino--espeta Meriele a la samurai antes de lanzarle un certero rayo de escarcha.

-¡Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!--exclama mirando a los profundos ojos de la malherida Himeko mientras una mezcla de alegría y lástima la recorre por dentro.

-Una digna oponente, sin duda--piensa Meriele finalmente, al tiempo que cambia de posición para protegerse de las flechas de aquel renacuajo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Rayo de Escarcha a Himeko (ataque de toque a distancia)
Resultado: 13(+5)=18

Tirada: 1d3(+5)
Motivo: Daño de frío
Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

Entiendo que al ser ataque de toque te da.
Si no, me lo dices y cambio el post.
También supongo que, con el impacto anterior y éste, la samurai-san cae inconsciente, ¿no?

Por cierto, Princesa de las Estrellas, Himeko Hoshi es un nombre precioso.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Turno de Himeko?

1- Sebastian 20
2- Meriele 15
3- Himeko 13

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08/09/2008, 13:27
Director

HIMEKO CAE INCOSCIENTE

ESTAIS EN COBERTURA ENTRE LOS 2

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08/09/2008, 14:05
Sebastian

Estuvo cara a cara con la muerte. La sintió, no le dejaba respirar y casi se arrodilla al ver como la Samurai caía de bruces al suelo. Cada tanto abría los ojos y veía una elfa detrás de unos árboles que le observaban...

-¡¡NOOOOOOO!!- Gritó.

Sumergido en un estado de furia, apretando los dientes, tenso una nueva flecha que se perdía por la espesura del bosque. No era su manera, no hacia lo que debía de hacer pero sintió una rabia tremenda al ser la Samurai la que cayo primero y sin poder ayudarla. Y eso, fue lo que le llevó a precepitarse..

-Venga. Te estoy esperando..- Surgió un fría voz detrás del pañuelo que le cubría su rostro.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque
Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

Tu turno Meriele

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08/09/2008, 15:59
Meriele
Sólo para el director

Notas de juego

+++Pregunto antes de mandar mi turno en público para ajustar el post en consecuencia.+++

Máster, si me pongo en (12,28), ¿considerarías que Sebastian tiene cobertura?
Si tiene, me pondré a la defensiva detrás de los árboles.
Si no, salgo a saco a por él.
;D

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08/09/2008, 17:05
Meriele

-¿De veras me que estás esperando? ¡Ja, ja, ja!--se mofa Meriele del joven arquero.

-¿No querrás decir más bien que te estás... escondiendo, cariño?

-Ahora cuando se te acaben las flechas vienes a por lo tuyo, si eso, que ya te ayudaré yo a reunirte con ella si es lo que realmente deseas. ¡Ja, ja, ja!--concluye la mago de guerra saliendo de la cobertura que le proporcionan los árboles para enfrentarse directamente con el batidor.

-¡Iiiiiiiiiiiaaaaaaaaaa!--exclama la elfa al tiempo que convoca un nuevo rayo de azulada escarcha.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Rayo de escarcha a Sebastian (ataque de toque a distancia)
Resultado: 12(+5)=17

Tirada: 1d3(+5)
Motivo: Daño de frío
Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

Me muevo y ataco.
Son 6pg, si te da con el 17 a CA de toque (que va a ser que sí, porque no hay coberturas).

Tu turno, Sebastian!!!!

(Le queda ná y menos al combate...)
;D

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08/09/2008, 17:28
Director
Cargando pj

En 28,12 estareis sin cobertura los 2

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08/09/2008, 19:24
Sebastian

-¿Nunca te dijeron que tienes una sonrisa muy fea?. Creía que las elfas eran tan bellas como vuestro rayo de escarcha..-

El joven se quedó unos instantes tiritando a causa de aquel rayo, pero su calor corporal derritió todo ese hielo que le produjo una escasa parálisis. Sus dedos escarchados buscaron otra de sus flechas en el carcaj, ya eran excasas.

El frió le jugo una mala pasado y el Batidor ni siquiera pudo tensar con claridad aquella flecha. En su lugar noto algo mas de daño en su mano y estaba apunto de caer ante aquella malvada maga..

-Será mejor que lo hagas ya. O te aseguro que esos bellos ojos que tienes los tendré de colgante..- cansado, herido y fatigado por los largos minutos de combate, decide retroceder para recuperarse algunos segundos de esa fatiga

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque
Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

No me queda muy claro que no tuviera cobertura, pero bueno lo acepto.

Tu turno Meriele!

A ver que ocurre con la pifia..

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08/09/2008, 20:42
Meriele

Notas de juego

Cita:

No me queda muy claro que no tuviera cobertura, pero bueno lo acepto.

Antes de atacar, el máster me confirmó

Cita:

estareis sin cobertura los 2

Cita:

A ver que ocurre con la pifia..

Eso, eso.
Espero a que se pronuncie Palafox para hacer mi turno.

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09/09/2008, 08:40
Director

Las manos temblorosas del batidor hacen enredarse a la flecha en el carcaj haciendo que esta corte la cinta que lo sujeta y cayendo todas las flechas desperdigadas a la espalda de este...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: PIFIA
Resultado: 3

Notas de juego

d8: 1-2 se golpea a si mismo (Sólo el daño del arma, sin modificador de fuerza); 3-4 pierde el arma (cuando hay arma claro); 5-6 golpea a un compañero (cuando hay compañero claro); 7-8 Se queda atontando el asalto de la pifia y el siguiente.

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09/09/2008, 12:14
Meriele
Sólo para el director

Notas de juego

¿Dónde han caído las flechas?
¿En qué cuadradito?
Es para situarme (o no) sobre/junto ellas.

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09/09/2008, 12:30
Director

las flechas han caido en la casilla detras de sebastian.

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09/09/2008, 14:21
Meriele
Sólo para el director

Notas de juego

¿Detrás de él ahora o cuando disparó?
Es que el batidor se ha movido después de la pifia y no recuerdo dónde estaba cuando la pifió.

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09/09/2008, 14:24
Director
Cargando pj

Notas de juego

15,30

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09/09/2008, 14:27
Meriele

-¡Vaya!

-¿Has perdido algo, pequeño?--continúa provocando Meriele al batidor mientras se adelanta hasta situarse junto a las flechas caídas en el suelo.

Notas de juego

Tu turno, Ryld!!!

Cargando editor
09/09/2008, 14:29
Meriele
Sólo para el director

Notas de juego

Me muevo y preparo la acción: si el batidor sale de la cobertura y se pone a 25 pies o menos, le lanzo el último Rayo de escarcha.

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09/09/2008, 14:36
Sebastian

Sus manos temblaban a causa del frío. Era un novato y estas cosas podían ocurrirle a cualquiera. Incluso al mas veterano guerrero..

No se inmuto por el provocamiento de la elfa. A su vez se iba arrastrando por el suelo dando cortos pasos para palpar con sus manos la flecha.
La mala fortuna le volvió a jugar una mala pasada pinchándose con una de las puntas de su flecha en su mano..

-Ishhh..- salió de su boca al sentir ese pequeño punzón. La elfa tenía una gran oportunidad para acabar con el joven Batidor

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque
Resultado: 1(+4)=5

Tirada: 1d8
Motivo: PIFIA
Resultado: 1

Tirada: 1d4
Motivo: Daño
Resultado: 3

Notas de juego

No me lo puedo creer..

Hice yo la pifia para adelantar. No entendí muy bien tu anterior acción Meriele. Ya que las felchas estaban detrás de mi.

Tu turno!

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09/09/2008, 14:47
Director
Cargando pj

en el 15,30 es donde estaba antes sebastaian no dodne estaban las flechas.