El semiorco intenta reventar el candado una y otra vez, sin embargo pareciera que es un esfuerzo demasiado grande incluso para sus potentes músculos... Difícil será romper, mejor intentar otra cosa...
Ahora recordar, yo encontrar este hueso y dos anillos, escoger uno que corresponder a ti, yo tomar el otro y... Hueso no saber para que ser...
Cita:
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: fuerza
Dificultad: 22+
Resultado: 7(+5)=12 (Fracaso)
Puedo tomar 20?
Examino los objetos que Zenram encontró.
Que tiro para poder examinarlos y averiguar si son magicos o no!
tomo 20, pero hasta después de que picara examine las cosas, no vaya a resultar que el hueso es la llave :)
Para saber si son magicos Conocimiento de conjuros CD 30
Ni me molesto en tirar, no llego a eso cifra ni con un 20
El semiorco se da cuenta que la mujer a terminado y se apresura a entregarle uno de los anillos guardando el otro y el hueso para si mismo. De inmediato pone manos a la obra e intenta reventar el objeto con la espada corta que encontraron.... ZAZZzzz, ZAZZzzz, ZAZZzzz, ZAZZzzz, ZAZZzzz... De pronto el candado revienta...
Listo, ahora poder seguir, pero quizá ser mejor ver primero en otra estatua...
Por la que salia toda esa agua? Quieres que nos metamos dentro? tal vez halla lo mismo que aqui...
Tu tener razón... El semiorco no puede evitar sentirse algo torpe...
El hueso que te guardaste... aunque normalmente no sepa lo que hace... tengo aptitudes para hacer que funcione. Si nos vemos en algun aprieto, pasamelo e intenatré activar su magia, si es que tiene.
Bien dar hueso, entendido, en otro momento... Adelante tu ir... Termina sentenciando el semiorco para dar a entender que es momento de avanzar...
Empezais a avanzar por el sumidero pisando la infinidad de huesos que hay por el suelo, tras mas de media hora de andar por las alcantarillas llegais a lo que parece el colector principal. En un pequeño espacio con cuatro salidas una de ellas por la cual habeis llegado.
Estaisa unos dos metros del nivel del agua, otras dos salidas que teneis a los lados estan parcialmente sumergidas en el agua y la que tenis enfrene esta como a unos dos metros por encima vuestro. El techo de la pequeña sala tiene seis huecos en circulo por los que se cuela una tenue luz en el centro de ese circulo hay un pequeño cantaro del reves del que brota agua constantemente...
Que demonios ser esto, tu tener idea mujer? Se limita a decir el semiorco mientras desenvaina su espadón, algo le dice que ese es un buen lugar para una emboscada y la perspectiva no le agrada nada.
Es la primera vez que veo algo asi. Rodeemenoslo y ascendamos por el tunel de enfrente.
Sorprendidos veis como unas vetas rojas rápidamente serpenteando empiezan a iluminar toda la estancia… dando un aspecto enfermizo al lugar… y sangriento… el rumor de agua empieza a sermayor y veis como el cantaro que colgaba del techo empieza a expulsar mucha mas agua.
Trepar 14 para ir al otro conducto...
Démonos prisa si no queremos ser arrastrados por el torrente!
Corro hacia la apertura final, desgraciadamente el suelo esta cada vez mas resbaladizo, para cuando consigo llegar al otro lado los posibles asideros estan empezando a ser ocultados por el agua, ademas de que los que hay... o estan muy resbaladizos o demasiado altos para que una chica como yo llegue hasta ellos.
Eso de que las paredes se vuelvan sangre... no me agrada!
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: trepar
Resultado: 6(+2)=8
El semiorco comienza a escalar poniendo gran cuidado en cada una de sus pisadas, era evidente que el peligro que corría el par de aventureros era grande, o salían de allí cuanto antes o el asunto se complicaría. Con una mirada de desconfianza y miedo observa las rojas paredes...
Rápido, odiar magia, solo servir para problemas, gustar cuando ser para hoja afilada...
Con gran agilidad logra trepar hasta el fin de la pared...
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: escalar
Dificultad: 14+
Resultado: 9(+5)=14 (Éxito)
A vuestros pies el agua empezaba a crecer, el torrente del techo salpicaba todas las paredes haciéndolas mas húmedas y poniendo mas difícil que los “héroes” sobreviviesen.
El orco en un alarde de la fuerza de su raza se descuelga con un brazo sobre la cornisa del saliente mas alto y a pulso consigue sentarse sobre la boca del desagüe mientras la humana lucha por recuperar el asidero del pie que se le ha quedado colgando al resbalar por la humedad.
El orco desde la posicion segura que le daba el saliten observa como poco a poco el nivel del agua empieza a subir, en breves momentos alcanzara a la humana.
Picara trepar + 16 y llegas a la cornisa...
esta a distancia para ayudarla?