Partida Rol por web

HEREDEROS DEL IMPERIO

ZONA: Las Grutas

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15/10/2008, 19:04
Director
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Notas de juego

si le puedes ayudar a subir... si la ayudas sube automaticamente.

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15/10/2008, 22:53
Pícara
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Alargo mi mano para que Zenram pueda alcanzarla y alzarme.

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16/10/2008, 22:21
Zenram Bloodbath
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Al ver las dificultades que pasa la joven para subir el semiorco se agacha un poco y estira su mano para alcanzar la de la mujer, jalando un poco para subirla, lo que consigue sin mucho esfuerzo...

Darnos prisa, no querer morir como rata en las alcantarillas...

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16/10/2008, 23:53
Pícara
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Ni yo tampoco.. gracias... voy aterminar por odiar este lugar.

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17/10/2008, 09:12
Director
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Veis que desde donde estais es casi imposible alcanzar los huecos del techo y el agua empieza a subir, por lo que os adentrais por el nuevo conduco, mientras vais avanzando notais que la humedad esta empezando a acumularse mas, el olor a agua estancada y putrida se acrecienta... a los minutos de andar por el estrecho tunel llegais a los que parece una pequeña sala rectancular con los mismos huecos en el techo que la anterior pero mas numerosos.

Justo a ras de la salida de la alcantarilla por la que veis veis que comienza lo que seria como una vegetacion de musgo oscuro y blanquecino, que ha crecido encima de una superficie de agua estancada que ocupa todo el suelo de la estancia... suponeis que sera otro desague como el anterior ya que tiene varias salidas/entradas en todas las paredes... pero este embozado.
Estas salidas estan decoradas con borletes de piedra pulida que sobresalen unos cm...

Al fijaros en el techo veis que el cantaro que debia estar alli esta roto.

Veis que el agua empieza a colarse poco a poco en la habitacion por el conducto por el que acabais de llegar... por ahora es un hilillo de agua...que solo os moja la suela de los pies.

Notas de juego

la sala tendra unos 3 metros de ancho por 10 (estais en la parede de 10 metros en el medio)

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17/10/2008, 16:32
Pícara
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Y ahora que hacemos? Por donde salimos?

Notas de juego

Hay mas tuneles como por el que hemos venido?

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18/10/2008, 16:25
Director
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Cita:

. suponeis que sera otro desague como el anterior ya que tiene varias salidas/entradas en todas las paredes... pero este embozado.
Estas salidas estan decoradas con borletes de piedra pulida que sobresalen unos cm...

Notas de juego

Si

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19/10/2008, 12:46
Pícara
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Para no perdernos sugiero ir porel de la derecha...

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20/10/2008, 15:32
Zenram Bloodbath
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El semiorco comienza a preocuparse de verdad, no le agrada en lo mas mínimo el estar caminando sin rumbo por las alcantarillas de la ciudad, es evidente que pronto no tardara en llegar al lugar en que la ciudad arroja sus desechos y la perspectiva no parece agradarle en lo mas mínimo al bárbaro...

Ir, pero esperar que tu saber que hacer...

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20/10/2008, 15:34
Director
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Notas de juego

Que haceis, quien va primero como vais equipados etc...

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20/10/2008, 22:32
Pícara
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Sigo yendo yo primera con el cetro solar en una mano.

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22/10/2008, 10:57
Director
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Notas de juego

Como os moveis que haces para ir... etc...

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22/10/2008, 13:48
Pícara
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Yo ando con cautela, no quiero meter la pata en ningun agujero oculto, y avanzo siempre pegado a la pared.

Sugiero avanzar uno y despues el otro cuando la zona parezca segura

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22/10/2008, 20:33
Zenram Bloodbath
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El semiorco avanza cauteloso 20 pies detrás de la picara, no tiene la mas mínima intención de caer en algún precipicio oculto ni mucho menos, por lo que se asegura de pisar por donde pisa su compañera...

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27/10/2008, 12:20
Director
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Al poner el primer pie sobre la alfombra blanca observas que son pequeños hongos que al tocar tus pies despiden un polvillo parduzco que se pega a la bota, también la superficie que parecía firme es en realidad una gran masa de agua estancada, por lo que para llegar a cualquiera de las aperturas o tendríais que nadar o trepar…

Y el olor del agua no es de lo mas agradable….

Notas de juego

Mis disculpas se me paso.

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27/10/2008, 14:34
Pícara
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Si intentamos trepar seguramente terminemos cayendonos y sea peor, asi pues..creo que sera mejor pasar andando o nadando si es necesario. Me tapo la boca con un pañuelo

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27/10/2008, 18:35
Zenram Bloodbath
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Notas de juego

Dificultades para ambas cosas ?

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29/10/2008, 14:42
Director
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Notas de juego

Trepar "a pelo" 20
Saltar a la cañeria de alado 15 con ayuda 20 sin ella
Nadar... 12 (os sujetais en la pared)

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29/10/2008, 16:08
Pícara
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Menuda limpieza necesitaré luego... yo me decanto por nadar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: nadar
Resultado: 16(+2)=18

Notas de juego

Por fin..una que saco!

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29/10/2008, 17:16
Zenram Bloodbath
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Luego de observar los alrededores y darse cuenta que lo mas sencillo es vadear hasta el lado contrario el semiorco se prepara guardando su espadón y ajustando sus pertenencias para no perder nada en el camino.

Con dificultad dado lo resbaloso de la pared de la que intenta sujetarse el semiorco...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: nadar
Dificultad: 12+
Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso)

Notas de juego

Diablos...