Partida Rol por web

Hogwarts: War Games

Candice "Kandy" Kramer (KouveSkelleton)

Cargando editor
09/05/2015, 08:43
Narrador

De todos los mortífagos acusados, uno de cada diez logró evadir a la muerte y a Azkaban. Tus dos padres estaban en la lista, y salieron "limpios".

¿Cómo lo lograron?

Nadie habría creído su versión, a menos que un tercer testigo verificara los hechos. Uno confiable. Lo suficientemente creíble.

¿Qué tal una auror?

Aun quedan leales. Quienes esperan, desde las sombras hechas de sus falsas excusas y su hipócrita vida recta... y quienes todavía buscan, sin dudar que encontrarán.

Nergal Cohen se jugó todo al afirmar que ella misma vió a tu padre Christian recibir el Imperio. Ella logró convencer a Roggenbar, quien a su vez habló con Califax, y este último con Thaumiel, antes de dejar por fin a tu familia en paz. Incluso sabes su nombre de mortífaga: Hécate. A ella y a Christian no les gusta excederse con los traidores a la sangre, pero conoces de primera mano que ella cree que se merecen su destino.

La mujer todavía les visita. Aparenta hacer "inspecciones" para asegurarse de que Matthew sigue por el mal llamado camino del bien. En realidad es todo lo contrario: hablan de los buenos tiempos y de los viejos amigos. De los mortífagos que aun siguen moviéndose. Los que sobrevivieron a los años de cacería y se negaron a vivir una doble vida.

"Doble vida" es como ella le llama a fingirse un mago normal, renegándo de su pasado mortífago. Ella no ve su trabajo de auror como eso, sino como un medio que usa para seguir trabajando por los intereses de su señor.

Les has escuchado mencionar a Marcival: creen que si lo encuentran, podrán ser mucho más fuertes. No para hacerle frente al ministerio, sino para seguir buscando.

Ellos no se conformarán con esperar.

Ninguno de los tres ha perdido la fé en que Azrael todavía está vivo. Qué es lo que los tiene tan seguros de ello no te lo han confiado, aunque sabes que su esperanza no es vana.

 

Los Gryffindor son insolentes en su mayoría. Otros chicos de otras casas de les han unido: en Ravenclaw, Gregg Wilson ha tenido una odiosa costumbre de envalentonarlos contra Slytherin. Zachary Wall y su estúpida banda te señalan con el dedo, especialmente cuando te recogen o despiden tus padres en King's Cross.

Slytherin por fortuna tiene mejores ideas sobre como debe ser un mago.

Emery Curry es sobrina de Ichabod y Edina Curry, dos mortífagos que se reunían al igual que tus padres en la mansión Herzog. Comparte de corazón tus ideas, aunque es más extrema en su desprecio a los mestizos y muggles.

Adramech, Fawkes y Mors te buscan mucho. Desean hacer algo similar a los primeros Caballeros de Walpurgis. A veces han buscado a Klaus Luzabelth también, aunque sin éxito. Es todo lo contrario a Barton, quien dice a todo que sí.

Los profesores son mucho más civilizados que los alumnos, a exepción de Ursula Anderson, quién te trata como si fueras un tarántula que le fuera a saltar a la chaqueta. Así es con todos los hijos y parientes de los mortífagos. Verrier y Andrews al menos te tratan con una fría cordialidad. Milles era más amistoso y mucho más propenso a subirte puntos, pero eso es más por tu casa: siempre ha tenido una preferencia por Slytherin.