Partida Rol por web

Hogwarts: War Games

Riley Blackwood (KissMeLater)

Cargando editor
09/05/2015, 08:24
Narrador

Angie Blackwood es una mujer exepcional. Eso, y sus relaciones con el Ministerio, le permitieron salir con la frente en alto y la varita en la túnica de aquel "innecesario" interrogatorio.

Si, alguién en el ministerio de magia le ayudó. No sabes quién, pero sigue siendo gratificante la ironía. ¿No que no tienen lazos con los mortífagos?

Tu familia tiene buena relación con otras, como los Stranglethorn. Claro, relaciones ocultas. Les ven viajando por medio de trasladores, con tal de evadir al departamento de Transporte Mágico. Le resulta especialmente odioso a tu tía Angie.

No se reunen en tu hogar, ni en el de sus "amigos". ¡Claro que no!

Antes de que Azrael desapareciera, los mortífagos tenían un punto de reunión: la mansión Herzog. ¿Sorprendente los secretos que se guardan algunos Gryffindor, verdad?

Tienen otros puntos de encuentro. Hay por lo menos otras dos casas abandonadas que usan de escondite. Una, de hecho, es un local. Nada menos que el número 32 de Hogsmeade. La otra, aun no te la ha dicho tu tía Angie, pero intuyes que no tardará en involucrarte a ese mundo. ¿Como no lo haría? Si nadie duda de tu lealtad. Tu padre fue uno de los fieles que murió esperando a su señor.

Tu familia también espera. Y más: actúa.

Antes de que sus padres fueran apresados, incluso antes de la muerte de tu padre, recuerdas que hablaban de la mansión de Herzog. Allí, Azrael acababa de recibir un regalo de Wolff que quemó con una sonrisa. Después, le hizo a su vez un regalo a su amigo. No saben que era, pero sí que más que un regalo, era una encomienda.

Lo que sea que fuera ese objeto, debe ser lo suficientemente importante como para que tu tía vuelva a cometer riesgos. Después de años de vivir en las sombras, la has visto volver a moverse.

Busca a las antiguas "amistades". Susurra a los visitantes.

Lo que sí está claro, es que más que meterse a esa mansión, están intentando recuperarla. Angie Blackwood busca una vía legal para que sea embargada. Una vez sin dueño, les será más fácil entrar. Es contradictorio, por la vigilancia del Ministerio, pero tiene un as en la manga del cual aun no te ha hablado.

Los antiguos mortífagos no están de vuelta en las calles, pero sí en las sombras.

Esa mansión era su cuartel, y también lo quieren de vuelta.