Partida Rol por web

Moonlight

.:En busca y captura:.

Cargando editor
01/10/2009, 14:56
Iwakura Reira

Al escuchar la voz de Miaka, Reira también echa a correr... aunque esta vez, se aparta para no ser atropellada por el nórdico ni por Bunzo. Ella, como siempre, corre a su ritmo, bastante más lento que antes teniendo en cuenta que ahora iban campo a través y no siguiendo un camino marcado como antes... y eso, para alguien que ha visitado el bosque tan pocas veces como ella, era una buena razón para reducir el paso.

Cargando editor
15/10/2009, 09:52
Director

Bunzo, Haak, Reira, Shizuka, Ren y Ura, se meten en el bosque con su "súper kit" de supervivencia. Algunos con linternas, Bunzo con un extraño sombrero en la cabeza... y casi todos armados con palos...

A la lejanía, les parece ver algo, algo que se mueve entre las malezas... algo que parece tétrico y oscuro, algo que... se ríe. Son Miaka y Keigo, saliendo de una cueva y mirando el horizonte esperando ver a sus compañeros... hasta que ven la caballera rubia de Haak, y luego la de Ura... y posiblemente verán también el paraguas de Reira y los saltos de Bunzo, así como los rizos pelirrojos de Shizuka... Ren permanecía un poco agazapado, no era raro que no lo vieran.

Por el momento, no parece que nada los ataque, ni los aceche. Ni a unos ni a otros.

Notas de juego

Lurei es testigo que iba a postear ya xD

Cargando editor
23/10/2009, 12:20
Ryuuta Keigo

- ¡¡¡CHIIIIICOOOOOOOOOOSSSS!!! ¡¡¡SE QUE NO ES BUENA IDEA GRITAR EN MITAD DEL BOSQUE, PORQUE PODRÍA ATACARNOS ALGÚN MONSTRUO ATRAÍDO POR LAS VOCES... PERO ESTAMOS AQUIIIIIÍ!!! - Gritaba a pleno pulmón mientras agitaba los brazos en el aire, sin separarse apenas un milímetro de Miaka. Ella llevaba echada sobre los hombros la cazadora de él, y el japonés parecía no notar los rigores de la temperatura. Al menos de momento. Los dos estaban calados hasta los huesos y tenían la ropa sucia de tierra. Pero parecían bastante contentos. Cosa curiosa dada la situación.

Cargando editor
26/10/2009, 12:19
Iwakura Reira

Reira echa a correr hacia ellos y cuando llega a su situación, vuelve a jadear como si le faltara el aliento... pero no parece importarle. Mira preocupada a Miaka y luego a Keigo.

¿Qué... ha... ocurrido?

Pregunta entre jadeos, llevándose una mano al pecho. La entrada del aire gélido por su garganta empezaba a hacer estragos en la siempre dulce y suave voz de la morena, que ahora sonaba algo áspera... a pesar del pañuelo que llevaba pulcramente anudado al cuello.

Cargando editor
27/10/2009, 17:25
Ryuuta Keigo

Keigo se acerca un poco más a Miaka, y aprieta ligeramente sus hombros con aire protector, mientras esboza una sonrisa de disculpa. Los colores se le suben a las mejillas, aún con todo el frío que hace en el bosque, quizá por la vergüenza de haber tenido que movilizar a todos sus compañeros o quizá por tener a su novia tan cerca.

Se rasca la cabeza distraído, mira a un lado y otro, como no sabiendo dónde meterse y, cuando ve que es inevitable que tenga que explicarle lo ocurrido a Reira, suspira, torciendo el gesto y haciendo una "o" muy pequeñita con la boca.
- ...Nos perdimos... - Murmura en apenas un hilillo de voz.

Cargando editor
27/10/2009, 17:31
Ryuuta Miaka

Miaka va corriendo a Reira y la abraza... la mira con ojos de pena antes de volver de nuevo con Keigo, para dar las explicaciones merecidas... cuando él habla, lo coge por la cintura, rodeando su espalda y se lleva la otra mano a la boca, para toser...

Cof, cof.

También está algo ruborizada... pero finalmente señala a algo que hay en el suelo, totalmente seria. 

Nos perdimos... y escuchamos y vimos la sombra de un Oso Hombre Lobo... luego os llamamos.  

Cargando editor
27/10/2009, 20:15
Kuroda Bunzo

Múltiples sentimientos, múltiples sensaciones, múltiples sen... sen... ¿senadores?. Bueno, el hecho es que Bunzo sentía muchas cosas en un corto periodo de tiempo.
A continuación, un listado de mas o menos, los sentimientos según los eventos se resolvían:[cita]
A la lejanía, les parece ver algo(¿paranoia?/ ilusión/frío), algo que se mueve entre las malezas(expectación/desesperación)... algo que parece tétrico(miedo) y oscuro(ánimo/terror), algo que(esperanza)...(suspenso*) se ríe(!)(Sorpresa). Son Miaka y Keigo(decepción), saliendo de una cueva(curiosidad) y mirando el horizonte(mas frío) esperando ver a sus compañeros...[/fin de cita]

Palabras de Keigo=

Cita:

- ¡¡¡CHIIIIICOOOOOOOOOOSSSS!!! ¡¡¡SE QUE NO ES BUENA IDEA GRITAR EN MITAD DEL BOSQUE, PORQUE PODRÍA ATACARNOS ALGÚN MONSTRUO ATRAÍDO POR LAS VOCES... PERO ESTAMOS AQUIIIIIÍ!!! -

Respuesta de Bunzo=

Cita:

¿Qué... ha... ocurrido?

(curiosidad/ilusión)

Cita:

...Nos perdimos...

(fuerte sentimiento de ganas de desmayarse o matarse)

Cita:

Nos perdimos... y escuchamos y vimos la sombra de un Oso Hombre Lobo... luego os llamamos.

Uff! entonces nada de esto fue en vano.
¿Un Oso Hombre Lobo? La sola idea de semejante criatura lo entusiasmaba, no pudo evitar rascarse la cabeza en un claro gesto de extrañeza. Y, aunque realmente le molestaba mostrar que ignoraba completamente qué clase de criatura era esa, no pudo evitar preguntar:
y... ¿Qué clase de ruido hace la sombra de un Oso Hombre Lobo?

Notas de juego

*= ¿el suspenso es un sentimiento?:D

Cargando editor
27/10/2009, 22:10
Urahara Shizuka

La carrera ni la había perturbado. Mori apenas jadeaba tras haber seguido a sus compañeros hacia la (gracias a Buda) sana y salva pareja.

- ¡Míralos! De una sola pieza - sonrió, con un sospechoso sudor frío correteando por su piel, alzando la mano para saludarles. Parecía inquieta,nerviosa... Parecía como si un bosque donde habitaban criaturas como lobos, insectos y... osos-hombres-lobo no terminara de tranquilizarla - ¿Estais bien? Me alegro de veros, aunque... - ladeó los morros con las cejas en alto, analizando sus ropajes pringados de barro - ¿Habéis corrido una maratón? Jajajajajajajja - Tensión. La pelirroja no paraba de echar largos vistazos a un lado y a otro...

Cita:

¿Qué clase de ruido hace la sombra de un Oso Hombre Lobo?

- ¡Buena pregunta, Bunzo! - de súbito mutó su expresión a una mortal seriedad, relamiéndose los labios - (...) Vámonos de aquí antes de averiguarlo...

Cargando editor
28/10/2009, 09:08
Haakon Gurnisson

La llegado de Haak, al contrario que la de sus compañeros, parecía mas la llegada de un comando militar, con la mirada fija en su entorno y cláramente en tensión. Al menos hasta que escucha las explicaciones de sus compañeros.

- Perdidos... Sombra... - Se lleva una mano a la cara y sacude la cabeza. - Si por aquí hubiese osos, habría marcas en las rocas, en el suelo e incluso en los árboles que usase para afilar las zarpas. - Lo comenta con toda naturalidad, señalando a su alrededor, en busca del no-arbol con no-marcas de no-zarpas, para que se queden tranquilos. - Y si fuese una sombra, no la oiríamos, ya lo dice la leyenda de la creación de la cadena con la que encadenaron a la serpiente Jörmundgandr, una parte de la cadena era el sonido de la sombra de un gato. Como no se puede oir, la serpiente no pudo romperla. - Y el dato anecdótico-estúpido-sin sentido de hoy ha sido patrocinado por las leyendas nórdicas de Haak.

Cargando editor
28/10/2009, 13:01
Takazuma Ren

Cofh... Cofh...

Ren comenzó a toser en cuanto dejó de correr. Parecía que no le hacía mucho bien correr en climas tan fríos. Tapó su boca con la bufanda, aunque sus ojos ya dejaban entrever que sonreía aliviado al haber podido encontrar a la pareja sana y salva. Se aclaró la garganta. - Lo importante es que estais bien...Y opino igual que Shizu, deberíamos salir de aquí, fuese lo que fuese lo que habeis visto... - Miró con ojos de cachorro a Bunzo, sospechando que sería él el que querría investigar aquello. Por lo menos Ren no tenía la más mínima intención de perder la vida tan joven.

Cargando editor
28/10/2009, 13:20
Iwakura Reira

Reira responde como puede al abrazo de Miaka mientras vuelve a escucharse un soplido proviniente de ella cada vez que deja escapar el aire de sus pulmones.

Deberíamos volver pronto... Y vosotros daros un baño caliente y cambiaros de ropa cuanto antes.

Señala a Miaka y Keigo cuando añade la última frase con voz dulce pero ronca mientras lleva una mano a su garganta.

Cargando editor
28/10/2009, 14:36
Ryuuta Keigo

- Pues verás Bunzo... la sombra de un Oso-Hombre-Lobo viene haciendo un sonido mas bien gutural, con muchas oes y pocas ues... Algo así como ¡WWWOOOOOOOOOOOORG! Aunque antes lo hemos estado discutiendo Miaka y yo, y... ¡Hola Mori! - Keigo estaba inmerso en la explicación sobre el posible sonido que haría una sombra de un ser imaginario, cuando aparecen los perfectos y manchados rizos colorados de Mori. - Si, estamos de una pieza. ¿Imaginas que estuviéramos en mas? No solo nos tendríais que haber buscado, sino también montado. Y a mi siempre se me pierden en casa las piezas de los puzzles. - Keigo parecía muy tranquilo abrazado a Miaka, como si nada o nadie pudiera dañarlos.

Señala con la cabeza la entrada de la cueva de la que acaban de salir y sonríe, orgulloso. - Haak... Allí hay marcas de todos los bichos imaginables. Lobos, osos, urracas, cucarachas... ¡Este bosque está muy vivo! - Exclama lleno de energía, antes de cortarse a sí mismo y ensombrecer el gesto - Bueno... Excepto por el Oso-Vampiro... Ese no está vivo... - Un escalofrío le recorre la columna vertebral y esta vez si que desvía la mirada a un lado y otro con cierto nerviosismo - Aunque podemos estar tranquilos... Porque el Oso-Hombre-Lobo y el Oso-Vampiro son enemigos naturales... Y si se ven, se pelearán por ver cuál de los dos se nos come... ¡Hola Ren! Juas, ¿Acabáis de llegar y ya os queréis volver? - Estornudo. Estornudo, estornudo, estornudo. Amenaza de embolia cerebral. Pausa. Estornudo. Pausa. Pausa. Parece que todo ha pasado. Gran stornudo final.

- Si, será mejor que volvamos.

Cargando editor
28/10/2009, 13:42
Kuroda Bunzo

Yo no me muevo de aquí ni aunque me soliciten para unirme a la Liga de la justicia -MODO ON-
Merd! ¿¡Ya quieren salir de aquí!? Pero... pero si aún no hemos investigado, aún no sabemos de qué clase de criatura pueda tratarse, aún tenemos posibilidades de encontrarlo, de gobernarlo, de atraerlo y en las tinieblas atarlo, aún estamos a tiempo de ser héroes, aún... aún... ...(?) ... ¡Aún tenemos todas nuestras extremidades!, ¿es que acaso desean llegar a adultos con todas sus extremidades? levanta el dedo índice acusadoramente. ¡Eso no es de buenos piratas!

Sentido común*(Sc)- Creo que tendrás que esforzarte un poco mas Bunzo, dudo que esta gente tenga como expectativas de vida, llegar a convertirse en un pirata.
Bunzo- Ja! ... ... ... ¿en serio? ... esta juventud está perdida.
Sc- Dales argumentos para quedarse.
B- ¿y qué se supone que estaba haciendo?
Sc- Argumentos que los convenzan a ellos, no a tí. Prueba con psicología inversa.
B- Buena idea.

Tienen razón, lo mejor será irnos. Esto puede ser muy peligroso, y no queremos terminar descuartizados en medio de un helado bosque, viendo como un grupo de bestias se alimentan de nuestras tripas desparramadas por el suelo; mientras podríamos, en cambio, estar tirados en un sillón frente al cálido crepitar de las maderas ardiendo en el hogar del lujoso castillo en que nos instalamos.
Sc-¡NO!
B- ¿qué?
Sc- No se trataba de convencerlos de hacer lo contrario a lo que deseas, se suponía que debías de alguna manera aparentar est... Olvídalo.
B- Ya me parecía que no funcionaba. Pero ¿como los retengo? ya están volviendo a "la civilización"
Sc- Prueba engañándolos.
B- ¿Como?
Sc- Miente.

¡No se muevan!Pues yo soy su mesías, soy el enviado de los dioses, y estoy aquí para guiarlos a travez de los oscuros pasajes de la salvación. Síganme, el camino comienza en la cueva.
Sc-
B- :)
Sc- Solo... solo habla.
B- Bien.

Hey, ¿no se han puesto a pensar? Muchas de las criaturas de los bosque, la mayoría diría yo, tienen la habilidad de perder a sus perseguidores. A travez de la historia, criaturas como las pixies, el hombre verde(no, no es Hulk), Lisovik o muchísimos otros espíritus de los bosques se han divertido a costa de los humanos, haciendo que perdamos nuestro sentido de orientación. Existe una solución, que consta(al menos la mayoría de las veces) en colocarnos nuestras prendas del reves, pero dudo que estén dispuestos a desvestirse con este clima. Entonces, yo concluyo, que bajo los efectos de tales poderes, al intentar ir hacia donde creemos que se encuentra el pueblo, lo que estaremos haciendo en verdad, es solo adentrarnos mas y mas en el bosque. Por eso propongo que tomemos la dirección contraria, de tal modo, estaremos dirigiéndonos directamente hacia la salida.
Tiene lógica¿no?

Dicho lo dicho, Bunzo enfilo hacia la entrada de la cueva.

Notas de juego

* = Vale aclarar que el sentido común de Bunzo Kuroda, suele disfrutar burlándose de su anfitrión. O sea, en verdad es dudosa la afirmación de que Bunzo Kuroda pudiera tener sentido común.

Cargando editor
28/10/2009, 15:13
Kuroda Bunzo

-Modo Medium On-
Excelentísimo señor de cuernos en la cabeza, supongo que ha notado el error de su descendiente al decir que se ha utilizado la cadena Gleipnir para atar a la serpiente Jörmundgandr, cuando en verdad fue utilizada para atar a Fenrir luego de que las cadenas Loedingr y Drómir fallaran en la tarea, razón por la cual Tyr perdió una mano y bla bla bla.
Creo recordar además que Gleipnir fue compuesta de el ruido de la pisada de un gato, y no de su sombra.

Creo, y supongo que, haciendo honor a la cultura nórdica, tales blasfemias frente su historia no pasaran por alto. Quiero ver fuego y sangre en su destino.
Atte: Bunzo.

Notas de juego

xDDD