Partida Rol por web

Moonlight

[Preludio]: Aula 1-3

Cargando editor
05/11/2008, 14:54
Ryuuta Keigo

Desde el suelo, Keigo vuelve la cabeza y esboza una sonrisa enorme y estúpida cuando ve a Miaka.
¡Hoooolaaaaaaaa!
Se remueve en el suelo como un bicho que ha caído panza arriba y no se puede volver hasta que toma la decisión de soltar todas las cinchas de las mochilas, que caen pesadamente a un lado.
Pero... ¡Pero si he salido supertemprano para no llegar tarde!
Se levanta de un salto, enfurruñado, y coge la muñeca de Miaka para mirar el reloj. Observa la hora, se vuelve, mira a la gente de la clase, viendo que todo el mundo ha llegado ya. Vuelve a mirar a Miaka y se sonríe, con cara de cordero degollado.
Es queeee... yo he salido temprano... pero mis padres no me han podido traer hasta la escuela y he tenido que recorrer un trecho andando... y las maletas pesan tanto que...¡Loooo siiieeeento! ¡Te quiero!
Y aprovechando que la chica no se puede defender, le estampa un sonoro beso a modo de saludo y disculpa y da un par de pasos para atrás, escapando de su posible reacción y aprovechando para responder a Urahara.
Creo que moriré en unos segundos... Por lo demás... ¡bien!

Cargando editor
05/11/2008, 15:20
Ryuuta Miaka

Después de pasar el sopetón del beso de Keigo delante de todos... y estando aun completamente roja... se pone ambas manos en las mejillas, girándose un poco...

Está bien... te perdono.

Estaba contenta.

Miró a Bunzo cuando lo mencionó Ura... se acercó a él y lo balanceó un poco de un lado a otro - ¡¡¡Bunzooooo!!! - deja de balancearlo y se lo queda mirando - ¿Estás bien? ¿No estás contento? ¡¡¡Que nos vamos a Transilvania!!! - y le da un señor golpea a la espalda, por la emoción.

¡¡¡Qué guaaaaaay!!! ¡¡¡Transilvaniaaaaa!!!

Cargando editor
05/11/2008, 15:22
Haakon Gurnisson

- Torre? - Haak enarca una ceja, completamente descolocado por el apodo. - Torre? Pero... Torre? Creo que nunca podré entender el humor kiwi. - Dice con una sonrisa. - Sí, algo es algo, de decenas de miles a solo milesde kilómetros. - Luego mira un momento a Bunzo. - Uhm... Pues no lo sé, Rumanía lleva bastante poco en la UE y al haber estado bajo el manto de la URSS. - Se encoje de hombros. - La verdad que no lo sé, pero es posible que tengamos que camuflarlo si hace alguna de las suyas - Se gira un poco al escuchar el peculiar ruido de la masa de maletas que lleva un Keigo adobado. - Hola Keigo. Ahí, ahí... Como los caracoles, con la casa a cuestas.

Cargando editor
05/11/2008, 16:21
Kuroda Bunzo

Tr.. Trans... TRANSILVANIA!!!

Acto seguido, toma a Miaka de la cabeza, con las manos sobre sus orejas y le da un gran beso en la frente.
Luego se para frente a la clase con las piernas algo abiertas y los brazos extendido en alto.
¡¡TRANSILVANIA!!!
Grita enérgicamente, y se queda sonriendo, mirando a sus compañeros ,respirando agitadamente.

Cargando editor
05/11/2008, 18:05
Takazuma Ren

Ren no pudo evitar sobresaltarse entre los brazos de Ura ante el inesperado grito de Bunzo. No es que fuera inesperada esa reacción....(nada es inesperado si bunzo está cerca), simplemente le pilló con las defensas bajas. Tras pestañear un par de veces y asegurarse que volvía a respirar, rompió a reir mientras alzaba la guía turística hacia Bunzo para que leyera el título - Sí, Transilvania.

Cargando editor
05/11/2008, 21:20
Kuroda Bunzo

Observa alegremente el librillo de Ren.

No puede evitar sentirse algo perdido, mira a los lados y pregunta con mas duda que excitación:
¿Ya llegamos?

Cargando editor
05/11/2008, 23:10
Iwakura Reira

Reira entra en clase arrastrando su ya conocida maleta de ruedas blanca, con la mariposa violeta en un costado. El cabello suelto y con tonos violaceos como siempre. Su mirada... su mirada es la que está cambiada. Hasta antes de saber que se iría de viaje, siempre brillaba de felicidad que se terminaba contagiando... ahora, una fina tela de tristeza los nubla. Camina con su elegancia natural de siempre y con una sonrisa amable en el rostro.

Se acerca a su sitio saludando al entrar.

Buenos días.

Sonríe amable y se sienta en su pupitre, con una postura totalmente estudiada para parecer toda una princesa.

 

Cargando editor
05/11/2008, 23:18
Gin Miyasawa

Gin sólo lleva una bolsa deportiva negra colgada del hombro al entrar. Camina con su chulería innata y se quita las gafas de sol al pasar por el umbral de la puerta, dejándolas sobre su cabeza. Su siempre seductora sonrisa dibujada en los labios... aunque esta vez sólo va dirigida a una sola persona. Y es que su mirada, que hace 2 meses atrás, se paseaba por la habitación en la que entrara buscando féminas y analizándolas, ahora sólo está clavada en una pelirroja.

Camina sin saludar a nadie, como si sólo estuviera ella en clase, hacia su pupitre, tirando la bolsa a sus pies en el preciso instante en que toma a Tooru del rostro con una mano y le planta un profundo y fogoso beso en los labios. Cuando se separa unos centímetros de ella, con la misma sonrisa de antes, susurra 3 palabras.

Buenos días, preciosa.

Luego levanta la mirada y saluda al resto de la clase.

Buenos días, gente.

Se sienta en su pupitre y arrastra la silla para dejarla pegando a la de Tooru, pasando un brazo por detrás de la chica, por encima del respaldo de su silla.

Cargando editor
05/11/2008, 23:37
Noa Phyllis

Noa miró sobresaltada el show de Bunzo. Se apretó la mano por el susto con la que tenía cogido a Haak y miró al agitado chico de nuevo...'humano'.

Ehm...No Bunzo, pero cada segundo que pasa estás más cerca de Transilvania...^^'' Contestó algo confusa y sonrió a Haak, pasando su mirada de nuevo a Ura.

La verdad esque es un gusto poder vovler a Europa, ¿cierto? Miró a Haak Servicios Sociales...bueno, creo que si se diese la ocasion de querer quitarnos a Bunzo, creo que él mismo se defendería con aplastante victoria...o eso o a los dos días nos lo devolvían  y luego vio llegar a Miaka, Keigo, Gin y Reira.

¡Holaa, buenos días! ^^ Les saludó animada con la mano libre.

Cargando editor
05/11/2008, 23:56
Noa Phyllis

Te quiero mucho... Le susurró algo tímida y besó la mano del chico con cariño. ¿Vamos a ir en avión, no? Le miró traviesa, sacando la punta de la lengua.

Notas de juego

xDDD

No pude evitarlo xDDD

Cargando editor
06/11/2008, 00:04
Haakon Gurnisson

La estrecha con un brazo contra él y no puede evitar aspirar econ el rostro medio enterrado en su pelo, disfrutando de su compañía.

- Mira que eres mala, princesita... - Sonrie y la da un besito en el cuello. - Sí, avión... Y muchas horas... Y con Honda durmiendo en algún momento seguramente... - La devuelve la mirada traviesa.

Cargando editor
06/11/2008, 08:58
Profesora Honda

Al ver llegar a Gin y a Reira, los últimos que faltaban, Honda suspira... mira primero a Gin y Tooru cuando se están morreando; luego a Keigo y Miaka... Haak y Noa... y finalmente a Ren y Urahara.

Tose ligeramente.

Iba a ser un viaje entretenido con tantas parejitas al grupo... desde luego.

Bueno. Ya estamos todos, así que inmediatamente subiremos al bus que hemos pedido para llevarnos al aeropuerto... allí facturaremos las maletas y cenaremos en el restaurante del aeropuerto que salga por mayoría en el grupo.

Coge los papeles y los pone en orden dando golpecitos encima de la cama... mira la clase, y esboza una maliciosa sonrisa.

Qué sepáis, que en el avión todos los asientos que tenemos están separados... cogimos los últimos que quedaban, para que nos salieran más baratos... así que todos tendréis desconocidos al lado.

Y sonríe divertida...

Venga, coged vuestras cosas e ir hacia fuera.

Notas de juego

-No posteéis-

Cargando editor
06/11/2008, 09:03
Director

Subís al autocar y empezáis a ir hacia el aeropuerto... la verdad es que está bien, el autobús está reservado para llevaros a vosotros así que la liáis gritando y riendo por allí, metiéndoos con Bunzo... que el pobre cada vez se emociona más...

Al llegar al aeropuerto, os dirigís directamente a facturar la maleta, y como aun es pronto, sois los primeros en llegar... pero no abren la cinta hasta diez minutos de espera. Finalmente, conseguís facturar todas las maletas de todos, y el siguiente paso es pasar los detectores de metales para entrar a la zona internacional del aeropuerto y cenar y esperar allí el avión.

El único que tiene bastantes problemas es Haak, le hacen quitar todos los maletas que lleva... y no son pocos. El el chico acaba únicamente con los pantalones y con una camiseta de manga corta. Pero finalmente, consigue pasar... con la mirada de la profesora Honda clavada encima de los policias... y no una mirada amable, precisamente.

Por mayoría, os vais a comer a un restaurante tradicional japonés, pues durante un mes vais a comer únicamente comida europea... y la mayoría está convencida de que lo echará de menos. Aunque realmente, muy pocos se hinchan a comer,  a causa de los nervios del viaje... además, al avión sirven comida.

Finalmente llega la hora de embarcar, cuando lo anuncian por los altavoces, vosotros ya estáis haciendo cola... emocionados y decepcionados a la vez; pues la profesora Honda no os ha mentido, y es cierto que tenéis todos butacas completamente separadas...

- Y además me pondré detrás del todo para teneros controlados... no voy a dormir ni una pizca - algunos resoplan, otros prefieren esbozar una sonrisa lobuna de incredulidad... pero solo uno sabe que si la profesora lo dice, es porque será así.

Y os fastidia saber que sí. Que es así. Y que casi necesitáis pedirle permiso para levantaros e ir al lavabo... y más o menos todos, os quedáis dormidos en el avión, surcando el cielo... es una sensación extraña, dormir en las nubes.

A las 3 de la madrugada (con el cambio de hora tal y cual xD) llegáis todos al aeropuero de destino... nada más salir a la calle sentís el frío del europa este, el idioma extraño y desconocido por vosotros en el habla de la gente y en los carteles... por suerte, todos sabéis bastante bien el húngaro y no os perdéis demasiado.

Después de que todos tengáis las maletas, os dirigís a un nuevo autobús que os está esperando a fuera del aeropuerto... y vais directamente hacia el hostal que tenéis reservado. Llegáis a las 4 de la madrugada... y la profesora Honda os hace pasar directamente a una aula reservada para vosotros del sitio, después de dejar los carnés de identificación en recepción y de asegurarse que estáis todos y no uno más.

Notas de juego

-Pasamos al Aula Reservada-