Opiniones sobre Morgian

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Morgian. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

129 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación en el II campeonato de RPW, en la partida Estación Verne, en la que interpretó a la oficial de seguridad Ana Rodríguez alzándose con el título del campeonato.

Los ojos de este cansado jurado te agradecen la interpretación diferencial de tu personaje y te felicitan por la continuada excelencia en tus posts. Lo he intentado pero no ha habido forma de descontarte puntos por mucho que lo he intentado, y por si tienes curiosidad, has sido mi ganadora también con una puntuación de 18.85/20.

Ante tal nivel de excelencia me quito el sombrero y te presento mis respetos.

Enhorabuena!!!, Te lo has ganado :)

27/11/2017, 09:08
Cargando editor

Positivo por su participación en las Jornadas virtuales del 2017, en la partida de chat El Sanatorio, en la que tomó el rol de Caroline Montgomery en la segunda sesión de la partida, capturando la inestabilidad mental del personaje, y sus conflictos con su hermano y su padre. Y sí, fue básicamente la última en morir, luego de enloquecer, ver como toda su familia era acribillada frente a sus ojos, y en general... hacer todo lo que los jugadores de Cthulhu no deberían hacer (¿pero fue cosa de su grupo eh?).

De Morgian puedo decir muchísimas cosas positivas y simplemente no puedo dejar de recomendarla para todo lo que ella pida. Es cumplidora, narrativa, y aunque diga que no le gusta jugar por chat, vaya que lo hace genial, igual que por web, y en fin. Que este positivo es sólo por El Sanatorio. Así que ya sabéis, si ella os pide jugar, vosotros decís que sí sin pensarlo dos veces.

26/11/2017, 17:29
Cargando editor

No todas las puntuaciones de carisma se deben dar por partidas y estas es una de esas veces.

Sin ningún compromiso, cuando necesite ayuda para entender el sistema de vampiro, no dudo ni un momento en tenderme su mano y ayudarme con mis dudas. 

Amable y atenta es una persona que hablar con ella da gusto y alegra el día.

Muchas gracias por tu ayuda, un verdadero placer hablar contigo

 

10/11/2017, 15:16
Cargando editor

Partida: La edad de la inocencia.

Personaje: Louis Kindelanver. 

He pensado durante mucho tiempo qué podría poner en este positivo que no reflejen los 125 que están debajo del mío. Cualquiera que eche un rápido vistazo comprobará que como jugadora eres alguien excepcional, de los que debe tener en su mesa si quiere que la partida merezca realmente la pena.  No obstante, si eres un director / jugador demasiado vago para leer todas las cosas buenas que se dicen de Morgian bajo estas líneas, te lo resumo: es increíble. 

Llevaste a un personaje masculino con una maestría indescriptible. Cada línea, cada párrafo y cada post tuyo me dejaban con ganas de mucho más; me he levantado días y días pensando en "¿cuándo podré volver a leer a Louis?" Y cada vez que lo hacía, releía el post un par de veces porque merecía la pena apreciar cada detalle en el que habías puesto tu corazón y dedicación.  ¡Si hasta alguna vez he deseado que el día tuviera más horas para que pudieras escribir! La escena del balcón marcó un antes y un después para mí a la hora de saber a qué tipo de jugadores quiero a mi lado para futuras partidas. Me enganchó desde el principio y me apenó que tuviera que terminarse, pero fue mágico. 

Louis logró que Annie abandonase a Ethan -algo que no tenía planeado, sino más bien todo lo contrario- y que se lanzase a la aventura de vivir sin saber exactamente qué pasaría con ella. ¿Y si no se encontraban de nuevo? ¿y si no acababan juntos? Eso no importaba. El poeta había germinado en ella la semilla de la libertad y, como bien refleja el epílogo de Annie, le dio las alas que necesitaba para volar.  Gracias a Selene que al final acabaron juntos y con dos preciosos hijos que continuarán su legado. 

Este positivo también es para darte las gracias, porque sin ese mensaje privado que me enviaste probablemente no habría vuelto a la partida a pesar de ser la que más he disfrutado en todos mis años de comunidad. Después de una pérdida familiar importante me ausenté de la comunidad varios meses, y cuando volví sentí que no encajaba y que nadie iba a echar de menos a la sirvienta de la casa Thompson. No fue hasta ese día que me escribiste para reflejarme lo que había pasado con Louis cuando me di cuenta de que, en realidad, Annie tenía mucho que vivir todavía. De no haber sido por tu intervención, probablemente no le habría dado el final que merecía. 

Gracias por haberte preocupado por mí y por haber estado acompañándome todo el tiempo que ha durado la partida. Puedo afirmar sin miedo alguno que eres de lo mejor de la comunidad, y cualquiera que te tenga como compañero de juego o como directora debe sentirse afortunado. Más allá de tenerte en otras partidas como jugadora e igual, me encantaría ponerme algún día bajo tu mandato como directora, porque estoy segura de que esas partidas deben de ser inolvidables. 

Confío en que seguiremos en contacto por la comunidad, y sino te deseo lo mejor. Ha sido un placer compartir partida contigo, Morgian. Un abrazo. 

 

18/09/2017, 13:38
Cargando editor

Morgian, Morgian, Morgian. ¿Qué puedo escribir de ella que no se escribiera antes? Pues nada y como no puedo añadir nada nuevo, me disculpo desde ya si me repito.

La conocí en "La Edad de la Inocencia", y aunque no me costó demasiado averiguar qué jugador llevaba qué personaje, si que me sorprendió descubrir que la mente detrás de Louis Kindelanver era la suya.

No es la primera mujer que conozco que lleva un pj masculino, pero sí la primera que, a mi juicio, sabe rolear uno y hacerlo totalmente creíble.

Jugadora versátil como la que más, es un gusto escribir con ella no sólo por la calidad de su prosa sino porque al dejarte tan alto el listón consigue que te esfuerces el triple para no ser menos. Louis nos enamoró desde el primer post y no sólo por la imagen que usó como avatar sino por la maestría con que fue llevado de principio a fin. Y ni hablar de su segundo personaje, mismo que llevó con otra cuenta para mantener el anonimato. Sencillamente encantador.

Muchas gracias por todo.

09/08/2017, 01:52
Cargando editor

Partida: Niebla escarlata.

Personaje: Geraldine Leclercq

Coincidimos muy poquito en ésta partida, a pesar de llevar en la misma mas de 4 años. Nuestros prólogos se entrecruzaron en una ocasión, y fue una maravilla, el personaje de Morg turbaba en cierto modo a mi personaje, removiendo viejos recuerdos. Desde hace unos meses ya compartiamos escena todos los jugadores, y va y me muero TT

Al igual que a ti Morg, me habría gustado estar contigo en ese París la nuit, descubrir como nos habríamos llevado siendo vástagos

 

Que Morg es una excelente jugadora, está fuera de toda duda. Comprometida, constante, una grandísima narradora, capaz de dotar a sus personajes de una fuerza que los lleva a ser algo mas que una ficha con una historia detrás, todos tienen sus defectos, sus motivaciones, hasta esas contradicciones que a veces mostramos todos y nos hacen tan humanos. Geraldine se mostraba, lo poco que pude ver, como una mujer fuerte, decidida (quizás hasta tozuda), enérgica, pero bajo todo eso, se adivinaban otras muchas capas que conformaban la personalidad del personaje. Una lástima no haber podido continuar.

Espero no obstante, que coincidamos en mas partidas.

Siempre es y será un placer coincidir contigo en una partida Morg

19/07/2017, 12:19
Cargando editor

Partida: El Concilio de los Cinco Clanes

Personaje: Amber "Alborada-llameante" Browning

Una gran jugadora, comprometida, capaz de llevar cualquier ritmo, a veces endiablado. Buenos post, muy trabajados y con una ortografía impecable, cosa que se agradece. Se mete en la piel del personaje, como pocas veces he visto.

No había jugado nunca a Hombre Lobo, pero la verdad es que no se ha notado en absoluto.

Morg, ya sabes, es siempre una delicia jugar contigo.

29/06/2017, 17:41
Cargando editor

Directora de la partida Hilos Invisibles 

+∞ Por una partida seria y llevada con mucho mimo a partes iguales.

Para esta opinión debo remarcar que no sabía nada del sistema antes de entrar en la partida, pero así Morgian como Atreide me indicaron que tendría toda la ayuda necesaria desde el principio. Si es que la requería, pues el tema de creación de ficha y tiradas se llevó por mí hasta el final. Y sin dejar de explicarmelo paso a paso, con algún consejo, además de dejarme una pequeña práctica de talla que haré por recordar.

Después hubo muchísimo peso en todo aquello que rodeaba y enriquecía por partes a mi PJ, el cafetal. Mención para el IMPAGABLE Jimiyu, entre otros como la valiente Nyah, un sabio padre y el estupendo Maundu, más todas esas pequeñas historias que se quedan en la comunidad. Y ya considerando la trama conjunta con unos compis tan buenos, fue muy muy difícil no terminar dentro de Wawa :)

Aseguro que absorbí muchisimo notando 100% implicación desde la dirección, y es que... no se puede pedir nada cuando ya te lo dan todo! Estupendastica experiencia, sin duda! ^^

24/06/2017, 02:29
Cargando editor

Positivo por su personaje Louis Kindelanver en la partida La edad de la inocencia.

Qué increíble personaje. Me alegra profundamente haber compartido partida contigo y de esta manera, con tu personaje y el mío tan compenetrados y complementarios, hemos roleado un amor fraternal que ya me gustaría tener en la vida real.

Louis está construido sobre capa tras capa de densidad espiritual, texturas de carácter, secretos, una melancolía romántica encantadora y ¡Por supuesto! el espíritu inquebrantable de bros que compartes con mi pj, tu cuñado ;) En fin, un personaje con cuerpo y alma como pocos se ven.

Me alegra que tu pj haya encontrado el amor y la felicidad luego de tantas penurias y me encanta ese espíritu de caballeros que nuestros personajes han mantenido ya fuera bebiendo champagne o tomando té con maccarons, como buenos british que eran.

Espero que nos volvamos a cruzar y que hayas disfrutado del roleo tanto como yo. Inolvidable.

23/06/2017, 15:44
Cargando editor

Positivo por la partida Hilos invisibles

Positivo para Morgian por ser una directora constante y esmerada. Lo que se diga sobre ella como directora es quedarse corto, imaginativa, divertida y te hace disfrutar realmente con tu personaje de lo que te ofrece. Su partida de Hilos, que co-dirigió con Atreide ha sido una delicia pese haber tenido un final temprano (y eso que ha sido año y medio de juego con posteo a ritmo medio cuasi constante).

Porque hace mucho que no disfrutaba tanto de llevar un personaje, que no me intrigaba tanto la crónica jugada y eso que llegué un poco con pies de plomo de pensar que quizás no estaba a la altura de tan buenos directores como han sido ella y Atreide.

Ruth queda gracias a vosotros en mi memoria de personajes chachis que nunca olvidaré <3

16/06/2017, 23:02
Cargando editor

Positivo por su papel como  Amber "Alborada-llameante" Browning en la partida El Concilio de los Cinco Clanes.

Lamentablemente no hemos compartido juntas en la partida todo el tiempo que me hubiera gustado. Ya antes de coincidir, recuerdo sus post en el off topic, haciendo gala de su simpatía y buen humor; demostrando ser una buena compañera a parte de una excelente jugadora.

Centrándome en esto último, tengo que decir que se trata de una jugadora que escribe muy bien, ya no sólo a nivel ortográfico y gramatical, si no también por el modo en que expresa las acciones y sentimientos de su personaje. Porque sí, es una de esas personas que se implica con el personaje, desarrollando y profundizando en sus pensamientos y emociones; lo cual es de agradecer.

Buena rolera, colaboradora, siempre dispuesta a ayudar... Una joya como compañera de juego, y puedo decir que también como jugadora, pues tengo el placer de dirigirla. Así que si algún director está leyendo esto preguntándose si es la jugadora apropiada para su partida... Que no lo dude más, lo es ^^

Morg, ha sido un placer compartir este tiempo de juego contigo, a pesar de que las circunstancias no eran las más propicias. Sin duda una de las cosas buenas que me llevo de esta partida eres tú. Espero que sigamos disfrutando del rol juntas durante mucho tiempo ^^

11/06/2017, 22:20
Cargando editor

De mayor quiero ser como Morgian.

En mi vida he visto una cosa igual, oiga. Un trabajo inmenso en cada milímetro del personaje y de la partida y un ánimo infatigable en la misma. Mucho curro entre bastidores y un buen rollo contagioso, epidémico, pandémico xD Pero bueno, no me explayo mucho más porque ya sabes que te tengo en un pedestal. Cualquiera que lea esto: si se apunta a una partida vuestra y no la cogéis habréis cometido el peor error de vuestras vidas umbrianas. 

He dicho.

06/06/2017, 23:12
Cargando editor

Partida: El Concilio de los Cinco Clanes

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-concili...

Personaje: Amber "Alborada-llameante" Browning

Hay poco que pueda decir que haga justicia a esta grandísima jugadora. Hemos compartido esta partida desde 2015, ha sido mucho tiempo compartiendo aventuras, drama, compañerismo y mucho trabajo en equipo. Durante ese tiempo, hemos creado y desarrollado nuestros personajes en conjunto, como una manada, al completo con todos los aspectos que se pueden aportar a la vida de unos jóvenes hombres lobo, incluido su hogar, su vida diaria, empleo, estudios... todo. Morgian ha aportado como la que más, siempre ofreciendo un gran talante, buen rollo, interpretaciones magistrales y muchas ansias de aprender. Aún no puedo creer que al comenzar esta partida fuera novata en el juego, pues desde un primer momento su interpretación parecía la de una auténtica experta, incluso aunque luego viniera a preguntarnos datos y detalles. Pocas veces he disfrutado tanto enseñando a alguien, precisamente por ver el resultado de ese aprendizaje en post tan elaborados y llenos de chispa y vida.

Escribe bien, se expresa bien, se curra los turnos, y encima es responsable respecto a los ritmos y ausencias. Lo cierto es que no se puede pedir más. Es una lástima que por circunstancias ajenas a nuestro control dejes la partida, pero al menos me consuela saber que seguiré coincidiendo contigo en alguna otra ;)

No es recomendable al 100%, es mucho más, y este Positivo se queda corto ^^

01/06/2017, 09:52
Cargando editor

Partida — Hilos Invisibles

Directora

Voy a empezar diciendo que no es la primera vez que escribo en el muro de carisma de esta muchacha, ni siquiera la primera vez que la valoro como directora. Pero son más las veces que he quedado a deber un positivo que las veces que se lo he puesto, y esta no va a ser de las primeras.

Esta es la segunda vez que co-dirijo con Morgian, y ambas veces las cosas han empezado igual. Morgian empieza con un «¿No crees que sería genial...?» y te propone la idea de una partida que parece una ida de olla total, algo imposible en demasiados sentidos. Dos semanas más tarde, cuando ella ya le ha dado vueltas en su cabeza, viene con la misma idea, pero ni siquiera parece la misma: se ha convertido en una partida que matarías por jugar. Esa es Morgian.

Cabe señalar que si bien una vez nos ponemos a dirigir lo hacemos todo juntos, hay una parte que acaba recayendo siempre sobre ella: la de la organización. Puedo asegurar que desde el principio de la partida hasta el final cada cosa que ha estado lista de antemano y cada detalle previsto con verdadera antelación ha sido porque ella nos ha puesto a trabajar. Hay dos tipos de personas: los que tienen las cosas en la cabeza y, conscientemente o no, dejan que estas bailen un poco, y los que no paran hasta que están por escrito y son suficientemente sólidas para aguantar el peso de ocho jugadores increíbles y originales. Morgian es de este último grupo de personas.

Hay cosas que uno no ve cuando juega bajo el manto de un máster. Muchos han hablado de las que sí se ven aquí, como la capacidad narrativa de Morgian o su puntualidad. Yo, tras dirigir con ella, voy a ir un poco más allá. Voy a deciros que es increíble cómo lleva todo al día, cómo es capaz de estar pendiente de todos y cada uno de los jugadores y de organizar y coordinar a todo el mundo. En esta partida ha estado recopilando las fechas de disponibilidad de todos durante todo el tiempo de duración y regulando el ritmo acorde a ello, y os puedo asegurar que es mucho más trabajo del que parece. Además, y al margen de su increíble virtuosismo administrativo —del que no paro de hablar por lo mucho que carezco de él— tenéis que saber que Morg es capaz de adaptar su estilo narrativo al de cada personaje, imprimiendo tonos y ambientes a las escenas de una forma que quita el aliento. Esa esa una de esas cosas de las que uno no es consciente cuando sólo lee su parte, pero al ver todo el conjunto sólo puedo quitarme el sombrero ante las cosas que ha hecho esta muchacha con la partida.

Es un lujo dirigir con ella, y una suerte jugar con ella, de eso no hay duda. Ha sido capaz de soportarme incluso cuando por mi culpa las cosas se retrasaban, y también de cargar con mucho más trabajo cuando por culpa de la vida real yo debía estar más o menos ausente.

Y al final confesaré que todo ha acabado como la otra vez que dirigimos juntos: con ella prometiendo —de buen rollo, evidentemente— que nunca va a repetir, que en lo próximo se embarca ella sola, que soy un desastre... Pero qué queréis que os diga, yo creo que volveré a tener el placer de compartir dirección con ella tarde o temprano.

Uno disfruta a menudo con los posts de los jugadores, o incluso se emociona, pero lo raro era el día que no hacía alguna de esas cosas con los de ella. Y eso en una partida de ocho jugadores con historias semi-independientes y tanto que escribir en cada actualización es, sin duda, una suerte.

No vais a encontrar a una directora más atenta ni que se trabaje más la narrativa que ella. Eso sí, preparaos para que os caiga un piano en la cabeza si no cumplís el ritmo. :P

Si tenéis la oportunidad de que os dirija, no la desaprovechéis por nada.

21/05/2017, 00:05
Cargando editor

Este es mi primer positivo para Morgian, de una muy lista bastante grande que vendrá en el futuro con total seguridad.

Y es nada menos y nada más que por su reemplazo en la partida de Wraith el Olvido, Ocaso, en donde tomó el papel de Alexander Fitzgerald de Huntington de Sussex, un noble venido a menos, que murió en un extraño accidente de tránsito en las calles de Edinburgo. Morgian no solo hizo de reemplazo, sino que insufló de nueva vida y nuevas dimensiones al personaje, dándole más profundidad y riqueza a través de sus posts, de lo que su creador original pudo. Y dado el cuidado que Morgian pone en sus personajes, puedo decir que adoptó a Alexander como una creación propia, dándole la dedicación necesaria para hacerlo brillar.

Sí, Alexander era un cabrón, desagradable, clasista y racista, pero aún siendo tan poco simpático, en manos de esta jugadora, uno no podía evitar más que tratar de animarlo en su violenta travesía por la Tierra de las Sombras y luego por los laberintos de la Jerarquía de Edinburgo.

Morgian es una excelente jugadora, de una capacidad narrativa y descriptiva más que superior, puntual, cumplidora, y cuyo único problema es no tener varios clones por toda Umbría.

La recomendaría para otras partidas, pero la verdad es que preferiría que jugara sólo en las mías. Así que por consecuencia, no la recomiendo a nadie.

12/03/2017, 14:36
Cargando editor

Con tantos positivos va a ser difícil decir algo nuevo, pero de todas formas no quiero dejar pasar la oportunidad de reconocer el buen trabajo de esta compañera.

Por la partida "El Marchitar de la Rosa Negra" una partida larga, compleja y peligrosa, como nuestros dos pj's pudieron comprobar jeje (ambos muertos). Compartimos unas cuantas escenas con su personaje Clara, la enigmática veterinaria islandesa. Asistí a su presentación ante el príncipe y juntos votamos por el mismo senescal en posteriores reuniones de la camarilla. Lamentablemente los secretos de Clara fueron distanciándonos hasta que tuvimos incluso un encontronazo que se saldó encerrándola en un maletero del que escaparía más tarde.

Todavía tengo ganas de leer todos los secretos que en su momento se me escaparon de su pj, pero puedo asegurar que cumplió con las expectativas de la partida y fue de las jugadoras que tomaron decisiones importantes y le dieron mucha "vida" a una partida de muertos vivientes.

Deseo que nos volvamos a encontrar en futuras partidas y la recomiendo encarecidamente al resto de la comunidad, gran jugadora.

21/01/2017, 10:40
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la partida por chat ¿La aldea se duerme? jugada durante las jornadas de rol por chat hechas conmemorando el 18º cumpleaños de umbría. Un placer haber jugado contigo, y espero poder coincidir más adelante. Jugadora recomendable ;)

14/08/2016, 02:27
Cargando editor

Positivo por: HLdCn El legado de Caín. Oldland- Diarios perdidos I
Como: Nimay

Morgian!! Con lo maja y apaña que eres como jugadora... y lo retorcidos que son tus personajes XD

Es siempre un placer y un lujo coincidir contigo ^^ tus personajes nunca dejan indiferente a nadie, perfecta narrativa, implicación, originalidad y coherencia... lastima que nuestros personajes no se pusieran de acuerdo para compartir escena y poder leerte más... pero tengo la esperanza de que cuando volvamos a coincidir compartamos escena y nuestros pj puedan llevarse bien y no se quieran matar mutuamente XD

Un besote enorme guapetona :D Nos vemos por Umbria ^^

05/07/2016, 23:56
Cargando editor

Partida: HLdCn: El Legado de Caín - Oldland : Diarios Perdidos – I.

Personaje: Nimay

¿Cómo no darte un positivo? No sólo pones gifs que matan al personal por el off...no...vas mucho más allá: escribes absolutamente genial, tanto que siempre que te leo, me quedo con ganas de más.

Sabes darle el punto exacto a tu personaje para que cobre vida y resalte. Nimay entró fuerte desde el minuto uno, y no sólo porque tuviera un elefante...XD si no porque supo ganarse la confianza de todos. Un gran lobo, o mejor dicho: EL lobo; el que aguantó hasta el último minuto con el plan, sabiendo destacarse sin levantar sospechas (una ardua tarea que has llevado a cabo con éxito).

La escena contigo fué parte de lo mejor (eres muy resolutiva y tienes paciencia). Ha sido un placer conspirar juntando a ambas personalidades e impregnándome del rencor/dolor de Nimay. Si no hubiera sido por la habilidad y astucia de tus maléficos y acertados consejos, Yaiza posiblemente hubiera traicionado a los lobos antes del final, ¡pero supiste amarrarme!

En definitiva, que podría decir más cosas buenas, pero resumiendo te diré: que eres una gran jugadora capaz de transmitir los matices de la situación del rol, y resalto tu narrativa. La facilidad que tienes para adentrarte en la historia, la dedicación, mimo y cariño que le pones a tus personajes, lo dice todo. Además, tu constancia es sublime.

Gracias por haber compartido escena conmigo y espero que volvamos a coincidir.

Dicho esto: de mayor quiero ser como tú ;)

02/07/2016, 16:07
Cargando editor

Partida: HLdCn: El Legado de Caín - Oldland : Diarios Perdidos – I

Papel: Nimay

Breve Resumen: Tranquilo, constante, con buen ojo y miras a largo plazo, capaz de crear un gran ambiente.

No-tan-breve Resumen: La verdad es que el ambiente que se respiraba en la privacidad con tu personaje era totalmente genuino, capaz de meterte por completo en un ambiente tropical a pesar de dónde estábamos. Apenas tardabas en responder y te prestaste enseguida a mis locos y absurdos planes (y por algún extraño motivo han salido bien esta vez). Tenías buen ojo pero una pequeña maldición a la que al final nos sobrepusimos con trabajo en equipo. Todo un placer formar parte de estos planes malvados contigo.

27/06/2016, 21:15
Cargando editor

Partida: HLdCn: El Legado de Caín - Oldland: Diarios Perdidos I

 Nombre: Nimay Radhav

 Bestía: Elefante Asiático (Haathee)

 Rasgo Bestial: Fuerza Descomunal


 ¡¡¡ Enhorabuena !!! El autentico ganador de la partida... Un traidor que jugo con las sombras, y que mantuvo una pseudo-maldición hasta casi el final que le hacía perder sus alianzas a cada paso.

Un gran personaje, con un gran trasfondo, y que endulzó la partida con porte y elegancia.

Mil gracias por hacerme disfrutar con tus personajes a cada segundo... ^^

PD: Espero no haberte defraudado esta vez... ^^

22/06/2016, 12:31
Cargando editor

Haciendo memoria, siempre nuestros personajes se relacionan de alguna forma y es grato cuando tienes un buen jugador de otro lado...sin buscarte siempre te encuentro. ^^

Ya no me sorprende tu calidad narrativa ni de interpretación, pues tienes un sello propio que estampas en tus personajes y con el tiempo ya no espero sorpresas, solo me siento a disfrutar y deleitarme con tu narración; es como el vino...cuando eres novato, buscas el mejor probando muchos, pero cuando los conoces, siempre bebes del mejor.

Nimay, tan guapo y varonil, tan protector y leal...a los ojos de la pequeña Theora, eras su Héroe, incluso su primer amor, si aquel se alberga solo la inocencia de una niña.

Le has destrozado el corazón, pero se que el suyo también se fracturo.

Un gusto...simplemente un gusto!.

09/05/2016, 20:15
Cargando editor

Este positivo es sobradamente merecido por la partida de “El Marchitar de la Rosa Negra” donde Morgian interpretó sobresalientemente el papel de una vampiresa llamada Laura (Clara para quien no conociese su verdadera identidad) durante más de tres años (que se dice pronto).

Hay mil cosas por la que resaltaría a esta jugadora, sus posts elaborados y fáciles de leer, sus ganas de jugar, su implicación en el juego, sus conocimientos de las reglas y un largo etcétera que descubriréis solo a los pocos días de que coincidáis con ella.

Una de esas cosas a elogiar, es su ritmo de posteo, todo el mundo aprende a jugar al rol, todo el mundo acaba conociéndose las reglas, pero en esta comunidad sabemos lo difícil que es encontrar a una persona que postee diariamente y más con una calidad tan alta. Durante estos tres años y pico no ha fallado a un ritmo de un mensaje diario.

En la partida en sí, es una jugadora bastante implicada que tenía en mente todas las cosas que había vivido su personaje (en más de tres años es muy fácil olvidarse de cualquier detalle tonto que ocurra al principio de la partida), facilitando muchísimo la labor del narrador hasta un nivel que no os podéis imaginar.

Podría explayarme contando mil detalles de ella, todos positivos, quizás se resuma su manera de ser en la frase típica, pero en este caso merecida y acertada de “perfecta jugadora, mejor persona”.

Desde aquí, muchísimas gracias por haber jugado conmigo, espero y deseo que te hayas divertido que es de lo que se trata, de verdad, gracias por todo.

14/02/2016, 22:50
Cargando editor

 Partida - La Puerta de Fäe

Personaje - Allegra Blue /Serindë

 

 

 

Que pedir a Morgian que participe en una de tus partidas es un acierto creo que lo tenemos claro todos los que hemos pasado por su muro de carisma. No es la primera vez - y probablemente tampoco será la última - que yo mismo dejo un mensaje aquí hablando de ella, pero en esta ocasión se ha superado.

Su participación fue deslumbrante desde el primer momento. Allegra era uno de esos personajes especiales, que ya con la primera línea uno ve que tienen una personalidad definida, clara y completa. Pero más aún me llamó la atención su forma de asumir ese lado de su personalidad impuesto desde la dirección, Serindë. Morgian supo hacer que juntas fueran un todo redondo y coherente, aunando la fuerza de ambas y dando forma a un personaje creíble e increíble.

Es difícil hablar de cada cosa que esta jugadora supo hacer en esta partida sin desmerecer lo demás. Su actividad fue más que alta, frenética, manteniendo al día las innumerables escenas en las que se encontraba al mismo tiempo y sacando tiempo para profundizar en ellas en las relaciones entre personajes. Tanto su narrativa como su lenguaje supieron adaptarse a cada situación, volviéndose más lírica cuando lo que la rodeaba era etéreo y más directa al encontrarse en tierra firme. Día tras día esta jugadora estuvo ahí, al pie del cañón, asumiendo los reveses que su personaje se encontraba y aprovechándolos para dotar su interpretación de nuevas dimensiones. Me quito el sombrero.

En cuanto a su forma de enfrentar la parte estratégica de la partida, una vez más Morgian ha sabido ganarse la confianza de la gente adecuada y caminar hacia un objetivo realmente complicado hasta convertirse en ganadora. Tanto su manera de proceder on-rol como sus decisiones en cuanto a sistema fueron muy acertadas, convirtiéndola en una rival temible para todo el que se pusiera en su camino. Además, he de hacer mención especial a cómo usó la creatividad y el pensamiento lateral para sacar partido a sus posibilidades, consiguiendo con sus herramientas efectos sorprendentes que la colocaron en una situación ventajosa. También cabe señalar que al ver ligado su destino con el de dos jugadores novatos supo guiarles en todo lo que fue necesario para que la experiencia fuese mejor para los tres, ayudándoles en todo lo que necesitaban, pero dándoles cancha para que fueran tan independientes como quisieran.

La interpretación de los dos lados de su personaje fue coherente hasta un punto casi suicida. No temió arriesgarse a decir las cosas que su personaje diría o abandonar la barrera y exponerse cuando era lo que tocaba. Su manera de defender a sus amigos, decidiendo hacer lo necesario para sacarlos adelante, y de luchar por su causa fueron dos de las cosas que la llevaron a la victoria.

Decir que La Puerta de Fäe no habría sido lo mismo sin ella es, llegados a este punto, evidente. Sin embargo es difícil hacer entender a cualquiera que no haya compartido partida con este personaje hasta qué punto eso es cierto.

Hay quien piensa que las partidas de este tipo son un género menor, donde la gente no se esfuerza o donde no se rolea de verdad. Frente a personajes como este sólo puedo decir que si piensan eso es porque no han coincidido con alguien así.

Imposible no querer repetir.

05/01/2016, 14:10
Cargando editor

Hace mucho tiempo que debí escribir esto. Hoy me animo a dar un...
¡Positivo por todas las partidas que he compartido con Morgian!

No importa qué partida dirija, todas y cada una en las que pude participar fueron espectaculares. Sin excepción: Final Fantasy: En tierras de Etro, Valladolid 1559~2012, Caos en el Mercadona, Horror Vacui, Gritos en el silencio, Estación de nieblas y por último Hilos Invisibles.

Morgian sabe transmitir esa «magia» que tanto nos gusta en las partidas. La trama siempre bien hilada, sin errores y estable. Sus PNJ son todos diferentes y únicos en su especie (en el buen sentido xD). Los universos de las partidas que dirige continúan moviéndose a pesar de las acciones de los jugadores dotándolos de realismo. Las posibilidades parecen prácticamente ilimitadas y uno nunca se ve vetado en cuanto a caminos o elecciones tomar sus personajes.

Pero no son solo sus partidas como master, como jugadora también marca la diferencia. Es sin duda aplicada y concienzuda en cuanto a sus personajes y los post que termina plasmando. Su facilidad por la redacción siempre ha sido algo que me ha sorprendido, Morgian es capaz de mantener el ritmo de cualquier partida y a la vez escribir con sumo detalle cada post.

Tuve el honor de tenerla como jugadora en una iniciación a Cazador: La venganza, y aunque la partida no llegó a nada siempre tendré buen recuerdo de Nicole (su personaje).

Como jugadora de HldCN es una dura rival, es difícil que no termine ganando o que al menos se quede a las puertas. No obstante hay algo que juega en su contra, y es que reconocerla será muy fácil: su escritura es inconfundible. ¡No os la toméis a la ligera, yo si fuera vosotros acabaría con ella en la primera votación! XD

Quisiera también destacar la paciencia que ha tenido conmigo en las partidas que me dirige. Recientemente he sabido que todos mis personajes tienen defecto de Paradoja de Lys, una afección mu chunga que hace que terminen muertos o tullidos... y después muertos probablemente. Sé que a veces puede ser difícil tenerme como jugador y que soy un poco pesado, que no recuerdo la normativa, etc. Y a pesar de que a veces hay que llamar a la Buaaaambulancia, ella siempre termina ayudándome.

Gracias.

En definitiva y para ir cerrando, quiero destacar que todo lo que Morgian hace como master es en beneficio de sus jugadores. Todo para que tengan una grata experiencia y se diviertan.

Con mucho gusto e ilusión te escribo este positivo,

lys

11/12/2015, 11:55
Cargando editor

Positivo (tardío) por el pequeño (pequeña, nunca me quedó claro) Sionnain en la partida en inglés A tale of tales: When legends are born.

Una jugadora al pie del cañón, llevando a un crío en busca de aventuras acompañado de un bardo, quien no podía ser su padre, pero hacían ver que sí. A pesar de ser atacado por arañas y acabar con una pierna empalada (por otra especie de araña gigante), el pequeño marcó la diferencia en la aventura con su pequeña daga y su ímpetu. Sus posts eran buenos, no hacía esperar, y llevaba a la perfección a un niño de la época (que poca gente con la que me he cruzado puede decirlo).

Un placer jugar con ella y espero que nos crucemos más.

02/12/2015, 11:26
Cargando editor

Positivo por la partida ¿Quién ha diabolizado a mi sire? 2

Positivo por ser constante, paciente y flexible con mi experimento de partida de Castronegro. Gracias por participar y por la comprensión. Y sí, esto es un positivo estándar para todos, pero es que sois muchos para relatar uno por uno los fantásticos posts que habéis dejado en esa partida. Es por eso que dejo link a la misma para comprobación a futuros másteres o jugadores de la calidad del jugador.

Un placer leer a Claudi, un personaje bien trabajado y construido. Alguien que no se sale de su papel ni para votar es alguien ante quien hay que quitarse el sombrero. Chapó, Morgian. Me alegro que por fin te animaras a participar en una de mis partidas, he quedado encantada.

22/11/2015, 20:54
Cargando editor

Sionnain. Rouge kid.

Positivo por su interpretación de Sionnain en la partida en Inglés "A tale of tales: When legends are born".

Jugadora super activa y participativa (como siempre ;P ). Deja el liston siempre tan alto que es todo un honor tenerla en tu partida.

Posts currados y elaborados, y con un trasfondo extra dado por la jugadora a sus personajes. Se nota que les pone una dedicación y atención especiales que se traduce en partidas con aún mayor y mejor trasfondo.

Todo un placer haberla tenido en esta partida. Como siga así, voy a tener que volver a enseñarle el culo...

¡Un abrazo!

 

17/11/2015, 11:08
Cargando editor
Khat
 

Positivo por Maybelle Canary en la partida HLCN Bala Dorada.

Maybelle resultó un personaje clave en la partida, ambos roles que poseía la obligaban a integrarse en la historia y a darle sentido, y no solo estuvo a la altura de ello sino que me supuso una gran motivación.

La interpretación y narración del personaje fue exquisita (tan exquisita que a pesar de lo pomposo de la palabra merece ser usada). Cada post desprendía por si mismo imágenes mentales de aquello que narraba y te sumergía absolutamente en su historia.

Maybelle me marcó, me resultó un personaje muy interesante, y es de aquellos a los que siempre les guardarás cariño y orgullo aun siendo ajenos.

Por todo tu amor entregado, tu frustración con los muertos ingratos que no te querían creer y tu paciencia con la agente de Pinkerton te mereces el Óscar a la Mejor Actriz Principal y el Goya al Mejor Dialogo.

13/05/2015, 14:19
Cargando editor

Es un gran honor inaugurar el positivo número 100 para esta excelente jugadora por su papel como Alice Battletower en "La Decisión de Dumbledore".

¿Qué puedo decir de ella? Alice, a pesar de ser cumplir a la perfección el estereotipo esperado en una mujer en 1941, tenía una personalidad inteligente y curiosa que la hacía maravillosa y única. No me he aburrido con ni uno solo de sus post y cada uno me ha sacado una sonrisa y animado como director a esforzarme por estar a su nivel.

Como director, uno siempre agradece los jugadores que se meten en la historia y la hacen suya de una manera u otra. Pero Alice me sorprendió cuando se enamoró del personaje más inesperado de todos, el mismísimo Tom Riddle, a pesar de ser su enemigo y de tener la certeza casi absoluta de que era culpable de gran cantidad de crímenes. Eso me hizo repensar la mitad de la trama, pero he disfrutado cada momento de las "citas" privadas entre estos dos.

También ha hecho de hilo conductor entre muchos de los personajes, animándolos a participar y sugiriendo ideas para unirlos a todos. En resumen, un personaje imprescindible por méritos propios.

Recomiendo encarecidamente a Morgian como jugadora, cumple con los ritmos de posteo y es respetuosa con sus compañeros y con el master. De veras espero poder volver a jugar con ella en Umbría.

30/04/2015, 13:05
Cargando editor

Positivo por su personaje de Alice Battletower en la partida "La Decisión de Dumbledore". Solo puedo decir buenas palabras respecto a los ratos compartidos con esta gran jugadora y con su personaje.

Alice hizo que Alphard despertase del letargo de conformidad en el que estaba sumido e intentase cambiar lo que durante toda su vida le había parecido inamovible, cada vez que la miraba veía todo lo bueno que tiene el ser humano y que es necesario salvaguardar de la maldad que, por desgracia, también es inherente a él. Personaje al que daban ganas de abrazar, aunque el contacto entre nuestros PJ's no era una buena opción. Que luego cierta víbora se entera y me cuelga de los  CENSORED .

Morgian siempre estuvo al pie del cañón, compartiendo buenos ratos y bromas tanto en la partida como en el off. Sus post, como no puede ser de otra manera pues entonces no habrían logrado despertar a Alphard, eran... muy buenos, sé que me quedo corta pero no encuentro la palabra adecuada.

Espero que coincidamos en alguna otra ocasión por los caminos inescrutables de Comunidad Umbría, sería un placer volver a compartir líneas con una narradora de su nivel. Hasta ese momento me conformo pensando que "siempre nos quedará el escobero"   XDDD

24/04/2015, 16:32
Cargando editor

Por su personaje de Penny Barrow en la partida de castronegro "Diez x2 Negritos", de Turing. 

Éramos del grupo de asesinos, ambas, y me ha encantado conspirar contigo todo lo que nos permitieron hacerlo. Te defendiste como una jabata cuando te acusaron, y hasta ese momento, fuiste una grandísima jugadora y conspiradora, ¡como siempre!

¡Me ha encantado jugar contigo!

¡Nos vemos por Umbria! ^_^

27/03/2015, 17:19
Cargando editor

No me extraña en lo mas mínimo ser su positivo Nº 97. La jugadora mostró durante la partida mucha inventiva, participación y una sublime caracterización de un personaje de genero Slasher.
 Se que todo lo que diga ya habrá dicho antes pero no me voy a privar de dicho privilegio.
 Gente de Umbria, tenemos aquí una eximia jugadora en el genero de Terror que es alta mente fiable a la hora de jugar una partida. Fue un gusto Narrarte y espero poder hacerlo en un futuro.
 Solo queda por decir que lamento mucho la muerte de Sidney y que no pudiera reencontrar el amor con Tayler.

 

25/03/2015, 16:24
Cargando editor

Mi retrasito es tan grande como la Hasienda, de aquí que este positivo venga meses después de que termináramos. 

Positivo por Caos en el Mercadona.

Una ambientación absurdérrima y superdivertida a la que, en mi opinión, no todos los jugadores supieron hacerle justicia.

Te lo curraste un montón y cada uno de los post de dirección era una risa. El Bulldog era hasta entrañable. Bueno no, vale, era un cabrón repelente, pero era lo que tenía que ser XDDD

Y conmigo, novata, tuvo toda la paciencia del mundo mundial para repetirme las cosas mil veces.

¡Besos rebesos! Y no me tengas en cuenta el retrasito, mírelo no más pinche wey.

23/01/2015, 18:08
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2014, como parte del equipo Club de Damas en Batín.

Aunque su equipo no ha sido uno de los que han subido al podium, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

22/01/2015, 19:27
Cargando editor

Es cierto lo que dicen de ti. ¡¡Te pillé al primer post!! XDDDD Y es que tu calidad como escritora (puntualizo que no es azaroso no llamarlo jugadora, que además lo es de forma excelente) es brillante e inmejorable.

Se repite lo que dije con Bellatrix y me reafirmo en mi valor de juicio sobre Morgian. Ahora a ello puedo añadir el haber podido ser testigo de cómo encarnaba un personaje completamente distinto e indistintamente complejo, real y que contempla todos los elementos que la rodean como si la escena fuese algo por lo que poder andar y tocar.

Ada Birdwhistle es y será un PJ a reverenciar por el que no dudo en recompensarla con este positivo por la partida de Turing “[HLdCn] Asesinato en el Orient Express”. Una niña, reprimida con ganas de soltarse y vivir su infancia, definida de pies a cabeza. No es, para nada, uno de esos adultos con aspecto de niños que pueden frecuentar entre malos jugadores. Justo al contrario. Una niña cariñosa, con sus anhelos sencillos, con su visión inocente del mundo, con su rápida aceptación de lo que le rodea, con sus experiencias traumáticas al chocar con el mundo adulto. Es el perfecto retrato de la niña de clase alta que la obligan a “comportarse como una señorita” pero con su carisma propio.

De la pequeña Ada me encapriché rápidamente y al que conquistaba de leerla. Y realmente me puse muy triste cuando murió. Había esperado que al menos sobrevivieran, ella y Abbey, al horror del Orient Express, quizás para poder dejar con su muerte alguna especie de legado y por ello Phineas no solo sintió la pérdida por su responsabilidad en la misma, sino porque aprendió a quererla como la hija tierna y lista que no tendría, pero más, como lo que pudo llegar a convertirse y que el mundo perdió. Qué decir ser “su sucesora” queda muy corto pues Ada habría brillado con su luz propia.

Repitiendo, termino: “Especial mención y cariño guardaré para Abbey, Ada y Lancaster. Haciendo muy gratos los ratos que rolée y planifiqué con ellos.” Y las escenas compartidas con ellos son, sin lugar a dudas, mis favoritas. ^^

Mola mucho compartir partida, por no decir narración, con ésta escritora, así que no dudo que volveremos a repetir. O eso espero. >.<

 

P.d.: Tus palabras me dieron también aliento a seguir a pesar de algunas críticas y es algo agradezco enormemente. Sin tu soporte me habría costado mucho seguir.

P.d.II: Qué lástima que no seguimos más los consejos y las observaciones que hiciste detrás de tu personaje, como la perfecta estratega que has demostrado ser. J#&3%, lo bordaste. Y cada vez que te llevamos la contraria sufrimos un error. Me lo apunto para la próxima XDDDD

28/11/2014, 20:42
Cargando editor

Positivazo por la interpretación de Ada Birdwhistle en [HLdCn] Asesinato en el Orient Express.
La interpretación de la pobre niña huérfana ha sido, sencillamente, espectacular. Unos post muy bien elaborados, una constancia impagable e inteligencia en el juego. ¿Qué más se puede pedir? Pues eso. Un positivazo.

21/11/2014, 23:03
Cargando editor

Motivo: Máster en la Partida Caos en el Mercadona (HLDCN)

La verdad es que para poder llevar una partida de esas características y con ese ritmo frenético hay que tener la cabeza muy bien amueblada (esto no quita para que pueda estar o no como una cabra, eh???? jajaja) y tiene un compromiso estricto con sus jugadores. 

La idea de la partida era genial y el desarrollo de la misma también fue genial. Me divertí mucho leyendo los post y tramando, por breve que fuera mi estancia dentro del centro comercial. 

Lo que pasó después fue única y exclusivamente culpa mia pues se ofrecían eventos para participar. 

He tenido que revisar todas mis partidas finalizadas, activas y en pausa para hacer esta afirmación:

La verdad es que no he visto partida mejor dirigida en umbría

P.D Pongo la misma opinión porque desconozco cual fue el papel de cada una.

14/11/2014, 15:56
Cargando editor

Caos en el mercadona (HLCN) - Morgian/Seishi.

Y es que.... surfear las olas de lo absurdo, sin llegar a corromper una lógica marcada por una clandestina lluvia de pavos, en fin... no pudo ser mas gratificante :)

De verdad, llegué a estar muy enchufado. Que mi participación haya sido mas que menos activa aun cuando mi PJ ya solo podía actuar de casi-relleno, fue solo un reflejo de la divertida dinámica que nos estabais ofreciendo (y a todos los niveles). Narraciones, imágenes, eventos, pnjs y mención especial para el "video creditos" de despedida como guinda al detalle.

Risas + cuchilladas traperas, decir que me lo pase como un enano en un parque de bolas seria mas bien poco!

Prrrr prrrr :3

13/11/2014, 12:48
Cargando editor

Por la partida Caos en el Mercadona

10/11/2014, 17:16
Cargando editor

Dar un positivo por una partida seria quedarme corto, eres muy buena roleadora, eres muy buena master,pero sobre todo… eres una grandísima persona, que a fin de cuentas es lo que te hace única, me hace muchísima ilusión ponerte este positivo y mas aun volver a compartir partida contigo.

Gracias

09/11/2014, 14:45
Cargando editor

Por la partida Caos en el Mercadona.

Me metí con dudas pero me lo he pasado en grande. ¡Y por fin he logrado acabar una partida como jugador!

Excelente labor de organización montar un follón de tres pares de narices: veinticinco personas con poderes especiales encerradas en un supermercado despellejándose unas a otras. Sólo por el trabajo de moderar 25 escenas para los personajes (sin contar off-topic ni escenas de juego) con a ritmo diario durante mes y medio... eso es una tirada de Seso + Organización a dificultad 40 por lo menos y lo demás, tonterías. Pasada con aumentos, oigan.

¡Y con vídeo de despedida al final!

No me ha quedado claro qué máster era la rubia y cuál la morena pero da igual: lo que me he llegado a reír.

08/11/2014, 18:48
Cargando editor

Partida: Caos en el Mercadona

Directora (para las dos el mismo positivo porque las dos son geniales :D).

Recuerdo el día en que en el chat comenzaron a hablar sobre un HLCN en un Mercadona y yo no sabía qué era un Mercadona XD. Problemas de vivir al otro lado del charco o.o. Pero bueno, recuerdo que hablamos de ello y que dejamos claro que sería una partida de humor, además que, desde entonces, quería ser la señora del aseo XD.

Creo que la labor de ambas directoras fue sublime y también es importante destacar que ambas estuvieron pendientes de la partida a cada momento. Imagino que se habrán reído tanto o incluso más que yo, pero debo decir que el montaje que lograron fue excelente y a pesar del tono humorístico, se enfrentaron las mismas situaciones que en los HLCN normales.

Asunator recomienda mil veces como directoras a nuestras directoras, destacando su calidad narrativa, responsabilidad y disposición de responder preguntas (que yo tiendo a preguntar mucho O.o). Eso siempre se aprecia, además de la extraña predilección  de los malos conmigo... ¿Qué puedo decir? Soy irresistible... XDDD.

Pd: La Asun se fue de vacaciones con la Justi y después de su pérdida de identidad, se unió a los hippies :D.

Espero que sigamos coincidiendo n.n.

07/11/2014, 23:47
Cargando editor

Por su interpretación de Clara en El Marchitar de la Rosa Negra.

Lo tenía que haber puesto hace tiempo, pero se te pasan los días...y bueno, qué voy a contaros.

A ver, con echar un vistazo a su puntuación de carisma y los comentarios que hay sobre ella, decir algo seria repetirse como las sevillanas, aún así, me gustaría recalcar, aunque esté dicho hasta la saciedad, la IMPRESIONANTE calidad narrativa que tiene Morgian. En serio, brutal. Yo de verdad, y no lo estoy inventando, llegué a pensar que se dedicaba a algo relacionado con la escritura a nivel profesional, como escritora o periodista. Ahora súmale a esto, un trato agradable y un compromiso intachable y claro, como bien ha dicho Diluvi el corb, de uno a diez: un once

07/11/2014, 18:14
Cargando editor

¡¡¡Brutalísima la interpretación de Morgian!!!

No había coincidido jamás con ella en una partida en la que ambos fuésemos jugadores. En la otra fue master sustituta, pero me ha dejado pasmado. Perfecta como escritora y perfecta su interpretación hasta el más mínimo detalle. Que hay muchos y no me he perdido ninguno una vez la partida se cerró y pude leerla al completo.

Y aunque la odiaba, por las trampas que me tendía con intención de ponerme una soga por corbata, y por insultar a mi pobre señor Ollivander continuamente acusándole de “Troll”, “Viejo verde” o “Maldito tallavaritas”, no podía menos que sorprenderme por su actuación como jugadora. Actuando con total profundidad y dejando detalles, ahora aquí ahora allá, que se interrelacionaban a un mismo tiempo.

Lástima que no vieras el Don que te di como tal :P  pero no puedo hacer menos que reconocerte los méritos y sacarme el sombrero. Por ello dejo constancia de la que fue seguramente la mejor interpretación en la partida “La vuelta del señor Tenebroso [HLdCN] de Mooneyes.” En el complicadísimo papel de Bellatrix Lestrange. Loca, enamorada, despechada, cruel, furiosa. Todo a un mismo tiempo.

Del uno al diez: ¡un once!

05/11/2014, 20:14
Cargando editor

Antes de que se me olvide.

Positivo para Morgian por su actuación como Bellatirx Lestrange en la partida La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN].

Fue el personaje más memorable de la partida, con una interpretación magistral y en muchos casos suicida de la mortífaga. Mención especial a como llevo el romance obligado con Hermione Granger. 

Y lógicamente no solo fue buena la interpretación si no también la constancia y la redacción.

Ha sido un placer.

27/10/2014, 11:21
Cargando editor

Por la partida de Rodarán Cabezas(HLdCN)

Gracias por ser "ELLA", la niña de mis ojos, la niña de mis sueños, con tus ondulados mares rojos envolviendo tu pecosina tez.

Gracias por hacerme pasar por esta bonita experiencia envueltos en mares de horror, charcos de sangre, cabezas sin cuerpo y millones de cristales rotos esparcidos por el suelo. Siempre te amaré.

De Pope para Abbie, desde el más allá.
 

Pero sobre todo gracias a la jugadora que se escondía tras mi pelirroja, Elena, me encanta tu forma de escribir y como te expresas, como abarcas todo lo que te rodea y lo redactas en tus posts y sin dejar de lado que fuera de este mundo, me has parecido una "buena" persona (mentira, no me hagáis caso, es malaa, es una mentirosa despiadadaaaa!!!) y me has caído muy bien y estoy deseando estar en más partidas junto a ti.

Ahora si, más vale tarde que nunca, NaihT. (:

23/10/2014, 23:37
Cargando editor

Positivo por la partida La vuelta del Señor Tenebroso (HLdCN) por su gran interpretación como Bellatrix, que me fascinó desde el primer post e incluso supo sobrellevar sin desmerecer al personaje su rollo bollo con Hermione, lo cual a mi parecer es muy complicado de hacer sin perder la esencia del personaje.

Grandes post y gran interpretación. Te llevaste un rubio admirador contigo incluso al más allá :P

14/10/2014, 18:00
Cargando editor

Señorita Morgian.

Habitación al fondo del pasillo.

 

Estimada señorita Morgian,

Me complace anunciarle que ha sido aceptada en el Colegio Hogwarts de magia y Hechicería por su maravillosa implicación, por sus extraordinarios posts, por querer ir un paso por delante proponiendo mejoras y personalizaciones en su escena, por su ritmo constante, por su gran interpretación de Bellatrix Lestrange.

Adjunta encontrará una lista con los libros y materiales necesarios para el Curso.

El curso comienza el próximo 1 de septiembre. Esperamos recibir una lechuza confirmando su asistencia antes del próximo 31 de julio.

Atentamente,

Mooneyes, Máster de La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN].

14/10/2014, 15:23
Cargando editor

Por la partida La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN] como Bellatrix Lestrange

Por su excelentísima interpretación, aun contra sus posibilidades de supervivencia. A veces me hacia revisar el título de la partida para asegurarme de si estaba jugando un Castronegro o una partida de rol ambientada en los libros.

Espero cruzarme de nuevo en otra partida (pero de rol) :)

14/10/2014, 13:23
Cargando editor

Punto positivo por la partida Rodarán Cabezas (HLdCn)

Una de las mejores jugadoras que he conocido en umbría. Se ha entregado por completo en la partida, cosa que valoro mucho.  Siempre atenta a todos los detalles. Se agradece dar con jugadores así que disfrutan roleando. La calidad de sus posts es excelente, escribe que da gusto. Muchas gracias por haber participado, me llevo muy buen recuerdo de Abbie :)

01/10/2014, 20:51
Cargando editor

Partida Rodarán Cabezas (HLdCn)

Tus posts son increíbles y eres una maestra jugando HLdCn. ¡Caímos todos derecho en tu trampa! Pero más que nada quería felicitarte por la calidad envidiable de cada post que escribías y lo detallista que eras con ellos, además de destacar lo completo de tu personaje y sus facetas. Fue un placer jugar contigo. 

26/09/2014, 00:59
Cargando editor

Partida: Valladolid (1559-2012)

Juego: Vampiro: La Mascarada + Edad Oscura

Morgian es la máster de esta partida, de la cual sólo hemos completado el preludio del personaje del 2012 y estamos finalizando el de 1559. Sí, dos años para preludios... Aún hasta hace poco como quien dice era humano. Menos mal que me engañó cuando entré, diciendo que serían unas semanitas, ya que novato como era quizás llego a saber esto y se me ponían los cojones de corbata. 

En fin, que me creé mi personaje y ella me llevó de la mano, aconsejó, ayudó a rectificar y todo lo que fuera necesario. Creo que nunca se ha cortado en decirme nada o darme un toque para que no se me vaya la pinza, y aún así siempre de un modo agradable, PACIENTE, bastante rápido y quiero creer que además le gusta ayudarme. Es justa negociando las cosas que a veces la gente encuentra conflictivas como el reparto de puntos de la ficha y tal. También franca.

El hecho de que el preludio durase casi dos años no se debe a un ritmo lento ni mucho menos, ni a dejadez. Morgian sesudamente ha preparado un mundo que con todo detalle ha reaccionado a mis decisiones, manteniéndome protagonista de mi principio de historia y con muchos personajes ricos en matices y lugares perfectamente descritos. Utiliza contenido audiovisual, prepara fotografías, tablones de anuncios y lo que haga falta para ambientar. 

En la comunidad he estado en un número interesante de partidas, y por A o por B la mayoría se iban o frenaban, perdían interés y morían. Empecé con dos partidas, una es esta y la otra está, para mí, íntimamente relacionada con esta. Tras dos años sólo estoy en esas dos partidas con las que empecé, y el interés ha ido creciendo con el paso del tiempo.

No sé qué más decir. Es sensacional y una persona increíble. Creo que 77 positivos a 0 neutrales y positivos lo dice todo. Es un honor ser uno de sus primeros jugadores en la que creeeeo (corrígeme si me equivoco) que es su primera partida aquí y seguir al pie del cañón. 

Como puntilla final decir que es genial hablar con ella.

Esta opinión es la ostia de desordenada, pero es que hay tantas cosas y tan distintas en estos dos años, de dentro y de fuera del juego, que no puedo estructurarla. Creo que eso es bueno.

Ah, sí, y para finalizar un haiku:

HERMANA AY AY,
PÉLAME LA BANANA,
PUES EL CÍCLOPE VA A LLORAR Y
LA CÁSCARA LO OPRIME CUAN CIELO ENCAPOTADO.
HERMANA AY AY AY, 
MIS CALLUDAS MANOS DE HOMBRE CON VIDA DE MACHO
ANELAN SIN HACHE LAS TUYAS SUAVES DE MUJER.
HERMANA AY AY AY, 
PÉLAME LA BANANA, PIADOSA HERMANA.

 

21/09/2014, 23:35
Cargando editor

Punto positivo para Morgian, por su desempeño más que notable como master sustituta en la partida de HLCN: Juego de Tronos. Donde nunca nos sentimos abandonados, a pesar de que la máster se vio obligada a ausentarse, y nos ha acogido a los jugadores, a la vez que tratado con toda su atención y cariño. :P
Ha escuchado todas nuestras dudas, y las ha trasladado a su directora cuando ha hecho falta.

No creo que fuese una labor nada fácil, pero que cumplió sobradamente.

Añado de forma destacada que, a pesar de no ser su partida y llevar ésta en juego, no se notó en lo más mínimo la sustitución, manteniendo la tónica, la interpretación, el buen hacer, y poniendo la misma dedicación, que la propia directora.

Un placer conocerte y jugar bajo tu tutela, espero volver a coincidir y muchas gracias por ello. ^^

03/09/2014, 17:32
Cargando editor

Tyrion Lannister de la Casa Lannister en Roca Casterly otorga este pedazo de positivo a Morgian, codirectura y ayudante en la partida de Khat de HLdCN ambientada en el mundo de Juego de Tronos.

Estuvo allí siempre que se la necesitó, posteando cuando teníamos dudas, y dándonos la mano, guiándonos en esta paranoia de partida.

Sin su ayuda, la partida se hubiera parado y no hubiera sido lo mismo, así que gracias por echar una mano y por ayudar a que la partida siguiera adelante semana sí y semana también, sin descanso. Mi muerte fue así más rápida y placentera, gracias ^^

Una gran Máster con la que me gustaría volver a compartir partida :D

28/08/2014, 11:18
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Chiara en «La máscara de la Muerte Roja», un HLdCN.

Tuvo una participación ejemplar en esta partida. Desde un principio nuestros personajes tenían cierta amistad debido a sus situaciones, y realmente me sentí disgustado cuando poco a poco esta amistad se fue secando, porque Morgian se trata de una poderosa enemiga en cualquier HLdCN, consigue mover al resto de jugadores para que actúen acorde a lo que ella piensa y suele dar en el clavo al detectar enemigos, el problema es si es ella una de los malos... que entonces engañará a todos sin compasión.

En definitiva una participación muy interesante en esta partida, como siempre.

10/08/2014, 22:44
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Nybras en «HLdCN: El Legado de Caín».

Desde el primer momento esta jugadora supo interpretar a su personaje como el semidemonio que debía ser, manteniendo siempre el ritmo de la partida a la perfección. Dura e implacable como la pantera que tenía el personaje como compañera y con que compartía un especial vínculo, fue uno de los personajes más inteligentes de toda la partida, sabiendo leer detrás de las palabras y actuar en consecuencia.

Llevó uno de los papeles más vitales de la partida, ya que se le asignó el rol de mantener a los muertos aún enganchados a la partida, y sinceramente lo consiguió muy satisfactoriamente. Además, pese a que este rol en una partida de estas características normalmente da muy poco juego, Morgian supo jugar sus cartas con maestría consiguiendo ser uno de los pilares bases de la partida y finalmente alzándose con la victoria.

En definitiva, uno de los mejores personajes de la partida.

10/08/2014, 22:43
Cargando editor

Positivo por la dirección de «Horror Vacui - Esto no es otro HLdCN. (+18)». Pese a haber otro director, no sé qué tareas realizó cada uno, por lo que la opinión es igual para los dos casos.

Una partida sublime, de las mejores que he jugado, y no me atrevo a decir que la mejor por si me estoy olvidado alguna.

Tuvo un trabajo tremendo por parte de los directores que inventaron unos roles para una partida de castronegro lo suficientemente balanceados como para funcionar bien pese a no seguir las reglas habituales. Lamentablemente, entre tantos roles y poderes hubo un par algo más descompensados, pero realmente nada que se pueda echar en cara después de todo el trabajo que tuvo.

Una inmensa cantidad de opciones, casi todo preparado desde un principio, una trama rica que lamentablemente solo conseguí descubrir una vez terminada la partida. Es de admirar que, pese a los escasos PNJ que había en toda la partida, uno recibía constantemente feedback por parte de los directores, que resolvían todas las dudas en cuestión de minutos y resolvían las acciones casi en el acto.

Su nivel de compromiso con la partida me hizo incluso sentir mal, los dos directores se quedaron sin internet y durante algunos días estuvieron todas las noches en un locutorio escribiendo (y pagando por ese tiempo) para respetar los horarios a la perfección, incluso teniendo que trasnochar alguna vez pese a las obligaciones que pudiesen tener al día siguiente.

El elenco de personajes era realmente rico e interesante, mostrando un gran abanico de personajes vagamente predefinidos y permitiendo posteriormente al jugador terminar de detallar para darle todos los matices que quisiera. Todos los personajes tenían un rol, un poder y otros dos poderes que podían ir desbloqueando.

El escenario de juego estaba fantásticamente ambientado con numerosas imágenes para representar cada zona del Vivace Luudic. Había una ingente cantidad de habitaciones, cada una con una descripción que te permitía imaginarla a la perfección y una imagen para acompañarlo. Igualmente, salas a las que no se podía acceder con facilidad, que escondían cosas... ¡Y todo esto multiplicado porque había varias versiones del mismo hotel!

Todos los post de los directores estaban perfectamente narrados y se notaba la cuidad escritura, las imágenes creadas exclusivamente para la partida y una música muy bien escogida conseguían hacer que la ambientación funcionase muy bien.

La elección de jugadores fue casi totalmente acertada con la salvedad de un par de jugadores, y esto consiguió hacer que hubiese un ambiente en la partida muy bueno que pocas veces he visto.

Realmente creo que lo único que se puede decir de malo de esta partida es que algunos personajes tenían algo más de importancia que otros respecto a la trama, y que también algunos tenían más margen de acción con las mecánicas que tenían disponibles de entrada que otros, además de que algunos jugadores no supimos nada de la trama general de la partida hasta que esta terminó y nos fue desvelada.

Desde luego, si hacen otra partida de las mismas características que esta, hay que intentar recibir una invitación.

10/08/2014, 22:42
Cargando editor

Lupita recorre los pasillos de la hasienda buscando a su hamorsito hamoroso, aun sabiendo que no puede mirarlo con los mismos ojos porque estaba prometido con esa pelandrusca de enormes pechotes. Pero ella lo amaba y sabía que él la amaba a ella con la misma intensidad con la que se habían demostrado su hamor aquella noche en el cafetal de la hasienda.

Oh, Víctor Alfredo Gonsalo, ¿Cómo pudiste haserme esto? ¡Yo te amaba con todo mi corasonsito y tú lo pisoteaste como si fuese una cacota de cablallo!


Positivazo por su interpretación de Víctor Alfredo Gonzalo Cortés de todos los Santos en la partida de "Cataratas de Pasión (Capítulo 564). 

Morgian interpretaba al perfecto heredero de la hacienda de día, pues de noche se transformaba en el Aseitado Enmascarado, un héroe que rescataba damiselas en apuros. Salvó a mi Lupita de un Pikachu salvaje, por ejemplo. Me divertía muchísimo leyendo sus post, pues eran muy telenovelescos y varoniles, además de que metía efectos de sonido muy guays, que eso siempre queda bien en partidas así xD

Su personaje y el mío estaban destinados a estar juntos, porque su amor es muy puro y pashional. Tendremos que esperar a la segunda parte para que se puedan demostrar su hamoroso hamor. 

En resumen, una jugadora magnífica dentro de la partida y fuera de esta una de las personas más majas que he conocido por Umbría, de verdad, es un cielo de mujé. 

¡Espero volver a pillarte en la segunda parte y en otras muchas más partidas! :3 

20/07/2014, 14:17
Cargando editor

Positivo por su personaje con doble personalidad (una buena y una mala, claro) "Víctor Alfredo Gonzalo Cortés de todos los Santos" y por supuesto su alterego "El Sensual Aseitoso", en la absurdamente genial partida "Cataratas de Pasión (Capítulo 564)".

En dicha partida no llegamos a cruzar caminos directamente...Miento. Sí lo hicimos. Pero Victor Alfredo no lo sabía. Fueron mis poderes de la Virgensita de Flourite quienes preñaron a tu prometida del caballeriso gay, y fueron mis poderes los que hicieron que tu personalidad malvada se activase al escuchar "no es amor" y contestase "es una obsesión". Pero además de eso, veía todo lo que ocurría en la hasienda, TODO.

Los posts de Morgian eran increíbles, ya que posteaba con 3 personajes(que eran sólo uno con problemas de personalidad) y cualquiera diría que de verdad eran 3 personas distintas. Geniales, en serio. Sobretodo me partía con el Victor Alfredo malvado.

¡El heredero tiene que estar en el siguiente capítulo!

05/07/2014, 16:18
Cargando editor

Positivo por su papel de Víctor Alfredo Gonzalo Cortés de todos los Santos en la partida "Cataratas de Pasión (Capítulo 564)"

Aunque yo solo fui una VIP que cotilleó todas las acciones de los jugadores, tengo el deber de reconocer su esfuerzo al llevar a su personaje con una maestría envidiable: un topicaso venesolano de pura sepa, acostumbradito a expresiones tan típicas y rechidas que me hasían desear comer enchilada cada ves que lo leía; una absurdez genial en todas sus acciones; y una historia personal llena de suspense, con un amor despechado y hasta alter egos incluidos (no sé por qué cada vez que leía al Sensual Aseitoso me acordaba de esto).

Felicidades y enhorabuena por una interpretación tan currada.

05/07/2014, 11:35
Cargando editor

Positivo terminal por Carataras de Pasión Cataratas de Pasión (Capítulo 564)

¡Victor Alfredo, Hombre Aseitado que arrebata los corasones de las donsellas y se las fornica sobre el cocafetal! ¡Ah, ¿cuánto tardará tu aseitado bigote en posarse en las mejillas de tu verdadero amor? ¡Esperamos que sea en la segunda parte!

Un cielo de jugadora, divertida dentro y fuera de la partida, escribe que da gusto y pierde aceite que ni te cuento.

¡Un abrazo!

04/07/2014, 22:50
Cargando editor
Kay
 

Positivo más que merecido por la gran labor de Morgian en su encarnación de Keelin en Casa de Muñecas - HLCN

Keelin era uno de los personajes más importantes e influyentes de la partida, con la excelsa narrativa de Morgian que era capaz de convencer de lo que quisiera a todo el mundo. Además de comprometida con la partida, ha mostrado una constancia admirable y un roleo impecable, de gran calidad.

Aunque nuestros personajes no llegaron a relacionarse mucho, no es difícil apreciar la excelencia de esta gran jugadora. Sin duda una de las mejores compañeras que puedes tener en una partida. Keelin: uno de los mejores personajes de Casa de Muñecas.

 

03/06/2014, 00:01
Cargando editor

Partida: HLdCn: El Legado de Caín II - Las Semillas de la Destrucción

Pj : Zyllah


 Tan distinta en sus modos y en el fondo tan igual a su linaje. Inconformista y leal a sí misma, así se mostró la hija de Nybras ante la ciudad de Oldland. Una ciudad que la vio viajar, entre sus recuerdos y presentimientos, hasta el lugar oculto que albergaba su mente, y desarrollar allí el propio mundo que espera en realidad.

 Gracias a Oldland a encontrado fallos en aquellos que ella pensaba indemnes, como el segundo hijo de su madre, y el rastro de su soledad.

 Ahora Zyllah a conseguido romper las cadenas que ceñían al destino a ser fiel o traidor, ahora ella misma marcara su rumbo mientras los pilares de Oldland no dejan de temblar.

 Gracias por dejarme ver las limitaciones de Oldland, y estallar en mi mente un mundo lleno de posibilidades e ilusión.

 Oldland siempre espera volver a verte, a ti, o cualquiera que salga de la mente de Morgian, que seguro que son personajes de gran valor.

Un saludo enorme.

Lowuis

01/06/2014, 14:25
Cargando editor

Positivo por su papel de Keelin en Casa de Muñecas - HLCN,primero por la chica buena que parecia adivinar lo que los malos pensaban y luego por la loba retorcida que hizo mucho mas interesante mi primera partida de rol,chica tienes el don de animar a un muerto :)

29/05/2014, 06:00
Cargando editor

Partida: Casa de Muñecas - HLCN

Personaje: Keelin O'Connor

Keelin fue siempre un personaje muy fuerte, tanto que fue uno de los blancos preferidos para asesinatos y tenía a Kenneth como su propio verdugo XD.

El nivel de narración y de compromiso con la partida son cosas que hay que resaltar y es de agradecer, además de la ayuda que me prestaste con la edición de las imágenes de las muñecas en la última escena *.*. Me ayudaste muchísimo y gracias a ti, encontré excelente material para toda la partida :D. Fuiste constante en todas tus escenas y siempre estuviste al pendiente de todo. A pesar de no ser la primera vez que coincidimos, sigo admirando tu trabajo y dedicación n.n.

Gracias por participar :D.

29/05/2014, 04:13
Cargando editor

Positivo por la partida: Casa de Muñecas - HLCN

Ha sido entretenido leer sus mensajes en la partida ya que esta jugadora tiene muy buen nivel de narración e interpretación. Aparte supo comprometerse con la partida y ha sido muy participativa en ella. Además este nivel lo ha mantenido de principio a fin, cosa que es digna de admirar.

Destacar especialmente la discusión en la escena "Casa de Madera" entre nuestros personajes April y Keelin. Fue de los mejores diálogos que tuve en la partida además luego se sucedió de algunas escenas emotivas bastante curiosas.

En resumen, muy buena jugadora que recomiendo para el plantel de cualquier partida por su aportación de calidad narrativa y compromiso con su participación. Espero tener el placer de volverme a cruzarme con ella en otra partida.

20/05/2014, 16:37
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2013, como parte del equipo Portería Umbriana.

Aunque su equipo no ha sido uno de los que han subido al podium, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

03/02/2014, 23:53
Cargando editor

Un gran positivo por la partida de Castronegro Saint Seiya: La traicion. Darle las gracias por su ayuda ofrecida. Llevo a un gran Hyoga y se compenetró bien con Shun el cual hicieron que todos dudaran de ellos. La corta duracion hizo que no puedieran alargar su romance, pero fue emociante ver sus escritos.

Gran jugadora que le sabe dar emotividad a sus escenas.

27/01/2014, 21:12
Cargando editor

Tarde, pero ahí va. Posiblemente mi última partida de CU, debido a que ahora no tengo tiempo, y me alegro muchísimo que fuera Horror Vacui. Una especie de "experimento" en la que, al principio me sentía algo perdido y desorientado al no pillar el hilo de lo que estaba sucediendo, pero que me enganchó desde el principio. Quitando el leve lapsus que tuve de no postear una vez muerto (aunque activo leyendo) me enganchó la partida desde el principio. Muy bien dirigida, con infinidad de detalles, buena trama, buenos personajes y buenos compañeros interpretando, aunque alguno haya acabado hasta las narices de mi...

Espero que la próxima sea, como mínimo, igual de grande que esta. Gracias por dejarme participar (a sabiendas de mi papel como Vanille) y espero volver a coincidir en un futuro no muy lejano.

(Copio y pego esta opinión en ambos directores, porque mis dedos y mente vagos no me permiten escribir otra cosa antes de ir a trabajar).

12/01/2014, 11:36
Cargando editor

Partida: Encerrados en el Infierno: HLdCn

Personaje: Charlotte Lewis

Positivazo a una de las mejores jugadoras de HLdCn que me he topado en Umbría. Morgian posee una capacidad envidiable a la hora de dar vida a los personajes, además de gozar de una mente maquiavélica como pocas he visto. 

Es una lastima que por errores no haya podido continuar con su personaje hasta el final, pero en comprensión, acepto darle con su partida un toque de trama a la partida, que a mis ojos, ha sido esencial para la misma. 

Podría extenderme mucho en realzar la importancia que tuvo esta jugadora para el juego, puesto que desempaño un papel como Hombre Lobo notable, logrando engañar a jugadores durante un buen tiempo hasta que el azar dicto que su personaje debía ser descubierto. 

Y como agregado, recomendarles a todos que tengan cuidado con su personaje si se lo topan en un Castronegro, por mi parte, ahora que he tenido el placer de dirigirla, tendré siempre un ojo en el PJ que interpreté, puesto que pocos serían capaces de imaginarme que enrevesados planes esta tramando tras la pantalla.

 

12/12/2013, 04:47
Cargando editor

Partida: El Bar Luna Pulchra - HLCN

Personaje: James Carlson

Desde que tomaste el personaje, sabía que sería un éxito porque además, era un personaje que había adorado al crearlo. Creo que supiste darle dos contrastes muy bonitos, aquel como casanova y aquel como hermano mayor, buscando siempre cuidar del tímido Dean.

Aparte, debo agradecer tus consejos y ayudas durante la partida y confesarte que te estabas peleando a James con Atreide XD. Los dos tienen gustos parecidos porque los dos escogieron opciones parecidas :P. Bueno, entre todo, un honor tenerte como jugadora por primera vez y espero que nos sigamos cruzando en muchas partidas. Gracias por tan alto compromiso y entrega :)

27/11/2013, 07:20
Cargando editor

Pedí que alguien me ayudara con una imagen y la verdad no creía que nadie lo haga, y menos tan rápido...en verdad te lo agradezco y muchísimo!!! ;D

30/10/2013, 22:45
Cargando editor

Positivo por la partida: Horror Vacui – Esto no es otro HldCN.

Esta señora es mala. Por su culpa estoy enganchado al Final Fantasy <(*-*)<

Compartí partida con Morgian pero por desgracia apenas coincidimos allí. Antes de Horror Vacui apenas habíamos hablado un par de veces por el chat de Umbría. Atreide me la presento y desde entonces hemos hablado alguna que otra vez. Al igual que el otro Director ha dado un trato mas que personal y eficiente y se la podía ver por el Off-Topic de Horror Vacui en muchas ocasiones hablando con los jugadores. Ha sido un placer conocer a estas dos personas y espero que en un futuro tenga hueco en una de esas partidas que me ha comentado que piensa abrir. Seguramente sean tan buenas o incluso mejor (Si es que es posible eso) que Horror Vacui.

Nunca podre expresar lo muy agradecido que estoy a la ayuda que me prestaron cediéndome un personaje a poco menos de la mitad de la partida cuando estaban desbordados de trabajo.

Una persona genial y que sabe tratar a la gente siempre bien, algo que es de agradecer en un lugar como este.

---

Y ahora, vamos con la partida.

(Este resumen es igual para ambos Directores dado que trata de la partida, lo anterior es personal sobre cada uno de ellos)

Es difícil definir todo lo que ha pasado ahí dentro. La historia estaba elaborada de una manera increíble y perfecta, todo encajaba a la perfección. Todo tenía sentido. La manera que han tenido de narrar las cosas los dos directores es sublime. La idea se ha sabido aplicar perfectamente al rol y la forma en que daban la libertad a la gente para tomar protagonismo o darle un trasfondo profundo a sus personajes era insuperable.

La calidad de los Post no recaía en ningún momento. Han cumplido con todos los plazos de posteo por mucho que les costase. En ocasiones han pasado tanto tiempo delante del ordenador escribiendo para los jugadores que hasta me sentía mal por ellos.

De la partida es difícil hablar, solo puedo hacer que recomendar a la gente que le eche un vistazo, de otra manera es imposible que sean capaces de apreciar tal obra de arte.

Lo mejor de todo ha sido el trato que han tenido con los jugadores, la forma de interaccionar con todos sin olvidar que lo que hay detrás de cada uno es una persona diferente. No descuidaban el Off en ningún momento y siempre se notaba que estaban allí. El cuidado que han tenido con las escenas es impresionante, en todo momento tenias algo que hacer y sentías que podías avanzar tanto en la historia como con tu personaje. Un cuidado personal y una atención dignas de admirar.

Jugaría una partida de cualquiera de estos dos directores sin mirar ni la trama ni el juego, solo con ver sus nombres me apuntaría sin dudarlo.

 

De lo mejor que hay en Comunidad Umbría.

30/10/2013, 13:58
Cargando editor

Partida: El legado de Caín

Personaje: Nybras 

Un personaje perfecto en una partida genial. Nybras aportaba un toque diferente a la partida. Desde mi punto de vista era casi como si Nybras no se viese afectada por los sucesos a su alrededor. Siempre apoyada por Nyx, su fiel pantera, mantenía la mente fría y observaba lo que pasaba a su alrededor, hablando cuando tenía que hablar y diciendo lo que tenía que decir con las palabras adecuadas. Cuando daba su opinión todo el mundo tenía en cuenta sus palabras y, lo más sorprendente de todo, creo que nadie llegó a dudar de ella en ningún momento, sobre todo si tenemos en cuenta su personalidad fría, casi indiferente en algunas ocasiones. Un personaje muy bien definido que Morgian supo llevar a la perfección.

Además, consiguió interpretar su rol a la perfección. Era medium y el cementerio de esta partida fue casi tan divertido como la propia partida (lo visité dos veces). Aquí se presentaba una Nybras algo más divertida, permitiéndose más bromas, sobre todo sarcásticas sin hacer distinciones entre aliados y enemigos, algo que me parece muy difícil de conseguir.

Su sincronización con Nyx era envidiable. Personalmente encontraba difícil jugar junto a mi cuervo, en parte porque estaba medio muerto casi toda la partida, pero ella fue capaz de añadir a su pantera en todos los posts sin resultar cargante. Yo no me imaginaba a Nybras, me imaginaba a Nybras y a Nys, como debería ser.

Y me callo ya, que mucho he hablado ya ^^. Espero seguir jugando contigo muchas más partidas, tengo mucho que aprender de ti.

30/10/2013, 01:35
Cargando editor

 Partida - El Legado de Caín

 Personaje - Nybras

 

 

 

Una vez más Morgian ha vuelto a dejar su huella en una partida. En este caso con Nybras, un personaje que a muchos recordaremos para siempre como Lady Porcelana.

Hay pocas cosas que decir que no se hayan dicho ya sobre esta jugadora, de modo que comenzaré por las que sí se han dicho: narrativa impecable, ritmo constante y un alto compromiso con cualquier partida en la que entre.

En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de verla en un papel que, al menos para mí, ha cambiado por completo la idea de los médium de este estilo de partida. Tanto en mi muerte temporal como en mi lectura posterior del cementerio pude ver que ella fue capaz de mantener el ritmo del cementerio, centrándose en el roleo entre personajes, en profundizar en las relaciones y en hacer de anfitriona de ese lugar que sólo se encontraba en su mente.

Capaz de ganarse el amor y el odio de tantos, este fue un personaje que evolucionó mucho a lo largo de la partida, pasando desde una cómoda posición inicial de espectadora a encontrarse en el ojo del huracán y, además, sobrevivir para contarlo.

Pero si hay algo que me haya quedado grabado de este personaje es sin duda su felinidad. Ya desde el principio pudimos observar que la pantera Nyx no era su mascota, sino su verdadera compañera. A través de unos posts verdaderamente elaborados, Morgian era capaz de transmitir cómo cada movimiento, cada flexión de los músculos de esta mujer, cada paso, inclinación o mirada se asemejaba a la de un gran felino.

Morgian es una jugadora muy activa en partida y capaz de animar y dar vida a cualquier off-topic. Sin duda es siempre una suerte contar con ella en cualquier registro. Por mi parte decir que la recomiendo es poco.

 

29/10/2013, 21:49
Cargando editor

Partida: Amalgama planar

Personaje: Rienott

Ahora que se ha cerrado la partida y he podido cotillear algunas escenas, creo que estoy en condiciones poder empezar a poner opiniones de carisma.

Pues bien, querida pirata. Te mereces enormemente este positivo. Gracias a tu personaje que tuvo que renunciar a mucho y eso le puso en el objetivo de muchísimos otros jugadores, mi personaje no se encontró solo. Creo que fui el único que desde el comienzo no eligió patrón y cuando Rienott renunció al suyo y pudimos compartir escena, me alegre muchísimo al no verme tan solo en una partida compleja. 

Fue el apoyo que necesitaba y supo entretener a un hombretón simplón y soso. Fue la única que le demostró, o al menos así le hizo sentir a Nuraus, que no estaba equivocado. Que todo lo que pensaba desde el principio era algo digno de importancia. Cuando todos tenían patrón y luchaban por los objetivos del patrón, Rienott consiguió hacerle creer a Nuraus que su forma de pensar y luchar era muy digna. Y sinceramente, eso es algo muy bonito. 

Sinceramente te mereces este gran positivo. Me pareciste uno de los personajes más interesantes de la partida y creo que te mereces este positivo sin lugar a dudas.

Un placer haber coincidido contigo en esta partida y espero volver a hacerlo. Muy recomendable, de verdad.

Un saludo

25/10/2013, 19:03
Cargando editor

Partida: HLdCn - El Legado de Caín

Personaje: Nybras


Una vez tuve una jugadora que dio a vida a una medium impresionante, y creo que esta vez es la segunda vez que me quedo boquiabierto con la forma de llevar a ese personaje, y el carisma tan diferente que le diste a tu rol y a tu personaje en conjunto, haciendo del reino de los caídos una antesala, llena de lujos, y viveres, siendo un lugar de espera, sin agobios ni cizañas.

Donde traidores y leales eran recibidos en igualdad.

Impresionado me quede con las partidas de ajedrez y demás. Y si a todo esto le sumamos la lealtad de Nybras, el juego que supo dar, y como ayudo desde el primer momento hasta el último en delatar y encontrar el camino de la verdad. Hacen de Nybras uno de los varales guía en esta partida y que creo que era insustituible e imposible de obviar.

Gracias por dejarnos conocer a Nybras, y por hacer siempre presente a tu felino compañero que nunca dejaste de lado al redactar. Se notaba que erais uno, y que eras una verdadera descendiente de Eve.

Magnifica tu puesta en escena en la partida, y me quito el sombrero ante el personaje y el resultado de todo lo tramado.

Espero volver a coincidir contigo en próximas partidas, y que cualquiera que sea tu personaje... Nybras, o cualquier otro, nos hechizes a todos con tu forma de ser.

Gracias Morgian y espero volverte a ver.

 

20/09/2013, 16:22
Cargando editor

Partida: La Máscara de la Muerte Roja

Personaje: Chiara

¿Sabes algo? Chiara era mi primera opción y la segunda era Fionna :P. Pero creo que no lo pudiste llevar mejor. Chiara fue un personaje fuerte y siempre supo tener luz propia. Sin decir mucho, con las dos partidas que te he tenido como directora y ahora en la posibilidad de tenerte como compañera jugadora, no hay más que halagos para ti, pues tus posteos son impecables, tus personajes son llenos de matices y tu narración es del corazón.

Un positivo más que ganado y espero que sigamos coincidiendo :D

19/09/2013, 03:15
Cargando editor

Partida: La máscara de la Muerte Roja.

Personaje: Chiara.

Merecidísimo positivo para Morgian, por su papel en este proyecto en el que supo representar de manera admirable y envidable a su personaje, Chiara. Una campesina que se sacrifica por su familia, sometiéndose a los deseos de un príncipe despótico y egoista a cambio de que éste mantenga con vida a su padre y a su hermano. 

Tus post, como siempre, han sido un ejemplo de ortografía, buena escritura y más que correcta interpretación. Te has preguntado más de una vez por qué la gente siempre te pilla en este tipo de partidas con jugadores secretos, y te voy a responder: Lo hacen porque te distingues sin lugar a dudas como una jugadora excelente. 

A lo largo de la partida has sido constante, y le has dado a tu personaje vida y matices. Me has proporcionado momentos tiernos y divertidos, como esas trifulcas con Juliana, con Lucrezía y con Fausto, o ese romance tortuoso con Enzo que me hizo aplaudir detrás de la pantalla cuando por fin se dieron un beso como Dios manda. 

He disfrutado enormemente contigo. Te metí en la partida sabiendo de antemano que eras buena como master, y ahora sé que como jugadora tampoco te quedas atrás. Recomiendo a cualquiera que se lo esté planteando, que te meta en su partida, y espero volver a coincidir contigo (cosa que ya estoy haciendo XD)

PD: ¡Soy la número 50, yay!

PD2: Tal y como hice con Lucrezia, te dejo una representación adecuada de tu trifulca con la viuda. ¡CAMPESINA MALDITA!

15/09/2013, 03:24
Cargando editor

¡CAMPESINA MALDITA!

Lucrezia, en un alarde de cariño.


\n

Partida: La Máscara de la Muerte Roja.

Personaje: Chiara.

Positivazo para Morgian por su interpretación de Chiara, la amante del Príncipe Próspero. Gracias a mis extrañas visiones y mi amistad con tu acérrima rival, nos peleamos mucho. Y, ¿para qué negarlo? Me divertí como un enano apuntándote con mi todopoderoso abanico mientras nos ofendíamos mutuamente al más puro estilo Estela Reynolds.

\n

—¡AH! ¡QUÉ ATAQUE MÁS GRATUITO!

—¡AH! ¡HAS ABIERTO EL CAJÓN DE MIERDA!

\n

Al ser una partida cortita, eché de menos poder profundizar más en la relación de amor-odio que se fue forjando entre las dos mujeres, y me apena haber muerto justo cuando parecía que podíamos llevarnos algo mejor.

Qué suerte tuviste de que no me votaran antes de que Salvatore soltara su bombazo, porque te habría dejado en los huesos. AY, CHIARITA TE LO COMO TODO.

Pues eso, que gran personaje, con sus matices con el te quiero-pero te odio con Enzo, y fiel a su historia, que he llegado a descubrir un poco tarde. 

Como no podía ser de otra manera, Morgian queda con este positivazo recomendadísima como jugadora para todas sus partidas. Llame ahora y se llevará de regalo una gran directora, labor por la que se ha llevado ya otro positivo de este gran personaje que es BlackZack. Y todo por solo 9,99$.

Gran personaje. Gran jugadora. ¡Métela en tu partida ya! ¡PERO YA!

09/09/2013, 02:30
Cargando editor

Queridos directores:

Gracias por darnos la oportunidad de interpretar a estos dos adorables hermanitos. Ya sabéis que la gente...


Partida: Horror Vacui

Rol: Directora

Merecido positivo por la dirección de este proyecto, que se asemeja más a un trabajo de chinos que a una partida cualquiera.

Atreide y Morgian mantuvieron en Horror Vacui una constancia envidiable, prestando atención a todas las dudas de los jugadores y resolviendo cualquier inconveniente que se presentase con la mayor brevedad.

Entre ambos, han creado todo un trasfondo lleno de matices y giros argumentales prácticamente de la nada, utilizando pequeñas piezas de inspiración que supieron juntar adecuada y satisfactoriamente.

Crearon además una serie de personajes con un trasfondo rico y medianamente complejo, permitiendo además que los jugadores pudieran aportar su granito de arena en la creación, haciéndolos en parte suyos a pesar de que fuesen en cierta medida pregenerados. 

El sistema que usaron permitió además que fuera surgiendo una historia llena de sorpresas y giros, y aunque éste les requería estar atentos casi 24 horas al día a lo que los jugadores requiriesen de la partida...

09/09/2013, 02:17
Cargando editor

...es nuestro juguete preferido. Y en ese hotel que ahora es nuestro... Nos hemos divertido mucho. Y así seguirá siendo.


Partida: Horror Vacui

Rol: Directora

...consiguieron que la acción transcurriese de forma dinámica y constructiva, implicando a los personajes como agentes activos en la historia, más allá de la mera conversación, las votaciones o la contemplación de los sucesos.

A la hora de ambientar la partida, tanto la narración, como el apartado gráfico y musical han gozado de una calidad innegable, dándole a cada escena o post importante una profundidad y tridimensionalidad envolvente, que facilitaba enormemente que los jugadores nos implicásemos emocionalmente en la trama e interpretáramos mejor incluso de lo esperable por nuestra genialidad interpretativa innata (ups, perdón, eso ha debido colarse, lo escribieron los gemelos, no nosotros).

En general, Horror Vacui ha sido una partida de la que hemos disfrutado enormemente, con la que también hemos sufrido, reído malévolamente, llorado y gritado, y la verdad es que de pocas partidas se puede decir todo esto.

En nuestro caso, hemos disfrutado de los gemelos Collins como de otros pocos personajes en nuestra historia rolera como jugadores. Sólo nos queda darles las gracias por darnos la oportunidad de interpretar a estos dos malnacidos de los que nos hemos enamorado como jugadores y a los que hemos querido como a un pedacito de nosotros mismos. Hemos disfrutado como enanos, o bueno, como un par de gemelos psicópatas. 

09/09/2013, 02:12
Cargando editor

Positivo por la Partida: La máscara de la Muerte Roja   Personaje: Chiara

¿Ya van 3 partidas donde nos enfrentamos? Bueno creo que es así y eso me permitió al inicio intuir que llevabas a Chiara. Solo fue cuestión de ver: los post tan bien redactados, la escritura tan cuidada, la vida que le dabas al personaje y la personalidad tan definida del mismo. Para entender que estaba viendo el trabajo de alguien realmente bueno y en mi mente supe que se trataba de vos.

Me he divertido mucho, en especial con la pequeña disputa entre Chiara y Fausto. Lo llamaste cobarde y trato de matarte en consecuencia. No se pudo pero eso fue lo que pasó. ^^

09/09/2013, 02:09
Cargando editor

Positivazo por HLdCN La Máscara de la Muerte Roja

Como: Chiara

Mi querida señora Chiara, que decir de vos ^^ Es la segunda vez que coincidimos en una partida de Castronegro y sólo se me ocurren cosas buenas. Eres una jugadora activa, inteligente y tremendamente divertida. Mi bastardo decidió enamorarse de tí por ser la amante de Próspero y creo que ha sido el único acierto que ha tenido, porque como lobo no se ganaba la vida, la verdad XD Durante la partida tu pj ha sido de los mejores trabajados y los más carismáticos, eres capaz de darle vida y hacerlo creíble a la perfección, además de que tienes un don innato para desenmascarar a los malos XD y no sólo eso, sino que en el Off Topic me he reido a morir con tus gifts y tu buen rollo. Todo un gustazo volver a coincidir contigo y que espero que nos veamos en más, porque de verdad que he estado superenganchada y que parte de la culpa , a parte de la estupenda master y los grandes compañeros de la partida, la has tenido tu ^^

Un saludote ^^

08/09/2013, 10:56
Cargando editor

Positivo más que merecido por su interpretación de Arien en El señor de los anillos HLCN.

Ya desde un principio supe que nos traerías problemas a los malos... Se te veía realmente espabilada y muy capaz de pegarnos una buena patada en el culo, pero es que además tenías encandilado a uno de los nuestros... Y para colmo eras soñadora. Sinceramente, si no fuera por la desaparición de Erundur, estoy bastante convencida de que habriais ganado, porque jugaste tus cartas MUY bien.

En cuanto a tus posts pues qué decir... ortografía impecable, posts extensos, entretenidos de leer, bien narrados... constante. Vamos, un lujazo de jugadora.

Encantada de haber compartido partida contigo, de verdad, ha sido un auténtico placer, y espero que nos encontremos en más ;)

Un saludo!

29/08/2013, 21:34
Cargando editor

Partida: El Legado de Cain (HLCN)

Personaje: Nybras

Angel_Darkness, enciende un fogata en su apartamento para obtener humo que asemeja a la bruma, acomoda una caja de madera, colocandole una tela roja para imitar el divan de Nybras...Es imposible imitarte!!!

Morgian, mi dulce Morg, la doncella de los sueños mas perversos que puedo tener con una chica...XD...es que eres SEXY!!!! jajajajajaja =P

Nybras, Lady Porcelana, una mujer felina dificil de olvidar, te movias con una gracia unica, con movimientos felinos perfectamente sincronizados con Nyx tu fiel compañera, una pantera como pocas... ^^

Adore tu pj desde que lo vi y no costo mucho descubrir que tras esa mujer palida de cabellos azabaches y labios carmesi, estaba la estupenda Morgian, eres una excelente jugadora, versatil, ingeniosa, imaginativa y de una inspiración avallasadora que con tus enooooormes post me obligabas a pegarme al portatil para no perder detalle de tu roleo...>.<

Te admiro y cuando grande quiero ser como tu!!!...y besote y te quiero monton mi Porcelanita hermosa...^^

27/08/2013, 05:01
Cargando editor

Talvez un poco temprano pero si no me olvido XD

Me gusto como jugaste con Arien aprobechando tu habilidad de soñadora, para ayudar a tu enamorado. Aunque al final pudo causarle la murta fue una idea muy igeniosa y bien lograda. De paso me gusto como interprtaste al personaje y su conflicto con todo eso.

Y Aunque no esta todo escrito queria decirte que tambien disfrute de como interpretaste a Nyblas y lo que mas agradezco es que trataras mucho mas que otros mediums de entretenernos sin importar que algunos eramos traidores marcados. Al final me parecio que jugaste muy bien y aunque hubieramos stado mejor organizados nos habria costado ganarle al ingenio que tuviste.

Saludos. Nos vemos en otra de CastroNegro haber si nos toca ser aliados una vez. :D

27/08/2013, 02:04
Cargando editor

Positivazo por la interpretación de Arien en la partida "El señor de los Anillos HLCN". ¡Casi lloro cuando me enteré de que eras medio mala! Mira que encubrir a ese elfo feucho.... xD 

Un placer jugar contigo. Me encantaron tus post, de verdad. Espero que coincidamos en más partidas porque es un gustazo compartirlas contigo. 

Hasta pronto ^^ 

23/08/2013, 21:56
Cargando editor

Cuando alguien tiene 39 positivos no suele ser casualidad. Asi que lo completaremos con otro y que sean 40. Gran interpretacion de la soñadora Arien en la partida de el señor de los anillos HLDCN lo cierto es que en ningun momento sospecharon de ella y fue la ultima del bando de los buenos en caer, apesar de que los lobos lo intentamos en varias ocasiones....inteligente y con gran capacidad de deduccion, vio el juego de los lobos antes que nadie aunque ya no tuviera solucion. Excelente jugadora, con  buen ritmo y grandes post, un placer jugar contigo.

18/08/2013, 11:43
Cargando editor

Gran compañera en la partida del señor d elos anillos, la verdad que se ha ceñido a la partida realizando un buen roleo. Un abrazo. Pacmans

16/08/2013, 23:07
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Arien en la partida:"El señor de los anillos HLCN".Participó de principio a fin con gran entusiasmo y dedicación para que la partida fuese muy entretenida y que además no descubriesen su lado oscuro por amor :P 

La recomiendo como persona y como jugadora.Como máster no,que no me deja entrar a su partida de vampiro XD

Espero coincidir más contigo!

15/08/2013, 18:27
Cargando editor

Positivo por la dirección de Horror Vacui. No podía ser de otra manera para la directora de la partida que más he disfrutado hasta la fecha en Umbría. Poco puedo decir que no hayan dicho mis compañeros ya. E incluso que no vayan a decir. Sólo que procuraré buscarla haya donde vaya. A ella y a Atreide (Director también de esta maravillosa experiencia de la que he tenido el placer de participar)

Cuidada con esmero hasta el último detalle. Desde la invitación ya se podía intuir que lo que nos esperaba valía la pena. Y ya te digo si ha valido la pena.

Me sorprendió mucho la posibilidad de pulir, organizar y comentar detalles entre los jugadores con personajes que ya se conocían, por por ejemplo, pertenecer a la misma familia.

Un punto positivo que bien podrían ser dos.

14/08/2013, 20:00
Cargando editor

Partida: Horror Vacui - Esto no es otro HLdCN.

Junto a Atreide creó una partida monstruosa que es un verdadero placer haber jugado. ¡Gracias por haberme invitado! :)

La partida fue un diez de principio a fin. Sólo hay que entrar a la portada para ver el gran trabajo que han llevado a cabo. Gran cantidad de imágenes siempre bien escogidas, una banda sonora espectacular, 26 personajes pregenerados cada uno con su historia, habilidades, poderes y demás, una selección de jugadores tremenda (muchísima calidad), una ambientación muy cuidada, una trama increíble y perfectamente hilada que se iba descubriendo poco a poco, ortografía perfecta, narrativa brillante, partida siempre atendida (con lo que eso supone), a veces las respuestas llegaban antes que las preguntas. XD Vamos un currazo enorme.

Estos dos cracks se merecen un 10 por el trabajo que han hecho para su partida, pero se merecen un 12, un 30, un 1000, un infinito, por ser capaces de acelerarme el corazón, de humedecerme los ojos, de hacerme temblar, sentir rabia, odio, alegría y un sinfín de sentimientos más, y eso sólo con una canción, una imagen y palabras. Se lo merecen por haberme hecho disfrutar del ROL con mayúsculas y por haberme dado la oportunidad de jugar la mejor partida que he jugado en umbría.

Pues eso, si tenéis alguna vez la oportunidad de jugar una partida de Morgian, de Atreide o de los dos, ni se os ocurra rechazar.

Muchas gracias por darme la oportunidad de jugar en vuestra obra de arte. ¡Sois geniales! :)

03/08/2013, 08:33
Cargando editor

Siento haber tardado tanto en pasarme por aquí, pero... Costaba mucho pensar en algo que pudiera plasmar lo increíble que ha sido para mi Horror Vacui...

Tanto tú como Atreide creasteis Horror Vacui. Una partida que no era otro HLCN... La verdad, era mi primera partida de ese estilo y empecé con un poco de miedo y bastante perdida. Al principio me costaba comprender que las conversaciones no podían alargarse eternamente ya que los días pasaban y con ello los hechos.

Creasteis una serie de personajes a cuál más interesante. Todos ellos tenían una gran profundidad y supisteis meterlos en ese hotel y dejar que la locura fuera haciendo mella en sus mentes y el terror entrara en sus corazones.

Creasteis un entorno claustrofobico y demencial, donde los personajes intentaban sobrevivir sin entender qué era lo que estaba ocurriendo.

Creasteis a Linda Collins y aunque fuera yo quién le dio forma, fue vuestra creación. Y si no fuera por vosotros no la hubiera conocido, no hubiera podido entrar en lo más profundo de su psiquis ni hubiera descubierto uno de los personajes que más he amado....

Este positivo va por duplicado ya que los posts no tenían nombre, erais ambos y, sinceramente, me alegro muchísimo de haber formado parte de la partida y de que confiarais en mi para poder jugarla...

Y ahora toca decir a todos los umbrianos que aquí tenéis a una gran máster. Siempre que tenía alguna duda ella estaba allí y te ayudaba en lo que necesitabas. Es simpática y muy buena ^^

Gracias por haberme dejado formar parte de los huéspedes del hotel... Me ha encantado jugar contigo y espero volver a repetirlo... Felicidades por "Horror Vacui"

02/08/2013, 17:58
Cargando editor

Partida - En tiempo de Brujas II

Personaje - Ailish

Ailish

He tardado tiempo en poner esta opinión de carisma, pero es una de esas que se te quedan ahí guardadas, sabiendo que es algo que un día harás.

En primer lugar, decir que es por personajes como este por los que trato de coincidir siempre que puedo con Morgian, incluso acosando con pms a directores de partidas en las que se encuentra. Ella marca siempre una diferencia.

En el caso de En tiempo de Brujas II hablamos de un personaje completo en todas sus dimensiones, que tenía interiorizados en su comportamiento sus virtudes y sus defectos. Es difícil imaginar ahora una forma mejor de interpretar a alguien tan solo, tan herido, que ha crecido por la fuerza y que ha sido, ante todo, una superviviente.

Creo que no podría haber encontrado una mejor compañera para una Relación Oscura, donde dejábamos claro que, por muchos que se aliaran a nuestro bando, al final nuestro bando éramos únicamente ella y yo, unidos por lo que considerábamos la ineptitud del resto. Podíamos utilizar a otros, o tener cierto cariño a algún personaje suelto, pero a la hora de la verdad, la única confianza era la mutua. Incluso cuando se descubrió la verdad y se vio que mi personaje en el pasado no había sido más que un traidor con lengua de serpiente, la falta de cariño que Ailish siempre había sufrido le llevó a dar a su único compañero real una oportunidad más, por muy letal para ella que fuera ese acto.

Morgian ha sabido llevar durante toda la partida una interpretación completamente coherente de alguien con muchísima vida interior, a pesar de que ser un personaje que en un principio prefería mantenerse al margen. Ailish era capaz de demostrar con sus actos y no con sus palabras que creía en unos ideales más grandes que ella misma, de aguantar hasta el final, y al mismo tiempo de no recibir en prácticamente toda la partida un solo voto para ser linchada.

Posts cuidados tanto estructuralmente como en contenido, con vocabulario escogido y con una ortografía perfecta, capaces de arrancar todo tipo de emociones.

Además, con este personaje ha demostrado varias facetas que yo no conocía, siendo una de las pocas personas capaces de mantener un ritmo alto aún cuando en ocasiones sólo se mantenía expectante, observando.

Lo he dicho mil veces, y lo diré una más: si tengo que recomendar una jugadora, es esta. En mesa, en foro, o en cualquier plataforma. Excelente jugadora. Increíble compañera.

Erial no habría sido nada sin ella.

23/07/2013, 13:02
Cargando editor

Es difícil valorar su labor como directora en la partida Horror Vacui, sobre todo porque al haber compartido dirección con Atreide, es imposible saber la carga que llevaba cada uno. Por ello, esta opinión es extensible a los dos.

La partida ha sido interesante. Demasiados jugadores para mi gusto, pero es algo habitual en este tipo de partidas.

Recuerdo la impresión que me causo el primer post, la música muy cuidada, parecía creada especialmente para el personaje. La banda sonora en general ha sido impresionante, y el empleo de imágenes adecuado, estas muy bien escogidas… pero a mi personalmente me ha impactado mas la música.

Se entrevee un trabajo previo de gran calibre que difícilmente podemos valorar los jugadores, pues solo los masters saben cuantas horas han dedicado a preparar la partida.

La sensación de que mi personaje estaba en el centro de gran parte de la trama me ha perseguido durante toda la partida, y eso es algo de agradecer. Ademas han sabido crear un trasfondo adecuado para que todos los pjs pudieran evolucionar, y no se quedasen estancados.

Considero que durante la partida no han beneficiado ni perjudicado a nadie, han sido totalmente imparciales y los personajes estaban adecuadamente equilibrados.

La calidad de la narración... si digo que ha sido impresionante, me estoy quedando corto.

Una gran partida, y unos buenos masters.

20/07/2013, 17:39
Cargando editor

Por Rienott en la partida HLdCN - Amalgama Planar.

Interpretar a un PJ loco siempre es muy difícil, pero lo conseguiste hacer con maestría, y no solo eso, me parece que tu roleo con cosas como el momento en que nos podíamos leer la mente fue perfecto.

Me encantó coincidir en una escena privada contigo y no tuve ninguna duda en invitarte a unirte a nuestro plan para ganar la partida, me hubiese gustado que hubiese terminado como debería haberlo hecho, pero bueno, la próxima vez será.

Muchas gracias por haber dado ese color gracioso a la partida y por haber llevado a un personaje tan difícil de forma tan coherente.

19/07/2013, 19:34
Cargando editor

Partida: Horror Vacui

Quise escribirle a cada uno un mensaje diferente porque aunque ambos dirigieron en conjunto, nos hemos cruzado en ocasiones diferentes.

Es la segunda vez que tengo el honor de ser tu jugadora y la verdad, cada día me impresiona más tu trabajo. He aprendido mucho de cómo puedo mejorar mis propias partidas y de lo mucho que trabajan por esto. Como le dije a Atreide, no creo que creyeran que la partida iba a tener tanto impacto en los jugadores. Realmente ha sido una partida, a falta de un mejor calificativo, perfecta. Hubo compromiso y calidad, misterio, intrigas, incluso me enamoré en la partida y tuve una muerte épica XP.

Sin mucho que decir, espero que pueda seguir participando en tus partidas y que más adelante estés en una mía. Nos veremos con la muerte roja XP

19/07/2013, 17:14
Cargando editor
onlii
 

Partida: Horror Vacui.

Opinión para los directores.
___________________________________

 

Siempre conseguís lo que os proponéis.

Queríais hacer una historia bien hecha, y os ha salido mejor todavía.
Me encanta poder disfrutar de vuestra imaginación, hasta ahora vivida por separado. Pero esta vez os habéis unido para crear algo genial y os puedo asegurar que lo he disfrutado muchísimo.

Sabéis que la estética y el tema me llamaba la atención desde el principio y, a medida que me habéis revelado todo lo que habéis creado, habéis conseguido sorprenderme cada vez más.
Por último, sólo me queda deciros algo para nada menos importante que lo demás. De hecho, desde mi punto de vista, es lo que más valoro.

Gracias a las situaciones que planteabais (o dicho de otra manera, a las pruebas a las que sometíais a nuestros personajes), de las que debíamos pensar cómo superar, habéis hecho que aprenda lecciones aplicables en mí como persona.

Y eso, como ya sabéis, es de las cosas que más agradezco. Sois conscientes de que me sentí identificada en algunas de las citas que usasteis. Yo os dedico esta respuesta: "Me gustaría poder vivir más para rectificar, para cambiar y aprovechar el tiempo de verdad..."

Espero poder disfrutar de nuevo más historias de las vuestras. Echaré mucho de menos Horror Vacui.

Muchas gracias a los dos, Morgian y Atreide. ^^

19/07/2013, 15:33
Cargando editor

este positivo es por la partida de vampiro la mascarada "el marchitar de la rosa negra" en el que interpretaba e interpretara (creo) a Clara una Gangrel, rubia, bajita divertida y amigable (al menos en apariencia, yo no me lo termino de creer xD)

aquí van los motivos

1- puntualidad en el ritmo de posteo o incluso mas....

2- la lió de una manera, que muchos se echarian las manos a la cabeza

3- un personaje muy gracioso i encantador, que consiguió la confianza y algo mas de otro personaje

4- disfrute bastante con la narración de sus post, y no creo que sea el único de la partida

02/07/2013, 18:55
Cargando editor
merk
 

AMALGAMA PLANAR.

Me ha sorprendido gratamente para ser la primera vez que juego contigo y espero que ocurra mas a menudo.

Rienott, la sencillez y la bondad que tenía es lo que mas me llamo la atención de ella. Lastima que todo acabara mal pero aun así mereció la pena.

16/05/2013, 17:45
Cargando editor

Positivo por su dirección de la partida "HLdCN Final Fantasy: En tierras de Etro (http://www.comunidadumbria.com/partida/hldcn-final...)

Me pareció una partida bastante divertida, con coherencia en cuanto a historia a pesar de que era bastante difícil unir tantos personajes tan dispares.

Los roles estuvieron muy bien metidos, y sobre todo me parecieron muy interesantes algunos cambios propuestos, como por ejemplo que cupido espiase las conversaciones, otorga a ese rol bastante más gracia.

Fue muy estricta con los horarios y eso es algo a destacar, y aque uno podía asber que a cierta hora se hacía el cambio de día, y luego no se sorprendía con retrasos ni cosas así que alterasen el correcto funcionamiento de la partida.

La única pega que puedo poner es un evento que se puso en la partida de cambiar los roles de los jugadores, que hizo que fuese todo bastante confuso.

En definitiva, una master muy comprometida con su partida y que por tanto consigue grandes resultados.

16/05/2013, 00:48
Cargando editor

HLdCN- Amalgama Planar

Rienott

El agua, el agua no debe estancarse, si lo hace se contamina y se vuelve oscura... el agua debe fluir... XD

POSITIVAZO por esa pequeña hechicera misteriosa, rebelde e inteligente. Has interpretado a un pj lleno de vida y misterio. Capaz de rebelarse contra el más pintado con tal de que su agua siguiera fluyendo, una luchadora tenaz y mordaz, fiel a sí misma y constante.

Todos tus post estaban magníficamente elaborados, siempre tenías cosas importantes que decir y hasta has echo dudar en más de una ocasión a la testaruda de mi elfa. A Neheri como hija de la luz nunca le ha gustado la oscuridad ni la traición, pero Rienott se ganó su respeto desde el principio. He de quitarme el sombrero ante una jugadora como tu. Ha sido un gustazo compartir escenas contigo y espero que esto sólo sea el principio de más partidas en común.

Un saludote ^^

15/05/2013, 16:53
Cargando editor
Avs
 

Partida - Final Fantasy, en tierras de Etro.

Labor - Directora.

Ella fue quién me introdujo al mundo del Rol online, y vaya de que forma lo hizo.

Empezé la partida un poco confuso, era mi primera vez y no sabía muy bien como funcionaba el sistema, pero ella estubo ahí en todo momento para ayudarme. Poco a poco me fui metiendo en la partida y cada día que pasaba estaba más y más enganchado. No solo por el sistema de juego, sinó por una trama trabajada y en constante evolucion en la que, aunque pasaran las semanas, no bajaba en calidad sinó que cada vez iba a más. A esto le sumas la brillante interpretación de los pocos pero sublimes pngs, los inesperados eventos aleatorios, un final a la altura de cualquier FF, y tienes una partida de lo más genial.

En resumen, me lo pasé en grande y tengo que darle las gracias. A partir de ahora pienso intentar estar en todas sus partidas como directora.

Con esta partidaza, sólo se merece un positivazo.

07/04/2013, 15:01
Cargando editor

Partida: HLdCn - En Tiempo de Brujas II

Personaje: Ailish

La partida empezaba con una Ailish callada, seria y herida por un pasado donde tan solo se recordaba dolor y soledad.

Poco a poco supiste implicar a aquella mujer herida en el futuro que se os presentaba, abrir sus sentimientos poco a poco, como si de un cajon cerrado se tratase. Vinculando tus sentimientos por Eriel, encontrando el dolor de la amistad, y la pérdida tras su muerte.

Y luego encontrando la filiación tras unir tu mente con Erial.

Un bonito avance, que poco a poco dejaba ver la evolución en el personaje, fue duro para mi como master callarme el resultado del último día, y no comunicarte que ya no había nada que hacer, pues tu decisión desde la misma noche dejaba clara la victoria entre los inocentes, y marcaba la caída de Erial por mucho que quisieses salvarlo.

Ha sido de agracer ver crecer a un personaje en tan corto tiempo, mil gracias por tu presencia en la partida y tu fidelidad.

Con jugadores así la partida se escribe sola, espero poder contar contigo en próximas historias donde desde el principio todo te sea conocido.

Y tambien gracias por tus criticas y consejos, los cuales intentaré asumir y mejorar, para que poco a poco tambien pueda llegar a ser un master de nivel como os mereceis...XD

01/04/2013, 16:15
Cargando editor

Partida - Final Fantasy, en tierras de Etro.

Labor - Directora.

 

Positivo para Morgian esta vez por el trabajo realizado en su primera partida como directora de HLCN.

El positivo es por muchos motivos. Trataré de ser lo más ordenado posible al enumerarlos.

Primero. El cuidado puesto en la ambientación, así como la ayuda en la elección de personajes, avatares... Toda la trama enlazada de una forma coherente, que antes de verla me parecía que sería imposible, y muy al estilo de los juegos de esta franquicia.

Segundo. La meticulosa puntualidad en todas las actualizaciones. De todas las partidas de HLCN en las que he estado, es sin duda en la que más cuidado ha estado este aspecto. No porque las otras fallaran, sino por la casi enfermiza puntualidad con la que realizaba todos los cambios de día/noche.

Tercero. El trato con los jugadores. No sólo ha sido profesional al cien por cien, sino que ha sabido frenar y controlar las disputas que pudieran surgir. Además, la amabilidad y paciencia mostradas al resolver dudas y el estar siempre pendiente de los que dejábamos las votaciones para el último momento hacen de este punto otro motivo más para recibir un positivo.

Cuarto. Es muy difícil que una partida de HLCN no descaiga al llegar el quinto o sexto día. Sin embargo ella supo poner una solución a esto de antemano, dando un inesperado e interesante giro a la trama con la aparición de Caius.

Quinto. Eventos aleatorios y poderes secundarios. De forma completamente justificada dentro de la trama, todos sufrimos vivimos los efectos de la aparición de eventos aleatorios y poderes secundarios bien escogidos y que no hacían más que apoyar la sensación de que se nos acababa el tiempo para salvar nuestros mundos.

Sexto. La narración cuidada y siempre correcta de Morgian hacían que, tanto las intervenciones de los PNJs como del narrador fuesen siempre bienvenidas.

Séptimo. El vídeo de créditos. Para todo aquel que no lo conozca, puede verlo aquí:

Sólo por ese trabajazo ya merecería un positivo aparte, la verdad.

Octavo. Todo lo demás. Podría seguir hablando de la selección de material adicional (música, ilustración...) de la partida, de su forma de engancharnos a todos a la trama, de cómo estuvo pendiente de conseguir los sustitutos adecuados a tiempo, o de muchas cosas más, pero estoy seguro de que, por mucho que yo haya tardado, este no será el último positivo por esta partida, y quiero dejar algo para los demás.

Me apuntaría con los ojos cerrados y las manos atadas a la espalda a cualquier partida de esta directora, y lucharía por tenerla como jugadora una y mil veces.

 

17/03/2013, 22:14
Cargando editor

Partida - HLCN Final Fantasy: En Tierras de Etro

Positivo por ser la directora de esta partida tan entretenida, donde me lo pasé muy bien... pese a que cada día nos resucitaban a uno de los muertos xD Eso sería lo único negativo de la partida, entiendo los beneficios que podían conseguir los malos acabando con los mundos pero creo que ya que había tiradas, debería haberlas también para quien puede resucitar cada día para equilibrarlo mejor. Aunque quizás fue simplemente que no jugamos todo lo bien que podíamos los malos junto con mala suerte/elección, en cualquier volvería a jugar la partida tal cual sin dudarlo ni un segundo ;)

06/03/2013, 13:52
Cargando editor

Positivazo por la partida de Hombres lobo de Castronegro: En tierra de Etro. Sin duda el positivo va por el fina épico que se ha currado. Uno de los mejores finales de todas las partidas de rol a las que he asistido, y por su paciencia conmigo, pues andaba yo un poco despistado al principio.

Estaré encantado de volver a juntar parejas (o lo que se tercie) en la próxima partida que estás preparando.

04/03/2013, 06:59
Cargando editor

Excelente partida la de HLCN Final Fantasy: En Tierras de Etro. Excelente trama y la interpretación de los personajes. Además del giro de Caius con Lightning y la narración de la escena final. Disfruté mucho de hacer de Yuna. Muchas gracias por todo y espero coincidir en otra partida así contigo o como master :D

02/03/2013, 19:40
Cargando editor

Partida de Final Fantasy HLDCN

Bueno me estrenaré con mi primera opinión positiva personal en las partidas, la verdad es que si he tardado es por que me ha costado decidirme que iba a poner exactamente, sin embargo quizás me repita porque algunos de mis compañeros de partida también te han felicitado. La verdad es que desde el principio de la partida a mi personalmente me has hecho sentirme protagonista de la misma, y siendo uno más, seguro que el resto se han sentido igual y la verdad lograr eso con todo los jugadores es muy difícil. 

Luego está la atención dedicada a la partida, no solo en los detalles de las imágenes, sino en el curro de los vídeos, de la música y sobretodo de los créditos del final, que te hacen sentir como en una película u obra de teatro donde te dicen quien es cada personaje. Esta es mi primera partida terminada en la comunidad y mi primera de HLDCN y las primeras cosas nunca se olvidan. Y la verdad aunque ha habido cosillas que no me han llegado a gustar del todo, ya sea por x motivos o por x jugadores, nadie es perfecto y ha resultado ser una experiencia muy agradable.

02/03/2013, 12:53
Cargando editor

HLDCn: Final fantasy

De esta partida sólo se me ocurren aspectos positivos: el nivel de detalle en la ambientación, la calidad de los posts, BSO casi en cada acontecimiento importante, trato al jugador... 

Debo decir que era mi primera partida de HLDCn, por lo que al principio y se podría decir que hasta el final anduve algo perdido, y Morgian todo el rato me animó a participar y me explicó personalmente cómo se supone que debe ser un jugador en estas partidas. 

De otras partidas, como jugadora y master, puedo decir que es de lo más entregada, recomendable para ritmos de posteo que rozan la ilegalidad sin llegar a perder un ápice de calidad en estos. Se mete de pleno en el personaje o pnj haciendo que la interacción sea una experiencia que te hace aprender algo sobre él, interpretándolos con una fidelidad pasmosa a lo que serían realmente.

Me considero MUY afortunado de tenerla en mi "mesa-web" y espero participar en muchas más partidas con ella.

02/03/2013, 03:26
Cargando editor

Pienso, que igual que en las canastas del baloncesto hay positivos que deberían valer por tres… o más. Este es uno de esos casos, coincidí con Morgian en una partida que ella misma dirigía  “HLdCN Final Fantasy: En tierras de Etro”.

Solo tenéis que echarle un vistazo a la misma para ver el grado de detalle que posee, pues cualquier descripción positiva que os dé se quedaría bastante corta. En todos los campos evaluables (ritmo y calidad de posteo, paciencia con los jugadores, dedicación, etc.) le pondría algo así como un “Cum Laude”, un “Cum Laude” ganado y merecido.

Sé, que para tanta calidad es un positivo bastante soso y corto… ¿Qué voy a decir? Podría llevarme párrafos y párrafos describiéndola, pero creo que con un “Perfecta en todo” es, al menos, una gran referencia… ¡os invito a jugar con ella! Y desde aquí ¡Muchas gracias!

28/02/2013, 20:57
Cargando editor

Positivazo por [HLDCN] - Final Fantasy: En tierras de Etro

Una pasada de partida, muy cuidada tanto en el material, en el aspecto gráfica y por supuesto en el narrativo. Muchas imágenes, vídeos y un final de 10
Esperando me hallo! para la próxima que partida que haga.

28/02/2013, 13:01
Cargando editor

Puntazo positivo para esta gran master que se ha currado una partidaza de HLdCN brutal ambientada en los personajes y trasfondos de la saga Final Fantasy. Pese a llegar como sustituto (al principio de la partida) he disfrutado enormemente al interpretar mi personaje. Siempre abierta a ideas y peticiones. Ha tenido muy buen hacer a lo largo de toda la trama. Final sublime y épico. ¡BRAVO!

28/02/2013, 02:49
Cargando editor

Voto positivo por dirigir la partida [HLDCn] Final Fantasy: En Tierras de Etro,

Se lo ha currado a no poder más y ha sido para mí un auténtico placer jugar bajo su dirección, aunque estaba perdidísimo en la partida ( no localizaba a ningún malo y fui uno de los que cayo en la primera votación) no he perdido el interés en la partida en ningún momento, gracias a ella y al resto de jugadores.

Se lo merece 10 sobre 10, no dudaría en volver a jugar con ella.

Vincent.

28/02/2013, 01:39
Cargando editor

[HLDCN] La burbuja
Sophie Miller

Una actuación excelente de la joven "jasemina bond" donde iba a ponerle un neutral, todo sea dicho, hasta que se encontró con mi amigo el fantasma... la interpretación de la locura y del miedo fueron algo merecedor de un positivo. Tanto tú como Sergio os rompísteis la cabeza por intentar dar lo mejor de vosotros en busca de los desprogramadores... Suerte, y coincidamos en más partidas.

19/02/2013, 14:19
Cargando editor
TORTU
 

Partida: HLdCN La Burbuja

Pj: Sophie Miller

Pues si la verdad es que siempre mantuvo el misterio sobre ella, cuando me la encontre en la habitacion junto a Sergio pense lo peor, pero al parecer eran amigos.... y bueno no desconfie de ellos. Un saludo y nos leemos en otras partidas.

18/02/2013, 15:08
Cargando editor

Partida: Sangre de Inocentes

Personaje: Tiane Liu

Para bien o para mal, la partida ,en lo que a ella y a mi se refiere, no duro demasiado, pero me ha servido para descubrir a esta estupenda jugadora.

Morgian es una de las mejores jugadoras que he conocido, en la web y fuera de ella. Muy comprometida, muy madura, y muy constante. La verdad es que solo se me ocurren elogios hacia su persona.

Sus post son buenos, están muy bien trabajados, buena narración y buena ortografía.

Su personaje era muy interesante, en sus post se podía leer entre lineas distintos aspectos de su psicología. Ella y yo conectamos desde el primer momento.

Afortunadamente ya estamos juntos en alguna que otra partida, y espero seguir disfrutando en muchas mas de esta gran jugadora.

Como persona solo me queda decir que es amable, simpática, muy sensata y madura.

Morgian, es un placer jugar a tu lado, ya te lo he dicho a la "cara", y no me cansare de repetirtelo.

17/02/2013, 16:28
Cargando editor

Partida: HLDCN La Burbuja
Personaje: Sophie Miller

La verdad es que me he divertido mucho en la partida y parte de esa diversión se debió a los personajes que interpretaste en la misma. Tanto por Sophie a quien Iñaki estuvo a punto de romperle la cara en alguna ocasión, como por Jamesina que la verdad es que  fue algo corto pero muy divertido. Y una excelente bailarina xD.

El positivo es mas que merecido. Hay constancia y gran participación, una ortografía cuidada y respeto a los demás jugadores. Es capaz de divertirse incluso con personajes tan pesados como Iñaki y es tanto que para el final de la partida él ya la consideraba una amiga.

En fin, La recomiendo para cualquier partida, es un lujo de jugadora.

ATT: Iñaki Rodriguez xD

 

14/02/2013, 16:31
Cargando editor

Partida: HLDCN La Burbuja
Personaje: Sophie Miller

Ha sido un verdadero placer tenerte como jugadora en esta primera edición de La Burbuja. No solo has contribuido activamente a que todo fluyera de la mejor de las maneras, sino que has sido constante, coherente y capaz de principio a fin, incluido cuando te tocó añadir algún trastorno al personaje, detalle que interpretaste divinamente.

Sophie parecía un personaje sensible y miedoso, pero fue ganando fuerza a medida que la partida avanzaba. 

;) y si, también te agradezco las criticas constructivas, jajaja. Sin ellas, no podríamos mejorar.

Espero tenerte de regreso en la próxima y que podamos seguir coincidiendo en partida. Tanto sea junto a ti o contra ti, estoy segura de que será una historia digna de contarse. 

13/02/2013, 23:11
Cargando editor

Positivo por la partida La Burbuja

Personaje - Jamesina Bond/Sophie Miller

Escribo este positivo realmente orgulloso de esta jugadora. Los que nos conozcan un poco ya sabrán que compartimos mesa de juego. Pues bien, esta partida ha sido la excusa perfecta para el primer positivo por mi parte para Morgian.

Hablo de que esta partida es la excusa no porque no lo merezca, sino porque durante mucho tiempo ha demostrado ser una jugadora inteligente, atenta, siempre con ganas de más y abierta a cualquier propuesta, por alocada que fuera, dentro de la partida.

En cuanto a La Burbuja su personaje fue interpretado de una forma impecable, por mucho que fastidiase al mío. Nuestros roles eran completamente opuestos y, aunque las circunstancias hicieron que yo acabase sobreviviendo y ella no, nuestra batalla particular la ganó con diferencia. Hasta el punto de que yo ni siquiera sabía que había una batalla hasta que ya la había perdido.

Con una interpretación coherente y que mostraba un personaje con varias facetas, esta jugadora fue capaz de provocarme tal cantidad de odio que tuve que tomarme un momento para respirar y tranquilizarme. En el buen sentido, claro.

Además, estamos hablando de alguien capaz de dar juego no sólo en la propia trama, sino también en el off-topic. Alguien adulto, responsable, con un buen ritmo de posteo y capaz de sacar una sonrisa cuando la ocasión lo merece.

Un auténtico placer de jugadora y de persona.

11/02/2013, 04:44
Cargando editor

Un positivo por su interpretación del compañero investigador de mi personaje. Qué lío, bueno, que muy buen Basil!
Un placer y a ver si coincidimos en alguna más!

17/01/2013, 21:07
Cargando editor

Gran partida. Estuviste muy pero que muy hábil en tus conclusiones. Buena interpretación y muy buena compañera. Además de mi ciudad.

Espwero que le estes cogiendo el gusto a lo de rolear por web.

09/01/2013, 17:59
Cargando editor

Excelente interpretación de Basil en HLCN – Personajes de cuento... tu peor pesadilla. Llegó con miedo de que no le aceptara por su escasa experiencia en la web y no me arrepiento de haberle aceptado. Espero que volvamos a coincidir en muchas partidas.

08/01/2013, 02:48
Cargando editor

 Una gran interpretacion, tenaz y muy observadora durante toda la partida de personajes de cuento. Constante y con buena calidad de posteo, una opcion muy interesante para elegir para partidas. Muy fiable.

07/01/2013, 16:50
Cargando editor

Me lo pasé muy bien contigo y creo que jugaste bastante bien. Fue todo un honor

05/01/2013, 01:28
Cargando editor

Por la partida El Sepelio Hambriento. Partida de chat donde jugué con ella. Felicidades por ser la única superviviente.

04/01/2013, 21:06
Cargando editor

Positivo por la partida de chat "Sepelio hambriento" Siento que no haya podido ser más larga, por lo demás me alegro de haberte tenido por estos lares, soportandola :P jajaja y no sufres la ambientación es asi xD.

04/01/2013, 20:57