Opiniones sobre Lía Blackwood

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Lía Blackwood. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

40 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Querido Arthur:

Las palabras se quedan cortas. Siempre se quedaron, siempre se quedarán, para explicar lo que siento por ti. Tengo que confesarte que no fui completamente sincera la primera vez que nos vimos. Buscaba el amor, sí, pero no para mi. Buscaba comprender el amor para salvar a Fiyero y recogí vuestros sentimientos como se cosecha el trigo cuando acaba el verano. No pretendía haceros daño, no pretendía enamorarme pero lo hice. Recuerdas cuando hablamos de lo que era la magia y el poder? Recuerdas que hablaste de la magia del corazón? Pues fue tu magia la que me subyugó, la que rompió mis sortilegios defensivos y me ató a tus ojos azules, a tu sonrisa sincera y a tus manos amables.

Desde aquel entonces solo soy una mujer y mis pies han estado pegados al suelo. El único verdor que quedó fue el de mis ojos, el único poder el de hacerte sonreír, y, bueno, ya sabes, no hace falta que lo escriba, verdad? Eres un caballero, al menos casi siempre. Debo confesarte que mi corazón nunca voló más alto que a tu lado. Que junto a ti he creado los mejores hechizos posibles, los que han tejido nuestra felicidad y nuestra familia en la lejana Argentina. A Hércules con sus ojos azules y su curiosidad innata, mirando todo con atención como si pudiera ver su esencia de un solo vistazo, a Glinda, de ojos verdes, siempre risueña y alegre, salvaje pero dulce.

Si pudiera conservar un pequeña parte de mis poderes los utilizaría para prolongar nuestra felicidad para siempre. Nunca me arrepentí de dejar mi mundo porque mi mundo eres tú.

Y ahora, cuando acabes de leer esta carta que te he dejado junto al periódico que lees antes de desayunar, te espero en nuestra alcoba. Los niños están en el colegio y hoy es nuestro décimo aniversario. No lo habrás olvidado, verdad?. No tardes, ya sabes que no me gusta esperar.

Con todo mi amor
Elphaba del Oeste.

Era algo que teníamos pendiente. La primera vez me libré por los pelos pero esta vez ha conseguido conquistarme con un personaje tierno y caballeroso. Lo que más me gustó de Arthur fue la curiosidad mostrada en mi personaje y que me hablara de la magia del corazón, de las cosas sencillas, pero siendo alguien de naturaleza tan perspicaz como iba a pasar por alto algo tan evidente?. Lía no es que escriba con calidad, es que la calidad escribe a través de Lía, así que cualquier cosa buena es posible. Además, no solo construyo un personaje sólido y adorable sino que imitó mi estilo de escritura de forma vil y miserable para ocultarse a plena vista XDDDDD. Si fue un troleo o un homenaje nadie lo sabrá pero fue muy divertido. Evidentemente, lo que me conquisto de ti fueron las comillas.... aunque después de esta partida, igual las dejo atrás, creo que me he acostumbrado a escribir "bien". Ha sido un placer volver a coincidir contigo. Ya sea en esta piel o en la siguiente, ya sea en forma de match o como enemigos irreconciliables, te llevas un trocito de mi corazón. Come what may.

Miguel

06/07/2020, 12:47
Cargando editor

Y de nuevo positivo por tu participacion en la partida de desafio mensual Speed Love Literario, Me encanto el Cap. Arthur Hastings, me enamoore de el , siempre dandoles magia a los pj me diverti muchisimo leyendo tus post , nunca me defraudas , mucho exito 

03/07/2020, 21:55
Cargando editor
furby
 

Positivo al gran Arthur Hastings, el inseparable (hasta ahora) compañero de Poirot, en el Desafío Mensual: Speed Love Literario [06/20]

Mi muy querido Capitan Hastings; 

Fue y es usted el caballero encantador con quien cualquier dama tendría suerte de pasar 7 minutos, o toda la vida. Correcto, atento, educado. Un hombre de los que se viste por los pies, sabe escuchar y está dispuesto a dejarlo todo por amor.

Me hace inmensamente feliz enterarme de que usted encontró a esa mujer por la que dejar su mundo y con la que construir una familia, no puedo pensar en ningún hombre que se lo merezca más, va a ser un gran padre. 

Un abrazo muy fuerte,

La maga Lucía 

Siempre una delicia coincidir con Lía en una partida, aunque nuestros personajes siempre anden con la mente y el corazón puestos en otras direcciones. Es una compañera maravillosa, un ritmo impecable y un estilo de escritura soberbio. Cualquiera tendría suerte de jugar con ella, y yo espero seguir teniendola y volver a coincidir con ella. 

(quien sabe, igual en el próximo speed love a la tercera va la vencida ;) )

 

01/07/2020, 13:08
Cargando editor

Tony carter , muy buen personaje , muy buena redacccion, y agradecimiento especial por el compromiso con la partida, mis mejores deseos 

30/06/2020, 23:02
Cargando editor

DM: Speed Love Literario

Arthur, 

Mi amor, mi bella princesa que siempre encarna personajes tan especiales, cautivadores. Esta vez nos tocó el intentar conquistarnos, el conocernos durante siete minutos y jugar a ver que sucede. La diferencia de edad, los sueños de Arthur y los de Jo no eran compatibles, pero estoy segura de que hubieran sido grandes amigos. Nosotras podemos crear algo así, estoy segura. 

No me cansaré de dejarte un post de carisma, adoro rolear contigo y eres una parte de mi. No sólo porque estás en mi corazón, porque eres mi amiga y porque eres una gran jugadora de rol, sino porque te adoro. Tienes todo para brillar donde estás y yo lo disfruto. 

Gracias por mostrarme a Arhtur, por esa semana de rol. 

Te quiero hasta el infinito y más allá. ♥

29/06/2020, 19:04
Cargando editor

No es fácil terminar una partida por web, y tampoco es fácil encontrar a un/a jugador/a que se comprometa desde el principio hasta el final. Tampoco es fácil mantener un ritmo diario en la web y tampoco era fácil mi partida de "La Subasta Navideña" porque al principio (y casi al final) los personajes (y jugadores) estaban bastante perdidos con lo que estaba pasando.

Pero lo que sí que ha sido fácil es jugar con Lía Blackwood, porque ha cumplido todos y cada uno de los puntos que digo anteriormente.

Ha sido capaz de mantener el ritmo, de rolear con consecuencia a su personaje, de no metarrolear, de involucrarse con la partida y sobre todo de llegar hasta el final de ella.

¡Independientemente del final del tu personaje, este positivo está más que justificado!

¡Un placer y espero seguir coincidiendo contigo!

17/06/2020, 13:26
Cargando editor

Positivazo por su participación en la partida de 14 días [+18] en la cual yo era el director.

Lía ha sido la jugadora que más ha pensado fuera de la caja. Ha descubierto todos los secretos que tenía planteados para la partida, lo cual me ha alegrado mucho porque no solo hacía falta inteligencia, si no también cierta pillería a la hora de pensar en usar la información que tenías de tu partida anterior y rebuscar datos muy concretos a la par que ocultos en ella.

Además, ha sido una jugadora excelente la cual ponía un gran esfuerzo, calidad y dedicación en sus post.

La recomiendo para absolutamente todo, por favor, contad con Lía para cualquier partida, os sorprenderá muy positivamente.

31/05/2020, 01:21
Cargando editor
Corso
 
Carné Umbriano nº648

Positivo por la partida: [DM04/20] Speed Love Disney Edition.

Te dije que no te librarías de mi.

No! Y me alegro un motón que el final fuera favorable para Meg, por que se merecía todo eso y más. Ya había aguantado bastante la turra a Hades.

¿Quién iba a pensar que la última cita de Hades sería Meg? ¿O quién iba a imaginar que en una partida de citas podía darse este tipo de escena? Yo desde luego no.

Por que está cita fue de todo menos romántica, la tensión se respiraba en el ambiente, fue un enfrentamiento verbal en toda regla. El nivel de roleo de está escena fue impresionante. Nunca había roleado con Lía, y desde los primeros post sentía que nuestros personajes llevaban conociéndose desde hace mucho, ella mismo dijo en uno de sus post que daban la sensación de ser una expareja y me parece que define la cita perfectamente.

Lograr ese tipo de relación tóxica, en apenas unos post, es para quitarse el sombrero. Hubo muchos post que como jugador me costo bastante de escribir (pero mi papel era martirizarla).

Su Meg, me pareció perfecta, ácida, sarcástica, cansada de Hades y de lo que estaba pasando. Supo captar ese punto clave del personaje entre estar a punto de romperse definitivamente y el ansia por no rendirse y seguir luchando, y al final valió la pena.

No tengo más que palabras buena para esta jugadora y espero volver a coincidir con ella, dónde sea.

04/05/2020, 13:06
Cargando editor

Positivo gigantesco a Lía Blackwood por su personaje de Megara en el desafío mensual Speed Love Disney Edition. Creo que pocas veces se logra escribir un tema en el que todo quede perfecto, pero el que compartieron Aladdin y Meg fue justo así. El reto que se había puesto Lía al querer interpretar a un personaje como Megara, condenado al Infierno si no lograba encontrar el amor en cuatro citas de siete minutos, era realmente duro. Le imprimía a todo un carácter de tragedia que no creo que tuviera el resto de personajes, que podían simplemente seguir con sus vidas si no lograban encontrar el amor en la Isla de Neverwhere. El reto consistía, por supuesto, en encontrar el amor al mismo tiempo que era fiel al personaje original, con los pequeños cambios que se decidiera introducir en ellos. Y lo superó de modo espectacular.

Ya he coincidido con Lía en otras partidas y ella siempre logra crear personajes maravillosamente construidos. Su narración es fluida y siempre ayuda a los compañeros a que interpreten a sus propios personajes, apoyándolos, haciendo preguntas, interesándose por sus propias vivencias.

Sigo leyendo la cita y me maravillo de que quedara tan bien. Un tema precioso, mágico, en el que poco a poco los personajes pasan de no conocerse a ser amigos y, finalmente, a enamorarse, en el breve lapso de siete minutos. La pareja Aladdin - Megara parece improbable, pero de algún modo, al terminar la cita, sientes que están hechos el uno para el otro, que son dos seres que se complementan perfectamente. Lograr eso y hacerlo en apenas unos mensajes está al alcance de muy pocos jugadores, y Lía lo logra con maestría.

Qué mas puedo decir, que me parece genial haber logrado escribir juntos un tema tan hermoso. Y el epílogo, en el que ella al fin encuentra la libertad lejos de Hades, salvada por el amor, me parece sencillamente conmovedor. 

Muchas gracias :).

02/05/2020, 11:56
Cargando editor
furby
 

Positivo por su papel de Meg en la partida Speed Love Disney Edition

Por regalarme una delicia de cita, aunque ambos tuvieran ya sus corazones apuntando en otras direcciones. 

Una jugadora maravillosa, con un buen ritmo y una narrativa impecable. Muchas ganas de volver a coincidir y tener la oportunidad de jugar con ella. 

¡gracias!

02/05/2020, 11:02
Cargando editor

Positivazo por tu interpretación de Megara en la partida del desafío mensual "Speed Love Disney Edition" 

Pese a las semejanzas entre tu personaje y la amada que había perdido mi personaje (cambios respecto al canon que hicimos para que pudiéramos jugar ambos personajes), tu Meg supo cómo llegar a lo más profundo del corazón de Hércules sienda ella misma y no el reflejo de alguien del pasado; consiguiendo que se replanteara muchas cosas hasta el punto de desear acabar con ella a pesar de haber tenido una primera cita mágica. 

Es la primera partida que juego contigo y sólo tengo buenas palabras para ti. Buenos post, tanto en calidad como cantidad y una interpretación de 10. Sencillamente era como ver a la Meg de la película posteando en Umbria. 

¡Espero poder coincidir contigo pronto!

PD: a punto estuve de ponerte un negativo de broma por no haberme escogido jajajaja. ♥

02/05/2020, 10:54
Cargando editor

Partida[DM02/20] Speed Love

Personaje: Christine Greenwood.

¡Reto conseguido!

Ejem, sí. Llego con retrasito. ¡Pero ya estoy aquí! XD 

Este positivo es por el desafío mensual de febrero de 2020. En él interpretó a Christine, una veterinaria dulce y tímida que había sido arrastrada por su hermana para ir al evento. A lo largo de la partida pudimos ver el desarrollo del personaje a través de las citas. Al final no logró hacer match, pero en el tiempo de descuento ella y otro personaje se dieron una segunda oportunidad creando un epílogo genial para la partida. 

Lía es una jugadora muy constante y puntual, amable con todos y atenta siempre a los detalles. Esta era la segunda vez que la dirigía en un Desafío Mensual y puedo decir que se hace muy fácil tenerla en una partida y siempre trata de aportar, onrol y offrol. 

Además escribe muy bien, tiene un estilo muy cercano y cálido que permite conocer a sus personajes y siempre da ganas de más.

La recomiendo para cualquier partida, creo que es un acierto seguro :3.

01/05/2020, 20:40
Cargando editor

Scream (+18)

Mi hermanita, has logrado que me desquicie de una forma única y todo se debe a tu gran roleo durante la partida. Llevaste un personaje totalmente perdido, con miles de problemas y sumida en una profunda soledad que nadie supo entender. Ele la amaba pero también a su vez, era su gran dolor de cabeza, una locura de roleo. 

Sé que contigo puedo rolear de todo, desde amarnos hasta suspirar corazones u odiarnos hasta el infinito, somos intensas. La escena de la discusión fue muy fuerte, ambas dimos tanto en la situación que justamente marcó un antes y un después en la vida de ambas pjs. Todo se fue al cuerno, pero bienvenido sea, así es el rol. 

Te adoro con el alma, eres mi niña! 

Gracias! Abrazo gótico. ♥

25/04/2020, 22:58
Cargando editor

Positivazo por su interpretación como Mary Elizabeth Cole en mi partida de Scream [+18]

Ha sido un gustazo hacer de máster a Lía, ya que no solo planteó un personaje interesante, si no que se atrevió a hacerlo en conjunto con otro personaje, dando así bastante juego en la partida.

Sus posts, detallados, currados y con pasión. Después de muerta estuvo manejando también algunos NPCs pertenecientes a su familia, sobretodo a su hermana mayor Brenda Cole.

En resumen se pude decir que lía es una jugadora muy constante, dedicada, amable y muy recomendada para cualquier partida.

¡Nos vemos por la web!

25/04/2020, 21:56
Cargando editor
Tikal
 

Positivo tardío por su interpretación de Takeshi Hiruma en la partida [HLdCN] - Plus Ultra, donde aunque lo intentó y en un comienzo lo estaba haciendo perfecto, apareció una Iwa salvaje y le arruinó la existencia con ese beso traicionero xD Desde el beso quedó etiquetado ante los ojos de todos como un villano o seudo-villano y poco pudo hacer para revertir los daños causados por aquella lengua. Aún así, Takeshi siguió luchando por sobrevivir hasta el final, haciendo algo muy inteligente que fue enlazar a Notwo -su principal enemiga pública- con Scarlet, una inocente aparentemente confirmada, lo cual para su doble mala suerte resultó en un vínculo de odio que no fue difícil de "ningunear" por la villana, y -te confieso- que la víctima planeada para esa noche era Scarlet desde antes que enlazases los corazones... Literalmente cuando lo ví fue un poco pos ok, genial ?)

Una jugadora constante y recomendada con la que me gustaría en alguna otra partida compartir bando :P

06/04/2020, 13:14
Cargando editor

Dissidia: Final Fantasy

Mi corazón de melón, que decir de ti que no he dicho. Me encanta como roleas, lo gran compañera que eres y todo lo que das en una partida. Siempre hay un antes y después de ti, donde dejas una parte que jamás se olvida. 

En esta ocasión nos tocó ser novios, pero el destino nos jugó una mala pasada y no hemos podido ser lo que en nosotras se nos da genial. Pero siempre Aerith sabrá que Cloud la amaba con locura y envío los chocobos contra Lunafreya por error, sino hubiera sido Shantoto quien habría caído. 

Nadie le arrebata su bella amada a mi chico. :3 

Te adoro, eres mi amiga y sé que seguiremos juntas compartiendo tanto. 

Abrazo de oso bien fuerte. 

05/04/2020, 19:46
Cargando editor

Interpreto muy bien su papel en la partida [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy, al menos el tiempo mientras coincidimos en las mismas escenas, pues fue descubierta pronto, y yo estube poco en el etereo la primera vez, de otra forma quisa me hubiera logrado engañar para revivirla XD.

Espero cruzar caminos con ella en futuras partidas.

05/04/2020, 19:26
Cargando editor

Partida: [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

Personaje: Aerith Gainsbough

Lía encarnó el papel de la dulce florista, quien había sido consumida por la ira de Caos convirtiéndose en el padre infecto lobo aunque, por desgracia, fue la primera en ser descubierta. Estoy segurísima, conociendo a Lía, que hubiera hecho unas jugadas magistrales y llevaría a los lobos a la victoria, pero la suerte no la acompañó en esta ocasión y me quedé con ganas de verla, la verdad :(

¿Qué decir de ella? Jugadora de 10, implicada con la causa y que acepta todo tipo de retos, en este caso se apuntó a pesar de no tener demasiado conocimiento sobre el mundo de Final Fantasy y lo hico de fábula.

Sin duda, una gran incorporación en cualquier tipo de partida. ¡Altamente recomendable!

05/04/2020, 09:36
Cargando editor

Positivo a ella en DM: Speed Love

No puedo pasar por alto esto, fuimos hermanas en esta hermosa locura y toda una experiencia que vivimos a la par. Sin ti Helene no puede ser lo que es, te debo mucho como compañera, como rolera paciente e inquieta. 

Adoré cada viernes haciendo el conteo para los cambios de cita, el roleo en el off a escondidas para contarnos las cosas y que me hagas de Celestina en tu última cita. Sabes que te adoro con el alma, y que no me canso de jugar contigo. Eres lo mejor de lo mejor. 

Te quiero hasta el infinito y más allá. 

Besitos!!

01/03/2020, 19:56
Cargando editor

Positivo por la partida "DM de febrero de 2020 - Speed Love -"

Un placer haber conocido a Christine, una mujer tierna y muy sincera en todo. Era la verdad una cita soñada en todos los aspectos ya que era atenta con su cita y muy abierta si conseguías tocar la tecla. Has interpretado el personaje con fidelidad y fue un gusto empezar el DM contigo, me ayudó a sentirme más cómodo.

Nos vemos por la web, como siempre.

29/02/2020, 12:20
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Christine Greenwood en la partida Speed Love, desafío mensual de febrero 2020.

Un personaje precioso, muy bien construido e interpretado. En una partida de citas rápidas, Lía consiguió crear al personaje más majo de todos los locos que se juntaron allí. Y creo que jamás, jamás olvidaré el momento en el que saqué mi Pifia en Seducción. Brutal. Y muy bien resuelto gracias a Lía. Una gozada de partida, muchísimas gracias ;)

29/02/2020, 11:04
Cargando editor

Positivo para Lia BLackwood por su interpretación de Christine Greenwood en Speed Love partida perteneciente al desafío mensual de Febrero/2020.

Anoche mientras tenía que votar odié a Michael Carter mucho y tú fuiste la culpable. Quería que Michael te eligiera por tu dulzura, por todo lo que ofrecías detrás de esas miradas avergonzadas, risitas nerviosas y súbitos enrojecimientos pero no me hizo caso. Es de las pocas veces que me ha pasado que jugador y PJ discrepaban así que, lo has debido hacer muy bien porque a mi esto no me suele pasar.

Al ser participante en un reto mensual el ritmo se presupone, pero aun así no te saltaste ni un turno de los voluntarios, durante el fin de semana,  y cuando te tocó postear lo que enviabas era de una delicadeza espectacular, yo como ex-tímido (gracias a Dios ya superé esa fase) me he visto muy identificado con Christine y he intentado hacer que se lanzara. Sé que lo ha hecho pero se me ha quedado un poco corto para que Michael le diera el match... TWM lo odia, no te preocupes, no le dejaré salir a jugar por malo. En el off has estado un poco perdida pero es que era una avalancha constante, y cuando te has combinado con Helene habéis estado las dos muy divertidas.

Como creo que te dije el match es algo secundario. Imagino que, tal vez, nuestros personajes acabaron juntos después de todo. Que lo que parece correcto a los 7 minutos puede ser un error a los 20 y lo que puede no verse con claridad a los 7 a los 45 es diáfano. Aunque claro, igual no me elegiste XDDDDDDD

Gracias por compartir a Christine conmigo :)

29/02/2020, 08:38
Cargando editor

Positivazo por su interpretación de poison ivy en Hldcn Batman: Arkham Chaos.

Desde el primer momento la potente pelirroja encandilo a Red Robin, que desde su celda añora su compañia y llora no haber podido traerla al lado del mal para iniciar un reinado de verde y rojo en toda Gotham.
Su interpretación ha sido esencial para que el lado del bien ganara y sus movimientos en las sombras de Arkham sorprendieron a muchos, de echo desde fuera aplaudo sus estrategias y  como acabo con el sombrerero quien se la estaba jugando.

Un saludo y nos vemos en el spin-off a ver si podemos tener esa cita en alguna azotea de Gotham

07/01/2020, 21:29
Cargando editor

Un positivo bien ganado por su interpretación de poison ivy en el rol de Batman arkham chaos HLDC.
Bueb manejo del personaje, manipuladora, encantadora y una buena aliada para el espantapájaros jaja, sus dramas con harley hicieron que la partida divertida, consigue volver de la muerte después de la mordida de un animalito salvaje parte del sombrerero alias monet xD
Espero más partidas contigo, me hubiera gustado enrollarme más, pero no queria llamar la atención xD

06/01/2020, 01:41
Cargando editor
merk
 

[HLDCN] Batman: Arkham Chaos.

Pelirroja fuiste la única en soportar de verdad al loco de Jason Todd, tu paciencia le hizo mejor persona y el baile en el tejado a la luz de los focos de un helicóptero de noticias fue épico. Un gran gusto compartir contigo la partida.

05/01/2020, 18:37
Cargando editor

Positivo por jugar a Poison Ivy en [HLDCN] Batman: Arkham Chaos.

Una jugadora muy recomendada. Muy buena estratega y nexo de muchos personajes en esta partida. También le debo una muy grande por ayudarme a mantener a Harley a salvo cuando yo no pude T_T. Lía consiguió hacer un trío explosivo con las jugadoras de Catwoman y Harley y esto hizo que Ivy fuera uno de los personajes más destacables de toda la partida.

Una jugadora recomendada. Un placer haber jugado con ella.

05/01/2020, 02:12
Cargando editor

Partida: Hldcn Batman: Arkham chaos.

Mi niña, 

Contigo sí que fue amor a primera vista, es decir, a primeros post. Nosotras teníamos sobre nuestras espaldas una relación legendaria en el mundo de DC Comics con un compromiso emocional, que no cualquiera está dispuesto a rolear. Cierto es que pasamos por todo: discusiones, alianzas, estrategias bien consolidadas y no tanto, más el amor que esas dos villanas se tenían. 

Tenías que seguir mis locuras, soportar la impulsividad de una Arlequina inestable que quería romper todo o llenar de rosa cada situación. Lidiaste con su bipolaridad, con sus desplantes, con sus secretos, con sus engaños amorosos y allí estabas, con tus brazos abiertos para curar sus heridas en todo momento. Como en varias ocasiones, siempre dije que eras su constante y así lo fue, algo que no cambiará ni en el spin- off. 

Tú eras Pamela, mi Pamela, aquella diosa y estratega amiga/amante. Quien seducía, quien pensaba con criterio y la hacía recapacitar a Harley. Había que estar en tu piel, había que ser tú y puedo asegurarte, que nadie podría lograr lo que has logrado. Además yo no hubiera sido la Arlequina sin ti, no puedo negar lo evidente. 

Lía, soy feliz de haberte conocido y sé que tenemos un largo camino juntas. Gracias por aguantarme, sé que no ha sido fácil porque llevar a esa loca era un desequilibrio total. Pero ganamos, hicimos nuestro famoso Jaque Mate y las Sirens triunfaron. ¡Lo logramos! 

Te adoro, lo sabes. ♥

Besos dulces y malvados.

By Harley Quinn.-

04/01/2020, 21:08
Cargando editor

Siempre <3

18/02/2020, 23:00
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Lía Blackwood por su interpretación de Pamela Isley, Poison Ivy, en la partida Batman: Arkham Chaos, dirigida por mí.

Lía interpretó a la villana pelirroja de Gotham, realizando una gran interpretación y logrando una conexión casi inmediata con las otras dos Sirenas de Gotham, Harley y Catwoman, convirtiéndose en un genial trío que se compenetró a la perfección y que por ello las tres merecieron llegar con vida al final.

Cabe destacar sobre todo la gran labor que realizó como alguacil. Primero consiguiendo hablar con el comisario Gordon a solas cuando este vio en ella a una clara inocente y a la sucesora más competente para su cargo y, más tarde, tomando buenas decisiones una vez que obtuvo el cargo de alguacil gracias a la confianza con Gordon. Poison Ivy fue de lejos uno de los personajes más íntegros de la partida, y Lía una gran estratega que supo ser comedida y pensó bien cada una de sus decisiones como líder, logrando derrotar a los infectados incluso cuando todo auguraba lo contrario.

Una gran jugadora a la que recomiendo para cualquier tipo de partida.

04/01/2020, 20:25
Cargando editor
Búho
 

Un gran positivo por su buena interpretación de Delaila Chase en la partida: Nightcall.

Debo reconocer que Delaila era un personaje conflictivo. Había pasado por dos jugadores antes que habían marcado su personalidad de manera distinta y Lía directa a la acción sin paracaídas y con los focos del escenario fijos sobre ella. Aun así, se las arregló para defenderse y tardó poco en tomar los mandos del personaje, esculpiendo una faceta distinta pero coherente en el cambiante personaje que es Delaila.

Además, ha llegado con vida al final y eso es bastante dados los peligros que han enfrentado.

Como jugadora, debo decir que tiene mi admiración de jugar en tantas partidas sin colapsar y es de recibo mencionar también la buena calidad de sus posteos. La verdad, sería un placer verla cuando hagamos la segunda parte de la partida o incluso antes.

¡Un fuerte abrazo!

Buena jugadora. 8/10.

17/12/2019, 17:03
Cargando editor

Positivo por su interpretación como Cables en la partida "La entrega" del desafío mensual de noviembre 2018.

Estuvo al pie del cañón a pesar de las adversidades del mundo real, realizando una gran interpretación y estando dispuesta a rolear su personalidad incluso a costa de sus compañeros XD

07/10/2019, 12:49
Cargando editor
Yulen
 

Positivo para Lia por su personaje de "Cables" en "La entrega", partida cyberpunk con reglamento de Grapas&Mapas.

Creo que interpretó perfectamente a su personaje y además, fué la más sensata de el resto de jugadores, de hecho, fué la única que sobrevivió!

Un placer coincidir con ella y jugar juntos.

Un saludo compañera!

07/10/2019, 06:22
Cargando editor

Positivo para Lía Blackwood por el personaje de Kaylie en Gaia Negra. Aunque entró ya bien empezada la partida se integró perfectamente en ella y mantuvo un buen nivel de interpretación tanto interactuando con otros personajes como por su cuenta.

Otra cosa muy de agradecer, que demuestra su compromiso con las partidas que juega, es que cuando las circunstancias no le permitían postear avisaba bien personalmente o a través de otros usuarios de Umbría, a los que también quisiera agradecerles su colaboración. Fuera de esas ausencias puntuales cumplió perfectamente el ritmo de la partida.

Sigue así, compañera. Ha sido un placer tenerte en esta partida.

Un saludo

Konietzko

01/10/2019, 13:09
Cargando editor

Partida: [HLDCN]Assessination Classroom

Personaje: Kajiwara Emiri

Esto es un positivo para ti como jugadora, y al mismo tiempo un "negativo" o un recuerdo para mi como master ya que en más de una ocasión he recibido criticas sobre el poder que se otorgó a tu personaje como medium.

Debí de darte el poder de hablar con todo el cementerio, y no solo con uno por día. Tu personaje fue interpretado brutalmente, tanto a todos los compañeros como a tu compañera de habitación incluso cuando estabas en el limbo al aceptar las palabras de Sora como su amiga. Una escena que me quedé impresionado de que ocurriera y que me hubiera gustado ver su resolución si hubierais llegado al final las dos. Igual con el poder creado correctamente hubieras llegado a más, o quizás seguiría en el mismo punto.

La circuntancia es que debo generar mejor poderes como el que tuviste, y que a pesar de que fuera un poder nerfeado, jugaste con garras y dientes además de con ese compromiso y entrega que le diste tanto al personaje como a la partida en general haciendo que un HLDCN se convirtiera en algo mucho mejor

13/09/2019, 18:43
Cargando editor

Partida: [HLDCN] Assessination Classrom

Papel: Kajiwara Emiri

Sin duda este positivo tenía que ir para mi compañera de habitación, la que ha soportado a Sora cuando todos dormían entre juegos y anécdotas gamers, ¡se merece un positivo y un templo!

Además, hizo un buen papel en su rol teniendo en cuenta que era una de los malos, quedando de los últimos en pie.

¡Un placer coincidir, Navi!

08/09/2019, 12:49
Cargando editor

Me ha encantado tenerte como jugadora en "El aprendiz". Has logrado que la historia llegase a buen termino con tu interpretación y constancia (a pesar de las dificultades técnicas)

27/08/2019, 23:21
Cargando editor

Super positivo por su participación en la partida The Legend of Zelda: Tiempos Oscuros

Interpretó magistralmente a la reina del mismo nombre, la cual ha dejado ver con claridad el talento que tiene esta jugadora para meterse en el papel de su personaje, haciendo que cada post fuese coherente y fácil de leer.

A pesar de todas las circunstancias ajenas a ella que la han mantenido semiausente de la partida, ha demostrado estar implicada hasta el último momento, acabando la partida cuando incluso el compañero abandonó la aventura repentinamente ¡lealtad al 100%! ¿qué más puedo pedir?

En definitiva, jugadora recomendada sin lugar a dudas :)

16/08/2019, 07:45
Cargando editor
Ronan
 

Tremendo positivo a nuestra querida Lia, por su interpretación espectacular de May Thorne, en la partida de "El Aprendiz" donde lleva una aprendiz hechicera del viento. He disfrutado aun mas esta partida por su presencia alli, su interpretación fue genial, excelente.
Supermerecido!

07/08/2019, 20:15
Cargando editor

Positivo merecido por su interpretación de la Tte. Marayn Da'Par en Star Trek: Unificación.

He de indicar que ha sido un placer tenerla como jugadora, siempre comprometida y con un papel complicado, mucho más teniendo en cuenta la situación en su país, la cual le ha impedido postear de un tiempo a esta parte como le hubiese gustado, a pesar de lo cual, supo ir avanzando, mantenerse en la partida y colaborar en la trama.

Además, ha sabido darle un final trágico y misterioso, acorde con la partida, valiente, dado que suponía la muerte de su personaje, y muy interesante.

Por todo lo dicho, solo lamento que no hayas podido estar más a gusto, escribir con más continuidad, pero sin duda alguna eres una súper jugadora y espero repetir contigo de nuevo, como jugadoras o dirigiéndote, o siendo dirigida, por qué no, porque merece la pena.

Muchos besitos y mucho ánimo.

07/08/2019, 18:49
Cargando editor
Alma
 

Positivo a la usuaria Lía Blackwood por:

- Partida El Escuadron Alpha
- Reglamento d20 Moderno
- Interpretando a Vanessa Carter

Su personaje fue borde con el resto de personajes y explicó como jugadora en Off-Topic indirectamente que estaba haciendo uso de su bajo "Carisma" asignado como atributo en la ficha de su personaje. La punta del iceberg de esto fue por el final de la partida con un comentario muy mordaz de su personaje con respecto a la comida que había traido mi personaje para todos, lo que me provocó la risa como jugador. Para mí frases así, son las que justifican toda una partida.

Con la partida ya finalizada pude leer sus comentarios "Solo al Director" que demuestran lo metódica que fue con su personaje, toda una agente con una personalidad seria y organizada.

Pero es que además aprovecho para informar a los que lean esto que es la actual campeona de este año en el "III Campeonato de RPW" en las "Jornadas Virtuales de Comunidad Umbría 2019" realizadas en Febrero de 2019 dentro de esta web. Para mí fue todo un honor tenerla en partida como compañera jugadora antes y después de que se celebrará el campeonato.

Gracias por leerme y un saludo.

25/06/2019, 22:14
Cargando editor

Partida[Desafío mensual 01] Vidas breves.

Personaje: Marie-Jean Jackson. 

¡Reto superado! 

Es un honor estrenar este muro de carisma que seguro que no tardará en llenarse de verde. 

Para esta partida hicimos un reclutamiento exprés de menos de 24h, pero ella pudo crear en ese tiempo un personaje interesante y totalmente adecuado a la época que iba a jugar. Quiero hacer mención especial a su trabajo de documentación. Marie-Jean era cantante y Lía se encargó de buscar un montón de canciones de la época para ella para dotar de vida a esa jovencita de los años treinta llena de talento y esperanza. 

En resumen, Lía es una jugadora estupenda, agradable en el trato, constante y entregada. Posts bien escritos, siempre interesantes de leer y todo esto a ritmo diario. Recomendada queda :).

11/11/2018, 01:36
Cargando editor

¡Mil gracias por el comentario positivo! Fue una gran partida y espero tenerlos como directores nuevamente :D

11/11/2018, 17:31