Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (9)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (4)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (29)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

La guerra de los colores.Parte II (+18)

La guerra de los colores.Parte II (+18)

Derrotados el Prisma y su ejército de trazadores y Guardias Negros vuelven a la Cromería que aún niega que todo aquello esté sucediendo y creen que tan solo es una pequeña batalla más que el Prisma no ha sabido gestionar,pero los rumores de que el Príncipe de los Colores y su imparable ejército avanza se extienden y la magia se descontrola en todo el mundo generando un caos que amenaza con acabar con las Siete Satrapías por lo que Gavin y los que han luchado en Garriston han de convencer al resto de Satrapías para que envíen al grueso de las tropas a luchar contra aquel ser que se hace llamar Lord Omnícromo y que atenta contra todo aquello que la Cromería enseña y se esfuerza en rechazar: los engendros de los colores y los antiguos dioses

 

Ver la partida

~La Ciudadela~ [+18]

~La Ciudadela~ [+18]

- La vida no es fácil si a cada paso que das un monstruo puede devorarte -

Ver la partida

Vidas Incompletas [+18] Suspenso-Acción

Vidas Incompletas [+18] Suspenso-Acción

Sistemas de Dados 6 Narrativos: Centrado en las narraciones y apoyado por los dados.

Un método completamente sencillo: se basa en los modificadores de los datos de los personajes, que pasan a representar la cantidad de dados que el jugador dispone para realizar una acción, vinculada a ese atributo. tiradas simples e intuitivas, de las cuales solo requerirán en momentos puntuales o casos concretos; permitiendo a los protagonistas basar sus acciones en narrativas para el desarrollo de la historia.

La historia de los personajes: se centra en intentar reconstruir sus vidas, despues de un tragico suceso que les cambia el mundo por completo.

Los Personajes: contarán con un Poder Sobrenatural y una Penalidad vinculada al mismo. Ademas, tendrán un Enemigo Principal, el cual muy amenazará sus destinos, hundiendolos en una ola de misterios y sucesos con el unico objetivo de verle sufrir...

Ver la partida

El foso del diablo

El foso del diablo

Amigo mío, no ha pasado mucho desde la última vez que te escribí, pero el asunto que tengo entre manos no puede esperar. Están ocurriendo algunas cosas; cosas extrañas que me veo incapaz de comprender. No presagian nada bueno, de eso estoy seguro. Necesito desesperadamente tu ayuda: ¡por favor, ven a Aberdeen cuanto antes! Te adjunto los fondos suficientes para cubrir tus gastos de viaje. Aunque no puedo comenzar a explicarte la situación, lo haré tan pronto como llegues aquí.

Ver la partida

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

En este hilo indico lo que pido.

 Bienvenidos a Tormentos Cristalinos. 

Tormentos Cristalinos es una ciudad llena de aventuras en la que los personajes podrán ser partícipes de ellas. 
Los personajes comenzarán en algún lugar en dirección a Tormentos Cristalinos.

Algunos se conocerán por el camino y otros no se conocerán nunca, pero el caso es que lo que haga cada uno hará que la ciudad cambie y esto se verá reflejado en las aventuras de los demás.

 

Ver la partida

Prólogo: Barcelona Apocalypse - 28h

Prólogo: Barcelona Apocalypse - 28h

El independentismo catalán logró formar su tan ansiada Republica e independizarse de España. En la política española se empezaron a gestar cambios y la relación con Cataluña se fracturó en parte. También la política en la UE cambió en algunos aspectos.

La Republica Catalana poco a poco fue sucumbida por la influencia ruso-china hasta tomar las riendas del país gracias a la inversión de muchas empresas rusas y chinas y la marcha de muchas otras. La vida de los catalanes ha cambiado, pero han conseguido una estabilidad en todos los aspectos: ejercito "propio", estabilidad institucional, apoyo de dos grandes potencias, mejoras en educación y sanidad, etc.

Estamos a 20 Marzo de 2020. Llevamos ya 1 año de pandemia mundial por culpa de la NEO 15 (Neumonía estacionaria opresiva). Una enfermedad ocasionada por un virus de la familia corona, bastante contagiosa, pero no agresiva, aunque ofrece una importante tasa de mortalidad con la gente que entra dentro de los perfiles débiles. Hace 3 meses Rusia introdujo su vacuna en Cataluña, y se empezó a vacunar a la gente con resultados satisfactorios. A pesar de ello, las precauciones se continuaron manteniendo: uso de mascarilla, distancia de seguridad, buena ventilación, etc.

Enfermos de NEO en Barcelona empiezan a mostrar síntomas extraños. Se muestran mas agresivos y atacan a la gente sin razón alguna. La ciudad poco a poco se va volviendo un caos. Un evento que cambiará el mundo.

Ver la partida

Una de mazmorras

Una de mazmorras

La idea es que los jugadores inicien en nivel 1, y a través de una mazmorra sencilla con combates peligrosos y riesgo real de muerte, avancemos muy rápidamente a los personajes hasta nivel 4, más o menos a un ritmo de aumento de nivel por cada uno o dos combates, poder probar un poco los nuevos mapas implementados por Umbría y como no, divertirnos.

Si esta partida funciona bien y todos logamos acomodarnos a los ritmos, la idea es poder armar otra partida con crecimiento de niveles normales que irán desde nivel 4 al 10.

la partida sera rápida, espero poderla terminar a un ritmo medio de entre 1 a 3 meses, pero eso ya dependerá de el avance y los tiempos de todos. 

Ver la partida

Age of Chaos

Age of Chaos

La era de la paz del Mundo Conocido a durado por 90 años. La ultima guerra entre los humanos y los vampiros termino con la Era de la Discordia y trajo una paz perpetua en el Mundo Conocido. Los peligros parecen distantes para los reinos y mas aun para el imperio de Saturdan.

Hasta hace dos meses, cuando un grupo de dragones fue avistado en la capital del reino de Midlehelm. Los dragones estaban extintos desde hace miles de años. Por eso muchos no creyeron la nueva noticia. Durante los proximos tres días nadie los vio de nuevo. Pero ocho días después llegaron los reportes al imperio de Saturdan de que el reino de Midlehelm había desaparecido en llamas. Fue destruido por completo. Todo el territorio hasta solo unos pasos fuera de las fronteras del reino de Midlehelm están calcinadas.

Con esta trágica reaparición de los dragones, una nueva amenaza ha surgido para Mundo Conocido. Una amenaza que no puede ser ignorada... Pero los dragones no lo son todo. De todas partes del mundo comenzaron a llegar reportes, reportes que describían a monstruos mas horribles y poderosos que cualquier otro jamas visto en el Mundo Conocido. Y junto a todos estos monstruos, vino el miedo, el pánico y el caos.

Esta es solo la primera parte de... La era del caos

 

Ver la partida

Londure

Londure

Una pequeña aventura urbana en la que los personajes deberán resolver un problemilla antes de que convierta en algo que se les escape de las manos.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partida en revisión

Perversiones de Azeroth [Erótica / +18]

Guerra. Eso es lo que entendemos todos cuando hablamos de la vida en Azeroth.... La Alianza y la Horda llevan siglos batallando, tratando de imponer su dominio en este mundo. Ambos bandos recurren a lo mismo para sobrevivir, pero no todo en la vida son matanzas entre razas... Tambien existe el placer en Azeroth.

En estos tiempos que corren, el amor es un sentimiento muy escaso, pero incluso los más toscos y valerosos guerreros se mueven por instinto. Impulsos incontrolables y totalmente naturales, que nos hacen olvidar la fina linea entre la Alianza y la Horda y que nos hacen disfrutar de la vida al máximo. Pero no todo es precisamente bello... La lujuria, la líbido, el descontrol... No hay acción que alimente más estos pecados que la guerra. Y es por eso que Azeroth no solo es un mundo en guerra... Las violaciones, la mezcla de sangre entre razas ya sea voluntaria o involuntariamente, la dominancia... Son rasgos muy característicos que hacen de una guerra el momento ideal para dejarse llevar por el instinto animal.

¿Será Azeroth el lugar ideal para todas aquellas criaturas que desean dejarse llevar por sus perversiones más oscuras? ¿Dejarán algún legado para la futura descendencia que puede derivar de esta locura?

Ver la partida

La Hermandad Oscura: Son of Cardiff

La Hermandad Oscura: Son of Cardiff

En un lugar de Cardiff un grupo de magos un tanto ambiguo y de distintas afiliaciones, han convertido un viejo edificio en su hogar. 
Bajo el liderazgo de un mago de aspecto motero se han reunido para protegerse y pasar desapercibidos.

 

Ver la partida

El Ocaso de los Magos

El Ocaso de los Magos

Shinie, una vasta tierra llena de magia e incontables misterios ha por décadas vivido una prosperidad inaudita, pero todo eso está por cambiar. El emperador ha declarado la guerra a los magos, y las escuelas de magia han caido, una a una, sin supervivientes ni rastro alguno de lucha en tan solo un par de años. Eres un estudiante novicio de Gran Torreón, la última escuela de magia que sigue en pie... Suerte.

Ver la partida

Tierras Fronterizas

Tierras Fronterizas

Las fronteras del Imperio Antioq son largas, y en algunos casos llegan más allá de lo que las fuerzas del Gran Protector pueden abarcar. Es por esto que nuestro grandioso señor anda en búsqueda de bravos aventureros, dispuestos a acudir allí donde sólo la espada sirve, donde el peligro acecha en cada valle, cada risco y cada cueva, y donde la gloria aguarda a los osados.

¡Enrolaos en esta aventura sin parangón, y forjad vuestro destino, aventureros!

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Atlapolis: Origenes (+18)

Atlapolis: Origenes (+18)

Partida de superheroes clásica en un universo que desarrollaremos dentro de la propia partida. 

Ver la partida

Invasión a la Tierra

Invasión a la Tierra

Partida finalizada con éxito tras 11 meses y 26 días de diversión ininterrumpida.

 

Dos posibilidades existen; o estamos solos en el universo o no lo estamos. Ambas resultan igualmente aterradoras.

                  -Arthur C. Clark.

 

El 9 de octubre de 2016 saltaban todas las alarmas en el observatorio nacional de Kitt Peak al detectar ocho anomalías cerca de la órbita de Júpiter. Poco después las imágenes del Hubble lo confirmaban, ocho objetos no identificados acelerando en rumbo de colisión hacia la Tierra.

Por fin teníamos respuesta a la pregunta de si estamos solos en el universo, la duda era saber si serían hostiles o vendrían en paz, pero si tenemos en cuenta lo que nosotros, los humanos les hacemos a las otras especies…  teníamos motivos para estar preocupados.

                   -David Zimmerman

 

 

 

Ver la partida

The Hoard of the Dragon Queen Episodio 1

The Hoard of the Dragon Queen Episodio 1

El Culto del Dragón ha estado activo en Faerun durante siglos. La mayor parte de ese tiempo ha estado centrado en la creación de dragones no-muertos para cumplir una profecía, pero esto está a punto de cambiar...

 

El nuevo líder del culto es un calishita llamado Severin Silrajin, que cree que el conocimiento Dracónido real y su poder pertenece a los dragones vivos, no a los muertos vivientes. La ambición de Severin le gustó a Tiamat, Diosa de los Dragones, por lo que le reveló la existencia de las cinco máscaras dragón, una por cada color de dragón cromático. Cuando las cinco se juntan, se funden mágicamente en una sola, la Máscara de la Reina Dragón. Con la máscara ensamblada, el culto podrá liberar a Tiamat de su prisión en los Nueve Infiernos.
 

Ver la partida

La Forja Olvidada. EBERRON

La Forja Olvidada. EBERRON

La Forja Olvidada

Cortinas de agua caen desde el cielo a medida que atravesáis las pasarelas de Sharn. Los caminos de piedra y madera serpentean alrededor de las torres y altos capiteles, o junto a ellos, formando un complejo enrejado que puede resultar muy confuso en tardes lluviosas como esta. La lluvia cae con fuerza, formando arroyos desde las pasarelas y balcones más elevados, en oleadas que os dejan empapados, y haciendo difícil la visión más allá de unos pocos pies por delante de vosotros.

El brillo distante tiene poco éxito en iluminar vuestro camino en esta tarde calurosa y húmeda. Y nada hace presagiar que entre las pasarelas de piedra suspendidas entre torres  se esconde el inicio de un misterio y un peligro que os llevará a conocer los misterios de la propia ciudad y del propio mundo...

 

 

 

 

Ver la partida

Elohim, el Juego de Rol

Elohim, el Juego de Rol

"En frente de un monasterio 
será encontrado un infante gemelo
del ilustre y antiguo linaje de un monje.
Su fama, renombre, y poder
a través de sectas y discurso
es tal que dirán que el gemelo viviente
ha sido dignamente elegido."

Cuarteta 95 de Nostradamus.

Ver la partida

La Mina perdida de Phandelver

La Mina perdida de Phandelver

Hola a todos/as.

Hace tiempo que no monto una partida en nuestra Comunidad Umbría.Así que,he decidido después de tanto tiempo en montar una.

Quiero iniciarme con las nuevas reglas de DnD 5,con lo que esta partida es la aventura que viene en el "Starter Set",con lo que si la has jugado o leído,no te recomiendo que te apuntes,pero si quieres aprender a jugar,o conocer las reglas de la quinta edición,anímate y apúntate.

Pasemos un buen rato,esto es DnD!!!

Ver la partida

Critical Hit

Critical Hit

partida de D20, estilo sandbox, personajes de nivel 1 que están empezando en ese mundo de las aventuras. Utilizo el manual básico y el de Swashbuckling adventures ya que la partida esta ambientada en una época a caballo entre la medieval y la moderna (la moderna no es la actual, la moderna empieza al terminar la edad media y se prolonga hasta, aproximadamente, la independencia de EEUU) 
En el tema que nos suele interesar, que es el de las armas y clases, podemos encontrar las clases básicas de siempre, bárbaros, guerreros, clérigos, paladines... y nuevas clases como piratas, espadachines, cortesanos... y si, espada, brujería y pistolas, de mecha, pero pistolas. 
Tres o cuatro personajes, prefiero gente que le guste desarrollar los mismos y narrar y perderse en historias de investigación, drama, política que gente que solo busca tirar dados y mata-mata. 
Las tiradas de dados las hago yo en mi casa, se que hay herramientas para ello pero me es mas cómodo así, espero que quien se apunte, si es que alguien lo hace, comprenda que yo no soy un master que juega “contra sus jugadores” yo juego con ellos, me gusta desarrollar la historia, me gusta poner dificultades, me gusta machacar a mis jugadores, hundirlos en el barro, pisotearlos... y luego ver como se alzan, superan las dificultades y vencen como tiene que hacerlo un héroe clásico. No voy a poner enemigos diseñados para matar al grupo ni intentar crear PNJs mas poderosos para demostrar lo bien que manejo las reglas... los dados dirán lo que pasa, soy ecuánime y espero que confiéis en ello. 
Las acciones del master son, como mínimo, una a la semana. Eso como mínimo, pueden ser mas... pero una cosa, yo me explayo mucho escribiendo, me gusta describir y hacer acciones largas, densas, complejas... y espero lo mismo, quiero decir que no me pongáis respuestas de un párrafo solo por ir mas rápido, prefiero ir despacio y haciendo algo “guapo” que corriendo y haciendo churros. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno, ya aclarados esos puntos, voy con un poco de trasfondo general del mundo y de la partida: 
Tilia es un mundo en apariencia idílico, cubierto por grandes bosques que crecen densamente sobre islas de acantilados abruptos y mares tormentosos. El mundo tiene sus problemas, como todos, en este caso una increíble abundancia de kobolds que nunca han podido ser erradicados del todo, según algunos estudiosos hay cuatro kobold por cada humano, enano, elfo, mediano o gnomo que habita el mundo. 
Se sabe que hace siglos en Tilia había una sociedad muy avanzada, moderna, tecnológicamente superior, con armas increíbles, vehículos voladores, ingenios mecánicos que nadie puede ni imaginar hoy en día. Aquella gente, los antiguos Tilios, se volvieron indulgentes, caprichosos, demasiado pasivos y confiados, una conspiración de algunos inconformistas y una ofensiva kobold en el peor momentos terminaron destruyendo todo y mandando al mundo de vuelta a la oscuridad y la barbarie en poco tiempo. 
Durante lustros, decenios e incluso siglos, no hay una constancia muy clara del tiempo en aquel periodo, el mundo fue un erial, la lucha por sobrevivir en la que solo triunfa el mas fuerte, salvajismo, brutalidad, barbarie... 
Pero con el tiempo, poco a poco, nuevas ciudades, gobiernos y reinos fueron surgiendo en distintas partes de Tilia y aunque todo lo que alcanzo la civilización antigua se ha perdido, el mundo avanza de nuevo hacia ese ideal intentando no repetir los errores del pasado. 

Los personajes, por el motivo que sea, ya que hayan nacido allí o que hayan viajado hasta este lugar, empiezan sus andanzas en Caleah, una ciudad en auge, en la desembocadura de un gran río, Caleah crece y prospera como ciudad comercial en uno de los continentes mas apartados de los reinos centrales, explotando los recursos naturales de una región casi inexplorada y salvaje y comerciando con ellos con los reinos civilizados. Es un lugar ideal para los aventureros y llegan por docenas junto con granjeros que buscan nuevas tierras, mineros, cazadores, es la tierras de las oportunidades para aquellos que estén dispuestos a tomarlas. 

Y bueno, de momento esto es todo, si os gusta, interesa, apetece... adelante y si tenéis alguna duda o queréis saber mas del trasfondo o lo que sea, solo tenéis que decirme. 

 

Ver la partida

Elohim: Grupo Misftis

Elohim: Grupo Misftis

"Este Hijo del hombre, a quién tú contemplas, elevará a los reyes y a los poderosos de sus lechos, y a los fuertes de sus tronos; soltará las bridas de los fuertes y quebrará en pedazos los dientes de los pecadores."

Libro de Enoch 46:3

Ver la partida

Extraños Raptos

Extraños Raptos

La grieta del trueno. Una aislada región salvaje rodeada de montañas y acantilados. Una vez hogar de un próspero reino del que no quedan más que vagos recuerdos, conocimientos enterrados y grandes tesoros olvidados. Hace siglos los hombres fueron expulsados de la región por los males que trajeron con ellos.

Hasta hace un par de décadas. El rey Caliborus Esmer llegó con una gran comitiva de colonizadores para domesticar las tierras y erguir de nuevo el prospero reino que una vez se alzó. Tras pocos avances en estos años, decidió reunir a sus heraldos y enviarlos a todos los rincones del mundo en un llamado a los Aventureros, con la promesa de grandes tesoros,  conocimientos ancestrales, fama y fortuna.

Siendo los primeros aventureros en llegar a estas lejanas tierras, fueron convocados por el capitán de la guardia del trueno para resolver un asunto que los trae inquietos.

Ver la partida

   E N C A R G O

E N C A R G O

Ambientación: Fantasía medieval Planos Rad Fhil

Actores: hasta cuatro (no hace falta conocer el juego)

Misión: Los psj por diferentes necesidades(dinero, aventuras, conocimientos, etc) , aceptan el recado de un viejo mago "pero las cosas no siempre salen a la primera" y todo esto junto: aventuras, conocimientos y demás es lo que van a tener.

Posteo 3 veces semana, si hay retrasos sin avisar que perjudique el avance de la aventura se posteara su psj por el master y se  buscara un sustituto tras un aviso.

 

La trama consta de unos  5 capítulos aproximadamente

Ver la partida

Arquitectos de Voluntad. Libro-1: Planes robados.

Arquitectos de Voluntad. Libro-1: Planes robados.

Su sonrisa y el apretón de manos parecían sinceros.  Y lo eran. Pero las causas distaban mucho de las apariencias. No me sonrió porque se alegrara de tener un nuevo socio. Reía porque había convertido a su peón en un alfil. No soy un ingenuo, lo sé, sigo siendo su instrumento y siento cierta resignación al respecto, pero acepto mi lugar. Al fin y al cabo... así me aseguro seguir con vida en esta ciudad.

No, no voy a matarte por ahroa. Joven aprendiz, serás mi peón y, quien sabe. Quizá algún día llegas a ser el rey de este tablero... pero no será hoy. Corre a cumplir tu cometido... y procura que no te sigan.
 

Ver la partida

La última escuela de magia

La última escuela de magia

¿Eres uno de los elegidos? ¿Ha despertado en ti el poder?
Si es así, hace ya mucho tiempo que te estábamos buscando.
 

Ver la partida

SOMBRAS DE LA ÚLTIMA GUERRA

SOMBRAS DE LA ÚLTIMA GUERRA

Los truenos retumban en la distancia mientras cruzáis el puente colgante, resbaladizo por la lluvia, que lleva hasta la torre Barmin. La lluvia cae de forma persistente, haciendo que pequeñas cascadas arroyen desde los vierteaguas de los empinados tejados y las barandillas de los balcones.

Os encontráis en Sharn, La Ciudad de las Torres. Torres tan altas que no os permiten ver la base y tan altas que mirar a sus cúspides es un atrevimiento tan sólo al alcance de los más resistentes al mareo y  al vértigo. Las aerocalesas reclaman viajeros intrépidos y adinerados  que quieran librarse de una caminata, pasada por agua, a través de innumerables puentes y escaleras.

Más allá,  la estación de mensajería de la casa Sivis os espera una semana más. Desde hace un mes os habéis dirigido a esta estación de mensajería en busca de un mensaje. En busca de trabajo tal vez. Pero nada hace parecer que hoy vaya a ser un día distinto a los anteriores. 

Un relámpago ilumina la escena. La puerta de la estación de mensajería está abierta en un extraño ángulo..un gruñido proviene de alguna parte del interior.

A lo mejor hoy si es un día distinto después de todo...

 

 

 

 

Ver la partida

Oculto en su memoria

Oculto en su memoria

Varios de los tripipulantes de una nave espacial despiertan de su hipersueño y no recuerdan nada de su pasado.

Esta es la premisa de una historia de suspense que quiero testear.

La jugadora que se animó a este experimento está en Out indefinido, y aún así me gustaría probar esta historia.

 

Ver la partida

La biblioteca del sacerdote muerto

La biblioteca del sacerdote muerto

Entre las cuencuas del Idigna y el Buranum se encuentra el Imperio de Akkad, conquistado y gobernado por Sargón el Alquimista desde hace más de 2.000 años, primer y único emperador, el más grande desde Gilgamesh. Allí los awilu viven rodeados del lujo y la comodidad, mientras los mushkenu y los wardu, las razas creadas, trabajan por ellos y les protegen de todo peligro.

Armas de bronce chocan entre sí y la sangre es lo único que riega la árida estepa entre los ríos. En Akkad la libertad no existe, en Akkad la vida no vale nada... dicen que es el precio de la civilización.

Ver la partida

La guerra de los colores  (+18)

La guerra de los colores (+18)

La llamada Guerra de los Prismas terminó hace 16 años con la victoria de Gavin Guile,el hermano mayor.Durante estos años,el Prisma ha mantenido la paz y el equilibrio en las Siete Satrapías.Sin embargo,esto está cambiando.Diversos levantamientos en varias ciudades y los rumores de que un ejército liderado por Engendros de los Colores se está formando para acabar con el orden natural cobran cada vez más fuerza,lo que obliga al Prisma y a la misma Cromería a empezar a tenerlos en cuenta

Gavin debe formar un ejército de trazadores y convencer a los lïderes Sátrapas de que estos rumores son ciertos y deben actuar unidos para que los Engendros no acaben con el mundo conocido

Ver la partida

Los sellos de Aal`Drash

Los sellos de Aal`Drash

Partida de D&D 5e con algunas normas personalizadas para darle un sabor mas duro y severo.

Ver la partida

Los jardines eternos

Los jardines eternos

Utilizando el juego SPHYNX, los exploradores viajarán hasta unas extrañas ruinas en lo más profundo de un bosque del subcontinente indio.

Ver la partida

Crónicas de la Grieta: Problemas con orcos

Crónicas de la Grieta: Problemas con orcos

Partida corta y rápida jugada dentro del mundo de la Grieta del Trueno.

Ver la partida

En lo más alto de los cielos

En lo más alto de los cielos

Utilizando el juego SPHYNX, los exploradores explorarán unas extrañas ruinas en una cumbre aislada del Himalaya.

Ver la partida

Vainas

Vainas

Utilizando el juego SPHYNX, los exploradores explorarán unas extrañas ruinas en las altas mesetas del rift africano.

Ver la partida

Fragmentos de la extraña oscuridad

Fragmentos de la extraña oscuridad

Los personajes se encuentran en la Rama Dorada, una famosa taberna de Tabalard, una ciudad humana en el reino de Vadania, cuando estalla el caos.

Ver la partida

Stargate SG-4: Duendes

Stargate SG-4: Duendes

En 1928, una expedición arqueológica desenterró un extraño artefacto cerca de Giza. Tras permanecer casi cuarenta años oculto en las sombras, Catherine Langford, hija del hombre que lo desenterró, consiguió activar lo que llamaban el stargate, con ayuda de Daniel Jackson, un arqueólogo al que la comunidad científica tachaba de loco. Tras cruzar el stargate, un grupo de fuerzas especiales descubrió un mundo desértico donde humanos llevados desde la Tierra extraían un mineral desconocido para Ra, un parásito alienígena que se hacía pasar por dicho dios egipcio. Un año después de matar a ese alienígena y de dar por eliminada la amenaza que suponía el stargate, éste se activa y un grupo de desconocidos ataca a la guarnición que lo custodiaba; a la vista de que la amenaza no había concluido, el Mando Conjunto se ve obligado a establecer el Programa Stargate: no sólo una forma de buscar tecnologías y aliados contra las amenazas exteriores, también la primera línea de defensa de la Tierra contra los parientes del difunto Ra.

Ver la partida

Age of Chaos

Age of Chaos

La era de la paz a durado por 90 años, La ultima guerra termino con la era de la discordia . Los peligros parecen distantes para el imperio Saturdan. Hasta el día en que un grupo de dragones fue avistado en la capital del reino de Midlehelm. Los dragones estaban extintos desde hace miles de años y por eso muchos creyeron que no era enserio ya que desaparecieron por tres días. Pero cuatro días después llegaron los reportes de que el reino de Midlehelm había desaparecido en llamas. Una nueva amenaza había surgido para todos los reinos con los dragones pero eso no era todo... De todas partes del mundo conocido llegaron reportes de monstruos mas horribles y poderosos que cualquier otro jamas visto en el mundo conocido. Y junto a todos estos monstruos vino, el miedo, el pánico y el caos.

Esta es solo la primera parte de... La era del caos

Ver la partida

[DF 11/19] Hotel Overlook

[DF 11/19] Hotel Overlook

El Hotel Overlook abre sus puertas para una convención de aficionados a lo paranormal donde los asistentes van a vivir la experiencia de su vida... o de su muerte.

Ver la partida

Hasta el último de ellos

Hasta el último de ellos

Utilizando el juego SPHYNX, los exploradores se embarcarán en el interior de un denso bosque en el norte de la Península Ibérica.

Ver la partida

La Campaña del Marqueño

La Campaña del Marqueño

Llevo un tiempo elaborando una campaña para Marca del Este y me apetece dirigirla a través de web. Encontraréis lo habitual del género; viajes, calabozos, héroes aliados, odiosos villanos, monstruos y fantasía, todo coordinado por el menda, un Narrador con casi treinta años de oficio.

 

Ver la partida