Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (11)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (42)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

My Hero Academia: New Year

My Hero Academia: New Year

El mundo siempre necesita héroes. Especialmente cuando más de la mitad de la población ha desarrollado poderes especiales o peculiaridades. Existen preparatorias especiales que se dedican a entrenar a aquellos jóvenes listos y dispuestos a convertirse en los héroes del mañana, la preparatoria UA entre las mejores de Japón. Ahora que el mayor símbolo de la paz All-Might se ha retirado, los nuevos héroes son más necesarios que nunca, nuevos símbolos que puedan proteger a la sociedad del caos.

Ver la partida

Naruto: La paz nunca es duradera

Naruto: La paz nunca es duradera

Tras la 4º guerra ninja, los lazos entre las grandes y pequeñas aldeas se fortalecieron y se creó una estabilidad suficiente para el intercambio de ninjas entre aldeas. Sin embargo, el tiempo ha pasado y la tensión entre las distintas aldeas, recelosas de enseñar sus técnicas secretas a foráneos, ha ido incrementándose hasta el punto de que cualquier conflicto pudiera desembocar en una batalla de grandes dimensiones.

Ver la partida

Mahou Shoujo Society

Mahou Shoujo Society

La gente vive su día a día con regularidad sin estar al tanto de un pequeño secreto: la magia existe. Hay una sociedad compuesta por las practicantes de magia, las Chicas Mágicas, jovenes elegidas por su potencial mágico y por su fe en la magia. La misión principal de las Chicas Mágicas (y Chicos, aunque estos son una minoría) es la de ayudar a las comunidades de sus lugares de residencia, ya sea con determinadas tareas sencillas como limpieza, buscar objetos perdidos, etc, o protegiendo a la ciudad de monstruos o de otras Chicas Mágicas criminales que busquen causar el caos. Todas las chicas mágicas tienen una magia única que las hace destacar en comparación al resto)

Otras se dedicarán a la supervisión y protección de la sociedad mágica que existe, ya sea regulando las leyes, arrestando criminales, entrenando a las candidatas a chicas mágicas o incluso teniendo su propio anime.

¿Cual será vuestro camino una vez os convirtáis en Chicas Mágicas en pleno derecho? ¿Lograréis sobrevivir a la experiencia? 

Ver la partida

Maverick Hunters: La rebelión de la guardia Elite.

Maverick Hunters: La rebelión de la guardia Elite.

En el año 21XX, reploides (robots con apariencia humana y voluntad propia) y humanos intentan convivir. Pero siempre existen fuerzas del mal manipulando los engranajes de la historia. Tanto robots como reploides son susceptibles a volverse “Maverick”, y actuar en contra de otros reploides y humanos. Es deber de los Maverick Hunters (Cazadores de Mavericks) detenerlos y restaurar la paz.

Ver la partida

Plus Ultra: Nueva Era

Plus Ultra: Nueva Era

En un mundo donde la mayoría de las personas desarrollan capacidades que antes eran consideradas inhumanas, ser un héroe se ha vuelto una profesión común y admirada por muchos aunque detestada por otros, pero eso también significaba que aquellos que eran menospreciados por la sociedad, o que ansiaban poder por medios no convencionales y tomando atajos terminarían por buscarle utilidad a sus singularidades tomando el papel de villanos...

------------

Muchos jóvenes aspirantes a héroes de distintas academias participaron en las pruebas de admisión especial para el curso de adaptación de la maravillosa y trágica U.A. la cual era conocida como la mejor escuela de héroes, donde los profesores eran profesionales que dedicaban sus vidas a proteger a los inocentes que preferían una vida más tranquila a la vez que guiaban a los aspirantes para convertirlos en los héroes del mañana.

------------

Entonces, tras una intensa espera, por fin llego a tu casa la carta sellada de la institución, en la cual había un mensaje holográfico del mismísimo All Might anunciando que habías aprobado: ¡Era momento de prepararte para el día de mañana, pues te esperaba tu academia de héroes!.

Ver la partida

Miraculous Hero Academia

Miraculous Hero Academia

En un futuro este mundo se volverá uno donde la mayoría de las personas desarrollan capacidades que antes eran consideradas inhumanas, ser un héroe se ha vuelto una profesión común y admirada por muchos aunque detestada por otros, pero eso también significaba que aquellos que eran menospreciados por la sociedad, o que ansiaban poder por medios no convencionales y tomando atajos terminarían por buscarle utilidad a sus singularidades tomando el papel de villanos...

En este momento de la historia, aquellos Quirks empiezan a florecer y son bastante más escasos que lo que se volverían en un futuro, pero esto tan solo hace que los deseos de la gente así como sus miedos hacia las personas que son distintas por tener dichas habilidades está en su punto culmen. ¿De verdad pueden haber héroes?.

Ver la partida

Islas Cristalinas

Islas Cristalinas

Tras un evento traumatico, del que no recuerdas muchos detalles, despiertas de repente en un extraño mundo un reino de espada, hechiceria y barcos voladores.

Os encontrais en las islas cristalinas, un conjunto de islas flotantes recién descubiertas, dado ssu riqueza en recuersos de todo tipo, las tierras estan siendo disputadas por las 10 facciones que gobiernan el mundo. 

¿Juraras lealtad a alguna de ellas?

¿Te transformaras en un mercenario que ayuda a todas, ya sea por conviccion, o por simple avaricia?

¿O tal vez elijas ponerte del lado de las bestias que habitan aquellas tierras?

Eso solo tu lo decides, tu destino, y tal vez el de las islas, esta en tus manos... 

Ver la partida

Clash of Hearts III

Clash of Hearts III

La luz y la oscuridad se encontraban en cierto equilibrio cósmico, habiendo regiones cubiertas por el gran vacío de la oscuridad y otras abrasadas por la poderosa luz. Una situación donde ni una ni otra podía avanzar o retroceder, donde el universo entero se encontraba en completo jaque, en una guerra eterna y sin cuartel entre ambas fuerzas místicas y misteriosas.

Por suerte, dispersados entre los mundos había corazones valientes, dispuestos a sacar del Status Quo al universo, tumbando la balanza sobre uno u otro bando, dispuestos a detener el ciclo de guerra sin fin y dar la hegemonía del universo al bando que quisieran, si bien la poderosa y abrasadora luz, o la heladora y tenebrosa oscuridad.

Y esa guerra, ya había comenzado; mundos enteros sumidos en la oscuridad, regiones enteras purgadas de ella; corazones consumidos y corazones radiantes, pero no solo eso se había puesto en marcha, puesto que desde la lejanía alguien observaba con cautela los eventos que habían sucedido y ansiaba por ver cuales eran los que iban a suceder.

Ver la partida

*La venganza de los SLIMES!

*La venganza de los SLIMES!

Los aventureros, recolectores, guerreros novatos, y todo tipo de animal de nivel superior siempre han usado a los Slimes como si fuesen un ingrediente básico y simple. Dada su naturaleza son fáciles de cazar, asesinar, obtener, destruir...

PERO ESTA VEZ NO!! Éste grupo de Slimes ha dicho BASTA!! El SLIME-ICIDIO debe detenerse. Y si no se logra por las buenas... pues será por las malas!

Ver la partida

[Danganronpa]: (Des)Esperanza 4

[Danganronpa]: (Des)Esperanza 4

Partida basada en el universo de Danganronpa; en donde 16 Alumnos con habilidades y talentos especiales están encerrados en un edificio y son obligados a participar en un juego mortal de investigación contra el resto de sus compañeros. La situación de por sí es estresante pero cuando no puedes confiar en nadie realmente es cuando la desesperación comienza a ganar terreno en tu mente.

Ver la partida

Game Over

Game Over

Vuestra vida anterior a Game Over no importa.
Habéis sido secuestrados para el entretenimiento del anfitrión del palacio.
Escoged cara, arma y prepararos para escapar de una trampa tras otra en las salas que os rodean.

O rendiros, por que entre vuestros compañeros hay aliados del dueño de todo.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

X-Men: Tomorrow Generation

X-Men: Tomorrow Generation

En un mundo en el que los mutantes son temidos y odiados por la humanidad, existe un pequeño halo de luz que busca la coexistencia entre humanos y mutantes. Los X-men, liderados por el profesor Charles Xavier, son héroes que con sus increíbles poderes luchan en proteger a todo el mundo.

El hogar de los X-men, la escuela Xavier para jóvenes talentos ha sido reconstruida tras el último ataque de Magneto y su Hermandad. El profesor reúne de nuevo a sus queridos X-men para una nueva misión: buscar y preparar a una nueva generación de jóvenes mutantes.

Ver la partida

[HLdCN] - Plus Ultra

[HLdCN] - Plus Ultra

Se acaban las vacaciones de verano, y un año más la U.A. convoca las pruebas de acceso para que los mejores estudiantes del país puedan cruzar sus puertas y convertirse en la élite de la sociedad. Por supuesto, el más demandado es el aclamado curso de héroes, donde los jóvenes más determinados y ambiciosos pueden lucir sus singularidades para, el día de mañana, convertirse en la nueva gran generación de super-héroes.

Ver la partida

Clash of Hearts II

Clash of Hearts II

Esta historia tiene lugar unos años antes de que cierto joven perdiera su fabuloso peinado plateado y generase unos ojos para nada malvados y amarillos, además de una perilla de chivo para completar su transformación de dulce a inocente joven a un quizás no tan dulce y mucho menos inocente Maestro de la Llave Espada.

La luz y la oscuridad se encontraban en cierto equilibrio cósmico, habiendo regiones cubiertas por el gran vacío de la oscuridad y otras abrasadas por la poderosa luz. Una situación donde ni una ni otra podía avanzar o retroceder, donde el universo entero se encontraba en completo jaque, en una guerra eterna y sin cuartel entre ambas fuerzas místicas y misteriosas.

Por suerte, dispersados entre los mundos había corazones valientes, dispuestos a sacar del Status Quo al universo, tumbando la balanza sobre uno u otro bando, dispuestos a detener el ciclo de guerra sin fin y dar la hegemonía del universo al bando que quisieran, si bien la poderosa y abrasadora luz, o la heladora y tenebrosa oscuridad.

Los jóvenes con corazones fuertes aún no tenían la suficiente fortaleza ni los medios como para poder enfrentarse a la horda de criaturas que estaban devorando los mundos, al menos no hasta que cierto individuo les tendió su mano amiga y les dio el poder necesario para ello.

Ver la partida

Arcadia Moderno II

Arcadia Moderno II

Hace 50 años, un nuevo poder se manifestó en el mundo. Con su descubrimiento llegó la Revolución Magico-industrial. A este poder se le llama "Energía Mágica".

Nadie puede explicar aún porqué este poder. Un poder que simplemente permanecía enterrado en todas las criaturas humanas, emergió repentinamente del modo en que lo hizo.

Hoy, esa Energía Mágica impregna cada rincón del mundo. Ha cambiado el modo de vivir de la gente, ha transformado la industria e incluso ha alterado la naturaleza de la Guerra.

Ver la partida

Hombres Oso-Cerdo de South Park

Hombres Oso-Cerdo de South Park

(+18)

 

ESTA PARTIDA ES IRREAL Y GROSERA, LAS INTERPRETACIONES CÉLEBRES SON POBRES IMITACIONES Y DEBIDO A SU CONTENIDO NADIE LA DEBE LEER...

Partida de corta duración, recomendada para novatos en "Hombres lobo de castronegro" y para quienes quieren divertirse con los personajes de South Park mientras investigan las misteriosas muertes que ocurren durante una furiosa noche de invierno.

Ver la partida

[Pokemon] - 8 medallas y a por la liga!!

[Pokemon] - 8 medallas y a por la liga!!

Llegaré a ser el mejor, el mejor que habrá jamás...

Es hora de empezar tu camino como entrenador pokémon, elige el que será tu pokémon inicial y comienza tu andadura por el universo de pokémon.

En esta partida te enfrentarás a tu elección a 8 gimnasios pokémon (de entre un total de 36 disponibles), a medida que vayas resolviendo combates irás ganando medallas (y obteniendo puntos) que te permitirán conseguir nuevos pokémon para ir mejorando tu equipo.

Una vez tengas las 8 medallas, podrás participar en la Liga Pokémon y proclamarte como un verdadero Maestro Pokémon.

Ver la partida

[Danganronpa] - (Des)Esperanza

[Danganronpa] - (Des)Esperanza

Partida basada en el universo de Danganronpa; en donde 16 Alumnos con habilidades especiales están encerrados en una Academia y son obligados a participar en un juego mortal y de investigación con/contra el resto de sus compañeros.

Ver la partida

Marvel: Universo Infinito

Marvel: Universo Infinito

Un día sucedió un evento cósmico en el cual el planeta fue irradiado con una energía la cual sin previo aviso desencadeno un cambio en la realidad muy extraño, la gente se quedo dormida por varias horas, nadie falleció ni sucedieron desastres, un extraño suceso, que a la mayoría de las personas no les afectó en nada en sus vidas pero otros tuvieron cambios o encontraron objetos que les cambiarían la vida dependiendo de la decisión que tomen.

Ver la partida

[HLdCN] - Non Plus Ultra

[HLdCN] - Non Plus Ultra

La derrota de All For One por parte de All Might, así como el fin de la Era del Héroe Nº1 ha lanzado por los cielos la popularidad de la "Liga de Villanos", aquellos que no solo lograron organizar la masacre en directo de los Alumnos de la Original Clase 1-A de la U.A., sino que demostraron poder poner punto final al Símbolo de la Paz.

Con esta nueva popularidad abierta, es lógico que villanos de todos los lugares del mundo quisieran no solo continuar y aumentar sus villanescos planes, sino poder tener el honor de unirse a esta "Liga de Villanos" y ser parte del cambio que la sociedad de los héroes tendrá que enfrentar.

Pero como es lógico, el proceso de selección será bastante duro, pues... hay rumores de que otro "grupo" están tratando de infiltrarse en la liga... y si lo llegaran a lograr, podría no solo suponer un duro golpe para este grupo en alza, sino una plataforma para que el bando pudiera adelantarse a los planes y estrategias de la "Liga de Villanos".

¿La "Liga de Villanos" logrará fortalecer sus filas?

¿Algún otro grupo infiltrado se aprovecharán de ellos?

Ver la partida

[HLDCN]Assessination Classroom

[HLDCN]Assessination Classroom

Una partida de Hombre lobo con un ambiente sacado del Anime Assessination Classroom

Ver la partida

La misteriosa muerte del Sr. Mason

La misteriosa muerte del Sr. Mason

El Sr. Mason es un adinerado empresario de 64 años. En su cumpleaños número 65, decide hacer una reunión en su mansión. Para ello convoca familiares y amigos y los invita a quedarse durante el fin de semana. La estadía transcurre con normalidad, sin embargo, todo se trastorna con la llegada de un invitado indeseable: la muerte. Cualquiera de los personajes involucrados podría ser el asesino. Todos son sospechosos. ¿Podrás limpiar tu nombre desenmascarando al verdadero asesino?

Ver la partida

Veritas

Veritas

Veritas es un juego medio narrativo que sólo tendrá tiradas en momentos de tiradas enfrentadas entre jugadores. Se basa en el manga del mismo nombre. 

https://en.wikipedia.org/wiki/Veritas_(manhwa)

Ver la partida

Scream II (+18)

Scream II (+18)

¿Cuál es tu película de miedo favorita?

Han pasado 10 años desde los asesinatos en serie en el pequeño pueblo de Anderson Creek. La leyenda de Ghostface continua latente en el pueblo y no solo se ha hecho merchandising, guías turísticas y se han escrito libros, sino que también se han hecho varias películas... Porque al público le encanta el morbo de leer al final un "Basado en hechos reales".

Aunque no todo podía ser tranquilidad... Pues un nuevo ataque ha alertado el pueblo, los asesinatos van a volver a comenzar, Ghostface había vuelto.

Ver la partida

[HLdCN] - Traidores en la CCG [Kyoto Ghoul]

[HLdCN] - Traidores en la CCG [Kyoto Ghoul]

Partida HLdCN ambientada en el universo de Tokyo Ghoul.

Para unirse enviar un MP al director con el nombre de tu personaje y una imagen del mismo estilo anime.

Ver la partida

BlackOut: Next Generation (+18)

BlackOut: Next Generation (+18)

Ya han pasado 10 años del Black Outlook, con el mundo avanzando en torno a la tecnología alienígena y las habilidades metahumanas, el "apagón" de esas capacidades dejó al mundo con años de rezago. Los superhéroes pasaron al ostrancismo y los gobiernos y organizaciones reclamaron el vacío de poder. Cuando el empresario y filántropo Bruce Wayne y el senador Oliver Queen son asesinados casi en simultáneo, Tim Drake entenderá que es hora de tomar el manto de Batman y entrenar a la nueva generación de héroes.

Ver la partida

La nueva era de Hogwarts

La nueva era de Hogwarts

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.

Querido señor: [Nombre del estudiante]

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Subdirectora

Los alumnos de primer año necesitarán:

Tres Túnicas sencillas de trabajo.
Un sombrero negro puntiagudo para uso diario.
Un par de guantes protectores.
Una capa de invierno.

Libros
Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:

El Libro Reglamentario de Hechizos Miranda Goshawk
Una Historia de la Magia, Bathilda Bagshot
Teoría Mágica, Adalbert Waffling
Guía de Transformaciones para principiantes, Emeric Switch
Mil Hierbas y hongos mágicos, Phyllida Spore
Filtros y Pociones Mágicas, Arsenius Jigger
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Newt Scamander
Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim Trimble

Resto del equipo

1 varita.
1 caldero de peltre número 2.
1 juego de redomas de vidrio o cristal.
1 telescopio.
1 balanza de latón. Los alumnos también podrán traer una lechuza, un gato, una rata o un sapo.

Ver la partida

Trials in Tainted Space [+18]

Trials in Tainted Space [+18]

En un futuro donde la humanidad ha conseguido avanzar a pasos agigantados dentro del ámbito científico, múltiples razas fueron conocidas, compartiendo los conocimientos que poseían con la humanidad. Esta cooperación llevo a un desarrollo mas amplio de las relaciones interespecie, formándose nuevas empresas que comenzaron a explotar los recursos del espacio para así ampliarse.

La mas poderosa de ellas fue la empresa "Steele", dirigida por Viktor Steele, un poderoso empresario con una activa vida social así como un largo numero de "familiares", pero sin un heredero estipulado como tal. Estando en avanzada edad, el empresario decidió tomar una esposa para tener a su hijo legitimado con el fin de que su propia sangre dirigiese la empresa.

Recurriendo a la ciencia, se encargo de que este fuese preparado lo mejor posible para dirigir una empresa, con las aptitudes mentales necesarias, así como las fisicas para poder defenderse.

Ver la partida

Campamento Mestizo "El ladrón de la luz"

Campamento Mestizo "El ladrón de la luz"

Mira, yo no que ría ser mestizo.

 Si estás leyendo esto por qué crees que podrías estar en la misma situación, mi consejo es éste: cierra el libro inmediatamente. Créete la mentira que tu padre o tu madre te contaran sobre tu nacimiento, e intenta llevar una vida normal.

Ser mestizo es peligroso. Asusta. La mayor parte del tiempo sólo sirve para que te maten de manera horrible y dolorosa.

 Si eres un niño normal, que está leyendo esto porque cree que es ficción, fantástico. Sigue leyendo. Te envidio por ser capaz de creer que nada de esto sucedió.

Pero si te reconoces en estas páginas, si sientes que algo se re mueve en tu interior deja de leer al instante. Podrías ser uno de nosotros. Y en cuanto lo sepas, sólo es cuestión de tiempo que también ellos lo pre sientan, y entonces irán por ti.

No digas que no estas avizado.

Ver la partida

La ciudad subterránea

La ciudad subterránea

Hace mucho el mundo de la superficie se congeló. Por qué sucedió, nadie lo sabe con certeza, pues esa información se ha perdido con el paso de los milenios. Unos pocos humanos, sin embargo, consiguieron entrar en la mina de mponeng y llegar a su lecho. Una vez allí, siguieron excavando y excavando hasta encontrar un sistema de cuevas subterráneo. Estas cuevas tenían una característica importante: una concentración de lava bajo ellas, a la suficiente profundidad para calentar las cuevas pero no tanta como para que fueran un infierno. Curiosamente, esta caverna tenía un acceso natural, pero tan estrecho que apenas se iba filtrando el aire. Pese a ello, un nuevo hogar fue hallado, repleto de monstruos y seres desconocidos. Este es vuestro hogar.

Ver la partida

Clash of Hearts

Clash of Hearts

Esta historia tiene lugar unos años antes de que cierto joven perdiera su fabuloso peinado plateado y generase unos ojos para nada malvados y amarillos, además de una perilla de chivo para completar su transformación de dulce a inocente joven a un quizás no tan dulce y mucho menos inocente Maestro de la Llave Espada.

La luz y la oscuridad se encontraban en cierto equilibrio cósmico, habiendo regiones cubiertas por el gran vacío de la oscuridad y otras abrasadas por la poderosa luz. Una situación donde ni una ni otra podía avanzar o retroceder, donde el universo entero se encontraba en completo jaque, en una guerra eterna y sin cuartel entre ambas fuerzas místicas y misteriosas.

Por suerte, dispersados entre los mundos había corazones valientes, dispuestos a sacar del Status Quo al universo, tumbando la balanza sobre uno u otro bando, dispuestos a detener el ciclo de guerra sin fin y dar la hegemonía del universo al bando que quisieran, si bien la poderosa y abrasadora luz, o la heladora y tenebrosa oscuridad.

Los jóvenes con corazones fuertes aún no tenían la suficiente fortaleza ni los medios como para poder enfrentarse a la horda de criaturas que estaban devorando los mundos, al menos no hasta que cierto individuo les tendió su mano amiga y les dio el poder necesario para ello.

Ver la partida

[HLDC] Persona: A new era begins

[HLDC] Persona: A new era begins

Os habéis reunido todos los usuario de persona en la "Velvet Room" una habitación que existe y no existe, en la cuales las leyes de la física espacio temporales no se aplican. Igor os ha llevado allí porque ha descubierto que entre vosotros se encuentran no solo las personas capaces de acabar con las sombras, si no los líderes de las mismas, aunque no sabe quien es quien. De vosotros depende el devenir del mundo, pues todo podría seguir como lo conocemos, o sumirse en un mundo de desesperación dominado por las sombras.

Ver la partida

[HLdCN] - El Castillo del Barón de Mandeville 2

[HLdCN] - El Castillo del Barón de Mandeville 2

Carta de Aclaración del Contrato de Trabajo

Viernes 10 de mayo de 2019

Quien suscribe la Baronesa, Alice Backwell de Mandeville, propietaria de “Castillo de Mandeville", quien suscribo para realizar una aclaración de contrato en la investigación de los supuestos "sucesos paranormales" que ocurren en la propiedad, pues se os contrató para investigar de forma discreta y respetuosa con la propiedad física e intelectual de la Familia Mandeville, lo que incluye estragos en la propia estructura del Castillo, sus alrededores y la mala publicidad que esto pudiera acarrear.

Como podrá observar una vez llegado al Castillo de Mandeville, usted no será el único investigador paranormal invitado a la ocasión, un total de 20 investigadores han sido invitados para trabajar en estos asuntos en aras de obtener una mayor información acerca del asunto en cuestión de los efectos sobrenaturales que se pueden escuchar y ver desde el pueblo.

Sin más por el momento y ateniéndonos a la cláusula 23 del contrato de prestación del servicio donde se aclara que cualquier indice a posteriori deberá ser tratado con la misma vigencia que las pautas entregadas en la firma del contrato, espero la mejor resolución al "problema sobrenatural" y obtener una explicación cuanto antes de dichos "sucesos".

La Baronesa de Mandeville

Alice Backwell de Mandeville

Ver la partida

MIraculous: Hijos de la Justicia

MIraculous: Hijos de la Justicia

Partida ritmo medio-bajo  

Sistema rapido y facil 

Ver la partida

[Danganronpa] - (Des)Esperanza 2

[Danganronpa] - (Des)Esperanza 2

Partida basada en el universo de Super Danganronpa 2; en donde 16 Alumnos con habilidades especiales están encerrados en una Isla Paradisiaca y son obligados a participar en un juego mortal y de investigación con/contra el resto de sus compañeros.

Ver la partida

[Zeni-Tales] La Cueva del Cacao

[Zeni-Tales] La Cueva del Cacao

ZenitsuEs una partida dentro de otra partida, siendo el "Game Master" Zeni Tsuo de "Plus Ultra: Nueva Era".

Todos los usuarios de la partida llevan dos personajes, en primer lugar llevan los personajes de la Partida de "Plus Ultra: Nueva Era" que están llevando a los personajes aventureros que participan en esta aventura basada en el "Dungeons & Dragons" de ese mundo particular ("Monstruos y Mazmorras") a modo de pequeño One-Shoot.

¿Victor Johnson, Valentina Sander (& Agathand), Okami Yuzuki, Hinata Ryu, Alise Sweet, Kanon Kudo y Eiji Akihiko lograrán superar esta pequeña pero trepidante aventura?

Victor JohnsonValentina SandersOkami Yuzuki Hinata RyuAlise SweetKanon Kudo Eiji Akihiko

Ver la partida

[DM 20/02] Raíles Ensangrentados

[DM 20/02] Raíles Ensangrentados

El dilema del tranvía es un experimento mental en ética, ideado por Philippa Foot y analizado extensamente por Judith Jarvis Thomson y, más recientemente, Peter Unger. Problemas similares han sido tradicionalmente tratados en derecho penal y, algunas veces, regulados en los códigos penales, también en derecho civil. Un ejemplo clásico de esos problemas es conocido como la tabla de Carnéades, elaborado por Carnéades para atacar la inconsistencia de las teorías morales estoicas.

Ver la partida

Outlast: El secreto de Murkoff

Outlast: El secreto de Murkoff

Partida basada en el universo de Outlast, antes de los sucesos ocurridos en Outlast 1, algo importante que los jugadores deben saber es que no es necesario haber jugado o haber visto esta serie de videojuegos para entenderlo, esta partida es altamente narrativa, de ritmo alto y de corta duración.

Ver la partida

[HLdCN] - Hombres Lobo de Ciencia

[HLdCN] - Hombres Lobo de Ciencia

Los Científicos de todo el mundo celebran juntos el día Anual de la Ciencia, en esta ocasión se ha celebrado la invención de la máquina del tiempo y por tanto de los viajes temporales, por lo que pudieron invitar a tantos científicos del pasado como estos estuvieran disponibles para venir a celebrar el día de la Ciencia y conocer a otros Científicos, bien los que refutaron sus ideas y teorías, como quienes las usaron y expandieron, como quienes las confirmaron.

¿Qué celebridades de la ciencia aparecerán tras el portal?. Eso está por ver.

Ver la partida

[SSO] - Hail Monet

[SSO] - Hail Monet

Esto es una adaptación para jugar por web el juego "Sí, Señor Oscuro". 

Ver la partida

[DM 21/08] CUPIDR

[DM 21/08] CUPIDR

¿Eres un personaje solitario por ahí que busca desesperadamente encontrar a su media naranja?. ¡Pues estás de suerte!. ¡Nuestro magnánimo Presentador ha logrado hallarte y te ha traído a nuestro gran programa de citas!. ¿Lograrás encontrar aquí a tu otra mitad?. ¡No me importa!. Mientras des juego y la audiencia suba... seguirás... por... aquí... eternamente...

Ver la partida

[HLdCN] - Plus Ultra: Another Episode

[HLdCN] - Plus Ultra: Another Episode

Un nuevo año y un nuevo curso comienza en la Escuela Secundaria Sakurami Norte una escuela remota en las montañas que rodean la ciudad del mismo nombre. Todos los ciudadanos del lugar conocen las leyendas fantasmagóricas sobre el lugar y lo cercano que es el mismo a la muerte, tanto que incluso dicen que está en comunicación con ellos mismos...

Los más cercanos a la escuela, conocen la supuesta maldición que recorre a través de cada año en el último curso de la escuela secundaria, y cuando empieza el nuevo curso, los profesores y familiares de los alumnos que pasan por ella, empiezan a temer sobre lo que ocurrirá durante el último curso académico.

Estamos a mitad del último curso en donde ocurrió un evento que desencadenaría la catástrofe...

Ver la partida

[HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo

[HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo

Pese a que la Academia "Masumi" es una escuela mixta, el total de las estudiantes son jóvenes chicas, repartidas entre las distintas clases según sus edades; no es que sea una escuela especialmente grande, pero se puede mantener sin mayores problemas o preocupaciones.

El hecho de que la escuela tan solo estuviera conformada por chicas, es facilmente explicado porque en el pueblo, en los últimos 40 años, no hubo nacido ni un solo varón, algo inusual, pero no intrinsecamente imposible en toda esta situación.

Esta racha de no ver a ningún chico en la escuela -o en el pueblo- se rompió, con la aparición de "Dai" un joven apuesto que recientemente fue trasladado a la Academia; algo que llamó la atención y se robó los corazones de todas las compañeras, pues su actitud evasiva y aura misteriosa, acompañado con que era el único hombre con menos de 40 años que había a cientos de kilómetros a la redonda, hizo el truco.

Por desgracia, el tiempo de ver a Dai desde la distancia y suspirar, se terminaron cuando un grupo de chicas decidieron unirse y crear una conspiración. ¡Eliminar a la competencia y compartir a Dai para ellas solas!. - Aprovechando que la Academia estaba alejada del pueblo y que la gente del pueblo se fue durante unos días a causa de un ritual religioso a varios pueblos de distancia. Neutralizando el repetidor telefónico, desconectaron al pueblo del resto del mundo.

Comenzó "la cacería" por el amor de Dai

Ver la partida

[One Piece] 2. Peligro en Pigrita

[One Piece] 2. Peligro en Pigrita

Riqueza, fama, poder.

El hombre que lo consiguió todo en este mundo, fue el Rey de los Piratas, Gol D. Roger. Sus últimas palabras durante su ejecución enviaron a la gente a los mares.

-¿Mis riquezas y mis tesoros? Si los quereis, os permito haceros con ellos ¡Buscadlos, los dejé todos en ese lugar!

En esta era, los hombres persiguen sus sueños dirigiéndose a Grand Line. ¡El mundo se encuentra sumergido en la Gran Era de los Piratas!.

Ver la partida

[One Piece] 1. Viaje a Nalaga

[One Piece] 1. Viaje a Nalaga

Riqueza, fama, poder.

El hombre que lo consiguió todo en este mundo, fue el Rey de los Piratas, Gol D. Roger. Sus últimas palabras durante su ejecución enviaron a la gente a los mares.

-¿Mis riquezas y mis tesoros? Si los quereis, os permito haceros con ellos ¡Buscadlos, los dejé todos en ese lugar!

En esta era, los hombres persiguen sus sueños dirigiéndose a Grand Line. ¡El mundo se encuentra sumergido en la Gran Era de los Piratas!.

Ver la partida

Pokémon - Guild Quest

Pokémon - Guild Quest

Partida ambientada en el mundo de Pokémon en donde los jugadores tienen libertad total de explorar el mundo abierto que hay a su disposición, así como la toma de misiones para que su Guild Pokemon suba de rango, gane un mejor Status y Beneficios del Señor Feudal local, compitiendo directa e indirectamente contra las otras Guilds.

Cada domador Pokemon podrá escoger su Pokemon inicial y a través de combates podrá subir de nivel y hacerlo evolucionar, así como capturar y domar a otros Pokemons para aumentar el abanico de opciones para futuros combates y eventos.

Ver la partida

[HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces

[HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces

El magnate de la industria del dulce, Kyandi Poppu, cansado de estar solo en su fábrica decide hacer un pequeño concurso en donde solo los niños más valientes y audaces serán capaces de superar sus pruebas y poder alzarse como uno de sus herederos...

Tras una gran campaña de Marketing que llegó a cada rincón de Japón, se pusieron en marcha la venta de Tickets dorados, los cuales tan solo podían ser canjeados si el niño -o niña- tenía entre 12 y 17 años de edad, así como una condición clave, la orfandad de estos.

Con la fecha puesta para que la segunda fase del concurso diera lugar, poco a poco los niños con sus Tickets dorados se fueron reuniendo alrededor de las verjas de acero e hierro fundido a la espera de que las puertas de la Fábrica de Dulces se abrieran por fin... ¿Quién logrará tener este honor?.

Ver la partida

Battle Royale: La lucha por los Descuentos

Battle Royale: La lucha por los Descuentos

En la Ciudad de "Sakurami City" siempre ocurren eventos un tanto extraños, por lo que es normal que este tipo de situaciones ocurran en el seno de los supermercados a lo largo y ancho de Sakurami City. Al parecer cuando las tiendas están a punto de cerrar, los encargados deciden colocar las famosas pegatinas con 50% de descuento en los Bentos que aún no se han vendido. Una vez que estos salen de escena los jóvenes sin blanca que merodean el ala de Ofertas Especiales saltan sobre la comida con el afán de llenarse el estómago a un módico precio.

Ver la partida

[HLdCN] - Fallout

[HLdCN] - Fallout

La guerra, la guerra no cambia nunca. Desde los albores de la humanidad, cuando nuestros antepasados descubrieron que podían matar con rocas y huesos, se ha derramado sangre en nombre de Dios, de la justicia, o simplemente de la rabia psicótica.
En el año 2077 después de un milenio de conflictos armados, la naturaleza destructiva del hombre no dio más de sí. El mundo se precipitó hacia un abismo de fuego y radiación nuclear.
Pero pese a lo que muchos predijeron, aquello no supuso el fin del mundo; el apocalipsis no fue más que el prólogo de otro capítulo sangriento en la historia de la humanidad. Porque el hombre logró destruir el mundo pero, la guerra, la guerra no cambia nunca.
Al principio miles de personas lograron salvarse de los horrores del holocausto, al refugiarse en enormes bunkeres subterráneos llamados refugios. Cuando salieron a la superficie lo único con lo que se encontraron fue con el infierno del yermo; excepto los habitantes del Refugio 113. Porque aquel fatídico día en que llovieron llamas del cielo, la enorme puerta de acero del Refugio 113 se cerró y nadie volvió a abrirla.
Fue aquí donde naciste, y aquí morirás; porque nadie entrará jamás en el Refugio 113, ni tampoco saldrá.

Ver la partida

[Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN]

[Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN]

Partida basada en el universo de Danganronpa (3); en donde 16 Alumnos con habilidades especiales están encerrados en un edificio y son obligados a participar en un juego mortal y de investigación con/contra el resto de sus compañeros. La situación de por sí es estresante pero cuando no puedes confiar en nadie realmente es cuando la desesperación comienza a ganar terreno en tu mente.

La muñeca te duele, y cuando bajas la mirada notas que tienes una extraña pulsera con información, o mejor dicho, una norma bastante clara a la que debes de ceñirte. ¿Qué es lo que está pasando aquí?.

Ver la partida

[HLdCN] - Mirai Nikki

[HLdCN] - Mirai Nikki

El día a día en Sakurami City consta de varias explosiones, drones asesinos sobrevolando las calles, huídas a gran velocidad, tiroteos, presas que colapsan sobre sí mismas, cultos satánicos del fin del mundo, bebes gigantes que gatean por las afueras, gente enmascarada que se cree Power Rangers, asesinos en serie, incendios provocados, policías incompetentes, fábricas de chocolate controladas por huérfanos ganadores de sorteos, parques de atracciones ruinosos que se caen a pedazos y un largo etcétera.

Es por ello que no es de extrañar que ocurra uno -o una veintena- de misteriosos secuestros a lo largo y ancho de la ciudad en el mismo día; a fin de cuentas, este es "Sakurami City" la ciudad en donde todo puede pasar, en particular si es "todo lo malo", por lo que ser víctima de un secuestro masivo no es algo que deba sorprender a nadie.

Lo que sí es relativamente sorprendentes es que los secuestrados, o al menos en su mayoría no sean más que víctimas colaterales de un extraño juego que no tiene nada que ver, y que estos sean recibidos por un mensaje en donde les promete la liberación a cambio de una "ayuda" para aquel juego. Ahora la cuestión será... ¿Serán capaces de lograr escapar?.

Ver la partida

Mario Kart: Formula K (Yogurt)

Mario Kart: Formula K (Yogurt)

Había llegado el día más esperado en el Reino Champiñón: el Gran Torneo de Mario Kart, una competición única que reunía a los mejores corredores de todo el universo de Mario. La Princesa Peach, emocionada por la ocasión, decidió organizar un evento especial para celebrar el torneo. Convocó a todos los participantes a su castillo y anunció el "Gran Premio Estelar", una carrera épica que atravesaría mundos nunca antes vistos.

La noticia del Gran Premio Estelar se extendió rápidamente, y los competidores, que incluían a Mario, Luigi, Bowser, Donkey Kong, Toad y otros favoritos, se prepararon para la mayor aventura de sus vidas. La Princesa Peach revelará la pista en la que se decidirá el campeón.

¿Quién será el que pase primero por la línea de meta?.

Ver la partida