Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (12)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (6)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (32)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Hell gate (hentai +18)

Hell gate (hentai +18)

Nota clava en la iglesia de Arcangel:

Aventureros de todas las tierras, pioneros de lo desconocido, vosotros sois la esperanza de Argos. Muchos han fracasado donde vosotros conseguiréis alzaros, sois aquellos que traerán la luz a este buen reino, solo vosotros podéis ayudarnos.

Presentaos en Arcangel, el décimo día después del solsticio de invierno para poder entrar a través del portal, seréis bien recibidos y si lo lográis seréis recompensados.

Ver la partida

Sueños II

Sueños II

El deseo se transforma en impulso cuando el sueño crea una pasión para actuar.

Ver la partida

Corrupción de Campeones - La otra dimensión [Hentai]

Corrupción de Campeones - La otra dimensión [Hentai]

Partida inspirada en el juego web del mismo nombre: Corruption of Champions.

 

 

Entrarás a otra dimensión llamada Mareth como una especie de tributo de los corruptos sacerdotes de tu pueblo Ingnam para persistir en el poder y sin importarle los problemas reales de la región; pero tu y la ciudad creen que eres una especie de campeón o salvador, al igual que tus predecesores. Partirás a esa aventura entre mentiras, pero con la posibilidad de intervenir para deshacerte del origen del mal o volverte un nuevo portador y controlarlo.

 

Ver la partida

[+18 Hentai] Idol Casting Couch

[+18 Hentai] Idol Casting Couch

 

Las Idol son, como la palabra misma aproximaría, la humanización de lo que se determina como ideal o perfección.

Chicas jóvenes que representan: Belleza, pureza, talento, popularidad y algunas hasta sensualidad. Son las más queridas y populares por todos!. Pero a pesar de que puedan representar la perfección y lo sean a ojos de la mayoría de personas, puede que el entorno no lo sea y hasta las mismas chicas tras el personaje que representan estén lejos de esa perfección.

Cada tres años se celebra un concurso entre las Idols de moda en el país y hasta se invitan a algunas Idols de otros países que encajen con la cultura de éste. Pero a pesar de que el concurso pueda darle todo lo que quiere la Idol: ya sea dinero, más fama, recobrar su carrera, etc. El mundo de las idols tiene un escenario tras bambalinas del que no se habla ni hay documentación propiamente dicha; ya sea por que una comenzó a corromper el sistema seduciendo jueces o fueron ellos quienes se acercaron maliciosamente a las concursantes pero habrá muchos encuentros sexuales antes de llegar a la meta, aunque no todas lo sepan.

Partida Hentai +18

Ver la partida

ASUNCIÓN OSCURA (+18)

ASUNCIÓN OSCURA (+18)

Asunción, Paraguay, es una pequeña capital latinoamericana de menos de 800.000 habitantes que junto a su zona metropolitana (ciudades vecinas) llega a los 2.000.000 de humanos pero la densidad poblacional cainita es bastante alta y las lealtades (de existir) están muy divididas. El caos está, quizás, a un paso de desatarse.

Ver la partida

Cruzando el Océano [+18]

Cruzando el Océano [+18]

Han pasado ya 4 años desde que el clan del Tiburón abrió las puertas del comercio legal y a gran escala con los países extranjeros del noroeste. Son tiempos de prosperidad para el clan pero la Mantis, aunque aún a varios pasos por detrás, van acercándose y resultando más incómodos para los intereses del Tiburón. 

Para llegar hasta Merenae por el noroeste suponen entre 6 y 8 meses de viaje como mínimo. Así que, buscando rutas alternativas y quizás nuevos territorios y civilizaciones, el daimio Matsumoto ha planeado junto al Capitán Norinaga la búsqueda de una ruta hacia Merenae por el este, cruzando el gran océano. ¿Conseguirán marcar un nuevo hito para el clan o quizás sólo encontrarán una oscura muerte, en soledad, entre los arrecifes de algún misterioso y lejano país?

Ver la partida

La leyenda de la Corona de los Reyes.

La leyenda de la Corona de los Reyes.

   Dejando atrás el reino de Analand, en otros tiempos pacífico, os adentráis en el ingobernable y peligroso país de Kakhabad. Debéis viajar a la sombría y distante fortaleza de Mampang, donde habita un poderoso mago conocido simplemente como El Archimago.

 

   Vuestro viaje os conduce por las colinas de Shamutanti, a través de las peligrosas calles de Kharé, los páramos desérticos de los Baklands y las estribaciones del Bajo y Alto Xamen hasta la fortaleza de Mampang.

 

 

Ver la partida

L5A - Red de Sombras

L5A - Red de Sombras

Una larga sombra se cierne sobre Ryoko Owari Toshi, uno de los motores económicos del Imperio. Conocida como "la ciudad de las mentiras y los placeres pecaminosos", sus callejuelas albergan toda clase de desventuras y sorpresas esperando el momento de caer sobre algún pobre incauto. Los samuráis se abandonan al juego, la bebida, y los talentos de las artistas, apostando fortunas y pagando con sangre sus errores. Los campesinos se dan al crimen y el reflejo oscuro de los más descarriados entre sus superiores, y ningún mal es poco por la bolsa de kokus adecuada. Cárteles criminales se disputan el poder controlando la producción de opio que supuestamente está bajo el control del Clan, haciendo que algunos (a riesgo de perder la cabeza por ello) se pregunten quién controla a quién en esta ciudad. Sobre las nubes de opio y el ruido de los dados y los samisén, se alzan los palacios de los poderosos, monolíticas estructuras de opresión y belleza sin igual, observando indiferentes el mundo a sus piés. 

Nuestros protagonistas son un magistrado del Ministerio Esmeralda y sus dos yojimbos, viajando en asunto oficial para mediar en el juicio Escorpión al Daimyo Liebre, Usagi Oda. Este, acusado de pagar por el asesinato de los líderes de los cárteles para iniciar una guerra civil en tierras del Escorpión, se enfrenta a un destino funesto si nadie consigue pruebas de su inocencia o pospone el juicio lo suficiente para que los poderosos amigos de Oda vengan a ofrecer su testimonio.

Una larga sombra se cierne sobre Ryoko Owari Toshi, y pronto nuestros protagonistas se verán envueltos de manera irremediable en un misterio tan peligroso y complejo como difícil de explicar.

Ver la partida

Inframundo

Inframundo

Definitivamente nunca pudiste ser una persona normal que se interese por lo que sea que le interese a la gente normal ni encajar en alguno de esos modelos a seguir... no, no.  

Siempre te interesaron las cosas ocultas, los misterios de todo tipo y sobre todo saber que hay en el más allá... pero más que nada aquí, en éste mundo. Ingresaste a una página de la deep web en donde lograste descifrar un extraño grupo de códigos secretos, criptogramas, etc. y ver unas fotografías bastante extrañas.

Lo más extraño era que habías soñado con varias de ellas en algún momento de tu vida... ¿Cómo era eso posible?

No había nada escrito además de una dirección: Via Fornace, 33050, Rivignano Teor, UD, Italia.

Un par de horas más tarde te llega un mensaje de texto de un número desconocido en donde se te informa que has ganado un curso gratuito de italiano y que si lo terminas en tiempo y forma tendrás un contrato muy bien remunerado en el Norte de Italia. 

Concluye con: No somos muchos pero somos muy parecidos a ti.

Ver la partida

[Taller] Rabia en Argentina v20

[Taller] Rabia en Argentina v20

Taller para la creacion de una ambientacion de Argentina para el sistema V20 de hombrelobo.

Ayuda que sean argentinos o argentinas pero acepto a los demas que quieran ayudar.

Ver la partida

Dyss Mítica(+18)

Dyss Mítica(+18)

Nadie sabe muy bien cómo sucedió, pero un día, uno como otro cualquiera cerca de la pequeña villa de Narán, una niña llamada Pandora encontró un jarro mientras jugaba con su hermano en las ruinas abandonadas de un viejo castillo. Las ruinas, que no estaban muy lejos del pueblo, llevaban allí desde hacía muchísimo tiempo y muy poca gente se atrevía a visitarlas.

El jarro estaba tapado con un lienzo de tela empapado de cera. Pandora, curiosa, y a pesar de las advertencias de su hermano, no pudo resistir la tentación de destaparlo. Nada más hacerlo, del jarro comenzó a salir una extraña niebla, un vaho amenazador que fue cubriendo el suelo a su alrededor. Asustados, la niña y su hermano corrieron de vuelta al pueblo.

A partir de ese momento comenzaron a pasar cosas muy raras en la región. Para empezar, a la mañana siguiente todos los adultos del pueblo habían desaparecido, por lo que los niños tuvieron que empezar a arreglárselas solos mientras se preguntaban qué es lo que había podido pasar. En segundo lugar, los alrededores se llenaron de extrañas criaturas. Algunos animales del bosque se volvieron feroces y aparecieron muchos otros que nadie había visto nunca. ¡De repente había un montón de seres peligrosos deambulando por todas partes!

Pero no todo estaba perdido. Tratando de averiguar qué había pasado, algunos niños volvieron con Pandora al lugar donde había encontrado el jarro. Al cogerlo, vieron que aún quedaba algo, ¡o alguien!, en el fondo. Se trataba del Hada de la Esperanza.

El Hada salió del jarro, tocó a cada niño en la frente con la punta de sus dedos y les dijo que no tuviesen miedo. Ella estaría allí siempre para darles esperanza y ayudarles a enfrentarse a las misteriosas fuerzas que ahora amenazan a su comunidad.

Les avisó que de que del jarro también se había escapado la poderosa Magissa… una bruja que trataría de hacer de las suyas a lo largo y ancho del mundo de Dyss.

Ver la partida

El futuro del norte temp 2

El futuro del norte temp 2

Sera una partida en un supuesto futuro, unos 18 años luego de la guerra con los otros. Siguendo mas a los libros pero agregando ideas mias.

La partida sera en el norte y se vera los cambios de este. Con los jugadores decidiendo como los afrontan.

https://gameofthronesintrocreator.kassellabs.io/#/...

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

La Llave del Mediterráneo

La Llave del Mediterráneo

Las grandes obras perviven. 

Pero rara vez su historia es la que se refleja en los escritos. 

Esta es la historia de cómo la ambición de un hombre marcaría por siempre el destino de los reinos.

De la larga sombra que se arrastra por el curso de la historia. 

Ver la partida

Relatos de Invierno y Verano: Ritos de paso

Relatos de Invierno y Verano: Ritos de paso

Partida ambientada en la vida y magia de un pueblo neolítico trashumante. Los jugadores roleáis a jóvenes que empezáis a sobresalir entre el resto de miembros de vuestras familias, y buscáis vuestro propio destino.

Va a ser una partida colaborativa corta de investigación y acción. Espero que con un ritmo medio de posteo acabemos antes de Navidad. El sistema es narrativo, usando RyF para resolver situaciones conflictivas. Va a ser de corte realista, por lo que puede que los PJs mueran por múltiples causas, o se enfrenten a situaciones crudas o violentas. Pero no quiero que sea una partida +18 (no se aceptarán posts explícitos que vayan contras las normas de Comunidad Umbría).

Ver la partida

Rabia en Sant Cugat

Rabia en Sant Cugat

Ha pasado un año desde que se formaron las nuevas manadas en la Ratonera. La situación ha empeorado mucho respecto a cómo se encontraba entonces, el Enemigo ha avanzado con gran contundencia y las defensas del Kaos han ido cediendo terreno hasta el último baluarte de los defensores de Gaia que se encuentra contra las cuerdas con ataques umbrales y redadas de la corrupción mundana cada semana. Las influencias de los lobos se han reducido o exterminado por los traidores del Wyrm y las manadas de jóvenes han tenido que viajar a otros Túmulos en busca de ayuda desesperadamente, sin embargo; ninguno ha regresado todavía.

Ante la agónica situación, Protege-Lo-Que-Importa viajó al reino Ancestral para reunirse con Ave Fénix y solicitar su ayuda. A su regreso el Gran Anciano realizó un ritual olvidado y rechazado por todas las tribus, por sus grandes connotaciones en el porvenir. Ese rito lo llevó en secreto y se lo llevará consigo cuando muera. Sin embargo, tras completarlo, aparecieron en la ciudad muchos cachorros a la vez, como si respondieran a la llamada de auxilio de Joan, siendo llevados por los miembros de la Estirpe de Rata al antiguo Casino y Túmulo de la Floresta. Al amanecer del día siguiente, el Theurge regresó muy debilitado y envejecido para solamente haber pasado una noche, pues el precio que había pagado éste, era su propio tiempo. 

Poco le queda al Anciano que envejece a cada día que pasa como si se tratase de años, pero ha ofrecido, de nuevo; un hilo de esperanza al Clan en forma de una nueva generación de lobos para luchar por Gaia

Ver la partida

el Camino del Shinobi

el Camino del Shinobi

Desde la muerte de Hiruzen Sarutobi, el liderato de la Aldea de la Hoja recae en la joven Tsunade que ha sido nombrada Hokage, tras el asesinato de Sarutobi, Sakura está aprendiendo Jutsus médicos bajo su tutela y guia, y los equipos ya yan sido formados y cada ninja se ha convertido ya en genin de pleno derecho.

Ver la partida

Partida en revisión

Maldito Hiperespacio

Ahí fuera hay más mierda que estrellas. Carga tu arma, enciende los motores y sobrevive. Aunque una explosión solar puede desintegrarte en un segundo.

¿Alguien te recordará?

Ver la partida

Aurum: Preludio [+18]

Aurum: Preludio [+18]

"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano."

Isaac Newton

 

Aurum: Preludio es una partida de investigación y misterio. Los jugadores son agentes noveles de la Agencia de Control de Catástrofes, una organización de la Unión Europea enviados a investigar sobre el origen de un extraño brote en el pueblo francés de Pont-Saint-Esprit.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Los angeles de Ithan

Los angeles de Ithan

Los angeles de Ithan bellas y peligrosas 

Ver la partida

Los doce pergaminos negros

Los doce pergaminos negros

Año 1123. El Campeón Escorpión, Bayushi Shoju, ejecuta un enrevesado plan para acabar con la línea Hantei. Dispersa en secreto su ejército por todo Otosan Uchi, la inmensa capital. Utilizando su amistad con el Emperador para quedarse a solas con él, Shoju ejecuta a Hantei XXXVIII a sangre fría, ordenando a sus tropas que tomen el control de la ciudad, rápida y brutalmente. Creyendo que el Emperador y su heredero han muerto, Shoju se declara a sí mismo Emperador.

Ver la partida

¡Siempre hacia delante! [+18 Hentai Yuri Ecchi Estrategia]

¡Siempre hacia delante! [+18 Hentai Yuri Ecchi Estrategia]

Los usuarios tomarán parte en el rol siendo una de las jóvenes jugadoras del equipo, donde tendrán que acudir a los entrenamientos y a los partidos, además de asistir a los exámenes y distintas pruebas del instituto al que pertenecen. La mayor parte del rol se basará en las relaciones personales que se forjarán, donde las hormonas adolescentes estarán más que presentes provocando otro tipo de ejercicios, más íntimos, entre ellas. Pero además también tendrán que salir al campo donde se batirán con equipos contrarios y deberán mostrar que son el mejor equipo si quieren hacerse con la copa.
 

Ver la partida

Los destinos entrelazados

Los destinos entrelazados

Tres parejas de recien casados enfrentaran una gran dificultad 

Ver la partida

Ultima frontera

Ultima frontera

INTRO: En esta aventura trepidante, en una lucha constante contra el tiempo y un enemigo implacable, protagonizaremos una desesperada huida frente a un enemigo superior en número a través de territorio hostil, hasta una vieja fortaleza abandonada en el páramo, donde deberemos resistir un asedio implacable defendiendo ferozmente la posición. La Última Frontera es una aventura lineal y cinemática, ideal para jugar en una única sesión.

Aventura oficial "Ultima frontera" de editorial Marca del Este : tras una persecucion, los hereos deben gestionar y defender una fortaleza (ver mapa fortaleza colgado en partida) de un ejercito de orcos

Sistema elegido D&D 3.5. Nivel de PJ 7. Plazas ocupadas 6. Ritmo elegido 3 posts semana : Posts del master Lunes Miercoles Viernes

Ver la partida

L5A - Hagakure

L5A - Hagakure

Tipo de partida: Campaña por misiones con cierto Sandbox de por medio, como buenos samuráis.

Turnos de post para jugadores: Domingo-Lunes, Martes-Miercoles, Jueves-Viernes [Salvo excepciones]

Dia-Dia significa que desde el primer dia de cada turno se puede postear y la fecha limite es el segundo del par. No voy a ser demasiado cruel con las fechas porque la Vida RealTM ocurre y es algo comprensible, pero por favor, notificad.

Ver la partida

4. Ultimate campaign

4. Ultimate campaign

Esta partida contiene 2 subpartidas "sombras de acero " y "Orcs of Tellene" mas info en link

 

Ver la partida

Las sombras de la guerra

Las sombras de la guerra

Ningún soldado es dejado atrás. Bajo esta consigna, se forma a un equipo especial para intentar el rescate de dos soldados caídos en una misión de reconocimiento. Encontrarles y traerles; eso es todo lo que deben hacer. Pero como suele ocurrir, las cosas nunca son tan sencillas como parecen.

 

Ver la partida

El turno del cementerio (18+)

El turno del cementerio (18+)

La ciudad no duerme. Ni siquiera por la noche. Cuando el sol se pone y los ciudadanos de bien se retiran, los elementos criminales de Night City se vuelven más osados. Creen que están a salvo en las oscuras sombras nocturnas. Sin embargo, los valientes oficiales del NCPD velan a todas horas por el bienestar y la seguridad de sus conciudadanos, frente a quienes llenan las calles de violencia e inseguridad.

Ver la partida

3. Deathwatch

3. Deathwatch

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/50782

 

"Bienvenido a las líneas del frente, hermano de batalla. Deathwatch es un juego de rol en el que los jugadores toman el papel de los súpersoldados modificados genéticamente conocidos como marines espaciales, y llevan a cabo las misiones especiales más peligrosas en la siniestra oscuridad del lejano futuro. Los personajes forman una escuadra de marines espaciales en los guardianes de la muerte, una hermandad de guerreros de élite donde se enfrentarán a alienígenas hostiles y a viles demonios en la Demarcación Jericó, una región del Imperio devastada por la guerra y al borde de la aniquilación." 

Dirigire una partida Deathwatch (que es warhammer 40.000 juego de rol, la aventura inicial que viene en el manual.>Suplemento que salio despues de Dark Heresy, y es parecido, pero en el primero, los jugadores son marines espaciales con armaduras tecnologicas llamadas servoarmaduras )

Partida introductoria. No hace falta conocer el reglamento previamente. Se hara resumen de reglas en partida y se facilitara manual en español de ambos aunque los podeis encontrar por internet, ritmo 3 post semanales.  Quedo a vuestra disposicion, para cualquier cuestion, no dudeis mandarme Mensaje Personal.

 

Ver la partida

The North Stands (CDHyF)

The North Stands (CDHyF)

Año 212 A.C, los ecos de la Rebelión Fuegoscuro aún resuenan en los divididos reinos del sur. Esta coyuntura ha sido hábilmente aprovechada por Lord Dalton Greyjoy para reclamar el Mar del Ocaso para los hijos del hierro y retornar a las antiguas costumbres, por las cuales sus barcos saquean a voluntad toda la costa desde el Rejo hasta Isla Bella.

 

Cuando sus ojos se fijan en el Norte, Lord Beron Stark, Señor de Invernalia, convoca a sus banderizos y marcha hacia el mar para combatir a la flota que han zarpado de Pyke con intención de devastar sus tierras. En pocas semanas, su ejército llega a Bosquespeso, el hogar ancestral de vuestra casa, los Glover. Como uno de los asentamientos más próximos a la costa, recibís la noticia con gran alivio y os preparáis para afrontar la amenaza. 

Ver la partida

4. Secret Wars (Turnos Domingo)

4. Secret Wars (Turnos Domingo)

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Una entidad cósmica llamada Beyonder observa el universo principal de Marvel. Fascinado por la presencia de superhéroes en la Tierra y su potencial, esta entidad elige un grupo de héroes y supervillanos y teletransporta a los personajes en contra de su voluntad a "Battleworld", un planeta creado por Beyonder en una galaxia distante. Este mundo también ha sido abastecido con armas y tecnología alienígenas. El Beyonder luego declara: "¡Soy del más allá! ¡Mata a tus enemigos y todo lo que deseas será tuyo! ¡Nada de lo que sueñas es imposible de lograr para mí!

Ver la partida

M.A.C.U.S.A.

M.A.C.U.S.A.

Año 1925, Manhattan, NY. Inmersos en los felices o locos años veinte, el modelo de vida americano ha sido exportado a todo el mundo, y muchos son los inmigrantes quiere vivir el sueño americano, en especial los europeos, que han llegado y llegan en oleadas para tratar de establecerse en busca de nuevas oportunidades. El consumismo impera y cualquiera puede optar a un buen crédito y a la venta a plazos, por lo que muchos viven por encima de sus posibilidades. Los espectáculos de masas (cine, deportes, cabarets, teatro), el interés por la alta costura, las nuevas corrientes musicales (jazz, charleston, blues) se han convertido en objetos de consumo y alimentan a toda una industria que hasta entonces no ha sido significativa (Hollywood, discográficas, moda, etc.) La ley seca o de Volstead lleva cinco años firmemente establecida, fomentando con ello la creación de bandas organizadas que ejercen el control de un floreciente contrabando y mercado negro, favoreciendo indirectamente el fenómeno de las mafias y el gansterismo. 

El mundo mágico inevitablemente ha sido influenciado, y aunque la Ley Rappaport sigue vigente en EEUU, prohibiendo cualquier relación, incluso amistad o matrimonio, entre magos y no-majs, no pocos son los magos y brujas que viven y se relacionan habitualmente con no-majs, incluso llegando a establecerse como altos cargos, funcionarios, mafiosos o contrabandistas, siempre a escondidas del MACUSA, y en algunos casos, violando intencionadamente el Estatuto de Secreto.

Ver la partida

Starship troopers (Ambush at Altair)

Starship troopers (Ambush at Altair)

Superados en número, superados en armas y separados de todo el apoyo de SICON, los Personajes Jugadores se enfrentan a una serie de terribles batallas en la inhóspita superficie de Altair V. William Travis solo tiene suministros limitados de armas, municiones y vehículos, y los soldados deben encontrar una manera de emplearlos bien. En Emboscada en Altair, cada disparo cuenta. Los soldados se enfrentan a un poderoso enemigo en un terreno desconocido y son la única línea de defensa que tiene el sistema. Si fallan, todo el sistema Altair caerá ante los Arácnidos.

Emboscada en Altair está destinada a un grupo de cuatro a seis personajes de jugador de infantería móvil de 6º a 7º nivel.

Ver la partida

Protocolo Edén: Activado

Protocolo Edén: Activado

Lo que iba a suceder en La Tierra llevaba sabiéndose desde hacía muchísimo tiempo, pero las medidas por evitarlo simplemente no se llevaron a cabo a tiempo. Las catástrofes debidas al cambio climático se fueron sucediendo cada vez con más frecuencia, con más violencia, dejando cada vez más muertos y haciendo que la situación fuera totalmente insostenible. 

Sólo había una solución para no extinguirnos y era la búsqueda de voluntarios para el Protocolo Edén. 

Ver la partida

SeaPunk Unleashed: Una Preciosa Boda

SeaPunk Unleashed: Una Preciosa Boda

El mundo es vasto, y en especial lo es el mar, ese eterno contenedor hirviente de todo tipo de lugares, personas, tesoros y misterios que serán por siempre los protagonistas de todas aquellas aventuras que alimentan el sueño de la humanidad.
¡Bienvenidos a SeaPunk Unleashed!

 

 

SeaPunk Unleashed es un juego de rol de fantasía piratesca con el que vivir trepidantes aventuras al más puro estilo shonen, cuya temática, reglas y ambientación se inspiran principalmente en One Piece (https://es.wikipedia.org/wiki/One_Piece), el prestigioso manga shonen (cómic juvenil japonés) escrito por Eiichiro Oda desde el año 1997.

Es un juego novedoso en vías de publicación, que comenzará su mecenazgo en Verkami el próximo viernes 24 de abril. Y para celebrarlo, hemos querido lanzar esta partida de presentación!

Para los que queráis saber más, tenéis toda la información en este hilo de presentación en este foro: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/51787

Ver la partida

Montreal: Los creyentes oscuros +18

Montreal: Los creyentes oscuros +18

Partida basada en el manual Montreal Nocturno. Se recomienda no leerlo. Partida +18

La Ciudad de los Mil Campanarios

Bienvenido a Montreal, capilla mancillada de nuestro glorioso Sabbat. Oui, estamos encantados de que hayas venido. Pasea por nuestras catacumbas en busca de saberes blasfemos, disfruta de todo tipo de emocionantes diversiones con nuestro delicado y putrefacto "Juguete", y olvídate de esa estupidez de la barrera idiomática: nos encantará escuchar tus gritos de súplica... en inglés o en francés.

Toda la partida pasa en el 1997.

Se usaran las reglas del Manual v20 aniversario. Excepto en ciertos cambios propios.

Continuacion de la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/montreal-l...

Ver la partida

Romeo+Juliet

Romeo+Juliet

Año de 1996, por fin la ciudad de Verona Beach pareciera alcanzar una época dorada de prosperidad y algo de paz luego que los dos grande emporios, Los Capulets y los Montages han llegado a varios acuerdos muy prometedores para firmar la paz estableciendo límites entre los dos para en conjunto demostrar al gobernador que la ciudad del Sagrado Corazón de Jesús podrá tener paz y prosperidad para todos sus habitantes.

Ver la partida

[Hombre Lobo] Las Nieves Carmesíes - Prólogos Personales [+1

[Hombre Lobo] Las Nieves Carmesíes - Prólogos Personales [+1

Esta partida será exclusivamente para vuestras escenas previas al inicio de la partida original.

Es una forma de no volverme loca yo con tantas escenas. Así tendremos ésta para esas escenas en exclusiva. 

Ver la partida

Casa de Citas VI

Casa de Citas VI

Sexta edición del programa "Casa de Citas". 

Ver la partida

Fantasy city

Fantasy city

https://www.comunidadumbria.com/partida/1-fantasy-...

Esta , pretende ser una version mejorada mis anteriores partidas de competicion y la mecanica es muy sencilla se tratara de reunir puntos de mejora del castillo antes que los orcos de las montañas lo asalten , para mejorar sus defensas y evitar que caiga a manos de las horas del caos y con ello todo el valle, ademas se puntuara individualemnte segun las siguientes secciones, y si conseguis el objetivo de defender el castillo de las fuerzas del mal y en ese caso quien sera el que mayor merito tenga de todos y se convierta en el futuro dueño del castillo

 

Ver la partida

El futuro del norte

El futuro del norte

Sera una partida en un supuesto futuro, unos 18 años luego de la guerra con los otros. Siguendo mas a los libros pero agregando ideas mias.

La partida sera en el norte y se vera los cambios de este. Con los jugadores decidiendo como los afrontan.

https://gameofthronesintrocreator.kassellabs.io/#/...

Ver la partida

7º Mar - Reuniones Clandestinas [+18]

7º Mar - Reuniones Clandestinas [+18]

7º Mar es un mundo donde hay una orden de mosqueteros que protege las vidas de los nobles, pero también guarda virtudes como el honor, la integridad y la fraternidad. Es un mundo de espadas afiladas y humor punzante, donde una réplica mordaz puede ser igual de mortífera que la punta de una espada.

También es un mundo donde la nobleza controla la fuerza más poderosa de todas: la hechicería. Una magia poderosa late en los corazones de la clase noble, un poder que les fue concedido hace mucho tiempo. Algunos se convierten en animales. Otros arrasan con el tejido de la realidad o juegan con las fuerzas del mismísimo Destino. 

El duro filo del acero junto a la oscura sustancia de la hechicería: eso es el mundo de 7º Mar.

Ver la partida

[Taller] Vampiro mascarada Argentina v20

[Taller] Vampiro mascarada Argentina v20

Taller para la creacion de una ambientacion de Argentina para el sistema V20 de Vampiro.

Ayuda que sean argentinos o argentinas pero acepto a los demas que quieran ayudar.

Ver la partida

[Hombre Lobo] Las Nieves Carmesíes (+18)

[Hombre Lobo] Las Nieves Carmesíes (+18)

Ducado de Bohemia, Año 1165, Ciudad de Ceský Krumlov bajo el dominio del Clan del Cielo de la Noche cuyo líder Aleksandar Esterházy, su manada y su familia gobiernan con mano de hierro luchando contra las sanguijuelas que buscan arrebatarles sus dominios.

Los y las guerreras de Gaia deberán hacerse un lugar en el Clan, en el Túmulo de Bohemia y ayudar en la defensa y gestión de sus tierras a lo largo de los años. Construyendo alianzas y asentándose en las inhóspitas y salvajes tierras de los Señores de las Sombras

Ver la partida

Contra los trolls

Contra los trolls

Eres un aventurero que vagabundea por Valsorth en busca de aventuras, fama y riquezas. Tras varios días de viaje a través de las Llanuras Grises, tus pasos te han llevado a las tierras del norte, una árida extensión de solitarias tundras sepultadas bajo la persistente nieve invernal. Tu destino es la ciudad de Eras-Har, cerca de las montañas Kehalas, donde los rumores hablan de una guerra contra los orkos del norte, por lo que sabes que tu espada será bien recibida allí, además de poderte hacer con algo de oro. Cubriéndote el rostro con la capucha de tu capa, avanzas por el desapacible paraje siguiendo un vago camino entre afilados riscos de piedra…

Ver la partida

[HL EO +18] - EL RENACER

[HL EO +18] - EL RENACER

El sol empieza a asomar en el horizonte, iluminando el cielo con un espectáculo de colores rojizos y naranjas. La ciudad de Ceský Krumlov se despierta con la llegada de un nuevo día, mientras que el Clan del Cielo de la Noche sigue su guardia nocturna en las calles y en los alrededores del Túmulo.

La ciudad se encuentra en el Ducado de Bohemia, en una época de convulsión y peligro. El Clan del Cielo de la Noche protegen la ciudad y su población, manteniéndola a salvo de las criaturas sobrenaturales que acechan en las sombras y de las facciones humanas que buscan desestabilizarla.

Sin embargo, la muerte del líder Aleksandar Esterházy "Colmillo Oscuro" ha dejado un vacío en el clan y en la ciudad. Los acuerdos que mantenían a raya a los enemigos se tambalean, y los peligros acechan más cerca que nunca. Ahora deben luchar por mantener la paz y la estabilidad en una tierra que se encuentra en constante conflicto.

Habéis sido llamad@s para ayudar a mantener la seguridad de la ciudad y su Túmulo. ¿Seréis capaces de mantener la paz y la estabilidad en una tierra tan convulsa y peligrosa?

Ver la partida