Foro

¿Vamos a hablar de lo que ocurre en Cataluña?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Vamos a hablar de lo que ocurre en Cataluña?

Este hilo ha sido cerrado.
10/11/2019, 22:18

Este país es de traca... xD

10/11/2019, 22:24

Qué os parecen los resultados? Terceras elecciones? No hay dos sin tres dicen...

rahel
 
10/11/2019, 22:42

Creo que en las quintas lo mismo se ponen de acuerdo.

10/11/2019, 23:00
Editado: 10/11/2019, 23:02

Otra vez más, PP y PSOE las fuerzas más votadas. O lo que es lo mismo, los que nos han llevado a donde estamos ahora con tramas, juicios, quebrantamientos sistemáticos de la ley, decretazos de dudosa legalidad, ley mordaza, privatización de servicios públicos esenciales, pérdida de soberanía sobre los bienes estratégicos, sensación de elecciones poco limpias... pero sobre todo, mentiras y más mentiras.

Eso sí, llevan meses planteando una alternativa a las coaliciones de izquierdas o derechas en todos los medios que hace poco más de 1 año era una aberración política e ideológica: Una coalición PP-PSOE. Misma historia de siempre, pero ahora el doble de fuerte que antes. 210/350 escaños.

Y como llevan tantos meses proponiendo esta posible alianza como única alternativa a otras elecciones, nos la meterán hasta el fondo, pero con vaselina, para que la gente no se eche las manos a la cabeza, sino al cinturón, porque estos dicen que sí a Europa en todo, y lo primero que se viene es otra subida de impuestos.

Como se suele decir, ¡a disfrutar de lo votado!

PD: Lo malo es que las alternativas a esto son pactos con nacionalistas e independentistas... u otras elecciones.

10/11/2019, 23:09

A mí me parecen un desastre. Y vistas las declaraciones de Iglesias, no aprende.

Si los indepes siguen apretando, en marzo Vox saca 80. Así que espero por favor que se pongan de acuerdo y se forme gobierno porque ese desastre no nos lo podemos permitir ni como país ni en la UE...

10/11/2019, 23:19

Alucino pepinillos con que Rivera no dimita. xDDD

Este país necesita un cambio de Ley Electoral como el comer...

rahel
 
10/11/2019, 23:20

Yo no. Yo pensaba que iba a decir que los resultados eran buenos para C's por (alguna excusa)

dryo
 
Carné Umbriano nº527
10/11/2019, 23:35
Editado: 10/11/2019, 23:35

En España nadie dimite, sus votantes "le dimiten". En este caso, salvo que sus bases no lo dimitan, seguiremos teniendo su histrionismo.

Supongo que a Podemos no le vendría mal tres cuartos de lo mismo (autocrítica por parte de las bases) que con cada ronda están perdiendo votantes.

10/11/2019, 23:36
Editado: 10/11/2019, 23:37

Alucino pepinillos con que Rivera no dimita. xDDD

Meh... deja su puesto en manos de los afiliados. No es una dimisión pero casi.

Este país necesita un cambio de Ley Electoral como el comer...

Pero es que eso no interesa al PPSOE xD Así que va para largo...

Supongo que a Podemos no le vendría mal tres cuartos de lo mismo (autocrítica por parte de las bases) que con cada ronda están perdiendo votantes.

Huy! Éso sí que no lo vamos a ver xD A la mujer de Pablo le pone muy cachonda el poder como para que lo dejen xD

10/11/2019, 23:58

Como me lo veo venir, sugiero un nuevo hilo para lo de las elecciones, que duplicar los temas inflamables en un solo hilo ya de por sí explosivo no me parece la más sensata de las ideas XD

11/11/2019, 00:00

¿Para qué? Todo da ya igual, Hodrum tiene mayoría absoluta... xD

11/11/2019, 00:13

Pues esta vez ha sido de lo más oportuno, la verdad XD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
11/11/2019, 00:15

Como me lo veo venir, sugiero un nuevo hilo para lo de las elecciones, que duplicar los temas inflamables en un solo hilo ya de por sí explosivo no me parece la más sensata de las ideas XD

De acuerdo con Hodrum. El que quiera hablar de resultados electorales, a otro hilo. 

11/11/2019, 00:17

Hodrum tercera la moción.

11/11/2019, 01:05

A mí me parecen un desastre. Y vistas las declaraciones de Iglesias, no aprende.

No, definitivamente no aprende. Empiezo a pensar que la coleta le aprieta demasiado y no ve que ahora son totalmente irrelevantes.

Alucino pepinillos con que Rivera no dimita. xDDD

Meh... deja su puesto en manos de los afiliados. No es una dimisión pero casi.

Rivera no tiene la hombría de admitir su pifia épica y dimitir por sí mismo. No, en vez de eso reclama mimos de sus afiliados para que le digan "va, tío, no pasa nada y sigue" . Creo que Ciudadanos está definitivamente acabado si Rivera no se va.

Supongo que a Podemos no le vendría mal tres cuartos de lo mismo (autocrítica por parte de las bases) que con cada ronda están perdiendo votantes.

Me temo que la autocrítica no esta en su diccionario, ellos se creen perfectos y con la verdad absoluta. Y pensar que les voté hace 3 años... Y no, no fui a votar. Para echar un sobre vacío con el frío que hace preferí quedarme calentito en casa.

Como me lo veo venir, sugiero un nuevo hilo para lo de las elecciones, que duplicar los temas inflamables en un solo hilo ya de por sí explosivo no me parece la más sensata de las ideas XD

De acuerdo con Hodrum. El que quiera hablar de resultados electorales, a otro hilo. 

¡Pero cabrones, cread el hilo! xDDDDDD

11/11/2019, 12:32

Jeje... volviendo al tema de "Productos de higiene menstrual para chicos y para chicas"

Hace un par de años me encontré un Tweet de una cajera que ponía cara de culo cuando un señor iba a comprar un tampax o unos salvaslips, y le decia "Es para mi esposa, eh! no es para mi"

Y yo respondí que me imaginaba la cara de la buena cajera diciendo "¡Oh, no me lo imaginaba. No me esperaba que usted no fuese a usar productos de higiene femenina, eh!" Y puse una cara de meme de CuantoCabrón. La misma que seguramente más de la mitad está pensando.

 

Pues bien, me crucificaron vivo con un "Ah ¿Y por que no iba a menstruar un hombre, como cualquier otra persona con coño?" y cosas muchisimo menos educadas.
(Lógicamente, lo de que un chico trans no diría "Es para mi esposa, no para mi" se le escapó a los que no querían entender el chiste) Pero dejó claro que hay personas que NO TIENEN SENTIDO DEL HUMOR y que usan cualquier cosa para ofenderse.

Y por eso, más que nunca, le necesitamos entre nosotros.
Por favor, celebrad conmigo el dia de Chiquito. Compartamos algunas risas.

11/11/2019, 12:56

Los del Tsunami cortan la AP7 en la frontera. Llegan los antidisturbios franceses, les dan una hora para desalojar y se abre el paso desde Francia.

En el lado español hay 4 Mossos y no se levanta el bloqueo...

No si...

Hugin
 
11/11/2019, 13:56

Cada día envidio más a Francia.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
11/11/2019, 14:17

Perdonad por en inciso pero, Rivera dimite. Al menos fue cabal y consecuente, a partir de ahora hay que ver qué hace ciudadanos. Si sigue con un nuevo líder/lideresa o si desaparece como otros partidos antes tipo Upyd

11/11/2019, 16:43

Es que si la policía francesa tiene que cargar para desalojarlos se les acababa lo de la policía española represora franquista...

11/11/2019, 17:06

Los del Tsunami cortan la AP7 en la frontera. Llegan los antidisturbios franceses, les dan una hora para desalojar y se abre el paso desde Francia.

En el lado español hay 4 Mossos y no se levanta el bloqueo...

Aquí dicen que sigue bloqueado todo, están dando rutas alternativas. Lo que dicen es que los gendarmes han echado a todos de territorio francés y los han empujado de vuelta al lado español de la frontera.

11/11/2019, 17:38

Los gendarmes han dicho que o despejan o cargan. Están a la espera de la orden.

Creo que los indepes se han equivocado de país...

11/11/2019, 17:55

Aquí dicen que los intentan recular para que no sea eso en territorio francés. Todos los medios dicen parecido, no creo que desbloqueen en sí, si acaso harán retroceder la barricada a España de nuevo.

11/11/2019, 18:03

El escenario está montado en el lado francés. En el lado español no hay nada porque los Mossos han traído grúas para llevarse los coches... Los gendarmes quieren que dejen pasar a unos camiones porque los camioneros han tenido conatos con los indepes y, ya de paso, intentar ganar metros y empujarles hacia España.

Hay una periodista de la Ser allí:

https://twitter.com/punsix?s=09

11/11/2019, 18:15

Ah, aquí los medios están cortos entonces de información porque no dicen más :/

11/11/2019, 18:22

Han llegado refuerzos de la Gendarmería.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
11/11/2019, 18:40

Tiene pinta que no harán nada. Cuando se mate un camionero por el cansancio asociado a 7 horas de retención, llevándose  por delante un par de familias, Torra, Puchi y Rufián seguirán calentitos en sus casas viviendo del presupuesto de la Gene. 

11/11/2019, 18:46
Editado: 11/11/2019, 18:48

Están esperando la orden del Ministro del Interior. Eso ha dicho el jefe del dispositivo...

Edito: la Guardia Civil en la zona.

11/11/2019, 19:31

Parece ser que no quieren cargar de noche cerrada en un viaducto con barricadas.

Nekin
 
11/11/2019, 23:59

¿Entonces les zurran o no? Que ya vimos que con lo de los chalecos amarillos no se andaron con chiquitas.

Este hilo ha sido cerrado.