Foro

La manada

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: La manada

Este hilo ha sido cerrado.
03/05/2018, 09:37
Editado: 03/05/2018, 16:16

He estado consultando las causas de muerte en España y hubieron 60 muertes por violencia de género en 2016. En otras causas por ejemplo el suicidio, murieron 2662 hombres frente a 901 mujeres, 1700 hombres más. En 2016, murieron 208000 hombres y 201000 mujeres, 7000 más hombres que mujeres.

Fuente: http://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=7947

y: https://politica.elpais.com/politica/2017/02/14/ac...

Los datos son los datos y sí que hay demasiada repercusión en los medios a favor de grupos feministas, que puede estar bien, pero también mal, depende de lo que se busque. Yo entiendo que los excesos de las feministas tras el fallo de los jueces es una forma de debilitar al poder judicial y no me parece bien. Que se pida un cambio en las leyes que pueda ser justo sí me parecería bien (porque los hombres no tienen que violar individualmente y menos en grupo), siempre y cuando no sea para castigar al hombre antes de juzgarlo, o sin juicio.

03/05/2018, 20:52
Editado: 04/05/2018, 18:24

https://youtu.be/v2npErrL3AU

Un buen resumen de todas muchas de las barbaridades que se han dicho por parte del lobby de lo cuqui y lo políticamente correcto a lo largo y ancho del asunto de la manada.

Edit: para matizar que desde el lado machista de las cosas también se han escrito barbaridades.

03/05/2018, 21:57

Acojonante, gracias por compartirlo...

04/05/2018, 12:23

Voreno, gracias por compartir esa información de suicidios. De entre esos 208000 hombres, mi primo fue uno de ellos por un tema como este: una "mujer" (no voy a decir la palabra porque se me tiran al cuello las féminas de CU) lo denunció falsamente por violencia de género, le reventó la vida a todos los niveles, y él, ante tal presión siendo inocente, se suicidó. Luego al año se demostró que era mentira, la tia jactándose y demás... perdió la custodia de la hija que tenían en común, y tienen tanto ella como toda su familia prohibido acercarse a más de 1km de ella, ya que se pudo demostrar (con detective privado por supuesto, la policía ni GC ni nadie investigó nada) que toda la familia lo sabía y ni uno movió un dedo.

Se da mucho bombo a las feministas, pero se olvidan del daño que causan sus denuncias falsas (que están ocultas porque no interesa) y más de un@ ha pedido que el delito de denuncia falsa sea equivalente al delito que has denunciado falsamente. Si por acusar, por ejemplo, de abuso sexual te pueden caer 10 años, pues que la mujer que denuncie falsamente le caigan esa cantidad, ya verías cuantas dejarían de meter denuncias falsas. Pero claro, hay que lamerle el "culo" a los lobbys feministas, ya que eso da rédito electoral.

El feminismo ha sido corrompido al máximo, solo derechos y derechos a las mujeres pero 0 obligaciones, o dicho de otro modo, todo ventajas pero 0 inconvenientes; solo lo bueno, nada de lo malo.

Hubo un experimento social de dos actores (un hombre y una mujer) en la cual se da una discusión en la calle, llegando a zarandear uno al otro y gritarle. Cuando es la mujer la que se lo hace al hombre, todos callados como p***s, pero cuando es el hombre, no faltó nadie para ir a crujirle; lo que demuestra la hipocresía de la gente.

La ley de violencia de género, en realidad es ley de violencia contra la mujer, porque si es una violencia de un género a otro, debería estar englobado, pero en realidad, solo se contempla en un sentido, por lo que contradice la propia Constitución ("no puede haber discriminación por razón de sexo"). Muchos ponen de santurronas a las mujeres, cuando no es así. Si bien es cierto que el hombre utiliza la violencia física, la mujer utiliza la psicológica (no lo digo yo, lo han dicho varios estudios que... curioso, todas las asociaciones feministas se ponen como locas a desmentirlos). Por supuesto, esto que he dicho no lo hacemos tod@s, faltaría más, pero que a mí me revienta que estos grupos de feministas radicales (cof cof feminazis cof cof) pongan al hombre como un demonio y a la mujer como un angelito que no rompe un plato. En todos lados cuecen habas, pero esto no interesa.

04/05/2018, 12:30

 Pero claro, hay que lamerle el "culo" a los lobbys feministas, ya que eso da rédito electoral.

Eso es por un lado. Por el otro hay un jugoso negocio de subvenciones de la union europea que se destina a estos asuntos.

Cuantas mas denuncias, mas fondos europeos se reciben. ¿Tu primo? Carne de cañon desechable, asi como su hija, que ha tenido que ver como su madre y familia materna, han llevado a la muerte a su propio padre.

Pero como solucionar esta injusticia, consideran que no da votos...

rahel
 
04/05/2018, 16:43

 (no voy a decir la palabra porque se me tiran al cuello las féminas de CU)

 

No voy a decir la palabra pero que todo el mundo tenga claro que quiero usarla. Ok.

Hubo un experimento social de dos actores (un hombre y una mujer) en la cual se da una discusión en la calle, llegando a zarandear uno al otro y gritarle. Cuando es la mujer la que se lo hace al hombre, todos callados como p***s, pero cuando es el hombre, no faltó nadie para ir a crujirle; lo que demuestra la hipocresía de la gente.

Sin justificar en absoluto el comportamiento de la gente, creo que ese video hubiese sido más interesante poniendo una cierta "igualdad física" en las dos situaciones. Ciertamente me gustaría ver que ocurre si es una chica de 1'80 zarandeando a un chico tirillas de 1'60. Me gustaría comprobar si en una situación así la gente va a defender al que percibe como más débil o siguen ignorándolo porque su agresora es mujer.

Repito para que no se tergiverse: No me parece bien que la gente defienda a unos sí y a otros no ni excuso de forma alguna ese comportamiento. Solo es un detalle, porque siempre te ponen el ejemplo de la chica "pequeña" (que no implica que sea menos agresiva, violenta o peligrosa).

Puck
 
Carné Umbriano nº287
04/05/2018, 19:05

Hubo un experimento social de dos actores (un hombre y una mujer) en la cual se da una discusión en la calle, llegando a zarandear uno al otro y gritarle. Cuando es la mujer la que se lo hace al hombre, todos callados como p***s, pero cuando es el hombre, no faltó nadie para ir a crujirle; lo que demuestra la hipocresía de la gente.

Como dice Rahel (se ha convertido en una gran pensadora y referenciadora, cuando yo la conocí, era sólo un poco más lista que yo), es también por la diferencia de fuerzas. Y no es hipocresía, es campaña (buena) contra el maltrato, que se ha hecho sobre todo contra el de los hombres, asociando "mujeres fallecidas" a maltrato, más o menos correctamente. Por tanto esa gente pensó en intervenir. 

Narel
 
Carné Umbriano nº620
04/05/2018, 19:14

¿Solo alguien con mayor fuerza física puede abusar de otra?

Si aún pensamos asi no hemos entendido nada de lo más básico del asunto.

La psique gana al musculo.

 

De paso, no es solo que no intervinieran, es que se reían del tipo que sufría los malos tratos.

Lo que me recuerda cuando todo el mundo en las redes sociales se reia de los tipos que fueron secuestrados, sodomizados y violados cuando los pilló un tipo entrando a robar en su casa.

Es que si la violencia la sufren los hombres, no pasa nada, hasta es gracioso. 

04/05/2018, 19:19

No voy a decir la palabra pero que todo el mundo tenga claro que quiero usarla. Ok.

Tu ponte en mi lugar Rahel, que le pasa eso a un primo tuyo por una "mujer" como la que he dicho. Le dirías de todo, o no? Para mí, esa mujer que llevó a mi primo a suicidarse, es una hdlgp, os pongais como os pongais, igual que si un tio viola, pega,... a una tia, lo poneis de hdlgp para arriba.

Sin justificar en absoluto el comportamiento de la gente, creo que ese video hubiese sido más interesante poniendo una cierta "igualdad física" en las dos situaciones.

En el vídeo eran dos personas normales, de igual estatura, y no era una mujer delgadita y un tío mastodonte a lo The Rock. Pues con esa igualdad de condiciones, os guste o no, la naturaleza al hombre le ha dado la fuerza física (por algo será no?) y por ende, por regla general fisicamente el hombre es superior a la mujer (habrá excepciones, y no es machismo, es biología pura y dura). Ahora bien, la mujer tiene la mente más fría (no como los hombres que perdemos los papeles rápidamente) y a la hora de machacar psicologicamente al hombre, teneis las de ganar (cuantas no han chantajeado al novio por cualquier cosita, por pequeña que fuera y hasta que no cedía, no les dejabais ni tocaros?). Todo esto es biología pura y dura, y yo siempre lo he dicho: fisicamente el hombre protege a la mujer, y psicologicamente la mujer protege al hombre, ya que el hombre ante la provocación, entra en modo "combate", nos calentamos enseguida. Esto es la regla general por naturaleza (biología, a la que no le guste, que se queje a la madre naturaleza).

No me parece bien que la gente defienda a unos sí y a otros no ni excuso de forma alguna ese comportamiento.

Con esto tienes mis respetos, porque casi todas las mujeres que tengo por mi ámbito laboral, social, etc... por esa simple frase, te habrían llamado de todo menos linda. Yo estoy a favor de la igualdad, pero en ambos sentidos. Si un hombre da una bofetada a una mujer y tiene X consecuencias, si la mujer hace lo mismo al hombre que tenga las mismas consecuencias (X), no Y como pasa ahora (X > Y).

04/05/2018, 20:08

fisicamente el hombre protege a la mujer, y psicologicamente la mujer protege al hombre, ya que el hombre ante la provocación, entra en modo "combate", nos calentamos enseguida. Esto es la regla general por naturaleza (biología, a la que no le guste, que se queje a la madre naturaleza).

Como me alegro de haber conocido un montón de tíos y tías que son super anormales según esa "biología" que mentas. Y con cosas como esas son como muchos defienden que tienen que enseñar a las tías a que no las violen porque pobrecito ellos que es que lo llevan en la sangre.

 

04/05/2018, 20:13
Editado: 04/05/2018, 20:14

Rhasiel, él no ha justificado una violación en ningún momento y es cierto que la testosterona nos hace ser más agresivos por naturaleza, lo que no quiere decir que todos somos de darnos hostias. Yo en mi vida le habré dado hostias a dos personas solamente, por ejemplo.

rahel
 
04/05/2018, 20:16

Tu ponte en mi lugar Rahel, que le pasa eso a un primo tuyo por una "mujer" como la que he dicho. Le dirías de todo, o no? Para mí, esa mujer que llevó a mi primo a suicidarse, es una hdlgp, os pongais como os pongais, igual que si un tio viola, pega,... a una tia, lo poneis de hdlgp para arriba.

Que esa tipeja fuese una malnacida no implica que tengas que usar ese término en un debate que no sea para hablar de la susodicha.

 

 Y con cosas como esas son como muchos defienden que tienen que enseñar a las tías a que no las violen porque pobrecito ellos que es que lo llevan en la sangre.

¿quien lo ha defendido? o.O Porque somos mayorcitos para saber que los instintos los controlamos. Mi instinto me dice que me aleje de todo objeto punzante que viene contra mí, mi cabeza controla eso y deja que el médico me saque sangre.

En el vídeo eran dos personas normales, de igual estatura, 

He visto el video. Y en apariencia en ese video si el chico quiere le revienta. A igualdad de tamaño y por norma general, tiene más fuerza el hombre.

Ahora bien, la mujer tiene la mente más fría

Baiabaia. La mujer tiene la mente más fría cuando interesa. Porque también es más pasional y más fácil de llevar a la histeria (no digo que lo digas tú, digo las cosas que se dicen, igual que se dice lo de la mente fría. Joder, que multitodo somos, y yo sin enterarme xD)

Con esto tienes mis respetos, porque casi todas las mujeres que tengo por mi ámbito laboral, social, etc... por esa simple frase, te habrían llamado de todo menos linda. 

Y hubiese respondido sin despeinarme ni preocuparme (bueno, porque y ya iría despeinada, fijo)

¿Solo alguien con mayor fuerza física puede abusar de otra?

En una pelea física, si no hay habilidad o entrenamiento de por medio, sí. En la vida, no.

De paso, no es solo que no intervinieran, es que se reían del tipo que sufría los malos tratos.

Yo no vi risas. Solo cara de circunstancias de "el pollo que le está montando esa loca"

 

(se ha convertido en una gran pensadora y referenciadora, cuando yo la conocí, era sólo un poco más lista que yo),

Tan lista que eché pimienta a un helado.... Bueno sí, que estaba delicioso.

 

Y no es hipocresía, es campaña (buena) contra el maltrato, que se ha hecho sobre todo contra el de los hombres, asociando "mujeres fallecidas" a maltrato, más o menos correctamente. Por tanto esa gente pensó en intervenir. 

 

Y la gente que intervino hizo bien.

04/05/2018, 20:29

Rhasiel, él no ha justificado una violación en ningún momento y es cierto que la testosterona nos hace ser más agresivos por naturaleza, lo que no quiere decir que todos somos de darnos hostias. Yo en mi vida le habré dado hostias a dos personas solamente, por ejemplo.

No digo que él haya justificado nada, he dicho muchos porque esto yo ya lo había leído y escuchado de boca de unos cuantos que luego dicen "claro, porque si ellas incitan vistiéndose así..." No os paséis que no he señalado a nadie, si no he hablado en general. 

 ¿quien lo ha defendido? o.O Porque somos mayorcitos para saber que los instintos los controlamos. Mi instinto me dice que me aleje de todo objeto punzante que viene contra mí, mi cabeza controla eso y deja que el médico me saque sangre.

Reitero, no digo que aquí, de hecho me asombra que no se haya liado ya en el tema. 

En estos casos, por desgracia, me he criado entre gente muy machista, y hablo de familias, vecinos y amigos que creían no serlo o que las cosas no estaban mal. Esa ingenuidad, de gente no educada mas que en valores medievales les impiden darse cuenta de que efectivamente, muy bien no lo están haciendo. Eso de avisar solo a las chicas o de decir que los tios es que son mas brutos como forma de excusarlos por biología solo por ser tíos por una mirada, una pelea, toquetearte, o dejarte un ojo morado, esta quemado.

Comprendo que haya hombres y mujeres hijos de puta, pero defender la violencia, de cualquier forma, por Biología...me parece una soberana estupidez. 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
04/05/2018, 20:41

Tan lista que eché pimienta a un helado.... Bueno sí, que estaba delicioso.

Creaste una maravillosa receta. Hay gente que sigue tus pasos:

https://www.yaestamosencasita.com/helado-de-pimien...

04/05/2018, 20:42

Hombre, lo de la testosterona no lo veo como una defensa de la violencia, si no como una simple explicación científica. Como bien ha dicho Rahel, una cosa son los impulsos biológicos y otra el dejarse llevar por ellos.

04/05/2018, 20:48

, ya que el hombre ante la provocación, entra en modo "combate", nos calentamos enseguida. 

Mis comentarios van directos a Dragoon. 

04/05/2018, 21:17

Yo he dicho que biologicamente estamos predispuestos a eso, ahora bien, como ha comentado Rahel, tenemos conocimiento para controlar esos impulsos, pero todos, y digo TODOS, hemos tenido esos impulsos, otra cosa es tener el conocimiento de controlarlos.

En ningún momento he dicho que sea excusa lo que, por suerte o desgracia, estamos biologicamente predispuestos. Si no controlas tus impulsos, no eres mejor que un animal.

Seanme sinceros, cuantos de ustedes iban con la novia y si alguno le dice algo inapropiado o incluso la rozan "sin querer" o similar, no se les ha pasado por la cabeza partirle los dientes? Pues eso, a más de uno (y yo me incluyo) también se me pasó por la cabeza hacer eso, pero luego lo controlaba porque estaba claro que saldría peor el remedio que la enfermedad. Otra cosa es que sea descarado, entonces no hay pollas en vinagre... y eso todos lo hemos pasado o lo pasaremos alguna vez.

04/05/2018, 21:26

El problema no es que lo pienses, si no como lo escribes. Si he saltado con eso ha sido justamente porque son las mismas palabras casi que he escuchado decir a un montón de gente que si determinan que una piva no pueda decir que no, que todas las tías están predispuesta a ser una cerdas, que todos los tíos tienden a ser violentos y todo ese tipo de parafernalia. Generalizar está mal, y decir que biologicamente eres propenso a sobrepasarte porque los impulsos de nuestros antepasados era agarrar a la hembra del pelo y llevársela arrastrada a la cueva me parece un peligro. Da igual que luego añadas que hay que controlarse, es que con esas frases, les das alas a cualquiera, tanto mujer como hombre a comportarse como animales. 

Tu le dices lo mismo que has escrito de primeras cuando te he respondido a chavales de 12 a 17 años y dalos por perdidos a muchos hasta que maduren, cualquier cosa les basta de excusa.    

Y yo tengo que ser hombre, porque con mi ya ex pareja, la que tenía esos pensamientos era yo, pero eso, fugaces, y él, cuando pasaba algo así pues le daba igual porque ya sabía que me sabía defender yo solita. ¿Soy un Bug de la biología?

Narel
 
Carné Umbriano nº620
04/05/2018, 21:51

Anomalia estadistica mola más que Bug. O si no, un Glich :)

 

Hablando de chavales de 17 años. ¿Cuantas chavalas de 17 años se fijan en el chico tranqulo e introvertido que seria ideal para criar retoños?

¿Cuantas chavalas de 17 años se sienten atraidas por el malote?

 

Venga, explicales que se sobrepongan a su biologia y que le entren al timido.

rahel
 
04/05/2018, 22:28

Seanme sinceros, cuantos de ustedes iban con la novia y si alguno le dice algo inapropiado o incluso la rozan "sin querer" o similar, no se les ha pasado por la cabeza partirle los dientes? Pues eso, a más de uno (y yo me incluyo) también se me pasó por la cabeza hacer eso, pero luego lo controlaba porque estaba claro que saldría peor el remedio que la enfermedad. Otra cosa es que sea descarado, entonces no hay pollas en vinagre... y eso todos lo hemos pasado o lo pasaremos alguna vez.

A mí, sin ir más lejos, leo algunas cosas y me dan ganas de ar...(no rahel, no sigas)

Hugin
 
04/05/2018, 23:13

Sigue, Rahel, que esto promete. XD

04/05/2018, 23:42

A eso me refiero. Cuanto más jóvenes menos se controla la gente, y aun así. No se para vosotros (hombres) pero para mí, las mujeres son sagradas, y nosotros para ellas, no somos nada sin el otro, sino el ser humano se va a la mierda. Pero lo que está claro, es que no me voy a dejar pisotear por una mujer con delirios de grandeza (las radicales); ahora, me sale una feminista de las que apoyan la igualdad, les levanto un monumento.

Por desgracia, son las que menos se las oye en la calle.

rahel
 
04/05/2018, 23:48

Siento decirte que considerarnos sagradas es discriminación. Yo no soy sagrada, para nadie.

05/05/2018, 00:44

Mujer sagrada hay una sola y es mi madre, a las demás que les den por...

05/05/2018, 01:38
Editado: 05/05/2018, 01:44

Siento decirte que considerarnos sagradas es discriminación. Yo no soy sagrada, para nadie.

Jodete, yo te respeto. Y si no te gusta, que te den por culo Ò_Ó

rahel
 
05/05/2018, 01:48

Respetar y "ser sagrada" es distinto. Y supongo que no me respetes por ser una mujer ni pese a ser una mujer.

Y si es así, que te foque una foca.

05/05/2018, 02:04
Editado: 05/05/2018, 02:05

Respetar y "ser sagrada" es distinto. Y supongo que no me respetes por ser una mujer ni pese a ser una mujer.

Hombre, yo lo he entendido en el sentido de que nunca se le ocurriria pegar a una tia o o abusar de ella y cosas asi.
Lo de "sagrada", lo entiendo como una forma de hablar.

Pero vamos, que en lo que dices coincido contigo.

Por mi parte yo si pegaria a una tia, pero solo si me pega a mi primero. De todos modos es como actuaria con un tio, yo soy cero broncas. Y hombre, sin cosas como patadas en la cabeza y mierdas asi. Hablo de ¿Me pegas una bofetada? Pues te comes una mia, que la disfrutes.
Yo no soy menos que nadie, no se.

Y obviamente, si es una de esas tias que saben pegarse y estan fuertes (que las hay...) y no te dan simplemente una bofetada, pues tiro de lo que tenga claro. Aprecio mi integridad fisica, bastante mas que la de nadie que quiera dañar la mia.

Yo de chaval si tuve problemas por eso en el colegio. Ya que precisamente, trataban de inculcarnos el que a las mujeres no habia que pegarlas NUNCA, sin importar la circunstancia.

Y claro, habia tias de la clase que se subian a la parra y empezan a vacilar y tocar los cojones, y encima te soltaban "jajaja y ademas no puedes hacerme nada, que soy una chica". No me lleve castigos ni nada, cuando las sacaba de su error y las devolvia al mundo real de una ostia xD.

De pequeño era muy rebelde.

Y si es así, que te foque una foca.

¿No seria que me foque un foco? 

05/05/2018, 08:00
Editado: 05/05/2018, 08:05

Cita:

(hombres) pero para mí, las mujeres son sagradas, y nosotros para ellas, no somos nada sin el otro, sino el ser humano se va a la mierda.

No te lo tomes a mal, pero para considerarnos sagradas, golfas, que nos subimos a carro de no trabajar y demases cosas que has dicho no concuerdan, y además, que ya te lo ha insinuado Rahel, respetar, no endiosarnos según lo que tu querrías que fuéramos.
No nos necesitamos de esa manera, podemos ser seres libres e independientes y seguiremos vivos y realizados. Hombres y mujeres podemos compartir vida, no es una obligación para estar completos.

A colación:

https://www.elpais.com.uy/mundo/incel-movimiento-p...

05/05/2018, 10:26
Editado: 05/05/2018, 10:27

Cita:

No nos necesitamos de esa manera, podemos ser seres libres e independientes y seguiremos vivos y realizados. Hombres y mujeres podemos compartir vida, no es una obligación para estar completos.

Cuantas chorradas toxicas se evitarian, si todo el mundo pillase bien esto...

05/05/2018, 11:47

+1 a Souris, aunque también creo que le estáis colgando a Dragoon generalizaciones que no ha hecho. O no creo que haya sido su intención hacer.

Este hilo ha sido cerrado.