Partida Rol por web

Un Nuevo Mundo

Portada

Datos de la partida

Un Nuevo Mundo

 

Directores: MedeaLaura Vanadriel xANONOx
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 30
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 11/08/2008
Estado: Finalizada

Introducción

Si creíste que lo habías visto todo en los juegos de rol, estás muy equivocado... Adéntrate en este nuevo mundo en el cual lucharás para hacer justicia.
 

Sinopsis

Durante años, la Tierra Media vivió en paz y armonía, sin tener más preocupaciones que el tener que cuidar de la familia y de mantener buena su salud.Nunca tuvieron problemas con nadie, todos vivían tranquilamente; hobbits, elfos, hadas, ninfas, enanos… Todos eran amigos de todos, pero pronto se acabaría esa tranquilidad.Con los años, se ha adiestrado a un ser capaz de acabar con toda vida que se le cruce por su camino. Markwolf, adiestrado en el infierno por las criaturas más malvadas que existen, tiene un único objetivo: gobernar la Tierra Media. Para ello cuenta con un centenar de soldados, cegados, hipnotizados por una magia irrompible… A su servicio tiene hechiceros, criaturas espía, y hasta humanos anónimos que no dudarán en aniquilar a todo aquel que se oponga a ser esclavo suyo.Disponen de los métodos más despreciables que alguien puede imaginar, utilizando armas que no se conocen y hechizos potentes…Ante su existencia, todas las especies empiezan a sospechar de los que tienen al lado y dejan de relacionarse unos con otros por miedo a ser esclavizados. Sin embargo, un par de elfos decide utilizar un castillo abandonado en el centro de una isla abandonada (Glenders), donde crearán un internado para entrenar y enseñar a todo aquel que quiera oponerse al malvado Markwolf… ¿Los alumnos que ingresen en dicho colegio serán capaces de diferenciar entre el bien y el mal? ¿Serán capaces de detectar a tiempo algún posible espía que se haga pasar por alumno?

Notas sobre la partida

La partida ya fue comenzada en otra página web, en una propia. Por problemas técnicos hemos decidido trasladar la partida a Comunidad Umbría.
Por ello, ponemos a vuestra disposición, el apartado llamado "Resumen", que iremos actualizando y pondremos un resumen con lo último sucedido en la partida, tanto para los que ya jugaban como para los nuevos. ¡Divertiros!