Partida Rol por web

[ELdG]El Viaje del Miseria

Portada

Datos de la partida

[ELdG]El Viaje del Miseria

 

Director: Braderick
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 12/05/2012
Estado: Finalizada

Introducción

Una tranquila aventura llena de muerte y mutilación que versa sobre un viaje en barco, un barco de pura maldad, por las plácidas aguas en las que se disolverá vuestra sangre derramada.

Sinopsis

Sergei von Zarovich tomará la mano de la bella Tatyana, y para tal alegre evento se reparten cientos de invitaciones. Una de ellas llega a un mercader amigo de la familia von Zarovich, y el ricachón piensa que será una estupenda idea emprender el viaje para asistir a la boda. La primera parte del recorrido exige tomar un barco, y por motivos de seguridad, también requiere contratar a unos cuantos guardaespaldas.

Pero los Poderes Oscuros ya empezaron a hacer de las suyas antes de la ravenloftniana boda.

Notas sobre la partida

-Los personajes se crearán con las normas de creación del Legado de Gygax (ni siquiera tenéis que saber lo que es el Legado de Gygax, no os preocupéis), con lo que los que sobrevivan a la aventura podrán exportar los personajes para futuras partidas de d&d mías o de otros másters.

-Pjotas de nivel 1.

-IMPORTANTE: ritmo de posteo rápido. Al menos cinco post a la semana. Y no, no me valen tipos duros y silenciosos que molan mucho pero que postean menos con la escusa de que tienen menos que decir.

-Es un viaje en barco, y os contratan para custodiar a un mercader, así que pillad razas que den confianza para tal misión. Nada de trasgos, kóbolds, orcos u otras razas primitivas. Nada de medianos, que ya sabemos todos la fama de ladrones que tienen. Nada de druidas, porque el capitán no os dejará traeros a vuestro lobo abordo.

Hilo de reclutamiento.