Partida Rol por web

La Marca Argéntea

Portada

Datos de la partida

La Marca Argéntea

 

Director: sigfrid
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 31/01/2012
Estado: Finalizada

Introducción

El joven norte está en movimiento, han pasado algunos años desde que se formó la confederación en la Marca Argéntea, liderada por la dama plateada Alustriel, los orcos de las montañas han estado calmados, los trasgoides de Rauvin permanecen diezmados y en constante luchas entre ellos, los licántropos de la sangre negra se encuentran al norte y no representan un peligro real para Quervarr, Argluna y las demás ciudades aliadas florecen y prosperan; pero todo esto está a punto de cambiar.....

En el aire se torna viciado y se siente la calma -profunda calma- que viene previa a la tormenta; el rey oboldo muchasflechas conspira desde su trono, mandando exploradores cada vez mas lejos de su territorio, reuniendo información a lo largo y ancho de la marca, los cráneos rotos tienen un nuevo líder, un ser que se desconoce por los exploradores de Sundabar, pero sus orcos se han vuelto mas agresivos y atrevidos, sonidos de alianzas secretas se esparcen a manera de rumores en las tabernas mas concurridas, las tensiones entre las ciudades libres crece pese a los incansables intentos de Alustriel por mantenerlas unidas, la marca está débil y podría enfrentar el mayor momento de su historia, con grandes posibilidades de sucumbir ante las fuerzas malignas, sucumbirá o prevalecerá??? "Al norte ya le toca otra invasión" susurran las voces de los mas ancianos y sabios..................

Sinopsis

En un mundo donde la magia arcana es una maldición y se condena a aquellos que la utilizan, los personajes contarán sus historias mientras deambulan por la Marca Argéntea, se enfrentarán a peligros de la espesura, lucharán contra seres malignos, se enfrentarán a oscuras conspiraciones que apuntan a exterminar la Marca del mapa de faerun, los orcos están listos para la guerra y otros males dormidos están listos para ser despertados....!!

Notas sobre la partida

- Los PJs serán creados Gestalts, es decir se escogen 2 clases diferentes en cada nivel y se escoge el mejor aspecto de cada una.
- Es una campaña para PJs poderosos, las características o atributos se harán por el sistema de compra de puntos, teniendo 35 puntos para distrubuir entre los 6 atributos, siempre siguiendo el "coste" de la GDM.
- Se tendrá además las reglas opcionales de "Bonificacion de Defensa" combinado con la regla de "reducion de daño de armaduras", también del libro Arcanos desenterrados.
- Se utilizará el sistema de "puntos de hechizos" del libro Arcanos Desenterrados.
- Como prohibiciones, estarán las dotes que apilen niveles de 2 clases diferentes, así como las clases de prestigio que sean la combinación de 2 clases (Teurgo mágico, caballero arcano....).
- Los PJs empezarán en Nivel 5, pero solo podrán escoger razas con un ajuste de nivel máximo de +1 y sin dados de golpe y criaturas de tamaño medio o pequeño.
- La magia Arcana es muy rara en esta partida, y es mal vista como el "arte de los demonios"; peligroso para los PJs que pretendan utilizarla; La psiónica es inexistente.
- Manuales permitidos: MJ 1 y 2, GDM, Los Completos (aventurero, Campeón, Divino, "Scoundrel", Luchador), razas del destino, razas de piedra, razas de dragón, razas salvajes, escenario de campaña de RO y guia del jugador de faerun (no se admitirán mas variantes del libro de "arcanos desenterrados" mas que las mencionadas arriba)...... Tengan en cuenta que estos libros los tengo en Inglés, por lo que podrían existir algunas "discrepancias" de traducción, nada grave que no se pueda resolver.
- El ritmo inicialmente será medio, pero es una desición del jugador aumentarlo si lo desea, yo tengo disponibilidad de un ritmo alto...

I. Siguiendo el Rastro (Cathax y mantra)

Escena inicial para Cathax el sigiloso devoto y Mantra el puños mágicos.....

I. Senderos Boscosos (Gael y Gilnaur)

Esena Inicial de Gael El arquero devoto y de Gilnaur Lóankale......

No hay mensajes

I. Sobre las calles de Argluna (Ugtha Ironfist)

Escena Inicial de Ughta Ironfist, el Enano dorado.....

I. Un viaje Inesperado (win)

Escena Inical de Wim, el mediano viajero........

I. Misterioso Monasterio(Stannis)

Escena Inicial de Stannis BroonHavert....

I. Caminos Argenteados. (Mirkos)

Escena inicial de Sir Mirkos Bansvleksthyr, el caballero argenteado........

Último mensaje enviado el 19/05/2012, 15:22
por Sir Mirkos Bensvleksthyr

Estado de los PJ

Escena para llevar registro del estado de los PJ

Escena V.I.P

Escena Exclusivamente para V.I.Ps

I. La Cacería (Dargun Sombradeorco y Beorn)

Escena Inicial de Dargun SombradeOrco, el asesino de orcos y de Beorn, el hermitaño salvaje!!

II. La encrucijada. (Beorn)

Segunda escena para Beorn el druida.

La Forja de los Héroes

Escena para la creación de PJ

Combates...

Escena para tener las estadísticas de los enemigos, trampas, peligros, puzzlez, etc.....

TIMELINE.....

Escena para llevar el paso del tiempo en la partida.......

Notas del Master

Para ir anotando las piezas claves de la partida......!!!