Partida Rol por web

Cruzados de Otro Mundo

Portada

Datos de la partida

Cruzados de Otro Mundo

 

Director: Harikenkick
Reglamento: Dungeon World
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 17/01/2021
Estado: Suspendida

Introducción

En el continente Aezios abundan diferentes culturas y biomas, desde la inhóspita tundra al norte, hasta el sofocante desierto al sur, pasando por acantilados, praderas, bosques, mares, montañas y ríos.

Es un mundo en el que existe la magia y las razas fantásticas, hay gremios de aventureros en los que varios grupos se reúnen para realizar misiones de todo tipo, algunas propuestas por el mismo gremio, otras por la gente, incluso nobles acuden a la pericia de los héroes.

Existen tres grandes imperios: La Gran Unión, comprendida mayormente por humanos, elfos y enanos, Udrog, región habitada por orcos y otras razas verdes y finalmente Dyoztropeth, el más pequeño por lejos, que no es un reino en sí, sino un páramo desolado que está dominado por un poderoso nigromante. Si bien La Gran Unión y Udrog son neutrales entre sí, existe una guerra fría y una alta tensión entre los pueblos, desde ambos bandos la gente teme que estalle un conflicto bélico de grandes proporciones. Nadie sabe lo que sucede en Dyoztropeth, los que han ido allí nunca han regresado.

Sinopsis

Un grupo de amigos decide pasar una tarde alegre después de haber rendido un examen y haber quedado exhaustos, por lo tanto se detienen en el primer restaurante familiar que ven ya pensando en cómo se llenarán el estómago.
Al atravesar la puerta, lo que se encuentran es algo muy diferente. Parece que está de moda aparecer misteriosamente en otro mundo.

Notas sobre la partida

Partida de fantasía animesca de trama ligera y sencilla, con complicaciones, retos y aventuras. Usaremos Dungeon World, casi sin modificarle nada.

No es necesario conocer el reglamento, lo explico en la escena correspondiente, así como la forma en que lo llevaremos en el rol por web de manera fluida.