Partida Rol por web

Aarkan: Destinos Enlazados

Acto 1: Un encuentro inesperado

Cargando editor
26/11/2009, 15:51
Sólo para el director

Aunque levantada tengo que apoyarme en cualquier lugar que me parece seguro, me para a pensar en un momento dado creo que mi capitan tiene razon en lo de la carreta por que de otro modo todos se daran cuenta que no tengo fuerza para montar y no quiero habladurias..

Entonces le dice al consejero que avise al capitan que estaba hace un momento en su tienda que desea hablar con el.

Espera a que venga para decirle que se ha salido con la suya en lo de cuidarla y que iraq en la carreta aunque tarden mas en llegar a la ciudad.

Supongo que se alegrara de salirse con la suya y de que me muestre un poco docil en ese sentido por que el ya sabe lo tozuda que soy.

Se queda a la espera.

Cargando editor
26/11/2009, 16:07
Capitán Jokibin

Al salir de la tienda, el aire te azota de lleno, haciendo que tengas que apartarte los cabellos de la cara. Miras al cielo viendo una gran capa de nubes que cubre el horizonte como si se tratara de un gran manto gris. Te distraes un segundo perdiendo tu mirada entre los altos picos de las montañas...

Ya esta todo listo para marcharnos. dice el capitán Jokibin que acababa de llegar.

Al girarte ves que lleva ya el casco puesto escondiendo su larga y rojiza melena. También tiene lista la armadura y sujeta con firmeza su inseparable lanza. Como todos los guerreros que forman parte de los Lanceros de la Bruma, la lanza es símbolo de fuerza y control. Todos y cada uno de ellos son maestros de la lanza y portar ningún otro arma les hace sentir tan orgullosos.  

Veo que estás lista para venir con nosotros. Sabía que no te quedarías aquí...

Durante un segundo menteneis el silencio...

 Lo que tengas que decirme puedes hacerlo por el camino... ¿verdad?

 

Cargando editor
26/11/2009, 16:51
Sólo para el director

Observas a tu capitan con su armadura y su lanza y me siento orgullosa de ser hija de mi padre.

Cuando me dice que iria con ellos me siento dichosa de confie tanto en mi y entonces me parece el momento oportuno para decirle te saliste con la tuya ire en el carro aunque tardemos un poco mas.Que te parece algo que añadir si tienes algo que decirme ahora es el momento que estamos solos .

Arya espera su intervencion y que es lo que la tiene preparado como medio de transporte para llevar sus cosas,y atar su caballo a la parte de atras para cuando el consejero le diga que puede montar.

Cargando editor
26/11/2009, 23:30

El elfo dejó estar el pequeño encuentro que había tenido con el enano y siguió andando sin darle más importancia. La oscuridad se iba disipando cuando se acercaban a una apertura al fondo, los rayos de luz cegaron por unos segundos al elfo, pero eso no lo hizo detenerse y siguió avanzando.

El dezelhaiber se adelantó y comenzó a hablar. Así que Dhazael es la llave que habre el templo... creo que a sido una decisión un poco precipitada decirlo a los cuatro vientos delante del humano y el enano, nunca se sabe quien puede traicionarte, aunque por estas cosas prefiero a los animales que a las personas... sonrió Erioüm.

Cuando admiró el lugar pudo ver la belleza que encerraba, aquel artefacto donde las esferas levitaban y se movían por si solas captó toda la atención de Eriüm. Sus ojos se abrieron mas de la cuenta para no dejar escapar detalle alguno de lo que allí iba a ocurrir.

Cargando editor
27/11/2009, 11:46

 Contemplo el espectáculo que me brindaba la visión de aquella sala. Una magia que era aun incapaz de comprender y unos secretos que podían estar por revelarse. 

"¿Por qué nos habrá hecho venir hasta aquí sólo para hablar con Lord Kerem?" pensé, y no pararon de fluir posibilidades por mi mente.

Continué avanzando con el resto hacia el felino que parecía aguardar nuestra llegada.

"Usar un animal como llave y mejor aun, ir enseñando al animal a todas horas. En efecto estos elfos saben como esconder las cosas, no creo que a nadie se le hubiera ocurrido mirar ahí..."

Cargando editor
27/11/2009, 12:33
Capitán Jokibin

Comenzáis a dirigiros a los establos. Estos forman parte de la antigua fortaleza medio derruida. Es una de las pocas partes que pudisteis aprovechar. La forja y gran parte del patio de armas también estaban en buen estado. Por el contrario los torreones y las salas estaban destruidas e invadidas por la hiedra y los hongos. 

Me alegro de que hayas decidido ir en el carro. Ya buscaremos alguna excusa para hacerlo... es mejor que los hombres no se enteren de esto.

Piensa durante unos segundos mientras ajusta las riendas de tu caballo y el suyo a los enganches del carro.

Ya se, podríamos llenar el carro con las provisiones, así los guerreros irán menos cansados.

Estira de los enganches con fuerza para asegurarse de que están bien cogidos.Se sube en el carro y te tiende la mano para subir junto a el. Al subirte de un solo impulso te sientas a su lado. El espacio es suficiente para dos personas, incluso para tres. Pero, aún así se sienta bastante cerca de ti.

Deberíamos ponernos esto... dice esto mientras de debajo de una lona gruesa saca un par de túnicas con capucha.

Parece que Jokobin te había leído la mente, o al menos que estaba convencido de que te haría montar en el carro, por lo que tenía todo pensado.

Deberíamos ir los últimos a unas horas de distancia del resto, así no llamaremos la atención. 70 hombres armados son demasiados para pasar desapercibidos. Si nos ponemos esto por encima de las armaduras podemos hacernos pasar por viajeros...

¿Que te parece la idea? te pregunta sonriendo, mientras el carro comienza a emprender la marcha.

 

Notas de juego

Te digo los objetos que te llevas en el carro:

- Provisiones para 70 hombres durante 2 semanas 

- 70 mantas 

- Tu lanza y la de Jokobin escondidas entre las mantas.

- Un saco con 1000 rupias

 

Cargando editor
27/11/2009, 12:58
Dhazael

Si os encontráis hoy aquí es por la voluntad del Gran Maestre de vuestra orden. No me refiero al que todavía vive, sino al que hacia esa función hace mil años.

Ese humano dejó constancia de lo que verdaderamente aconteció en ese tiempo. Y la orden, por extraño que os parezca trabaja en contra del Magisterio. La antigua profecía dice lo siguiente...

Cuatro hermanos. Ors, Mag, Arn y Cros, son los dueños durmientes de todas las tierras. Cuatro demonios encerrados, pagando una deuda casi eterna... 

Para poder destruir a su madre (Viela, la diosa suprema que mantenía el equilibrio en el mundo) conjuraron a un demonio antiguo, más antiguo que la propia tierra. A cambio, deberían permanecer durmientes durante 1000 años como ofrenda a sus servicios. 

Cuando los hermanos despierten se dará la llegada del hierro y la sangre, del odio y el miedo. Se implantará la era del caos, del tiempo en el que el mundo se consumirá en llamas.

La leyenda se confunde con la realidad. El paso de los años deteriora la veracidad de los hechos. Y ningún mortal que antaño pudiera verlo esta hoy con vida.

Pero yo os contaré lo que paso...

El gran felino blanco se irgue sobre sus cuatro patas con gran aire de majestuosidad y sabiduría absoluta...  

Hace diez mil años Viela, la diosa madre, soberana del mundo de los pensamientos engendró a sus cuatro hijos. Estos decidieron convertir los pensamientos en un mundo físico. La creación de los cuatro hermanos es a lo que vosotros llamáis Terra. 

Arn creo el cielo y las criaturas voladoras. Ors el mar y las criaturas acuáticas. Mag la tierra y las criaturas andantes. Y Cros... Cros forjo a fuego los pensamientos, convirtiéndolos en almas para animar a todas las criaturas.

Viela horrorizada por lo que habían hecho desterró a sus hijos del mundo de los pensamientos. Estos adoptaron un cuerpo para albergar su esencia. Entonces La Guerra de los Cielos empezó. Viela comandó a su ejercito seres de luz y los cuatro hermanos convocaron a todas y cada una de las criaturas de este mundo. Aunque no lo creáis La Guerra de los Cielos sigue librándose hoy en día. 

Vosotros habéis sido convocados en pro de la existencia de este mundo.

Un largo silencio inunda la sala... Dhazael aguarda. Sabe que multitud de preguntas bombardean vuestras cabezas, y no quiere continuar hasta que estén todas aclaradas.

 

Cargando editor
27/11/2009, 16:15
Sólo para el director

Cuando veo como lo tiene todo ideado me siento contenta de que sea mi amigo y sepa lo que necesito me conoce tan bien que verdaderamente me sorprende siempre, eso me encanta.

Me siento algo pesada y me cuesta andar pero al lado de mi capitán nada me puede pasar al pensar en todo me ha quitado un peso de encima y pienso debo recompensarle si todo sale bien por todo lo que esta haciendo por que aparte de combatir codo con codo junto a mi me esta cuidando mucho desde que estoy con este dolor, a causa del envenenamiento.

Sigo escuchándole una vez que me he sentado junto a el en el carro y le digo sobre la idea oye de verdad estas en todo, están aprendiendo muy deprisa pero eso me demuestra que estas madurando y eso es lo que yo necesito que sea un guerrero, un amigo, un compañero, y quien sabe ...

Después de eso me pongo la túnica con capucha y espero a que decida que partamos como si fuéramos dos viajeros.

Cargando editor
28/11/2009, 12:53

La visión de cada centímetro es maravillosa, incluso la de la propia oscuridad, y a cada paso mejora, momento por momento. Sin duda la esencia de lo que les rodea es superior en sabiduría y conocimiento a la mayor parte de las cosas.
 

Permanezco atento a las explicaciones, pero por desgracia lo que cuenta me parece muy lejano, ¿qué podemos hacer nosotros en esa gran batalla? por mi parte al menos estoy todavía lejos del gran mago que pretendo llegar a ser.
 

Las dudas y preguntas inundan mi mente, me aclaro la voz con un pequeño carraspeo antes de preguntar

- Sin duda es un gran honor, pero modestamente no se lo que nosotros podemos hacer en esta gran batalla que se está librando

Cargando editor
28/11/2009, 13:02

 Las palabras del felino inundan mi mente de preguntas y cosas que no alcanzo a comprender. Pero de entre todas ellas hubo una que me hizo paralizarme y que un escalofrío recorriera mi cuerpo.

- Y esos cuatro hermanos... ¿cuánto llevan durmiendo a día de hoy? - El temor de que quedara poco para esa profecía podría quitarme el sueño durante un par de noches, si se confirmasen mis sospechas.

Cargando editor
28/11/2009, 18:07
Dhazael

Todas las criaturas racionales de este mundo tienen la capacidad de elegir. Hay que tomar una decisión, tenéis que elegir en que bando luchar. Viela quiere la destrucción del mundo físico tal y como lo conocéis. Para la gran madre, este mundo está corrupto. La materia es sinónimo de imperfección y por eso ha de eliminarla.

Por otro lado "Los Cuatro" serán capaces de poner toda su creación en peligro con el fin de salvarla. Convocarán a todos los seres para combatir en la Guerra de los Cielos. Así ha sucedido desde hace 10.000 años y así seguirá. Vosotros sois el equilibrio, no podéis condenaros a la desaparición pero tampoco podéis quedaros de brazos cruzados, hay que combatir.

Vuestra misión consiste en traer la paz durante 1.000 años más. Pues vuestro mayor logro sería volver a iniciar el ciclo. Si cualquiera de los dos bandos triunfa el mundo tal y como lo conocéis dejará de existir. En vuestras manos, mortales, está el arma definitiva...

Su poder es inconmensurable para vuestro mundo, pero insignificante en esta guerra. Pero los bandos están tan igualados que ese arma es la que dará el equilibro perfecto a la guerra.

La última gran batalla se libró hace casi 999 años. Pronto se alinearán las esferas que veis detrás mio. Está será la señal para empezar la búsqueda de "el Arma". Tendréis entonces solamente un año para encontrar los once templos que faltan. Y que sin la localización de estos será imposible crear el sagrado artefacto.   

Cargando editor
29/11/2009, 22:02

El elfo estaba totalmente sorprendido tras las palabras de Dhazael. Desde su infancia que su familia y profesores le habían inculcado la profecía, y hoy, en tan solo un momento el enorme animal había echado por tierra lo que en muchos años había creído.

Quieres decir, que todos estos años que hemos estado adorando a la Diosa a estado en vano?. Ahora nos pedís que luchemos junto a los hermanos quienes creíamos eran los enemigos?. La verdad, no entiendo nada... Si esa arma es tan poderosa, porque habéis esperado tanto tiempo para ir en su búsqueda y esconderla hasta el día de la batalla?

Por la cabeza de Eriüm pasaban muchas teorías y muchas dudas, pero estaba convencido que el animal no mentía en su relato. Algo me decía que una gran guerra estaba por llegar, pero nunca imaginé que todas las razas de este mundo se unirían para compartir contra la Diosa...

Cargando editor
29/11/2009, 23:07

Escucho atentamente las palabras de todos y cada vez entiendo menos, sin duda es cierto que esto cambia todos los pensamientos previos que podíamos tener, ¿estábamos ayudando al bando equivocado?, ¿sería ahora correcta nuestra elección?

- Y.... ¿por qué nosotros?, ¿no había mejores elegidos?, ¿como sabemos que no te equivocas y elegimos mal el bando de la batalla?

Miro hacia el suelo después de pronunciar esas palabras, me siento sin duda avergonzado, pero necesito saberlo.

Notas de juego

 

Cargando editor
30/11/2009, 21:10
Dhazael

Al igual que un grano de arena puede hacer que una balanza se desequilibre; un gran sacrificio por parte de los mortales puede hacer que todo vuelva a su orden. Cada uno de vosotros puede verlo según le parezca. Sois muy importantes y a la vez insignificantes. No sois los únicos elegidos para llevar esta ardua tarea. En vuestro camino encostrareis más como vosotros, pero cada uno en el interior de su alma sabe que ha de hacer. La elección esta dentro de vosotros, ahí es donde la batalla se fragua... esa es la llamada Guerra de los Cielos.

El gran felino blanco empieza a andar contoneando su corpulento cuerpo como si de un grácil gato se tratara. Comienza a dar vueltas alrededor del circulo mágico sin dejar de posar sus verticales pupilas sobre vosotros.

La espera es debida a la ignorancia, joven elfo. Hasta que llegue el día en el que los astros se alineen y nos muestren el camino, no podremos empezar a andarlo.

Se detiene para empezar a andar en dirección al altar dándoos la espalda... 

Muchos como yo moran en esta tierra. Pero pocos de ellos están despiertos. Vuestra misión es encontrar a los "espíritus dormidos" y llevarlos a sus respectivos templos. 

A medida que se aleja vais siguiendo sus pasos. Hasta encontraros con un altar de la diosa Viela...

Los Usumashu o "espiritus dormidos" son aquellos que no son conscientes de su verdadera naturaleza. Permanecen aletargados en el interior de los seres vivientes generación tras generación, reencarnándose cuando el recipiente muere, sin que estos lleguen a saber jamás que han sido portadores. Por otro lado están los Oromashu o "espiritus despiertos", estos han despertado de su letargo y adoptan un cuerpo definitivo, volviéndolo inmortal. Como yo, los Oromashu son capaces de ver a través del tiempo, lo que nos confiere un gran conocimiento. 

Junto a la gran madre, un gran león la ataca con sus afiladas garras. Ella porta una lanza que no duda en penetrar en el lomo del animal...

Un "espíritu dormido" puede estar dentro de cualquier ser consciente. Mi recipiente es este que veis con vuestros ojos, pero pueden adoptar mil formas. Pero no temáis, vuestros ancestros os allanaron el camino. En cada templo encontrareis un pergamino, cada uno corresponde a su legitimo dueño. Estos tienen doble función: 

Por un lado son capaces de encontrar a los Usumashu perdidos y una vez hallados confieren al nuevo Oromashu la capacidad de activar el sello de su templo. Una vez estén activados los 12 sellos, "el Arma" será encontrada.

Se gira para encararos. A su espalda el gran altar con la escena de la lucha. Sobre un atril un pergamino abierto parece llamaros... De nuevo Dhazael espera más preguntas...

Cargando editor
30/11/2009, 22:53

Cita:

La espera es debida a la ignorancia, joven elfo. Hasta que llegue el día en el que los astros se alineen y nos muestren el camino, no podremos empezar a andarlo

Eriüm notó la poderosa mirada de Dhazael en su interior. Comenzó a pensar en que el solo era un simple miembro de la guardia de Nalak'Hum, no era nadie importante para hablarle así a un ser tan especial como era Dhazael. Cerró los ojos e izo una pequeña reverencia retrocediendo un poco muestra del arrepentimiento que sentía por su osadía.

Caminó junto a todos siguiendo al hermoso animal hasta un altar con una representación de la mismísima diosa luchando contra un fiero león. Aquella escultura absorbió la mirada del elfo quien no podía quitarle ojo a la excelente obra de arte. Tan solo las palabras de Dhazael le despertaron de su trance.

La historia de los espíritus durmientes y los doce sellos cautivaron al elfo, pero no podía seguir pensando en quien era el realmente. Un elegido yo? hay una multitud de elfos en esta fortaleza mas fuertes y sabios que yo, porque me iban a escoger a mi para una misión de tanta responsabilidad?

Garraspeó unos segundos para dar a entender que iba a hablar. Perdone, si no lo e entendido mal, tenemos que encontrar los pergaminos que nos lleven hasta los once Usumashu y activar los sellos de los templos para encontrar un arma unica?. Y como encontraremos esos templos, porque supongo que usted será uno de ellos y este será su templo y la verdad, no es nada fácil llegar hasta aquí sin permiso...

Cargando editor
02/12/2009, 12:24
Dhazael

Cuando llegue el día en que se alineen los planetas, los templos también lo harán. Las esferas desaparecerán y surgirá un portal sobre el circulo mágico.

Os dais la vuelta mirando como las esferas giran sobre un circulo arcano de fuego azul.

Ese portal lleva a una sala que no permanece a este mundo, sino que se encuentra entre las estrellas. Ahí encontrareis paz y descanso, el tiempo no transcurre en ese lugar sagrado. Podréis reflexionar y tomar importantes decisiones. 

 La sala se llama "El Abismo", ya entenderéis el porque. Tiene doce portales que comunican al interior de los doce templos. Una vez crucéis uno de los  portales os encontrareis en el interior del templo, donde obtendréis el pergamino necesario para encontrar al Usumashu. Pero si salís del templo sin la llave no podréis volver a entrar. La llave es necesaria para entrar al templo pero no para salir de él.

Como ya os dije, los Oromashu somos la llave de nuestro templo. Así que, en cuanto tengáis el pergamino en vuestro poder debéis daros prisa para encontrar al Usumashu perdido, y llevarlo a su templo. El pergamino os facilitará las cosas pero también os traerá problemas. 

Pero antes de que las esferas se alineen y se inicie el año de la búsqueda, tenéis una tarea que cumplir...

Notas de juego

 

Cargando editor
02/12/2009, 20:32
Director

El viaje comenzó su curso...

El sol se levantaba en el horizonte, mientras las corrientes de aire os hacían temblar las túnicas, como si de hojas de otoño se tratan. Los hombres afianzaron sus provisiones en el carro junto a las mantas. La carga sería menor para ellos y eso se notaría en el ritmo de caminata. Los caballos de los capitanes relinchaban nerviosos por las ráfagas de viento que tan pronto venían del sur como del este. 

Comenzáis a descender las montañas por los senderos que serpenteaban al sur de Hilligor. Era el camino más seguro y rápido para llegar a Zelehion. Caravanas de mercaderes llevaban todo tipo de productos que comerciaban con la ciudad vecina. Algunos peregrinos que provenían de las tierras del norte también eran comunes por esos lares. Los Lanceros de la Bruma eran bien conocidos en las tierras de Hilligor. Habían servido a la ciudad en más de una ocasión. Y sus intervenciones habían ayudado a que las bandas de skaerlings no traspasaran más allá de la frontera.  

El primer día de camino pasó rápido. No notas todavía ninguna mejoría en tu estado físico, pero sabes que sino haces esfuerzos te recuperarás pronto...

Los hombres acampan en una planicie. A lo lejos podéis ver algunos matorrales pero todavía estáis muy lejos para encontrar leña. Por suerte tenéis las mantas a vuestra disposición. Algo húmedas por el gélido aire pero aceptables. Al llegar al emplazamiento una hora más tarde que el resto de hombres ves caras raras. Algunos de los hombres se extrañan al no verte montada en tu caballo. Iofur pasa cerca del carro subido en su pardo semental...  

Cargando editor
02/12/2009, 20:48
Capitán Iofur

El capitán lleva su lanza a la espalda. Larga y pesada, es una de las mejores lanzas que podrían usarse. Pero solo un hombre fuerte como el podría manejarla con soltura. Su caballo, de color pardo se camufla en la montaña, lo que lo hace ideal para esconderse en esa zona. No para ni un segundo de moverse, algo más nervioso que el resto de caballos... 

Vaya, parece que la jefa no se siente muy bien hoy. ¿Es posible que tengáis indisposición menstrual?... Jajaja

Los hombres de Iofur esbozan una malévola sonrisa. Algunos se dicen cosas al oído, cosa que te causa irritación.

Vamos, solo era una broma... no hay que ponerse así. Todos los hombres vamos a apoyarla siempre. De eso no tenga duda.

Notas como Jokibin le lanza una furtiva mirada pero no dice una sola palabra al respecto...

 

Cargando editor
02/12/2009, 20:58
Sólo para el director

El camino ha resultado tranquilo y mi cuerpo no se siente demasiado bien pero intento que no se me note. Tambien intento que mi acompanñante no tenga que estar pendiente de mi como si fuera mi mama.

Cuando llegamos al campamento y mi otro capitán se acerca a la carreta no estoy muy segura de lo que quiere, entonces me mantengo a la expectativa y pienso que querrá el entrometido este es que no tiene nada mejor que hacer que venir a fisgonear claro como siempre por que lo que yo digo siempre se cuestiona estoy harta de esa actitud- mientras piensa eso escucha el comentaría y entonces le cambia la cara por completo pero se abstiene de montar una escena delante de los hombres hablara con el en privado y le dirá una cuantas cosas.

Después de eso se tapa bien con la capa que lleva ya que en ese momento ha sentido frió y prefiere ignorar de momento el comentario acerca de su indisposición.

Cargando editor
03/12/2009, 22:29

Quedo entre anonadado y perplejo, ¿nosotros tenemos que hacer todo eso?. La verdad es que parece un poco mas sencillo si desde ese punto podemos acceder a todos los templos, pero la verdad ni me veo ni nos veo capacitados para realizar esta visión, espero que estos grandes sabios vean algo en nuestro interior que nosotros no podemos ver.

A lo mejor llevan todo ese tiempo luchando y ya no quedan grandes heroes para combatir, puede que por eso ahora seamos nosotros los elegidos, pero si eso es así...., si ellos no lo han conseguido......, ¿por qué vamos a conseguirlo nosotros?

Suspiro profundamente antes de volver a preguntar

- ¿Qué posibilidades cree que tenemos de completar la misión?