Partida Rol por web

Barcelona Nocturno

Capítulo 1.3: Hotel España

Cargando editor
13/04/2018, 23:09

El trayecto desde la Plaça de Sant Jaume hasta Les Rambles es corto, afortunadamente no llega ni a los diez minutos ya que el taxista pakistaní os obsequia con música Punjabi a todo volúmen...

Por fin llegáis a vuestro destino; por un extraño motivo que sospecháis asociado al hecho que los taxistas estuvieran esperando vuestra salida del Palau de la Generalitat, el individuo ni siquiera os cobra la carrera sino que se despide con un ladeo de cabeza y se va con la música a otra parte.

Estáis de pie, paradas en plenas Rambles, bastante cerca del lugar en que, parece que haga siglos de ello, se inició vuestra presentación y acceso a la inquietante sociedad cainita barcelonesa; durante el trayecto habéis decidido cazar; el Sol, a estas alturas del mes de enero, no sale hasta pasadas las ocho así que disponéis de un par de buenas horas y un escenario ideal para vuestros propósitos: Currelas y estudiantes empiezan a aparecer con el firme propósito de alcanzar sus destinos; algún local nocturno sirve sus últimas copas clandestinas; las putas, yonquies y demás chusma barriobajera no descansan a ninguna hora del día...

Notas de juego

Vosotros diréis como pretendéis abordar la Caza, qué presa creéis que os conviene más y como capturarla...
Esta escena es solo para vosotras, podéis rolear sin impedimento de destinatarios, solo vosotras leéis cuanto ocurre aquí! ;)

Cargando editor
14/04/2018, 04:25
Anna Sagnier

Durante el trayecto en taxi, a punto estoy de lanzarme al cuello del conductor para poner fin a su música. Lo pienso mejor y considero que estrellarnos contra un árbol no es la mejor opción. Por si esto fuera poco, puede que sea un ghoul.

Bajamos del coche, en Les Rambles, cerca del Liceu. Por un momento, tengo la sensación de cerrar un círculo, sangriento en este caso. Pregunto a Estel si tiene “hambre” con un tono pícaro. Sonríe y lo tomo como un sí. Tengo la buena costumbre de alimentarme un poco cada noche, lo suficiente como para recuperar la sangre gastada al despertar. Hoy además la he usado para aumentar mi destreza. Habitualmente lo hago en un lugar abierto, eligiendo con cuidado y tiempo la víctima más propicia, es decir, la más débil y alejada de los demás. Más que en una carrera frenética tras la presa, la caza de un depredador, como había comprobado durante mi carrera profesional y antes de convertirme en uno, consiste en esperar. Y es algo con lo que disfruto. Sin embargo, no queda demasiado para el amanecer, así que esta vez habrá que improvisar. Propongo a Estel que se siente en un banco y que simule estar afectada por algún percance cuando alguien, una mujer a ser posible, se acerque. Yo estaré junto a ella, de pie, fingiendo consolarla. Si pasa alguna joven de vuelta a casa tras una noche de copas, solicitaré que nos ayude. No debería ser difícil habida cuenta de la apariencia engalanada e “inofensiva” de las dos.

Notas de juego

Haznos saber las tiradas necesarias, por favor.

Cargando editor
14/04/2018, 06:45
Estel Riva

El trayecto de vuelta en el taxi de aquel paquistaní fue algo extraño, más bien exótico, por momentos agradable y por momentos desconcertante. Quizás, a causa de una música inesperada que rompía el aire enrarecido de la noche.

Estel se sentía satisfecha en compañía de Anna, tras la carrera en taxi se sorprendió con el plan de caza de su compañera. A la Toreador le preocupaba cazar en las proximidades del Liceu, aunque tenía entendido que aquella zona y las inmediaciones formaban parte de un territorio neutral.

Estel caminó hasta un banco cercano de las ramblas, siguiendo el plan Anna, escurrió el agua de lluvia del asiento con un par de manotazos y tomó asiento. No estaba demasiado convencida, pero se dejó llevar por la corriente, ya que, después de todo, ella no se sentía una gran cazadora, pensó que sin duda, Anna, tendría más experiencia en ese sentido. Pensó que gracias a Anna vería algo didáctico en cuestiones de caza.

- Espero que funcione, fingiré que me he torcido el tobillo a causa de un resbalón, es lo más razonable, toda la calle está mojada, ¿No te parece?.- Comentó mientras acariciaba su tobillo desde su asiento. - ¿Qué tal si le pides a alguien que me ayude a cruzar la calle hasta aquel callejón oscuro? Imagino que ésta zona está plagada de cámaras de seguridad. - Dijo mientras controlaba a los viandantes, siguiéndoles con la mirada. Desgraciadamente, alimentarse en su nueva condición ya no era tan sencillo como llegar a casa, abrir la nevera y prepararse un sandwich.

- Lo siento, no puedo caminar más, me duele mucho. Estoy hasta mareada del dolor, lo siento de verdad. No creo que sea una torcedura, me duele cada vez más, ya no puedo poner el pie en el suelo. - Comentó en catalán mientras frotaba su tobillo, fingiendo estar en problemas, poniendo cara de cordero degollado al ver que se acercaba la presa que Anna había acordado.

Cargando editor
14/04/2018, 21:55

Al poco de apostaros, y repentinamente surgida de uno de los callejones que desembocan en Las Rambles aparece lo que estimáis que puede tratarse de una víctima perfecta para vuestra cacería:

Se trata de una chica joven, de aspecto exótico, piel aceitunada y grandes ojos almendrados, el pelo largo, casi hasta su cintura y la figura enjuta, de huesos marcados y sutiles curvas difíciles de apreciar. 
Probablemente como consecuencia de una desnutrición o malos hábitos alimentarios sostenidos a lo largo de su vida, la chica aparenta una edad bastante menor a la que realmente debe ostentar: Parece apenas una niña pero es obvio que ya hace tiempo que superó la adolescencia.

Lleva una carpeta de la Universidad de Vic, situada en las cercanías de Barcelona. Con toda probabilidad el presupuesto familiar no alcanzaba para más así que, muy a pesar suyo, la chica debe despertarse algunas horas antes para poder llegar al lugar en el que estudia.

Lo siento, no puedo caminar más, me duele mucho. Estoy hasta mareada del dolor, lo siento de verdad. No creo que sea una torcedura, me duele cada vez más, ya no puedo poner el pie en el suelo.

La chica dedica un soslayo, no exento de suspicacia, a las dos mujeres que se han cruzado en su camino: Dos pijas, elegantemente vestidas en tonos carmesíes, es obvio que han salido de algún acontecimiento importante y han acabado colgadas en Las Rambles; guiris no son, la del supuesto tobillo roto habla catalán, no sacan la típica pinta de las rumanas que engatusan a la gente para hurtarles lo que sea pero... Porqué debería ayudarlas??? Ella madruga para ir a estudiar, no socorrer a niñas pijas que han quedado desamparadas al final de la noche...

- Tiradas (3)

Notas de juego

Bien, al lío, lo primero es que Estel haga la tirada enfrentada para ver hasta qué punto la engatusa: Ella tira su PER+Empatía (3D), saca 2 éxitos que son los que Estel debe superar en una tirada de CAR+Interpretación a Dif 6.
En caso de empate la chica también accede a ayudaros: Trata de ayudar a Estel a caminar hasta la penumbra a la que queréis llevarla sirviendo de apoyo a la Toreador que, a tales efectos, rodeará su cuello con su brazo.

Una vez en la penumbra, veamos cómo resuelve V20 el asunto de los Mordiscos (entiendo que en este caso no es de Combate sino un simple Beso para alimentarse):

Mordisco: esta maniobra solo está a disposición de los vampiros (o de otras criaturas sobrenaturales con dientes afilados, como los hombres lobo). Representa un “mordisco de combate” cuyo objetivo es causar daño (agravado), no beber sangre. Para usar este ataque el vampiro debe realizar primero una presa, agarrón o placaje. En el turno siguiente se podrá intentar el mordisco, usando los modificadores indicados a continuación.
El jugador puede optar por declarar que su ataque es un “Beso”, que se resuelve del mismo modo pero sin causar ningún nivel de salud de daño. Tras conseguir el Beso el vampiro podrá empezar a beber la sangre de la víctima a la velocidad normal, quedando ésta normalmente incapaz de defenderse (ver los detalles en la página 269). Después de un Beso el vampiro puede, a su elección, lamer la herida para cerrarla místicamente, eliminando cualquier evidencia de su acción.
Rasgos: Destreza + Pelea Dificultad: Normal (6)

Agarrón: un ataque con éxito permite aferrar al objetivo. En el primer turno se podrá tirar la Fuerza como daño. En los siguientes, los contrincantes actuarán en orden de iniciativa. Se podrá causar automáticamente el daño de Fuerza o intentar liberarse. No se permitirá ninguna otra acción hasta que uno de los dos se suelte. Para escapar se hacen tiradas enfrentadas de Fuerza + Pelea. Si el personaje que quiere escapar logra más éxitos lo conseguirá; en caso contrario la situación se mantendrá el turno siguiente.
Rasgos: Fuerza + Pelea Dificultad: Normal
Precisión: Normal Daño: Fuerza
 

En el caso que nos ocupa, y siempre y cuando Estel engañe a la chica con su CAR+Interpretación, la Toreador dispondrá de un primer asalto en que ya tiene agarrada a la chica que le sirve de muleta, solo deberá tratar de tener algún éxito en el Mordisco (DES+Pelea+Celeridad) y la tipa quedará inmóvil hasta que dejéis de morderla.

Cargando editor
14/04/2018, 22:12

Notas de juego

Anna,

En uno de los márgenes de la carpeta de la chica ves esta pegatina:

No solo eso sino que, tras su grácil, delgada figura, la chica esconde unas hechuras ágiles y resistentes, con las manos musculadas del que está habituado a traccionar... un judogui, por ejemplo... o eso o se dedica a algún tipo de tarea manual o mecánica...

En fin, no sabes si Estel se ha dado cuenta de lo que tu si has percatado; si quieres advertirla de alguna manera (tiene que ser necesariamente oral... tal vez le puedas susurrar al oído). Roléalo; en cualquier caso, aparentemente, Estel debiera contar con un turno extra si logra engatusar a la chica...

Cargando editor
14/04/2018, 22:18

Notas de juego

Para no atropellarnos, hagamos lo siguiente:

  1. Estel que tire SOLO CAR+Interpretación
  2. Si la pasa (2 éxitos) rolea Anna (si quiere)
  3. Luego pasamos ya al inicial intento de mordisco por parte de Estel...

Se entiende???? ;)

Cargando editor
14/04/2018, 22:46
Anna Sagnier

Notas de juego

Sí. El agarrón estaría conseguido si la chica deja que Estel rodee su cuello con el brazo para apoyarse en ella. 

Iba a decirte que es un poco raro ir a la universidad en domingo, pero resulta que es la madrugada del martes XD

¿Las tiradas son visibles?

Cargando editor
14/04/2018, 23:12
Estel Riva
- Tiradas (1)
Cargando editor
15/04/2018, 00:27
Anna Sagnier

No había pensado en las cámaras de seguridad. Quizá no haya precisamente aquí, pero desde luego es mucho más seguro el lugar que sugiere Estel. Es muy lista: si consigue que alguien le preste su cuello para apoyarse casi estará hecho.

Se acerca una chica que parece una niña con una carpeta. Pedimos su ayuda y accede. Más de cerca, la chica presenta una figura bastante atlética. Bien, somos dos. Puede que sea una prueba necesaria en nuestro proceso de aprendizaje. Llegamos al callejón y me dirijo a Estel como si intentara calmarla por el “percance” cuando solo quiero recalcar mi ayuda. Tranquila, digo y la miro, estoy contigo, y hago un gesto con la cabeza para que muerda.

Cargando editor
15/04/2018, 04:22
Estel Riva

-Moltes gràcies.- La vampiresa agradecía así la buena acción de la joven que se había prestado a ayudarla a cruzar la calle hasta un rincón oscuro, una callejuela que a esas horas parecía poco transitada. Su actuación era rastrera, cojeaba y apenas apoyaba el pie derecho en el suelo.

La Toreador todavía no se había acostumbrado a la vileza de la caza, seguía sintiéndose sucia al hacer ese tipo de cosas pese a que de ello dependía su propia supervivencia. Puede que por ello todavía no comprendiese ni celebrase la emoción de la caza.

Tranquila, estoy contigo.

Estel interpretó las palabras de Anna como la señal para entrar en acción. Acto seguido, los colmillos de Estel crecían lentamente en el interior de su boca.

Por un segundo dudó, le preocupaba que aquella chica sufriese algún tipo de daño, no parecía alguien demasiado saludable, tampoco la más indicada para saciar el instinto depredador de dos vampiresas como era debido. Sin embargo, la cabra tiró al monte, en el caso de la Toreador, buscando el placer culpable.

Estel miró a los ojos a la joven, sonrío y la abrazó de manera cordial para mostrar su agradecimiento. -Eres muy... amable... ¿No te lo ha dicho nadie?- Murmuró cerca de su oído mientras duraba el abrazo cordial.

¡Ñak!

Estel apoyó con fuerza la pierna derecha, de la que anteriormente se quejaba, mientras clavaba sus colmillos en el cuello de la muchacha y la sujetaba con fuerza para después apoyarla contra la pared a su espalda.

-"Mmmmm... delicioso..."- Pensaba la vampiresa mientras se deleitaba con su presa y su actitud se tornaba en otra más excitada y sensual.

 

Cargando editor
15/04/2018, 08:40
Anna Sagnier

Notas de juego

¿Hemos tenido éxito entonces? Si es así, me gustaría saber los puntos de sangre perdidos por la víctima antes de actuar (si es posible). También me gustaría saber (de nuevo, si es posible) si la chica se ha rendido al éxtasis del beso y no opondrá resistencia. Y ya por pedir, si va bien abrigada.

Cargando editor
15/04/2018, 09:08
Estel Riva

Notas de juego

Acabo de darme cuenta de que lo he entendido mal, los dos éxitos son para el engaño nada más, y yo he avanzado más de la cuenta pensando que esos éxitos servían también para el beso. (Estaba acostumbrada a otro sistema de alimentación de la casa de mi grupo)

Supongo que queda hacer la tirada del beso de Estel. También se me olvidó comentar que tengo el mérito color saludable, que supongo que en éste tipo de tiradas puede influir.

Lew, si te parece bien, y por agilizar, tira tú mis dados para el beso y narras el desenlace de esa tirada directamente.
 

Cargando editor
15/04/2018, 11:16
- Tiradas (1)

Notas de juego

Ups!!! Por poco Estel!!! XD

Cargando editor
15/04/2018, 11:18

Notas de juego

Vale, ya hice la tirada (se la mandé a Estel en un msg) desafortunadamente para mí ha logrado "Besar" a la chica así que, teniendo en cuenta que estáis prácticamente a tope recuperais los PS que os faltaban...
Una pena que no hayáis dado ocasión a la chica de defenderse (hienas) luego roleo la consecución del asunto y de ahí ya a la siguiente noche!!! ;)

Cargando editor
15/04/2018, 18:29

La escena, a partir del momento en que el curioso triunvirato se interna en la penumbra, se produce a una velocidad endiablada, fuera de lo común...

Tranquila, estoy contigo

Las palabras de Anna parecen actuar como una espoleta que, desde su falsamente herido tobillo izquierdo, catapulta la mandíbula de Estel al cuello de la joven.

La dentellada no es excesivamente precisa pero si rápida y efectiva, a la joven solo le da el tiempo justo de notar la suave punzada de los caninos de Estel sobre su piel, sin tiempo ni siquiera para tensarse o reaccionar; simplemente se abandona a un letárgico estado en el que cada gota de Sangre caliente que sale de su cuerpo, succionado por la ávida Toreador, aproxima a ambas participantes en un clímax sexual al que la Vástago, a pesar de estar habituada a ello, se abandona con lujurioso placer mientras que para la mortal... Para ella supone una experiencia supina e indescriptible, tan rara e intrigante como excitante a la vez.

La carpeta cae al suelo, y Estel hace lo propio, abrazada a su presa sobre la que también cae Anna que se une gustosa a la orgía que aprovecha para saciar de manera animal su Sed.

Dos certeros lengüetazos, propiciados por cada una de las depredadoras, cierran eficazmente las heridas, borrando toda marca de su acción sobre la chica.

A pesar de abandonar rápida y clandestinamente el lugar de los hechos en dirección al merecido descanso en el hotel, a las Vástagos todavía les da tiempo a divisar la escuálida figura de la joven confundida y con las rodillas temblando... Lo último que recuerda es algo muy extraño, haberse cruzado con dos mujeres increíbles que pedían su ayuda... A partir de ahí poco más, un sueño increíble, erótico y lujurioso, algo que será difícil de borrar de su mente y que todavía conserva... Húmedo y palpitante... Eso y una repentina debilidad que la ha llevado a desmayarse a ese lado de Les Rambles...

La chica enfrenta la creciente confusión con un encogimiento de hombros, recoge su carpeta del suelo y sigue su camino hacia la universidad... Un día ciertamente extraño para ella.

Notas de juego

El martes os actualizo ya en el Capítulo 2: La Noche siguiente! ;)
Os pongo los PXs en la escena de Control de Sangre y como gastarlos en la Creación de PJs