Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

10. Yermo vs Ezzio

Cargando editor
09/08/2012, 13:22
Ezzio Fontaneda
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+11)=16

Notas de juego

hasta( c 18 )

 

Tiro escuchar a ver si sale.....aunque con éstas tiradas me da que no..

Cargando editor
09/08/2012, 14:57
Yermo Baldío

Notas de juego

¿Máster?

Cargando editor
09/08/2012, 16:40
Director

Ahora si que os cruzais:

Ezzio: C18
Yermo: D20
Sombras: D22, D18, B20 y F20.

Puedes usar tu acción preparada yermo.

Cargando editor
10/08/2012, 00:41
Yermo Baldío

Por fin llega el ansiado momento. Una de las sombras de Yermo detecta a Ezzio y avisa al grupo entero antes de golpear al joven guerrero con una de sus gélidas garras. Las otras tres criaturas del más allá se arremolinan sobre el oponente del humano albino, que parece disipar algo mientras tanto.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque Sombra 1

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+5)=25

Motivo: Crítico

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+5)=8

Motivo: Daño a la Fuerza

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

La sombra que tiene al lado ataca a Ezzio y le hace 7 puntos de daño a la Fuerza. Entiendo que no es crítico, aunque el ataque sea de toque.

El resto se mueve.

Y Yermo disipa el conjuro de Silencio.

Asalto 7

Yermo D20
Sombra 1 D18
Sombra 2 D19
Sombra 3 D19 (a 5 pies de altura)
Sombra 4 C19
Ezzio C18 (7 puntos de daño a la Fuerza)

Cargando editor
10/08/2012, 17:44
Ezzio Fontaneda

Ezzio se encontró cara a cara con su adverario, que había convocado una seri de figuras sombrias, que a su vez atacaban a Ezzio. Éste intentó evitarlas para acercarse a Yermo y atacarle, pero Yermo estuvo atento y esquivó el ataque con facilidad.

- Tiradas (2)

Motivo: piruetas

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+14)=34

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+9)=13

Notas de juego

Los 7 de daño a la fuerza es consunción de caracteristica?

 

Las piruetas salen con un 20 natural ^^

Muevo hasta  C20  pasando por B18, B19,C20

Ataque----deduzco que falla asi qu eno tiro daño

 

Su turno señor

Cargando editor
10/08/2012, 20:02
Yermo Baldío

Notas de juego

Los 7 de daño a la fuerza es consunción de caracteristica?

Sí. ¿Lo has tenido en cuenta para el peso, el movimiento y el ataque? 

Las piruetas salen con un 20 natural ^^

Muevo hasta  C20  pasando por B18, B19,C20

 

El 20 natural no es acierto automático en las pruebas de habilidad. Además, debes hacer una tirada de Piruetas por cada enemigo (subiendo la dificultad en +2 por cada uno de ellos). Me faltan 3, la primera está claro que la pasas con el 34.

 

Ataque----deduzco que falla asi qu eno tiro daño

Esperemos a ver si hay más AdOs y si el +9 al ataque está bien para confirmarte si me das o qué, que igual te toca tirar daño y todo. ;D

Cargando editor
10/08/2012, 22:42
Ezzio Fontaneda
- Tiradas (3)

Motivo: piruetas

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+14)=23

Motivo: piruetas

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+14)=23

Motivo: piruetas

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+14)=15

Notas de juego

si, el ataque es correcto, pero con una tirada tan baja no espero mucho, o eso o es que vas en bolas XDD Hago las tirada que faltan.  Vaya tiradas....creo que con el 1 el ataque de oportunidad me lo llevo fijo, asi que guste usted de atacar las veces que considere oportuno XD

Cargando editor
10/08/2012, 23:33
Yermo Baldío

Las sombras tratan de frenar al joven luchador de cabellos rubios, pero sólo una de ellas es capaz de rozarlo. No obstante, Ezzio parece resentirse ante el frío contacto.

- Tiradas (2)

Motivo: AdO

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+5)=20

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

Pues otros 7 puntos de daño a la Fuerza para un total de -14. Porque entiendo que te da con el 20 a tu CA de toque. Tenlo en cuenta para el ataque, el daño, el peso y tal.

Si es así, el ataque de Ezzio falla. Si no, das con el 13.

Tendrías que tirar el daño y una TS de Fortaleza a CD 17 para evitar sufrir 1d8 pg de daño por unos filamentos oscuros que salen de mi cuerpo hacia ti al atacarme.

Coméntame lo que sea y seguimos.

Cargando editor
11/08/2012, 11:51
Ezzio Fontaneda

La maniobra que intentó Ezzio salió bastante mal, lo justo para que uno de los ataques de Yermo le diera de lleno. Ahora mismo Ezzio se sentía extremadamente debil. Tan debil que apenas era capaz de mantenerse en pie.

Notas de juego

Efectivamente, 20 de toque entran, y el ataque mio falla.

Cargando editor
11/08/2012, 13:01
Yermo Baldío

Notas de juego

Pero llegas a atacar, ¿no? Lo digo por la TS de Fortaleza que te comenté antes. 

TS de Fortaleza a CD 17 para evitar sufrir 1d8 pg de daño por unos filamentos oscuros que salen de mi cuerpo hacia ti al atacarme.

Cargando editor
11/08/2012, 13:52
Ezzio Fontaneda
- Tiradas (1)

Motivo: fortaleza

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+4)=15

Notas de juego

Pues parece que me como el daño

Cargando editor
11/08/2012, 16:56
Yermo Baldío
- Tiradas (1)

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 2

Notas de juego

Ok, voy con mi turno.

Asalto 8

Yermo D20
Sombra 1 D18
Sombra 2 D19
Sombra 3 D19 (a 5 pies de altura)
Sombra 4 C19
Ezzio C20 --- 2pg de daño y 14 puntos de daño a la Fuerza

Cargando editor
11/08/2012, 17:07
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Asalto 8

Yermo se hace invisible (conjurando a la defensiva; no hace falta que tire por el bono de Concentración que tiene) y se mueve hasta C23. Las sombras se mueven para ganar flanqueo y atacan a Ezzio.

A tener en cuenta por el máster:

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 96pg de daño)
* invisible

Voy con el post público...

Cargando editor
11/08/2012, 17:13
Yermo Baldío

Sorprendido por la cabriola de su rival, Yermo decide desaparecer cuanto antes para evitar daños mayores. Después de realizar unos gestos al tiempo que agarra el símbolo sagrado que porta, el humano albino se hace invisible.

Por su parte, las sombras siguen acosando a Ezzio para consumir la fuerza vital del joven guerrero.

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque Sombra 1 (flanqueando)

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+7)=11

Motivo: Ataque Sombra 2 (flanqueando)

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+7)=15

Motivo: Ataque Sombra 2 (a 5 pies de altura)

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+6)=7

Motivo: Ataque Sombra 4

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+5)=9

Motivo: Daño Sombra 2

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

Lanzo el conjuro a la defensiva, pero no necesito tirar los dados. Si ves lo invisible, dilo y el máster o yo te indicamos la posición actual de Yermo.

Las sombras se mueven y atacan; dos flanquean y una está a 5 pies de altura. No creo que te dé a la CA de toque. Pero si el 15 es suficiente, son 4 puntos de daño más a la Fuerza. El segundo ataque de la Sombra 2 es el de la Sombra 3 (que olvidé cambiarlo).

Confírmame lo que sea, please.

Te toca de nuevo.

Asalto 8

Yermo ???
Sombra 1 B21
Sombra 2 D19
Sombra 3 D19 (a 5 pies de altura)
Sombra 4 C19
Ezzio C20 --- 2pg de daño y 14 puntos de daño a la Fuerza

 

Cargando editor
12/08/2012, 10:46
Ezzio Fontaneda

La situación se ponía complicada, cada vez más. Las sombras atacaban sin cesar mientras Yermo conjuraba algo que le hizo desaparecer momentaneamente, pero gracias a uno de los efectos recientes por el uso de un objeto, Ezzio podía continuar viendo a su enemigo. Lo único que podía poner a salvo a Ezzio era la distancia, así que intentó poner toda la posible entre ellos haciendo varias piruetas con una agilidad impresionante.

- Tiradas (2)

Motivo: piruetas

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+14)=25

Motivo: piruetas

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+14)=18

Notas de juego

No, con 15 de Ca de toque no entra ( bien!!! XD ) asi que parece que éste turno me salvo de perder más fortaleza.

Y sips, veo invisibles, asi que puedes decirme donde estás si quieres, pero lo me voy a intentar escapar si las tiradas me lo permiten.

 

La primera creo que sale, confirmame si la segunda de piruetas me la llevo o no.

Yermo ???
Sombra 1 B21
Sombra 2 D19
Sombra 3 D19 (a 5 pies de altura)
Sombra 4 C19
Ezzio  --- 2pg de daño y 14 puntos de daño a la Fuerza ( a correr se ha dicho)

 

Su turno.

Cargando editor
12/08/2012, 10:55
Ezzio Fontaneda
Sólo para el director

Notas de juego

Movimiento a C 26 ( castrooooooooo)

Cargando editor
12/08/2012, 11:01
Yermo Baldío

Notas de juego

Estoy en C23.

La CD de la prueba de Piruetas es 15, 17, 19 y 21. De momento, pasas las dos primeras. Te faltan las otras dos. Además, ten en cuenta el penalizador de -14 a la Fuerza para el peso y el movimiento. Por otro lado, las primeras dos casillas de movimiento te cuestan el doble por estar haciendo Piruetas.

Cargando editor
12/08/2012, 11:09
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Por mucha Fuerza que tenga, me extraña que el -14 no le moleste para moverse o el máximo bono de Destreza a aplicar por la penalización por carga. Además, no debería poder utilizar la habilidad de Piruetas según la descripción del MdJ. ¿Te importaría comprobar que está todo bien?

Cargando editor
12/08/2012, 15:20
Ezzio Fontaneda
- Tiradas (2)

Motivo: piruetas

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+14)=32

Motivo: piruetas

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+14)=23

Notas de juego

hubo un desconexión generalizada y sólo me contó 2 de las tiradas.....las hago ahora las 2 que faltan....

 

Parece ser que las saco

Cargando editor
12/08/2012, 17:02
Yermo Baldío

Notas de juego

Ok, no problem. Vamos a esperar a que el máster me conteste un privado y seguimos.