Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

2. Mindy vs Dread Mortos (Concluido)

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13/03/2012, 22:12
Dread Morthos
Sólo para el director

Notas de juego

Puedo intentar arrojarla al agua entonce?
Tengo que hacer sujección primero o directamente presa?

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13/03/2012, 22:25
Director

lanzarle no puedes, pero puedes arrastrarle. Si le arrastras tambien tu estarás en esa casilla con lo que perderiais los dos (en este caso empatariais).

llevo desde el otro dia leyendo las putas normas de las presas por tu culpa, aplicate un -4 a todas tus tiradas, por hacer trabajar al master más de la cuenta XD

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13/03/2012, 22:25
Mindy

Notas de juego

Apuntado el daño, te toca  :)

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13/03/2012, 22:28
Dread Morthos
Sólo para el director

Notas de juego

jajaj... es que lo que planeaba hacer no era muy explicito en las reglas. La presa en si es un tema complicado en dyd... Para mi sería lógico hasta tragarme al hada por la diferencia de tamaño... pero no puedo xD

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13/03/2012, 22:29
Dread Morthos
- Tiradas (2)

Motivo: Infligir daño letal (presa)

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+16)=30

Motivo: Ataques 1-5

Tirada: 5d20

Resultado: 5(+8)=13, 12(+8)=20, 16(+8)=24, 2(+8)=10, 6(+8)=14

Notas de juego

Con la cabeza que te apresa inflijo daño letal (presa contra presa)
y con las otras 5 intento atacarte normalmente (con -4 al ataque, contra tu CA)

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13/03/2012, 22:40
Mindy
- Tiradas (1)

Motivo: Presa (por tirar que no quede)

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

De los ataques normales, solo impacta el de 24.

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13/03/2012, 23:16
Dread Morthos
- Tiradas (1)

Motivo: Daño

Tirada: 2d10

Resultado: 5(+6)=11, 4(+6)=10

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13/03/2012, 23:23
Mindy
- Tiradas (1)

Motivo: Escapismo

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+7)=21

Notas de juego

Daño apuntado. Supongo que me toca, hago una prueba de escapismo...

 

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13/03/2012, 23:27
Dread Morthos
- Tiradas (1)

Motivo: Presa

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+20)=25

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13/03/2012, 23:33
Mindy

Notas de juego

Sin embargo tengo una queja: en la sección de mantener una presa (el punto 4), cosa que tienes que hacer para poder seguir haciéndome ese daño automático, dice que debes colocarte en mi casilla para poder seguir manteniendo la presa. Y para colocarte en mi casilla, te has movido sobre el agua, lo que te haría perder la partida...

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14/03/2012, 00:18
Dread Morthos

Notas de juego

Nop... no tengo nada que argumentar contra eso. Por mi tamaño presupuse las reglas de agarron mejorado que te permiten traer una criatura de menor tamaño en lugar de moverte a su casilla. Pero al parecer no tengo dicha aptitud. Salvo que el DM conozca algún reglamento para criaturas de mi tamaño que me permita arrastrarte estimo que habras ganado ya que tengo un minimo de 2 asaltos para poder volver a actuar

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14/03/2012, 00:26
Mindy

Notas de juego

Jo... me sabe mal ganar así la verdad... tu estrategia era muy buena. Pero si no me hubieras retenido me hubiera dedicado a lanzarte explosiones sobrenaturales a distancia, y muevo bastante más que tú como para que no me volvieras a pillar, así que igual podía haber sido el resultado el mismo.

Esperemos a ver si Sammael opina, que siempre conoce las normas mejor que yo, la verdad es que lo he encontrado de casualidad al revisar mis opciones para zafarme de tu presa.

Y piensa que esto solo te va a pasar en esta partida, por la dichosa agua. Anda que si no estuviera prohibodo, no iba a haber volado yo de un lado a otro, jejej.

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14/03/2012, 00:41
Dread Morthos

Notas de juego

jajaja... es que yo no uso vuelo por eso.
Estaba bastante limitado a los lugares donde podía convertirme a causa de eso

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14/03/2012, 19:02
Director

te lo pongo sólo para tí.

lo que me parece justo, es echar el tiempo atrás, desde el asalto en el que te transformaste en hidra y te diste cuenta que no podias apresarle sin entrar en el agua, no estás aconstumbrado a ese cuerpo y no te diste cuenta antes de lanzar el conjuro.
A partir de ahí, podriais actuar con normalidad, siempre es mejor que declarar un combate tan movido como perdido por un error que nos puede pasar a cualquiera. Como quieras, es tu decisión. No obstante, el plazo acaba esta noche, juezz está de noche hoy asi que desde las 22 h podriais luchar hasta que ganase uno de los dos, pero si no posteas o lo prefieres, declaro el combate con mindy como vencedora y te ahorras post, pero vamos, por mí, que el combate acabe como tiene que acabar.

Otra cosa que me acabo de dar cuenta y te insto a que lo cambies de inmediato porque tu pj si que deberia saberlo aunque a nosotros se nos pase (como ha sido el caso):
  a) eres un muerto viviente, hasta ahí de acuerdo los dos
  b) Tienes echado un vigor menor, en eso tambien estamos de acuerdo.
  c) el vigor menor es energía positiva que daña a los no-muertos, jejeje, cambiatelo de inmediato a menos que quieras un handicap para el torneo XD

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14/03/2012, 19:28
Dread Morthos
Sólo para el director

Notas de juego

En realidad no. Vigor dice que te proporciona curación rápida, no que te cura pg/asalto. Y la curación rápida no daña a los muertos vivientes. De hecho hay una plantilla (muerto viviente evolucionado) en el libris mortis que te proporciona curación rápida 3. De hecho, sin ir más lejos, los vampiros tienen curación rápida 5 xD.
En cuanto al combate, si bien es cierto que lo podría seguir, juezz tiene las de ganar. Mi CA de toque no es tan alta y el tiene RC, con lo que eventualmente me vencería. No suelo rendirme, pero ha peleado bien y en este caso prefiero que se lleve la victoria que conseguir un empate por falta de tiempo.

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14/03/2012, 20:33
Director

el objetivo del conjuro es "criatura viva tocada" XD.

Okey entonces, mañana cerraré la escena

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14/03/2012, 20:36
Dread Morthos
Sólo para el director

Notas de juego

Es un buen punto :P
Igualmente el conjuro simplemente fallaría por no ser un objetivo válido, pero a partir de ahora no lo usaré antes del combate, lo dejaré sólo en caso de transformarme.

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14/03/2012, 20:38
Director

ok, jejeje, mira a ver si hay otro conjuro del mismo nivel y nivel de lanzador que te interese y puedes cambiartelo, es un fallo por despiste, de manera que no tengo problema