Mindy esquivó por los pelos el contraataque de Dread Mortos, para lanzar ella misma su propia explosión sobrenatural, y tras ello remontar una vez más el vuelo, esta vez en dirección contraria.
Motivo: Ataque de toque a distancia
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+12)=32
Motivo: Ataque de toque a distancia (crit)
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+12)=19
Motivo: Daño normal
Tirada: 3d6
Resultado: 8(+1)=9
Motivo: Daño si es critico
Tirada: 3d6
Resultado: 12(+1)=13
Fallas el toque a distancia, sorry.
Qué piña tengo... Pues nada, si no es crítico, 9 más de daño, si lo es, 22 más.
Me muevo a 14, 12 pasando por encima de ti, a 15 pies de altura. Creo que no llevas armas de alcance en la mano, si por algún motivo puedes hacer un AdO, adelante.
Te toca.
MOMENTO QUE SOY LENTO!
Olvide que soy inmune a criticos xD
tendrías que tirar de nuevo la tirada anterior.
Motivo: Daño del turno anterior
Tirada: 3d6
Resultado: 10(+1)=11
Pues del turno anterior 11 de daño, y del último otros 9. Estoy de turno de noche, así que postea cuanto quieras, que aguantaré despierto otras 5 horas por lo menos. A ver si podemos acabarlo pronto, que empiezan los otros combates :)
Daño=26+11+9=46-1=45
Dread se mueve velozmente, saca un rollo de pergamino y luego de leerlo se convierte en un impresionante animal con 6 cabezas.
Motivo: Ataque toque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+12)=25
Motivo: Presa 1
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+20)=24
Motivo: Ataque toque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+12)=18
Motivo: Ataque toque 3
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+12)=23
Motivo: Ataque toque 4
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+12)=31
Motivo: Ataque toque 5
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+12)=14
Motivo: Ataque toque 6
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+12)=18
Me muevo a 12,12. Gasto 2 cargas de un objeto. Leo un rollo de pergamino y me convierto en un monstruo de varias cabezas. Acto seguido, te ataco con todas las cabezas intentando apresarte.
Ataco hasta apresarte, ignora los subsiguientes. Recuerda que no puedes usar escapismo como contrapresa (ya que requiere una acción estándar).
tendrías un AdO con tu bastón.
Use el cinturon de batalla, 2 cargas para una acción estándar (leer el rollo de pergamino). Luego uso mi acción estándar adicional para atacar con las cabezas.
Motivo: Conocimiento de conjuros
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+11)=22
Dudas:
¿Qué conjuro es?¿Qué monstruo es? ¿alcanza 15 pies de altura, más los 10 pies de distancia de mi casilla a los que te has detenido?
Supongo que esas cargas te permiten hacer varias acciones, por lo de lanzar el conjuro y atacar, pero, ¿también te permiten hacer un ataque completo tras haberte movido?
El objeto lo permite.
El conjuro es polimorfar.
Y para la criatura deberías tirar saber arcano
Motivo: saber arcano
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+11)=13
Si es más que nada por saber qué aspecto tiene, aunque no se qué tiene que ver saber arcano con una bestia... en todo caso, mis dudas sobre el alcance y los ataques múltiples siguen ahí.
¿Qué tamaño tienes y qué casilas ocupas exactamente?
15'x15' con centro en la 12,12
alcance 10'
y la descripción es la que te había hecho.
es saber arcano por ser bestia mágica. (con esa tirada no llegas).
Y los ataques múltiples me los permite la criatura
Es lo que pensaba. Pues creo que tenemos que esperar al master, porque según lo veo yo, aunque alcances 10, yo estoy a esos 10 más 15 hacia arriba, y creo que no me llegas a dar. En diagonal, deberían ser unos 15 de distancia, por eso quiero esperar a ver qué dice. Pero buen ataque, sí señor.
Confirmame si ha podido hacer todo lo que dice (moverse, activar objeto, polimorfarse, y hacer todos sus ataques) y si me llega a esa distancia (10'+15+ de altura, que deberían ser unos 15' en diagonal, creo yo).
Yo creo que lo de todos los ataque no está bien, por mucho que le deje la criatura, si ya ha usado su movmiento no debería poder hacer acción de asalto completo. Que me cogerá con el primero, también es verdad...
Así q lo más importante es lo del alcance. Tb quiero saber si conozco la criatura. No porque sea bestia magica tiene que ser necesariamente Saber arcano como el dice, y al menos podre saber si es una hidra, o algo habitual de los bosques como yo.
Motivo: Presa
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+24)=32
Motivo: AdO
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+2)=3
Arg, olvidaos los dos de todo lo que he dicho, no me daba cuenta de que no solo estas en 12,12, también en 13,12 y por tanto llegas sin problemas a darme aunque este a 15'. Me has pillado, me temo. :(
Tiro por la presa, e ignora ese +24 que no se de donde carajos ha salido. Apresado estoy, y fallo el Ado. ¿Te falta algo por hacer o me toca?
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+6)=14
¿Además de varios ataques tb hace el daño por apresar?
X cierto, he estado leyendo lo de estar sujeto, y por mucho que sea su plan tirarme al agua no puede hacerlo. Si estamos apresados, tenemos que estar en la misma casilla, y si me sujeta puede moverse conmigo, pero no empujarme. Y si me coloca encima del agua para hacerme perder, él tb lo estará. ;)
Dread, tu ataque es una presa, al menos es lo que he leido yo y en el momento en que consigues apresarla, dejas de hacer ataques con tus cabezas ¿cierto?
si es así, consigues apresarle con la primera cabeza pero no le haces daño, simplemente le apresas, por lo demás todo correcto, puedes actuar mindy
Uso mi aptitud sortílega de confusión menor, salva Vol a CD 17 para no quedar aturdido un asalto. Si fallas me alejo volando 60 pies hacia la derecha, y si salvas, pues... te toca :P
No genera Ado, es como el polimorfar que lancé anteriormente.
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 10(+14)=24 (Exito)
Paso 3: inmovilizar. Haz una prueba enfrentada de Presa. Si tienes éxito,
habrás logrado iniciarla presa e infligirás daño como con un impacto sin arma.
Del manual del jugador p. 158.
En realidad sí generarías, ya que aunque las aptitudes sortílegas no tengan componentes, sí generan AdO. En este caso no lo harías ya que por regla no amenazo al estar en presa, por ende no podría atacarte.
correcto, dread.
Mindy, 14 puntos de daño