Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

4. Assa vs Yermo Baldio (Concluido)

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31/03/2012, 10:01
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Surgen dos nuevas sombras. Las que lo necesiten se mueven. Todas atacan a Assa flanqueando. Por su parte, Yermo da un pasito y vuelve a emplear la habilidad sortílega de Summon Undead para convocar otras dos sombras.

Debes tener en cuenta, máster:

* +3 de moral a todas las TS durante 70 minutos (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs), duración de 70 minutos
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica durante 70 minutos (Ojos de ébano)
* +4 bono a la primera tirada de iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base durante 7 horas (Zancada prodigiosa)

Voy con el post público...

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31/03/2012, 10:05
Yermo Baldío

Dos nuevas sombras surgen de la nada y se suman al negro torbellino de muerte que se cierne sobre el mediano. En un satiamén, éste se ve rodeado por aquellos oscuros seres del más allá. Mientras tanto, de Yermo sigue sin haber ni rastro.

- Tiradas (7)

Motivo: Ataque Sombra 1 (flanqueando)

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+5)=24

Motivo: Ataque Sombra 2 (flanqueando)

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+5)=15

Motivo: Ataque Sombra 3 (flanqueando)

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+5)=6

Motivo: Ataque Sombra 4 (flanqueando)

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18

Motivo: Daño Sombra 1

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Daño Sombra 2

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Daño Sombra 4

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

No detectas a Yermo en el radio de acción de tu olfato.

Los ataques de las sombras son de toque (ignoran armadura natural, armadura normal y escudos). Si te dan con el 15, son 11 puntos de daño a tu Fuerza. Si te dan con el 18, son 7 puntos de daño a tu Fuerza. Y si te dan con el 24, sólo sería 1 de daño a tu Fuerza. Te ruego me confirmes lo que sea.

Te vuelve a tocar.

Hora del combate: 6h

Asalto 4

23 Assa: (F10-C7)
14 Yermo: ??? - 7pg de daño
14 Sombra 1 (F10-C8) - 2 pg de daño
14 Sombra 2 (F11-C7)
14 Sombra 3 (F10-C6)
14 Sombra 4 (F9-C7)

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31/03/2012, 10:17
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Se me pasó indicarte la ubicación de Yermo, máster. Estoy en (F2-C19).

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31/03/2012, 19:08
Assa

Sintiendo como las fuerzas desaparecían de su esmirriado cuerpo, Assa atinó a girar levemente su cuerpo mientras se retiraba del cúmulo de sombras que lo rodeaban e intentabansacarle sus fuerza con el gélido contacto de su manos

Notas de juego

Uf! Cuantas puedes controlar en simultáneo? Supongo que duraré poco... suerte que no tienes tiradas demasiado buenas!

Con el 15 no me das a toque, con 18 si, así que tengo un -7 a la FUE.

Veo que la Sombra 2 estaba en F12-C8 y para flanquear, ahora está en F11-C7, así que solo dio un paso de 5 y no generó Ao. Lastima, no eso! :-(

Mejor no ataco, acción de retirada, 40' en diagonales abajo-derecha, son 6 diagonales (1-3-4-6-7-9) o sea de F10-C7 hasta F16-C13. Al ser acción de retirada las sombras que tengo arriba y a la derecha no me hacen AO, pero la de Abajo y la de la Derecha, si. Dos AO para tus bichitos

Me muevo "oliendo". Si en algún lugar de mi recorrido consigo hacerlo (olerte) uso el resto del movimiento para ubicar la dirección en la que estás

23 Assa: (F10-C7) -7 a la FUE
14 Yermo: ??? - 7pg de daño
14 Sombra 1 (F10-C8) - 2 pg de daño
14 Sombra 2 (F11-C7)
14 Sombra 3 (F10-C6)
14 Sombra 4 (F9-C7)

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31/03/2012, 22:45
Yermo Baldío
- Tiradas (3)

Motivo: AdO Sombra 1

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+3)=19

Motivo: AdO Sombra 2

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: Daño Sombra 1

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Uf! Cuantas puedes controlar en simultáneo?

Unas cuantas más. xD

tengo un -7 a la FUE.

Tenlo en cuenta para el peso.

-------------------------------------

Otro punto menos de Fuerza por el AdO y sigues sin localizar a Yermo.

Voy con mi turno...

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31/03/2012, 22:56
Yermo Baldío

Notas de juego

acción de retirada, 40' en diagonales abajo-derecha, son 6 diagonales (1-3-4-6-7-9)

Eso son 45 pies, no puedes llegar hasta F16-C13. Confírmame tu posición final y paso a mi cuarto turno.

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01/04/2012, 00:48
Assa

Notas de juego

Pues creo que si puedo, en el caso de la ultima diagonal se "pase" por valer dos celdas se permite... o eso es lo que siempre pensé. Con 5 diagonales hago 35' y tengo aún 5' libres... si quiero hacerlos con una diagonal entiendo que podría (aunque sea de las que "valen doble")

Respecto a la FUE, a ver, con el -7 a la FUE puedo llevar... si, puedo. Y si considero los 3/4 por ser pequeño... también puedo. Aunque con el -1 adicional se me complica.

Con -8 a la FUE, son XXX de carga mínima y con el 3/4 de ser pequeño... ahora se me complica, hago la primer celda, me pegas con el Ao y paso a estar en carga media. Mi velocidad pasa a ser de 15 y una doble move son 30. Una que hice y 25' más. Como mi idea era ir con las diagonales son 4 diagonales que valen 6, o sea que paso de F10-C7 a F14-C11

23 Assa: (F14-C11) -8 a la FUE
14 Yermo: ??? - 7pg de daño
14 Sombra 1 (F10-C8) - 2 pg de daño
14 Sombra 2 (F11-C7)
14 Sombra 3 (F10-C6)
14 Sombra 4 (F9-C7)

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01/04/2012, 01:12
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Surgen dos nuevas sombras. Todas se mueven y atacan, pero la 5 tiene que cargar para llegar. Yermo vuelve a emplear la habilidad sortílega de Summon Undead para convocar otras dos sombras.

Debes tener en cuenta, máster:

* +3 de moral a todas las TS durante 70 minutos (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs), duración de 70 minutos
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica durante 70 minutos (Ojos de ébano)
* +4 bono a la primera tirada de iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base durante 7 horas (Zancada prodigiosa)

Voy con el post público...

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01/04/2012, 01:15
Yermo Baldío

La terrible marabunta de oscuridad que lo envuelve succiona mortalmente la fuerza vital de Assa.

Por su parte, Yermo se hace de nuevo visible en una esquina del tatami y sonríe satisfecho antes de despedir a las sombras. Luego se aproxima hasta su oponente. Una vez a su lado, el maestro de las mortajas saca un guante elástico de la mochila, se lo coloca en la mano e introduce el dedo índice por el... ¡ano! del mediano.

-¡Macho!--exclama el humano albino a los cuatrovientos para emitir su veredicto final.

- Tiradas (11)

Motivo: Ataque Sombra 1 (flanqueando)

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+5)=25

Motivo: Ataque Sombra 1 (flanqueando) - ¿Crítico?

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+5)=23

Motivo: Ataque Sombra 2 (flanqueando)

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+5)=15

Motivo: Ataque Sombra 3 (flanqueando)

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+5)=21

Motivo: Ataque Sombra 4 (flanqueando)

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+5)=10

Motivo: Ataque Sombra 5 (flanqueando y en carga)

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+7)=18

Motivo: Ataque Sombra 6 (flanqueando)

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+5)=22

Motivo: Daño Sombra 1

Tirada: 2d6

Resultado: 7

Motivo: Daño Sombra 3

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Daño Sombra 5

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Daño Sombra 6

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Pues creo que si puedo, en el caso de la ultima diagonal se "pase" por valer dos celdas se permite... o eso es lo que siempre pensé. Con 5 diagonales hago 35' y tengo aún 5' libres... si quiero hacerlos con una diagonal entiendo que podría (aunque sea de las que "valen doble")

Nop. 

Measuring Distance
Diagonals
When measuring distance, the first diagonal counts as 1 square, the second counts as 2 squares, the third counts as 1, the fourth as 2, and so on.

Creo que aquí concluye el combate. Aunque no sirva de consuelo, que sepas que has sido el enemigo que más asaltos me ha aguantado hasta ahora. xD

Nos vemos de nuevo con Pelópidas. ¡Buena suerte en el torneo, Matute!

En cualquier caso, vamos a esperar a que el máster repase todos los asaltos y nos confirme que hemos actuado correctamente.

Hora del combate: 6h

Asalto 5

23 Assa: (F14-C11) -29 a la FUE
14 Yermo: (F2-C19) - 7pg de daño
14 Sombra 1 (F13-C12) - 2 pg de daño
14 Sombra 2 (F15-C10)
14 Sombra 3 (F14-C10)
14 Sombra 4 (F13-C10)
14 Sombra 5 (F15-C12) - (-2) a la CA por cargar
14 Sombra 6 (F14-C12)

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01/04/2012, 03:26
Assa

Al caer al piso la extraña forma que era Assa se transformó de algo que era una mezcla de rata y mediano en alguien que solo parecía un mediano... un mediano muerto.

- Tiradas (1)

Motivo: Asaltos antes de volverme sombra

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Notas de juego

21 más a la FUE +8 de antes son 29... obviamente estoy un poco muerto (aunque espero que no puedas "sexarme", por estar convertido en sombra... veamos... ni eso. Tienes tiempo de hacerlo :-(