Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

16. Dread vs Padan

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16/12/2012, 20:39
Director

Notas de juego

El combate acabará el miercoles dia 6 de Enero a las 00:00

El que aparezca primero en el título de la escena, aparece en C3, y el que aparece segundo aparece en O26.
El escenario está completamente cubierto de niebla, ostaculizando la visión más allá de 5'. A 5' de distancia no tendreis fallo por ocultación, hasta 15' tendreis una posibilidad de fallo del 20% y más allá tendréis ocultación total.
El campo de lucha está limitado por unas lineas luminosas de color rojizo que se ven claramente a 15' de distancia.

Recordad que cualquiera que se eleve o entierre más de 15' del suelo o desaparezca(entiendase como tal el cambio de plano, truco de la cuerda... y no hacerse invisible) durante más de 2D4 asaltos (tirados en secreto) perderá automaticamente el combate.

¿Que teneis que hacer antes de empezar el combate?
  0. Releed bien este post con las normas especificas del escenario.
  1. Mandadme un post privado con los siguientes datos:
    1.1. Copiad vuestra ficha y equipo en el apartado de Notas del post.
    1.2. Indicadme si podeis ver invisibles, visión verdadera, sentido o vista ciego, ver en la oscuridad (mágica o normal)
    1.3. Decidme que haceis durante los dos minutos que teneis de preparacion
    1.4. Enumerad, si teneis, algún conjuro o efecto que dure menos de 65 minutos
    1.5. Si es el caso en el punto anterior, lanzad 1D12x5 minutos a ver cuanto queda de duracción a los conjuros.

  2. Mandad un post público con los siguientes datos:
    2.1. Descripción de vuestro personaje, hacedla asumiendo que sois visibles
    2.2. Tirad 1D12, para ver la hora del combate(ver más abajo)
    2.3. Tirad iniciativa

  3. En cuanto hagais el post público ambos, podeis empezar a actuar por orden.

 

¿Que teneis que hacer durante el combate?

  1. Post privado:
    1.1. Escribid nombre de los conjuros, pociones o acciones que vuestro rival no debe conocer
    1.2. Escribid cualquier dato que yo pueda necesitar (finalizacion de conjuros, curacion rápida...)

  2. Post Público:
    2.1. Describid vuestras acciones a vuestro rival (si estais invisibles o escondidos, evidentemente saltaos este punto)
    2.2. Haced todas las tiradas públicas para que vuestro rival pueda deciros si acertais o fallais y no necesiteis que os lo diga yo, aunque revisaré todos los combates casi en tiempo real.
     2.3. Indicad a vuestro rival que vuestro turno ha concluido para que pueda actuar él.
    2.4. Indicad en que asalto os encontrais, please, asi no tendré que calcularlo yo cuando sea necesario.

Hora del combate: Tirareis cada uno 1D12, la suma de ambos resultados será la hora del dia en el que luchareis. Entre las 8 y las 19, incluidas, será de día con una iluminación suficiente para cualquier raza (excepto para aquellas con sensibilidad a la luz) en caso contrario la lucha será a oscuras.

¡¡Buena suerte a ambos!!

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16/01/2013, 16:12
Dread Morthos
Sólo para el director

1.2- Vision en la oscuridad 60', Ver lo invisible, Sentido de la vibracion 30'.
1.3. Uso todos los objetos que tienen una (u) o una (ucw) al comienzo. el significado de cada uno esta al final de la ficha. Empezando por Esplendor de aguila (elijo 10 en la prueba de NL para utilizarlo). Luego Intuicion divina, [UOM=+19 +15 por intuicion divina] Heroismo (elijo 10), [UOM=+21] y elijo 10 par el resto.
Recuerda que tengo las invocaciones las 24 hs. Lo que si me gustaría sería cambiar los conjuros de clérigo para la próxima ronda.
1.4. El unico conjuro que dura menos de 65 minutos es esplendor de águila que dura 3 minutos.

1.5. Estimo que no aplica

Notas de juego

Nombre: Dread Morthos
Clase: Brujo arcano 6/Clerigo (filosofía) 1
Alineamiento: CN
Deidad: -
Raza: Humano Necropolita

Tipo: Muerto Viviente

Exp: 24620/28000 (falta subir la exp de los ultimos combates)
____________________________________________________________________
| Carac. | Original | Racial | Actual | TAM  | Temp.  | Objeto  | Total  | Mod. Final   |
|   FUE   | 16       |          |    16   |         |   +6    |            |   22    |     +6         |
|   DES   | 17       |          |    18   |         |          |            |   18    |      +4        |
|   CON  |  15       |         |     -    |         |           |            |   -     |      +0        |
|   INT   |  16       |         |    16   |         |           |            |   16    |     +3        |
|   SAB  |  16       |          |    16   |         |          |            |   16     |    +3         |
|   CAR  |  16       |          |    16   |         |           |            |  16     |    +3         |

___________________________________________________________________________________
| Puntos de Golpe: 66     | Actuales:      | Atenuados:      | Regeneración:     | Curación Rápida:  1       |
| Velocidad: 60'                 | RC:         | RD: 1/Hierro frío | RE: 20 (Frío, Fuego, Electricididad, ácido y sonido)                                                 |

__________________________________________________________________________
| CA  30   =  10(BASE) +  6  (Armadura.) +    (Mej. Armadura) +  4 (Escudo) +   (Mej. Escudo)      +  4      (DES)+   (TAM)+   (Armadura Nat.)+ 4 (Mej. Armadura Nat.)+  2 (Desvio) +     (Otros)   |
|     CA Toque =   16    | CA Desprevenido =    20     |  Ataque Base =  +4   | Iniciativa = +14|

___________________________________________________________________________________
|______________________________SALVACIONES________________________________________|
|   TS    |  Total  |  Base  | Caract. | Resist. | Otros | Temp. |          Condicionales                           |
| Fort.   |     9     |    4     |     0     |     3     |    0    |    2     |                                                        |
| Ref.    |     11    |     2    |     4     |     3     |    0    |    2     |                                                        |
| Vol.    |     15    |     7    |     3     |     3     |    0    |    2     |                                                        |

___________________________________________________________________________________
|__________________________MANIOBRAS ESPECIALES DE COMBATE_______________________ |
| Presa          7   =   4 (Ataque Base)  +   3 (Fuerza)   +    0 (Tamaño)    +   0 (Dote)   +  0 (Otros)  |
| Derribo       3   =   3 (Bono Fuerza)  +   0 (Tamaño)  +   0 (Dote)         +   0 (Otros)  +  0 (Otros)  |
| Desarme     0   =   0 (Tamaño Obj.)  +  0 (Tamaño)  +   0 (Mod. Obj.)  +   0 (Dote)   +  0 (Otros)  |

____________________________________________________________________________________
|_____Arma__________|___Ataque___|___Daño____|___Crítico___|___Capacidades Especiales_______|
|Explosión Sobrenatural |     +12         |       3d6      |   20/x2       |    30', ataque de toque                |
|Ataque C/C               |      +14         |                 |                  |                                                   |
|                              |                    |                  |                 |                                                   |

_____________________________________________________________________________________
|______________________________RESUMÉN DE HABILIDADES_______________________________|
| Leyenda    |    # = Sólo entrenada     |     + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)   |
| C = Clásea   |  T = Total   | Cr = Característica  |  R = Rangos  |  Ra = Racial   |  Cp = Capacidad    |
|      P = Penalizador (Armadura / Escudo)      |      S = Sinergia      |      Rs = Razón de la Sinergia     |
| Habilidad (+(INT) = )                    |  C  |  T  |  Cr  |  R  |  Ra  |  Cp  |    P    |  S  |           Rs            |
| Abrir Cerradura (DES)  #              |      |      |       |       |       |        |          |      |                           |
| Artesania (______) (INT)              |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Averiguar Intenciones (SAB)         |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Avistar (SAB)                               |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Buscar (INT)                                |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Concentración (CON)                    |      |      |        | 9   |       |         |          |      |                          |
| Con. Conjuros (INT)  #                 |      |      |        |  9  |       |         |          |      |                          |
| Desc. Escritura (INT)  #                |      |      |        | 5|       |         |          |      |                          |
| Diplomacia (CAR)                         |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Disfrazarse (CAR)                        |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Engañar (CAR)                            |      |      |        |      |       |         |          |      |                           |
| Equilibrio (DES) +                        |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Escapismo (DES)  +                     |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Esconderse (DES) +                     |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Escuchar (SAB)                            |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Falsificar (INT)                             |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Interpretar (  )(CAR)                    |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Intimidar (CAR)                           |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Inutilizar Mecanismo (INT)  #        |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Juego de manos (DES)  # +         |      |      |        |      |       |         |          |      |                           |
| Montar (DES)                              |      |      |        |      |       |         |          |      |                           |
| Moverse Sigilosamente (DES) +    |      |      |         |      |       |         |          |      |                          |
| Nadar (FUE)  ++                          |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Oficio (SAB)  #                            |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Piruetas (DES)  # +                     |      |      |        |      |       |         |          |      |                           |
| Reunir Información (CAR)            |      |      |         |       |       |         |          |      |                           |
| Saber (Arcano) (INT)  #               |      |      |        | 8   |       |         |          |      |                          |
| Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  # |      |      |         |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Dungeons) (INT)  #           |      |      |        | 0.5 |       |         |          |      |                          |
| Saber (Geografía) (INT)  #           |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Historia) (INT)  #              |      |      |        |      |       |         |          |      |                           |
| Saber (Local) (INT)  #                  |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Naturaleza) (INT)  #          |      |      |        |  1  |       |         |          |      |                          |
| Saber (Nobleza y Realeza)(INT) # |      |      |         |      |       |         |          |      |                          |
| Saber (Planos) (INT)  #                |      |      |        | 4   |       |         |          |      |                          |
| Saber (Religion) (INT)  #              |      |      |        |  4   |       |         |          |      |                          |
| Saltar (FUE)  +                             |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Sanar (SAB)                                |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Supervivencia (SAB)                    |      |      |         |      |       |         |          |      |                          |
| Tasación (INT)                             |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Trato con Animales (CAR)             |      |      |         |      |       |         |          |      |                          |
| Trepar (FUE)  +                            |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Usar Obj. Mágico (CAR)  #            |      |      |        |  10   |       |         |          | 2+2 | (Desc. Esc y Conoc Conj)|
| Uso de Cuerdas (DES)                  |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Habilidades                                  |  C  |  T  |  Cr  |  R  |  Ra  |  Cp   |    P    |  S  |       Rs               |
| C = Clásea  |  T = Total   |  Cr = Característica   |  R = Rangos  |  Ra = Racial  |  Cp = Capacidad    |
|       P = Penalizador (Armadura / Escudo)      |      S = Sinergia      |      Rs = Razón de la Sinergia    |
                                                               
____________________________________________________________________________________  |________DOTES_______|___________APTITUDES DE CLASE_________|______RACIALES_____________________|
| H. Maestría arcana       | Dominios de Planificación e Inquisición          | +1 Punto de habilidad por nivel               |
| D. Prolongar Conjuro     | Expulsar Muertos vivientes 6/día                 |  Clase predliecta cualquiera (Brujo arcano)|
| 1. Conjuro Persistente   | Conjuros de curar Espontaneos                   | Idiomas adicionales cualquiera                |
| 3. Fab. Obj. Maravilloso | +4 a las pruebas de disipación (Inquisición)   | Dote Adicional                                     |

| 6. Fab. Varita              |  Detectar magia a voluntad                        | Resistencia a la Expulsión +2 (Ex)           |

| 9.                              |  Engañar Objeto                                        | Resistencia antinatural (Ex)                  |

|                                |                                                             |    Resistir Control (Ex)                           |

Dote adicional de guerrero por Heroicidad: Iniciativa Mejorada

 

Invocaciones:
-Minimas:
Otherworldy Whispers (complete mage p. 124): Activa las 24 hs.

Tracción aracnida: Activa las 24 hs.

Ver lo Oculto: Activa las 24 hs.

 

Menor:
Disipacion Voraz : Prueba de disipacion = 6 (NL) + 4 (Dominio) = 10. Eligiendo 10 en la prueba (por Maestria) = 20

Conjuros de Clérigo:
-Nivel 0:

Crear Agua

Detectar Veneno
Luz

-Nivel 1:

Santuario

Orden Imperiosa
(D) Reloj de la muerte

 

Idiomas: Comun, Infernal, Draconico, Celestial

 

Equipo:

Ballesta ligera de Gran Calidad [335 po]

Virotes (20) [2 po]

Lanza larga [5 po]

Masa de armas [8 po]

Bolsa de componentes de conjuro [5 po]

Símbolo sagrado de plata [25 po]

Muda de erudito [5 po]

Abrojos [1 po]

Cinturón de batalla (Creado) [6000 po, 480 PX]

Metamagic Wandgrip x2 (Creado) [3000x2 po, 480x2 PX]

Varita de vigor menor (Creada) [NL 1, 375 po, 30 PX]
(ucw) Varita de Retirada Expeditiva (Creada)[NL 1, 375+10(Lanzamiento alquilado) po, 30 PX]
(ucw) Varita de Escudo (Creada)[NL 1, 375+10(Lanzamiento alquilado) po, 30 PX]
(ucw) Varita de Escudo de la Fe (Creada)[NL 1, 375 po, 30 PX]

(u) Rollo de pergamino  de armadura de mago Mayor [NL 5, 375 po]
(u) Rollo de pergamino  de Piel Robliza [NL 9, 450 po]
(u) Rollo de pergamino  de Heroicidad [NL 7, 350 po]

(u) Rollo de pergamino de Resistencia a la Energía Acido [NL 7, 350 po]
(u) Rollo de pergamino de Resistencia a la Energía Electricidad [NL 7, 350 po]
(u) Rollo de pergamino de Resistencia a la Energía Frio [NL 7, 350 po]
(u) Rollo de pergamino de Resistencia a la Energía Fuego [NL 7, 350 po]
(u) Rollo de pergamino de Resistencia a la Energía Sonico [NL 7, 350 po]

(u) Rollo de pergamino de Señal [NL 7, 350 po]

(u) Rollo de pergamino de Libertad de Movimiento [NL 7, 700 po]
(u) Rollo de pergamino de Sentido de la Vibración [NL 7, 525 po]
Rollo de pergamino de Poder Divino [NL 7, 700 po]

(u) Rollo de pergamino de Intuición divina [NL 10, 500 po]
(u) Rollo de pergamino de Esplendor de aguila [NL 3, 150 po]
(u) Rollo de pergamino de Resistencia Mayor [NL 7, 700 po]
(u) Rollo de pergamino de Heroismo [NL 7, 350 po]

Rollo de pergamino de Vista arcana [NL 5, 375 po]

Rollo de pergamino de Polimorfar [NL 7, 700 po]

Acotaciones Especiales:
Ritual para convertirse en Necropolita a nivel 3

Oro: 134

(u): usado

(ucw): usado con metamagic wandgrip y Conjuro persistente

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16/01/2013, 16:13
Dread Morthos

Un hombre de mediana estatura, cubierto mayormente por una capa. Su piel es tan pálida que pareciera estar cubierta de nieve. Su mirada tan fría que no parece haber emoción en ella desde hace ya mucho tiempo. En su espalda carga con una gran lanza de aproximadamente su estatura. Colgando de su cinturon marron de hebilla plateada, por un lado lo que parece una ballesta, por el otro una maza.

Solo con estar cerca de su mera presencia, es posible notar el gran poder que bajo su capa se esconde.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+14)=20

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24/01/2013, 16:19
Dread Morthos

Notas de juego

Hola?