Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

Jornada 1. Dread Mortos vs Hyde (Concluido)

Cargando editor
24/02/2012, 20:16
Hyde

Notas de juego

tira damage por tu 2 ataque..mi ca es 24.

Cargando editor
24/02/2012, 20:19
Dread Morthos
- Tiradas (4)

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+6)=12

Motivo: Ataques 1-5

Tirada: 5d20

Dificultad: 24+

Resultado: 8(+8)=16, 13(+8)=21, 18(+8)=26, 2(+8)=10, 11(+8)=19

Exitos: 1

Motivo: Daño 4

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+6)=12

Motivo: Infligir daño (Presa)

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+16)=26

Cargando editor
24/02/2012, 20:32
Hyde
- Tiradas (1)

Motivo: escapismo

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+13)=22

Notas de juego

otro ataque con exito y me ganaste.

Tira presa,todavia podria escapar.

Cargando editor
24/02/2012, 21:31
Dread Morthos
- Tiradas (5)

Motivo: Presa

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+20)=37

Motivo: Ataques 1-5

Tirada: 5d20

Dificultad: 24+

Resultado: 14(+8)=22, 10(+8)=18, 11(+8)=19, 1(+8)=9, 4(+8)=12

Motivo: Confirmacion de pifia

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+8)=19

Motivo: Infligir daño (presa)

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+16)=29

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+6)=15

Notas de juego

Aún sigue faltando que el master aclare como es el tema de las pifias.
Tira presa contra mi intento de infligir

Cargando editor
24/02/2012, 21:46
Director

Cuando saques un 1 natural en una tirada (excepto en tiradas enfrentadas) tiras de nuevo con el mismo bonificador contra la CA de tu rival, su superas o igualas su CA, es un simple fallo, sigues normalmente con el asalto como si simplemente hubieras fallado, si en la confirmación fallas, se produce una pifia, en ese punto se acaba tus acciones (aunque podrias moverte si te quedara la acción de movimiento o dar el paso de 5'). Depende de cual sea el arma con el que falles se produce un efecto adicional por la pifia, en este caso, estoy aplicando que, al no estar familiarizado con el movimiento de 6 cabezas simultaneamente, una se cruza en el camino de otra y por eso te haces daño. Si estuvieras con un arma, esta podria salir despedida, o golpearte en una pierna... con un arco, la cuerda se puede romper... depende de lo imaginativo que esté el master, aunque estoy haciendo una tabla de pifias para mi partida de mesa, si la acabo la subiré para que tireis un D20 y apliqueis el efecto de la pifia

Cargando editor
25/02/2012, 03:17
Hyde
- Tiradas (1)

Motivo: escapismo

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+13)=24

Notas de juego

entonces...se cancela el ultimo ataque.

trato de liberarme.

Cargando editor
25/02/2012, 03:48
Dread Morthos
- Tiradas (1)

Motivo: Presa

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 6(+20)=26 (Exito)

Cargando editor
25/02/2012, 14:35
Hyde

Notas de juego

te toca,si me golpeasuna vez me ganas.

Cargando editor
25/02/2012, 17:54
Dread Morthos
- Tiradas (3)

Motivo: Ataques 1-5 (intento 9789 xD)

Tirada: 5d20

Dificultad: 24+

Resultado: 8(+8)=16, 15(+8)=23, 18(+8)=26, 20(+8)=28, 11(+8)=19

Exitos: 2

Motivo: Infligir daño letal (presa)

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+16)=24

Motivo: Daño 3 y 4

Tirada: 2d10

Resultado: 5(+6)=11, 9(+6)=15

Cargando editor
25/02/2012, 18:48
Hyde

Notas de juego

Ganaste.

Suerte en el siguiente.

XD

Cargando editor
25/02/2012, 18:51
Dread Morthos

Notas de juego

Igualmente, debe haber sido la pelea mas larga e intensa xD