Motivo: escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+11)=16
Motivo: avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+9)=26
Trato de estar en alerta.
las invocaciones de 24h no hace falta que las actives, asumo que las usas cada dia antes de irte a acostar, cuenta como que las llevas activas.
Necesito saber si hubo posibilidad de que lo viera moverse. Me refiero por ejemplo a si se movio fuera de la torre usando una tirada de esconderse y debo tirar avistar.
Necesito que el DM conteste una duda nada más.
Nombre: Dread Morthos
Clase: Brujo arcano 5/Clerigo (filosofía) 1
Alineamiento: CN
Deidad: -
Raza: Humano Necropolita
Tipo: Muerto Viviente
____________________________________________________________________
| Carac. | Original | Racial | Actual | TAM | Temp. | Objeto | Total | Mod. Final |
| FUE | 16 | | 16 | | +6 | | 22 | +6 |
| DES | 17 | | 18 | | | | 18 | +4 |
| CON | 15 | | - | | | | - | +0 |
| INT | 16 | | 16 | | | | 16 | +3 |
| SAB | 16 | | 16 | | | | 16 | +3 |
| CAR | 16 | | 16 | | | | 16 | +3 |
___________________________________________________________________________________
| Puntos de Golpe: 56 | Actuales: | Atenuados: | Regeneración: | Curación Rápida: 1 |
| Velocidad: 60' | RC: | RD: 1/Hierro frío | RE: 20 (Frío, Fuego, Electricididad, ácido y sonido) |
__________________________________________________________________________
| CA 30 = 10(BASE) + 6 (Armadura.) + (Mej. Armadura) + 4 (Escudo) + (Mej. Escudo) + 4 (DES)+ (TAM)+ (Armadura Nat.)+ 4 (Mej. Armadura Nat.)+ 2 (Desvio) + (Otros) |
| CA Toque = 16 | CA Desprevenido = 20 | Ataque Base = +6/+1 | Iniciativa = +14|
___________________________________________________________________________________
|______________________________SALVACIONES________________________________________|
| TS | Total | Base | Caract. | Resist. | Otros | Temp. | Condicionales |
| Fort. | 8 | 3 | 0 | 3 | 0 | 2 | |
| Ref. | 10 | 1 | 4 | 3 | 0 | 2 | |
| Vol. | 14 | 6 | 3 | 3 | 0 | 2 | |
___________________________________________________________________________________
|__________________________MANIOBRAS ESPECIALES DE COMBATE_______________________ |
| Presa 12 = 6 (Ataque Base) + 6 (Fuerza) + 0 (Tamaño) + 0 (Dote) + 0 (Otros) |
| Derribo 6 = 6 (Bono Fuerza) + 0 (Tamaño) + 0 (Dote) + 0 (Otros) + 0 (Otros) |
| Desarme 0 = 0 (Tamaño Obj.) + 0 (Tamaño) + 0 (Mod. Obj.) + 0 (Dote) + 0 (Otros) |
____________________________________________________________________________________
|_____Arma__________|___Ataque___|___Daño____|___Crítico___|___Capacidades Especiales_______|
|Explosión Sobrenatural | +12 | 3d6 | 20/x2 | 30', ataque de toque |
|Ataque C/C | +14 | | | |
| | | | | |
_____________________________________________________________________________________
|______________________________RESUMÉN DE HABILIDADES_______________________________|
| Leyenda | # = Sólo entrenada | + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar) |
| C = Clásea | T = Total | Cr = Característica | R = Rangos | Ra = Racial | Cp = Capacidad |
| P = Penalizador (Armadura / Escudo) | S = Sinergia | Rs = Razón de la Sinergia |
| Habilidad (+(INT) = ) | C | T | Cr | R | Ra | Cp | P | S | Rs |
| Abrir Cerradura (DES) # | | | | | | | | | |
| Artesania (______) (INT) | | | | | | | | | |
| Averiguar Intenciones (SAB) | | | | | | | | | |
| Avistar (SAB) | | | | | | | | | |
| Buscar (INT) | | | | | | | | | |
| Concentración (CON) | | | | 9 | | | | | |
| Con. Conjuros (INT) # | | | | 9 | | | | | |
| Desc. Escritura (INT) # | | | | 4.5| | | | | |
| Diplomacia (CAR) | | | | | | | | | |
| Disfrazarse (CAR) | | | | | | | | | |
| Engañar (CAR) | | | | | | | | | |
| Equilibrio (DES) + | | | | | | | | | |
| Escapismo (DES) + | | | | | | | | | |
| Esconderse (DES) + | | | | | | | | | |
| Escuchar (SAB) | | | | | | | | | |
| Falsificar (INT) | | | | | | | | | |
| Interpretar ( )(CAR) | | | | | | | | | |
| Intimidar (CAR) | | | | | | | | | |
| Inutilizar Mecanismo (INT) # | | | | | | | | | |
| Juego de manos (DES) # + | | | | | | | | | |
| Montar (DES) | | | | | | | | | |
| Moverse Sigilosamente (DES) + | | | | | | | | | |
| Nadar (FUE) ++ | | | | | | | | | |
| Oficio (SAB) # | | | | | | | | | |
| Piruetas (DES) # + | | | | | | | | | |
| Reunir Información (CAR) | | | | | | | | | |
| Saber (Arcano) (INT) # | | | | 8 | | | | | |
| Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Dungeons) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Geografía) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Historia) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Local) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Naturaleza) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Nobleza y Realeza)(INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Planos) (INT) # | | | | 4 | | | | | |
| Saber (Religion) (INT) # | | | | 4 | | | | | |
| Saltar (FUE) + | | | | | | | | | |
| Sanar (SAB) | | | | | | | | | |
| Supervivencia (SAB) | | | | | | | | | |
| Tasación (INT) | | | | | | | | | |
| Trato con Animales (CAR) | | | | | | | | | |
| Trepar (FUE) + | | | | | | | | | |
| Usar Obj. Mágico (CAR) # | | | | 9 | | | | | |
| Uso de Cuerdas (DES) | | | | | | | | | |
| Habilidades | C | T | Cr | R | Ra | Cp | P | S | Rs |
| C = Clásea | T = Total | Cr = Característica | R = Rangos | Ra = Racial | Cp = Capacidad |
| P = Penalizador (Armadura / Escudo) | S = Sinergia | Rs = Razón de la Sinergia |
____________________________________________________________________________________ |________DOTES_______|___________APTITUDES DE CLASE_________|______RACIALES_____________________|
| H. Maestría arcana | Dominios de Planificación e Inquisición | +1 Punto de habilidad por nivel |
| D. Prolongar Conjuro | Expulsar Muertos vivientes 6/día | Clase predliecta cualquiera (Brujo arcano)|
| 1. Conjuro Persistente | Conjuros de curar Espontaneos | Idiomas adicionales cualquiera |
| 3. Fab. Obj. Maravilloso | +4 a las pruebas de disipación (Inquisición) | Dote Adicional |
| 6. Fab. Varita | Detectar magia a voluntad | Resistencia a la Expulsión +2 (Ex) |
| 9. | Engañar Objeto | Resistencia antinatural (Ex) |
| | | Resistir Control (Ex) |
Invocaciones:
-Minimas:
Otherworldy Whispers (complete mage p. 124): Activa las 24 hs.
Tracción aracnida: Activa las 24 hs.
Ver lo Oculto: Activa las 24 hs.
Conjuros de Clérigo:
-Nivel 0:
Crear Agua
Detectar Veneno
Luz
-Nivel 1:
Santuario
Orden Imperiosa
(D) Reloj de la muerte
Idiomas: Comun, Infernal, Draconico, Celestial
Equipo:
Ballesta ligera de Gran Calidad [335 po]
Virotes (20) [2 po]
Lanza larga [5 po]
Masa de armas [8 po]
Bolsa de componentes de conjuro [5 po]
Símbolo sagrado de plata [25 po]
Muda de erudito [5 po]
Abrojos [1 po]
Cinturón de batalla (Creado) [6000 po, 840 PX]
Metamagic Wandgrip x2 (Creado) [3000x2 po, 420x2 PX]
(ucw) Varita de vigor menor (Creada) [NL 1, 375 po, 15 PX]
(ucw) Varita de Retirada Expeditiva (Creada)[NL 1, 375+10(Lanzamiento alquilado) po, 15 PX]
(ucw) Varita de Escudo (Creada)[NL 1, 375+10(Lanzamiento alquilado) po, 15 PX]
(ucw) Varita de Escudo de la Fe (Creada)[NL 1, 375 po, 15 PX]
(u) Rollo de pergamino de armadura de mago Mayor [NL 5, 375 po]
(u) Rollo de pergamino de Piel Robliza [NL 9, 450 po]
(u) Rollo de pergamino de Heroicidad [NL 7, 350 po]
(u) Rollo de pergamino de Resistencia a la Energía Acido [NL 7, 350 po]
(u) Rollo de pergamino de Resistencia a la Energía Electricidad [NL 7, 350 po]
(u) Rollo de pergamino de Resistencia a la Energía Frio [NL 7, 350 po]
(u) Rollo de pergamino de Resistencia a la Energía Fuego [NL 7, 350 po]
(u) Rollo de pergamino de Resistencia a la Energía Sonico [NL 7, 350 po]
(u) Rollo de pergamino de Señal [NL 7, 350 po]
(u) Rollo de pergamino de Libertad de Movimiento [NL 7, 700 po]
(u) Rollo de pergamino de Sentido de la Vibración [NL 7, 525 po]
(u) Rollo de pergamino de Poder Divino [NL 7, 700 po]
(u) Rollo de pergamino de Intuición divina [NL 10, 500 po]
(u) Rollo de pergamino de Esplendor de aguila [NL 3, 150 po]
(u) Rollo de pergamino de Resistencia Mayor [NL 7, 700 po]
(u) Rollo de pergamino de Heroismo [NL 7, 350 po]
Rollo de pergamino de Vista arcana [NL 5, 375 po]
Rollo de pergamino de Polimorfar [NL 7, 700 po]
Acotaciones Especiales:
Ritual para convertirse en Necropolita a nivel 3
Oro: 134
(u): usado
(ucw): usado con metamagic wandgrip y Conjuro persistente
Sentidos: Vision en la oscuridad 60', Ver lo invisible, Sentido de la vibracion 30'.
No le has visto moverse de la torre
En ese caso me quedo sentado en el techo de la torre, saco el rollo de pergamino de vista arcana y lo uso
Si no escucho o avisto a mi adversario,sigo utilizando pergaminos.
RC{tirada con exito}(9 minutos).Gano RC 21.
Sigo en alerta,toma las tiradas de antes.
Si sigo sin verlo me muevo hasta (14, 9).
Falta una confirmacion del master y termino
no ves a nadie, pero escuchas cánticos y conjuros que vienen de la otra torre
Tirada oculta
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+3)=20
Si no escucho o avisto a mi adversario,sigo utilizando pergaminos.
Despues de utilizar el pergamino,vuelo hacia el techo.
Volar (5 minutos)
Me muevo hasta la pared (24,14) y trepo por ella hasta el tope, sin dejar descubierta ninguna parte de mi cuerpo del otro lado.
Desde el techo,utilizo el conjuro llamar al relampago(5 minutos).5 rayos (3d6 por electricidad,si hay tormenta 3d10).
Sigo en alerta.