Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

7. Pelópidas vs Mystburn (Concluido)

Cargando editor
30/05/2012, 20:49
Mystburn
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Salvación Voluntad Scorponok

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 5(+1)=6 (Fracaso)

Motivo: A la defensiva (Concentración)

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 6(+18)=24 (Exito)

Notas de juego

Doy un paso hacia atras [S27], y el Scorpion que había salido del radio del aura del monje vuelve a estar dentro por su movimiento por lo que tiene una nueva Salvación para anular su calma. (No pasa)

Le ordeno que se mueva a ST-28/29, mientras yo lanzo un Rayo Abrasador de los que tengo memorizados a la defensiva.

Cargando editor
30/05/2012, 20:57
Mystburn

Mystburn vuelve a esquivar el golpe de Pelópidas mientras continua el baile rítmico dando un paso hacía atras alejándose de su rival - Creo que de momento tu creencia de la "no violencia" lleva las de perder monje. - Mystburn le ordena a su compañero que retroceda hasta su posición mientras el forma la señal de ignus y 2 rayos de fuego salen despedidos de su mano directos contra Pelópidas.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque de toque

Tirada: 2d20

Resultado: 21(+14)=35

Motivo: Ataque de toque

Tirada: 2d20

Resultado: 11(+14)=25, 7(+14)=21

Motivo: 1.Daño rayo

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 1, 5, 3

Motivo: 2.Daño rayo

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 1, 4, 2

Notas de juego

He dado un paso hasta [S27] y el escorpión se mueve a ST-28/29.

Y he lanzado de nuevo a la defensiva un nuevo conjuro.

Si doy a CA 25 de toque: 1. Rayo: 14

Si doy a CA 21 de toque: 2. Rayo: 10

Los dos son daño de fuego por si tienes resistencia. Vas! ^^

(19) - Mystburn (S27 (con 21 no pego)
(19) - Scorponock (ST-28/29.) - 5 asaltos completos convocado
(18) - Pelópidas (T25) -19-9 = -38 pg; -3 PA usados

Cargando editor
30/05/2012, 21:15
Mystburn
Sólo para el director

Notas de juego

Conjuros/Estado Final 6 asalto
-------------------------------------------

Custodia Contra Muerte 4x7x50 - 70 minutos Inmune efectos/energía negativa
Falsa Vida : 1d10 + 3 de vida extra. 3 Horas (10 Pg extra)
Ver lo invisible: 70 minutos
Piel Dracónica: 100 Minutos, +5CA RE/20 Fuego (Dragón Rojo)
Piel Petrea: 70 Minutos, RD 10/Adamantita
Resistir Energía / RE 20 (Ácido) 70 Minutos
Escudo: +4 CA - 7 Minutos
Scorponok: - 5 Asalto

Gracia Felina:  +4 Destreza - 3 minutos

PG: 58 + 10 = 68

CA: 30

Cargando editor
31/05/2012, 02:52
Pelópidas

- Pues no creas que la magia es tan efectiva - contesta mientras cierra los ojos un momento y se pasa sus manos por el pecho, donde la ha impactado el rayo de Mystburn consiguiendo hacer desaparecer la herida

- Y lo cierto es que hasta ahora no quise pegarte, solo demostrarte que la violencia no es la solución a los combates. Y hagas lo que hagas, no pienso herirte, SE que esa no es la solución -

Acercándose a su rival sonríe con calma demostrando que sus palabras son profundamente sinceras - O acaso tu te sientes mejor cuando consigues herir a alguien con tu magia? -

Notas de juego

Con 25 me das a toque, con 21 no, así que recibo los 14 de fuego. Más los 38 de antes son -52. En mi turno, aprovecho que no estás al lado mio (ni el escorpión tampoco) uso mi plenitud corporal para curarme el máximo... 14 pg y vuelvo a tener -38 pg

Supongo que, al ser una aptitud clásea es una acción standard y me queda una move disponible, pero incluso si fuera de asalto completo, podría dar el paso de 5' y ubicarme en S26, al lado tuyo

(19) - Mystburn (S27 (con 21 no pego)
(19) - Scorponock (ST-28/29.) - 6 asaltos completos convocado
(18) - Pelópidas (S26) -19-9 = -38 pg; Plenitud (14pg) y 3 PA usados - (Toque: con 25 pego, con 21 no)

Tu turno

Cargando editor
02/06/2012, 00:26
Mystburn
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Salvación Voluntad Scorponok

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 6(+1)=7 (Fracaso)

Motivo: A la defensiva (Concentración)

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+18)=25

Notas de juego

Nueva salvación del escorpión por su aura.

Ordeno a Scorponok qe retroceda (VW-28/29) Y doy un nuevo paso hacia atras hacia T28. Y lanzo a la defensiva otro Rayo Abrasador memorizado.

Cargando editor
02/06/2012, 00:36
Mystburn

Mystburn y Scorponok retroceden mientras Mystburn parece conducir el ritmo de la pelea.

- No será tu solución monje, pero si la mía - dice Mystburn mientras vuelve a realizar la señal de ignus y 2 nuevos rayos de fuego salen despedidos de su mano directos contra Pelópidas. - Y deja de prolongar lo inevitable... - Mystburn parece que comienza a impacientarse con el monje.

- Tiradas (3)

Motivo: Rayos

Tirada: 2d20

Resultado: 16(+14)=30, 12(+14)=26

Motivo: Daño Rayos

Tirada: 4d6

Resultado: 12

Motivo: Daño Rayos

Tirada: 4d6

Resultado: 8

Notas de juego

Me he movido a T28 y Scorponok a (VW-28/29).

Los Rayos son ataques de toque que no lo he escrito y si antes te daba con 25 ahora creo que también.

12 el primero y 8 el segundo. Vas! ^^

Cargando editor
02/06/2012, 00:46
Mystburn
Sólo para el director

Notas de juego

Conjuros/Estado Final 7 asalto
-------------------------------------------

Custodia Contra Muerte 4x7x50 - 70 minutos Inmune efectos/energía negativa
Falsa Vida : 1d10 + 3 de vida extra. 3 Horas (10 Pg extra)
Ver lo invisible: 70 minutos
Piel Dracónica: 100 Minutos, +5CA RE/20 Fuego (Dragón Rojo)
Piel Petrea: 70 Minutos, RD 10/Adamantita
Resistir Energía / RE 20 (Ácido) 70 Minutos
Escudo: +4 CA - 7 Minutos
Scorponok: - 6 Asalto

Gracia Felina:  +4 Destreza - 3 minutos

PG: 58 + 10 = 68

CA: 30

Cargando editor
02/06/2012, 01:59
Pelópidas

- Inevitable? Porque? pensé que solo estabas calentando - bromea Pelópidas antes de acercarse a Mystburn desde un nuevo angulo y lanzar uno de sus puños con fuerza contra su cuello de su rival.

Sin embargo su habitual intento de evitar herir a quien tiene enfrente no le permite apuntar como hubiera debido para realmente impactar y el puñetazo se queda corto, pasando frente al rostro del guerrero que domina la magia

- Tiradas (1)

Motivo: Puñetazo aturdidor para daño no letal

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+11)=21

Notas de juego

Y si... me vuelves a dar... y son 20 más de daño.

A ver como me va. Una move de S26 a S28 (pasando por R27 para no darte AO) y un nuevo puñetazo aturdidor para daño no letal... otro 21, vuelvo a fallar. Es impresionante no consigo sacar más de 10 en los dados, así se complica!

(19) - Mystburn (T28 (con 21 no pego)
(19) - Scorponock (VW-28/29.) - 7 asaltos completos convocado
(18) - Pelópidas (S26) -38-20 = -58 pg; Plenitud (14pg) y 4 PA usados - (Toque: con 25 pego, con 21 no)

Cargando editor
02/06/2012, 23:21
Mystburn
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Salvación Voluntad Scorponok

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 17(+1)=18 (Exito)

Motivo: A la defensiva (Concentración)

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+18)=22

Notas de juego

Paso hacia detras, de T28->U27 y nueva salvación de Scorponok por el aura del monje. (Esta vez si que pasa).

Después del paso lanzo un Lanza Sónica a la defensiva que tengo memorizado y Scorponok avanza una casilla y ataca a monje con todos sus ataques.

 

Cargando editor
02/06/2012, 23:29
Mystburn

- Realmente esto no se puede ni considerar calentamiento - Mystburn parece cada vez más seguro de si mismo y sus habilidades, retrocede apunto para realizar la señal de Sonus Lancea, el golpe con el que pretende terminar el combate cuando falla su blanco por pocos centímetros.

- Diablos... - Mystburn maldice en en voz baja cuando oye las pinzas de Scorponok castañear, parece ser que el Escorpión a conseguido salir del influjo que le impedía atacar a su rival. - Excelente... Scorponok acaba con él! - grita Mystburn inmediatamente a lo que Scorponok obedece lanzandose contra el monje.

 

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque de toque

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+14)=19

Motivo: 2x Garras Scorponok

Tirada: 2d20

Resultado: 17(+6)=23, 5(+6)=11

Motivo: At Aguijon

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+1)=19

Notas de juego

He dado un paso a U27 y Scorponok se ha movido a TU/28-29. Cada vez que entra en tu radio de tu aura tiene derecho a una nueva tirada de voluntad para anular los efectos de tu aura de calmar emociones y en la última tirada ha logrado anularla por lo que puede realizar sus ataques, lo único que solo debería valer el 1 ataque que realizó, ya que no podía realizar el ataque completo.

Aún así creo que no te di de ninguna de las maneras. ^^ Vas!

 

(19) - Mystburn (U27 (con 21 no pego)
(19) - Scorponock (TU/28-29) - 7 asaltos completos convocado
(18) - Pelópidas (S28) -38-20 = -58 pg; Plenitud (14pg) y 4 PA usados - (Toque: con 25 pego, con 21 no)

Cargando editor
03/06/2012, 00:07
Pelópidas

- Uhm... parece que tu bichito se despertó - comenta Pelópidas sin parecer demasiado preocupado por las pinzas del enorme escorpión que pasan cerca de su cuerpo pero no consiguen aferrarlo - Supongo que necesitas a tu magia y a el para sentir que tienes alguna posibilidad - agrega mientras se acerca unos pies y vuelve a lanzar uno de sus puños con fuerza, buscando impactar en el pecho de Mystburn

- Tiradas (2)

Motivo: Puñetazo aturdidor para Daño no Letal

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+11)=25

Motivo: Daño (si pegué) del Puñetazo aturdidor para Daño no Letal

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

Exacto, no estaba controlando las distancias, pero si salió del aura (20') y volvió a entrar tiene derecho a una nueva TS FOR CD 27... no la veo, supongo que fue en un POS solo director y que la pasaste.

Por cierto, tiene alcance? porque yo estaba en S26, si el se movio solo hasta TU-28/29 no puede intentar golpearme si no tiene alcance. sino dime hasta donde se movió; supongo que continuó hasta ST-27/28

De cualquier manera con 23 el bicho no me da y con 21 toque tu tampoco

Doy un paso de 5 (de S26 a T26) e intento un nuevo Puñetazo aturdidor. Si pego a Ca 25 son 4 de daño no letal y una TS FOR CD 21 (o 23 si eres maligno) para no quedar aturdido (No actúas, pierdes MOD DES y además -2 CA)

(19) - Mystburn (U27 (con 21 no pego)
(19) - Scorponock (TU/28-29) - 8 asaltos completos convocado
(18) - Pelópidas (S26) -58 pg; Plenitud (14pg) y 5 PA usados - (con 23 no pego - A toque: con 25 pego, con 21 no)

---

Por cierto no estoy haciendo los AOS por todos los conjuros que estas lanzando "empezando el turno a mi lado" (por esa regla ridícula del master respecto a los Ao). Supongo que los estás tirando a la defensiva y estas pasando las tiradas... no es más fácil hace las tiradas públicas? Sino te debería preguntar cada asalto si la pasaste o no.

Cargando editor
03/06/2012, 09:57
Mystburn

Notas de juego

Si el aura proviene de la dote Voto de paz la tirada de salvación es de voluntad como la anterior, y la pasó en un post al director, correcto.

Tu estabas en S28 (olvidaste actualizar tu posición en el resumen de tu post), imagino que tu paso sería hasta T27, no T26 de lo contrario Scorponok tendría AdO.

A ver como me va. Una move de S26 a S28 (pasando por R27 para no darte AO) y un nuevo puñetazo aturdidor para daño no letal... otro 21, vuelvo a fallar.

Respecto a las tiradas a la defensiva efectivamente las estoy realizando y no te preocupes, que si fallo alguna te diré si tienes derecho a AdO en mi propio turno. ^^

----

Por cierto, ya que estamos recordando cosas, yo te recuerdo a ti que el voto de pobreza te da Bonificadores a la CA pero algunos no se aplican a los ataques de toque, (concretamente los bonificadores elevados) por si lo estas teniendo en cuenta. ^^

Cargando editor
03/06/2012, 13:34
Mystburn
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: A la defensiva (Concentración)

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+18)=27

Notas de juego

Lanzo a la defensiva un Rayo relampagueante de los que tengo memorizados mientras que Scorponok efectúa todos sus ataques contra Pelópidas.

Cargando editor
03/06/2012, 13:37
Mystburn

Mystburn ignora de nuevo el golpe de Pelópidas que no llega a alcanzarle y se prepara para un nuevo estallido de poder.

- Mis posibilidades contra ti siguen siendo las mismas monje, pero así quizá adelante el resultado - Mystburn realiza la señal de fulminis y levanta su mano hacía donde se encuentra Pelópidas.

Seguidamente un potente descarga eléctrica se precipita hacía él desde la yema de los dedos de Mystburn.

Scorponok por su parte continua intentando alcanzar al esquivo monje.

- Tiradas (4)

Motivo: Rayos

Tirada: 7d6

Resultado: 19

Motivo: 2x Garras Scorponok

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+6)=12

Motivo: 2x Garras Scorponok

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+6)=20

Motivo: At Aguijon Scorponok

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

Lo que pone arriba, no hay movimientos y nuevo conjuro y daño. El conjuro seguro que lo imaginas pero si no te comento que es un rayo relampagueante, CD 17 Reflejos para 19 de daño, si no 9.

Scorponok creo que falla todos sus ataques.

(19) - Mystburn (U27 (con 25 no pego)
(19) - Scorponock (TU/28-29) - 7 asaltos completos convocado
(18) - Pelópidas (T27)? -38-20 = -58 pg; Plenitud (14pg) y 4 PA usados - (Toque: con 25 pego, con 21 no)

Cargando editor
03/06/2012, 14:00
Mystburn
Sólo para el director

Notas de juego

Conjuros/Estado Final 9 asalto
-------------------------------------------

Custodia Contra Muerte 4x7x50 - 70 minutos Inmune efectos/energía negativa
Falsa Vida : 1d10 + 3 de vida extra. 3 Horas (10 Pg extra)
Ver lo invisible: 70 minutos
Piel Dracónica: 100 Minutos, +5CA RE/20 Fuego (Dragón Rojo)
Piel Petrea: 70 Minutos, RD 10/Adamantita
Resistir Energía / RE 20 (Ácido) 70 Minutos
Escudo: +4 CA - 7 Minutos
Scorponok: - 8 Asalto

Gracia Felina:  +4 Destreza - 3 minutos

PG: 58 + 10 = 68

CA: 30

Cargando editor
03/06/2012, 23:00
Director

Os cambio el nombre de la escena, pero no os asusteis. Sé que Pelópidas (matute) es del otro lado del charco y por lo tanto es más dificil que sus combates sean rápidos (y esto no supone un problema, no es lo que estoy diciendo), sino que, cuando los horarios de dormir coinciden, coincidiendo por lo tanto los horarios de estar despiertos, pueden hacerse varios asaltos en el mismo dia, sin embargo, si tu actuas (DS) por el dia y matute no puede hasta la noche, para volver a esperar al dia siguiente, los combates se hacen mas largos.

Resumiendo, que podeis seguir luchando, aunque tu, DS, puede ser que para la jornada 8 hayas subido un nivel, por lo que no empieces todavia la jornada hasta ver como acaba este combate y el que tienes con Gollum

Cargando editor
04/06/2012, 00:32
Pelópidas

Al ver como de las manos de Mystburn surgen un rayo eléctrico que relampaguea en su dirección, Pelópidas intenta mover su cuerpo para evitar que este impacte sobre su humanidad, pero con un ojo puesto en el enorme escorpión que tiene a su lado no consigue evitar que el mismo impacte en su pecho y le saque los pocos restos de energía que aún atesoraba

- La violen.. cia no es... el ... camin... - atina a aseverar mientras cae, sin fuerzas frente a su rival y pierde el conocimiento

- Tiradas (1)

Motivo: TS REF

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 3(+9)=12 (Fracaso)

Notas de juego

Tienes razón, es voluntad (SI, es por el Voto de paz, por ese siempre pego - en realidad lo intento - para daño no letal) ... lo puse mal en mi ficha y... bueno, lo arreglo para no volver a confundirme.

Y si, no los estoy tomando en cuenta, por eso mi CA de toque es tan baja... mientras sigas con conjuros que te den ataques de toque me complicas :-(

SI, a la move, la idea era no darle AO... tirando con +6 es casi imposible que el bicho me golpee, pero los 20 naturales existen ;-)

Hago la TS, la fallo y me ligo los 19 de daño... y me muero :-(

Felicitaciones! Los dados no me ayudaron, pero tu táctica (ataques de toque permanentes) era mejor que la mía, así que es justo que hayas vencido.