Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

17. Aquus vs Black

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13/01/2013, 17:29
Director

Notas de juego

El combate acabará el dia 27 de Febrero a las 23:59

¿Que teneis que hacer antes de empezar el combate?
  0. Releed bien este post con las normas especificas del escenario.
  1. Mandadme un post privado con los siguientes datos:
    1.1. Copiad vuestra ficha y equipo en el apartado de Notas del post.
    1.2. Indicadme si podeis ver invisibles, visión verdadera, sentido o vista ciego, ver en la oscuridad (mágica o normal)
    1.3. Decidme que haceis durante los dos minutos que teneis de preparacion
    1.4. Enumerad, si teneis, algún conjuro o efecto que dure menos de 65 minutos
    1.5. Si es el caso en el punto anterior, lanzad 1D12x5 minutos a ver cuanto queda de duracción a los conjuros.

  2. Mandad un post público con los siguientes datos:
    2.1. Descripción de vuestro personaje, hacedla asumiendo que sois visibles
    2.2. Tirad 1D12, para ver la hora del combate(ver más abajo)
    2.3. Tirad iniciativa

  3. En cuanto hagais el post público ambos, podeis empezar a actuar por orden.

 

¿Que teneis que hacer durante el combate?

  1. Post privado:
    1.1. Escribid nombre de los conjuros, pociones o acciones que vuestro rival no debe conocer
    1.2. Escribid cualquier dato que yo pueda necesitar (finalizacion de conjuros, curacion rápida...)

  2. Post Público:
    2.1. Describid vuestras acciones a vuestro rival (si estais invisibles o escondidos, evidentemente saltaos este punto)
    2.2. Haced todas las tiradas públicas para que vuestro rival pueda deciros si acertais o fallais y no necesiteis que os lo diga yo, aunque revisaré todos los combates casi en tiempo real.
     2.3. Indicad a vuestro rival que vuestro turno ha concluido para que pueda actuar él.
    2.4. Indicad en que asalto os encontrais, please, asi no tendré que calcularlo yo cuando sea necesario.

Cuando tireis iniciativas, tirareis 1D10 secreto. esa será la habitación en la que saldreis (repitiendo los 10s). La posición inicial será la casilla marcada con el numero dentro de la sala con el fondo blanco. Si ambos sacais el mismo numero en el D10, os lo advertiré y aquel que aparezca en primer lugar en el titulo aparecerá en la casilla con fondo blanco numerada y el segundo en la que tiene el fondo amarillo. La iluminación de la casa es adecuada para que los humanos vean perfectamente y la altura máxima es de 10' por el techo. El suelo está hecho de madera.

¡¡Buena suerte a ambos!!

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13/01/2013, 17:37
Director

Un elfo de piel azulada, pelo verde como las algas y orejas puntiagudas, lleva un yelmo de cristal sobre su cabeza.

Viste una túnica azul suave, y sobre ella un chaleco con tonalidades doradas. De su cuello cuelga un collar con un ámbar engastado. Su rostro se ve tapado por una máscara de metales brillantes y forma de dragón.

Dos brazales dorados pueden verse por encima de la túnica y va armado con una extraña y rígida cadena de color blanco que a veces parece emitir destellos amarillentos.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+4)=15

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14/01/2013, 23:06
Black Death
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: duracion

Tirada: 1d12

Resultado: 4

Notas de juego

Como semidragon tengo vision en la oscuridad. La duracion del nectar es de una hora y quedan del conjuro 60-20=40 min

 

Ficha actual:

Como siempre me tomo la poción de nectar y llevo en la mano la de invisibilidad...

Guerrero 6:

Pg: 2+4=+6

Ataque base: +1/+1    ts +1 fort, +1 ref, +1 vol

Dote adicional:Lucha a ciegas

Rangos:  3(+1avistar,+2 escuchar)

 

Nombre:Black Death
Clase:Semidragon negro Guerrero 6
Alineamiento: caotico maligno
Deidad:Yo
____________________________________________________________________
| Carac. | Original | Racial | Actual | TAM  | Temp.  | Objeto  | Total  | Mod. Final     |
|   FUE  |    16    | 8      |        |      |        |         |       24   |     +7     |
|   DES  |     13     |        |        |      |        |         |     13   |     +1     |
|   CON  |      15    |   2    |    1(4)    |      |        |         |     18   |     +4     |
|   INT          11   |  2     |        |      |        |         |     13   |     +1     |
|   SAB  |       15   |        |        |      |        |         |     15   |     +2     |
|   CAR  |        10  |   2    |        |      |        |         |     12   |     +1     |

___________________________________________________________________________________
| Puntos de Golpe:   31+4x4=47+9=56+6=64     | Actuales:64  | Atenuados:      | Regeneración:     | Curación Rápida:         |
| Velocidad:      20            | RC:         | RD:                             | RE:                                                 |

__________________________________________________________________________
| CA    25+1 Esquiva =  10(BASE) +   8 (Armadura.) +   2 (Mej. Armadura) + 1(DES)+ (TAM)+  4 (Armadura Nat.)+ (Mej. Armadura Nat.)+   (Desvio)    |
|     CA Toque =   11    | CA Desprevenido =   24      |  Ataque Base = 5    | Iniciativa = 1                 |

___________________________________________________________________________________
|______________________________SALVACIONES________________________________________|
|   TS    |  Total  |  Base  | Caract. | Resist. | Otros | Temp. |          Condicionales                           |
| Fort.   |     8     |    5    |     3     |     0     |    0    |     0     |                                                        |
| Ref.    |     3     |     2   |     1     |     0     |    0    |     0     |                                                        |
| Vol.    |     4     |     2    |     2     |     0     |    0    |     0     |                                                        |

___________________________________________________________________________________
|__________________________MANIOBRAS ESPECIALES DE COMBATE_______________________ |
| Presa          13   =   6 (Ataque Base)  +   7 (Fuerza)   +    0 (Tamaño)    +   0 (Dote)   +  0 (Otros)  |
| Derribo       7   =   7 (Bono Fuerza)  +   0 (Tamaño)  +   0 (Dote)         +   0 (Otros)  +  0 (Otros)  |
| Desarme     0   =   0 (Tamaño Obj.)  +  0 (Tamaño)  +   0 (Mod. Obj.)  +   0 (Dote)   +  0 (Otros)  |

____________________________________________________________________________________
|_____Arma_______|___Ataque___|___Daño____|___Crítico___|___Capacidades Especiales_______|
|    Guadaña +2 | +16/ +11        | 2d4+18   |  x4          |                                |
|     Mordisco......... +12 /+7       1d6+14                      |                     |                    |                    |                                                   |
|                            |                     |                    |                    |                                                   |

_____________________________________________________________________________________
|______________________________RESUMÉN DE HABILIDADES_______________________________|
| Leyenda    |    # = Sólo entrenada     |     + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)   |
| C = Clásea   |  T = Total   | Cr = Característica  |  R = Rangos  |  Ra = Racial   |  Cp = Capacidad    |
|      P = Penalizador (Armadura / Escudo)      |      S = Sinergia      |      Rs = Razón de la Sinergia     |
| Habilidad (6+(INT)x3 = 30)|  C  |  T  |  Cr  |  R  |  Ra  |  Cp  |    P    |  S  |           Rs            |
     
| Avistar (SAB) 10=             2+                  6+1+1
  Escuchar (sab) 12=            2+                  6+2 +2                        
| Intimidar (CAR)7=            1+                  6
  Saltar (Fue)   8=            8+                  6                   -6                        
| Trepar (FUE)  8=             8+                  6                   -6                              
|                   |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Habilidades                                  |  C  |  T  |  Cr  |  R  |  Ra  |  Cp   |    P    |  S  |       Rs               |
| C = Clásea  |  T = Total   |  Cr = Característica   |  R = Rangos  |  Ra = Racial  |  Cp = Capacidad    |
|       P = Penalizador (Armadura / Escudo)      |      S = Sinergia      |      Rs = Razón de la Sinergia    |
                                                                        
_______|________DOTES_______|___________APTITUDES DE CLASE_________|______RACIALES________|Arma de aliento 6d8(Linea ácido 60´) CD 14 para mitad daño

Nectar de dragon rojo: 12d10 CD 26 TS Refejos mitad de daño

| 1.Ataque poderoso      |    1.     Esquiva                                                           |                                       |
| 3.Soltura guadaña            |    2.  Especializacion guadaña                                                            |                                       |
| 6.Critico potenciado                           | Lucha a ciegas                                                                

Equipo:

Armadura completa +2 5650 po  50 lb
Guadaña +2 8618 po 10 lb
Nectar dragon rojo 5500 po
Cinto pociones
Pocion invisibilidad 300 po
2 x Pocion curar heredas moderadas  300 po

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14/01/2013, 23:11
Black Death

Black Death es un humaniode de aspecto dracónico, armadura completa y una guadaña en sus manos.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

Comienzas...

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16/01/2013, 12:23
Director
- Tiradas (2)

Motivo: posicion inicial

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Tirada oculta

Motivo: posicion inicial

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Notas de juego

repito mi posicion oculta y te falta de tirar la tuya

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16/01/2013, 16:44
Black Death
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: sala

Tirada: 1d10

Resultado: 3

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18/01/2013, 18:55
Director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: lanzo sobre mi invisibilidad

Tirada: 1d20

Resultado: 1

Notas de juego

te toca

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21/01/2013, 20:04
Black Death
Sólo para el director

Notas de juego

Avanzo hasta (U,6)

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21/01/2013, 20:05
Black Death

Notas de juego

Tu turno

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22/01/2013, 20:11
Director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: comienzo a convocar zombies

Tirada: 1d20

Resultado: 4

Notas de juego

te toca

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22/01/2013, 23:08
Black Death
Sólo para el director

Notas de juego

Avanzo hasta (W,11) cuando llego a (W,7)miro si veo a mi rival. Si no avanzo.

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22/01/2013, 23:09
Black Death

Notas de juego

Tu turno. 

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19/02/2013, 22:35
Black Death

Notas de juego

Master seguimos??

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20/02/2013, 12:47
Director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: convocar

Tirada: 1d20

Resultado: 6

Notas de juego

Sip, te toca de nuevo

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20/02/2013, 19:59
Black Death
Sólo para el director

Notas de juego

Avanzo hasta (U, 17)

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20/02/2013, 20:00
Black Death

Notas de juego

Tu turno

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22/02/2013, 12:09
Director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: convocar de nuevo

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Notas de juego

tu turno

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22/02/2013, 16:33
Black Death
Sólo para el director

Notas de juego

Avanzo hasta (17,O)

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22/02/2013, 16:34
Black Death

Notas de juego

Tu turno