Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

13. Zhuik vs Yermo

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04/10/2012, 15:54
Yermo Baldío

Notas de juego

Cita:

Tumble
DC Task
15 Treat a fall as if it were 10 feet shorter than it really is when determining damage.
15 Tumble at one-half speed as part of normal movement, provoking no attacks of opportunity while doing so. Failure means you provoke attacks of opportunity normally. Check separately for each opponent you move past, in the order in which you pass them (player’s choice of order in case of a tie). Each additional enemy after the first adds +2 to the Tumble DC.
25 Tumble at one-half speed through an area occupied by an enemy (over, under, or around the opponent) as part of normal movement, provoking no attacks of opportunity while doing so. Failure means you stop before entering the enemy-occupied area and provoke an attack of opportunity from that enemy. Check separately for each opponent. Each additional enemy after the first adds +2 to the Tumble DC.

Lo decía por esto, perdona. De todos modos, confío en tu buen hacer. Yo no conozco ni la mitad de los manuales.
Voy con mi turno.

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04/10/2012, 15:58
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Aparecen las dos sombras más. Las cuatro se mueven para atacar flanqueando a Zhuil. Yermo da un pasito a Q24, se cura y saca un pergamino de Lanza sónica.

A tener en cuenta por el máster:

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 96pg de daño)

Voy con el post público...

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04/10/2012, 16:00
Yermo Baldío

Aquella masa de músculo se le viene encima escupiendo improperios hasta que el tremendo tajo del espadón hace que Yermo comprenda que la cosa va realmente en serio. El humano albino se aleja de su oponente lo suficiente como para poder conjurar sin peligro y sana en parte la bestial herida sufrida. Luego saca un viejo pergamino de entre sus ropas.

Mientras tanto, dos nuevas sombras se unen al oscuro remolino que ahora rodea al veterano luchador para beberse hasta su último aliento.

- Tiradas (9)

Motivo: Ataque de toque Sombra 1 (flanqueando)

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+7)=26

Motivo: Ataque de toque Sombra 2 (flanqueando)

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+7)=26

Motivo: Ataque de toque Sombra 3 (flanqueando)

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+7)=25

Motivo: Ataque de toque Sombra 4 (flanqueando)

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+7)=24

Motivo: Daño Sombra 1

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+2)=4

Motivo: Daño Sombra 2

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+2)=3

Motivo: Daño Sombra 3

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+2)=7

Motivo: Daño Sombra 4

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+2)=3

Motivo: Curar heridas moderadas

Tirada: 2d8

Resultado: 12(+8)=20

Notas de juego

Entiendo que todos los ataques aciertan.

Tienes posible AdO contra la sombra 1 ó 2.

Turno 3:

31 Yermo Q24 (20pg de daño)
31 Sombra 1 L20
31 Sombra 2 L21
31 Sombra 3 O22
31 Sombra 4 O23
26 Zhuik M:N, 21:22 (¿24? puntos de daño a la Fuerza)

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04/10/2012, 17:03
Zhuik
- Tiradas (3)

Motivo: AdOs sombras 1 y 2 respectivamente

Tirada: 2d20

Resultado: 7(+13)=20, 20(+13)=33

Motivo: Daño a sombras 1

Tirada: 3d6

Resultado: 9(+6)=15

Motivo: Daño a sombras 2

Tirada: 3d6

Resultado: 14(+6)=20

Notas de juego

Reflejos de combate, AdO a las dos sombras.

Si no consigo matar a la 2, morí.

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04/10/2012, 18:31
Yermo Baldío

Notas de juego

Supongo que tu arma es mágica. Tienes un 50% de darle a cada una. Tíralo y luego en casa miro cuántos pg tienen, que ahora estoy viéndo esto desde el móvil.

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04/10/2012, 19:51
Zhuik
- Tiradas (2)

Motivo: % de fallo contra la sombra 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 31 (Exito)

Motivo: % de fallo contra la sombra 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 19 (Exito)

Notas de juego

¡Es cierto, me olvidaba del % de fallo! O.o

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04/10/2012, 22:44
Yermo Baldío

Notas de juego

¿Fallas o aciertas ambos ataques? Que no me ha quedado claro.
Siempre he jugado que 50 ó menos es fallo.

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05/10/2012, 08:58
Zhuik

Notas de juego

Acierto. Es que si pongo sacar igual o más que, siempre se me olvida poner 51.

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05/10/2012, 16:49
Yermo Baldío

Notas de juego

Entonces hieres a una y acabas con la segunda. La tres atacaría sin flanqueo, pero te da igualmente. Sufres 14 puntos de daño a la Fuerza, que sumados a los 7 de antes hacen 21. Tenlo en cuenta para el peso y el movimiento.

Te toca, pues.

Turno 3:

31 Yermo Q24 (20pg de daño)
31 Sombra 1 L20
31 Sombra 3 O22
31 Sombra 4 O23
26 Zhuik M:N, 21:22 (21 puntos de daño a la Fuerza)

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06/10/2012, 00:34
Zhuik

Notas de juego

Me queda fuerza 3. Eso tiene carga ligera en 10 libras. Como soy grande, el doble, 20 libras.

Tengo un espadón 8 libras, también grande (eso lo deja en 16). Tengo una poción (peso despreciable) y unos guanteletes de ogro (creo que no viene el peso de los objetos mágicos en la guía del dm, pero unos guanteletes no mágicos pesan 1 libra, y unos grandes 2 libras). El peso de la ropa que uno viste no cuenta para calcular el peso que uno puede llevar. Oséase llevo 18, estoy dentro de mi carga ligera.

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06/10/2012, 00:47
Zhuik

Notas de juego

14 puntos de daño a la fuerza son -7 al ataque con respecto al anterior combo.

El daño se reduce de 17 de fuerza (sumaba un +4) a 3 de fuerza (mi bono es un -4). Eso son 8 menos al daño (16 menos al multiplicar x2 la carga del rinoceronte.

Mi próximo combo es +12 al ataque y tiene daño 6d6+4

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06/10/2012, 00:52
Zhuik

Lash... arf, arf... Lash tabernash shon parra lash pershonash... arf... aufff...

Zigzagueó bordeando a las sombras, a las mesas y a las sillas y, en un último suspiro, intentó clavar su espadón en el paliducho.

A tomarrr po'kulo...-y su hilo de voz se va apagando.

Exhausto y consumido, el espadón se cae de sus manos y su cuerpo se desploma. Su sombra empieza a moverse hacia una mesa y alarga la mano para coger una jarra de cerveza... pero el asa se escurre entre sus manos. Ahora que es insustancial jamás volverá a probar el alcohol.

Al comprenderlo, la sombra de Zhuik alza las manos maldiciendo en un grito de horror.

- Tiradas (2)

Motivo: Combo agrandado

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+12)=25

Motivo: Daño

Tirada: 6d6

Resultado: 16(+4)=20

Notas de juego

Tras dos asaltos pasa mi bono a la fuerza por ser grande y por estar enfadado, con lo que me queda fuerza 0 (ni falta hace que me rematen las sombras). No conseguí hacerte más daño de lo que te curaste en tu asalto.

Muy chulito tu personaje. Ni siquiera se movió del sitio (bueno, 5'). Gran combate. ¿Aún sigues diciendo que te lo pongo difícil? ¡¡¡Solo te duré 3 asaltos!!! ;)

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06/10/2012, 01:09
Yermo Baldío

Zhuik logra impactar de nuevo, pero humano albino aguanta el ataque de manera estoica. Cuando el guerrero cae al suelo sin fuerzas, fruto del último embite de aquellos seres de ultratumba, Yermo Baldío sonríe satisfecho. Luego despide a las solícitas sombras con un ademán de brazos y se aproxima a su víctima mientras saca de la mochila un extraño guante de material elástico, que coloca delicadamente en una de sus manos. Para escarnio de su rival, todavía consciente pero completamente indefenso, el maestro de las mortajas le introduce el dedo meñique por el... ¡ano! durante un breve a la vez que agónico instante.

-¡Macho!--exclama victorioso el sexador de participantes en torneos antes de retirarse del combate.

Notas de juego

Sí, pero con las ostias que mete el tuyo no habría aguantado yo muchos más. 

¡Suerte en los próximos combates! Un saludo. Nos seguimos leyendo por la web, Braderick.

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06/10/2012, 01:31
Zhuik

Notas de juego

XDDD O sea, que lo que pusiste en tu descripción de clase era cierta. XDDDDDD

A ver si algún día coincidimos en partida de roleo y no solo en torneos. ¡Un saludo!

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06/10/2012, 09:49
Director

me ha gustado el combate, jejeje, enhorabuena, vadania. Hay otros combates que sé quien va a ganar, normalmente vosotros dos contra otros rivales, pero en este tenia mis dudas.

A ver si algún día coincidimos en partida de roleo y no solo en torneos. ¡Un saludo!

a lo mejor eso se puede arreglar, porque a no tardar, como no espabile, quizá tenga una plaza libre para una partida, asi que tomo nota, jejeje, si eso ya te aviso, braderick

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06/10/2012, 12:45
Zhuik

Notas de juego

Recibido, Kheldon. ;)

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07/10/2012, 14:16
Yermo Baldío

Notas de juego

Estaría bien. ;D