Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

13. Mindy vs Pelópidas

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29/10/2012, 13:49
Mindy

Notas de juego

Vale pues master, ve pasando tú los turnos que consideres oportunos, tirando por el posadero, hasta que le encuentre. Así no esperamos más  :)

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29/10/2012, 22:46
Director

Notas de juego

detectas un foco de ley, en C22, llevas 2 asaltos concentrandote y has avanzado hasta A13

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30/10/2012, 17:43
Mindy

Mindy por fin había dado con su rival, por muy bien escondido que este estuviera, no podía ocultarse a sus poderes. La hada disparó de nuevo su rayo contra el monje, esperando herirlo gravemente...

- Tiradas (2)

Motivo: Explosion arcana

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+12)=26

Motivo: Explosion arcana

Tirada: 4d6

Resultado: 17(+1)=18

Notas de juego

Si no me ha fallado la cosa, estás en C22. El disparo viene de la izquierda.

Si impacto, 18 de daño.

Vas.

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31/10/2012, 00:43
Pelópidas

- Así que estás por allí - musitó el monje mientras con un veloz quiebre de su cintura conseguía que el rayo no le diese. Levántándose se dirigió hacia el origen del rayo mientras continuaba hablando - Porque no te calmas y conversamos... realmente quieres dañarme? Porque? - preguntó sin perder su calma - No prefieres explicarme cual es el motivo por el que necesitas agredir a quien tienes enfrente? -

Notas de juego

Sip, estoy en C.22. pero como estoy en defensa completa con 26 no me das a toque ;-) Me levanto y me muevo hacia la izquierda... 8 celdas (40) hasta C14. Si paso (o quedo) a 20 pies (o menos) de tu posición, haz TS VOL CD 18 o quedas afectado por un "calmar emociones"

Como uso mis dos acciones, el proximo turno estoy en defensa normal ;-)

(30) ???? Mindy. Se mueve.
(05) C.14 Pelópidas - 17 pg (Pega a Toque 24; no pega a Toque 26 con Defensa completa)

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31/10/2012, 20:17
Mindy

Notas de juego

Tira para superar mi RC primero  ;)

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01/11/2012, 00:39
Pelópidas
- Tiradas (1)

Motivo: Superando RC...

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+8)=21

Notas de juego

Cuando tienes razón, tienes razón... espero que 21 alcance

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01/11/2012, 09:50
Mindy

Mmm... no, gracias exclamó Mindy lanzando otra vez su explosivo poder...

- Tiradas (2)

Motivo: No quiero ser tu amigaaaa

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 20(+10)=30 (Exito)

Motivo: Explosion arcana

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+12)=17

Notas de juego

Sip, lo superas por poquito, pero yo saco la tS, menos mal  jejeje

Cachis... supongo que a 17 de toque no daré ¿no?

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01/11/2012, 09:52
Mindy
Sólo para el director

Notas de juego

Me muevo a A 25 volando

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02/11/2012, 01:12
Pelópidas

- Claro, escondiéndose y lanzando esos rayos - comentó Pelópidas mientars volvía a esquivar la negrura que surgía de la nada - Pero de hablar nada, no? De arreglar los problemas como dos seres civilizados, ni hablar, no es cierto? -

Notas de juego

Ni de casualidad... y encima ahora me pongo en defensa completa y lo tendrás más dificil ;-)

Aunque salvo que me vaya y me vuelva a acercar no me serviría el aura :-( Y no sabiendo donde estás no tengo forma de hacerlo... así que dependeremos de que el master se canse de esperarnos... o aparezca el tabernero. Como dije, yo voy por un empate, no tengo como atacarte.

No tengo ni idea cuanto tardaste en encontrarme, así que no se cuantos rounds pasaron

(30) ???? Mindy. Se mueve.
(05) C.14 Pelópidas - 17 pg (Pega a Toque 24; no pega a Toque 26 con Defensa completa) - Estoy en defensa completa

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02/11/2012, 10:01
Director
- Tiradas (2)

Motivo: posadero

Tirada: 4d10

Resultado: 23(+6)=29

Motivo: posadero

Tirada: 4d10

Resultado: 17(+7)=24

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03/11/2012, 03:49
Pelópidas

Notas de juego

Juezz... Pelópidas se mantiene en defensa completa... supongo que te toca, ver si llega el posadero y dispararme... una y otra vez, a ver si consigues matarme antes de que se interrumpa el combate.

Te adelanto que, en defensa completa, tengo CA 29 a Toque (incluso contra invisibles)

Y no solo me quedan bastantes PG (estoy en 59 de 78) sino que, como monje, tengo 16 pg para curarme... los usaré justo despues de que me pegues la próxima vez (y solo por ese asalto, al usar la standard para curarme en vez de para ponerme en defensa completa, tendré CA 23)

Te toca empezar a tirar.

Master creo que la tirada del posadero no es 4d10 + N, sino 4d10 - N (con N aumentando 1 a 1 en cada asalto) y cuando el resultado sea 0 ó negativo se acaba el combate

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04/11/2012, 11:27
Director

ya, jejeje, lo que queria poner era la CD, y cambie el "objetivo" a sacar menos o igual, pero puse mal el modificador XD

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04/11/2012, 16:32
Mindy
- Tiradas (1)

Motivo: Explosion arcana

Tirada: 10d20

Dificultad: 29+

Resultado: 11(+12)=23, 10(+12)=22, 5(+12)=17, 16(+12)=28, 5(+12)=17, 7(+12)=19, 6(+12)=18, 7(+12)=19, 9(+12)=21, 2(+12)=14

Notas de juego

Pues sí, lo mejor será dejar una serie de tiradas hechas, y ya que Kheldon cuente los asaltos, hasta ver si te doy/llega el posadero.  :)

En 10 asaltos no te doy. Master, ve tirando los turnos. Lo haría yo mismo, pero ya no se en cual estamos jajaja.

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05/11/2012, 10:53
Director
- Tiradas (14)

Motivo: posadero

Tirada: 4d10

Dificultad: 8+

Resultado: 28 (Exito)

Motivo: posadero

Tirada: 4d10

Dificultad: 9-

Resultado: 26 (Fracaso)

Motivo: posadero

Tirada: 4d10

Dificultad: 10-

Resultado: 20 (Fracaso)

Motivo: posadero

Tirada: 4d10

Dificultad: 11-

Resultado: 15 (Fracaso)

Motivo: posadero

Tirada: 4d10

Dificultad: 12-

Resultado: 20 (Fracaso)

Motivo: posadero

Tirada: 4d10

Dificultad: 13-

Resultado: 18 (Fracaso)

Motivo: posadero

Tirada: 4d10

Dificultad: 14-

Resultado: 23 (Fracaso)

Motivo: posadero

Tirada: 4d10

Dificultad: 15-

Resultado: 21 (Fracaso)

Motivo: posadero

Tirada: 4d10

Dificultad: 16-

Resultado: 27 (Fracaso)

Motivo: posadero(para el futuro)

Tirada: 4d10

Dificultad: 17-

Resultado: 25 (Fracaso)

Motivo: posadero(para el futuro)

Tirada: 4d10

Dificultad: 18-

Resultado: 25 (Fracaso)

Motivo: posadero(para el futuro)

Tirada: 4d10

Dificultad: 19-

Resultado: 27 (Fracaso)

Motivo: posadero(para el futuro)

Tirada: 4d10

Dificultad: 20-

Resultado: 29 (Fracaso)

Motivo: posadero(para el futuro)

Tirada: 4d10

Dificultad: 21-

Resultado: 21 (Exito)

Notas de juego

tira 5 asaltos de ataque porque aparece el posadero en ese asalto

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05/11/2012, 11:39
Mindy
- Tiradas (3)

Motivo: Explosion arcana

Tirada: 5d20

Dificultad: 29+

Resultado: 18(+12)=30, 2(+12)=14, 7(+12)=19, 17(+12)=29, 16(+12)=28

Exitos: 2

Motivo: Explosion arcana 1

Tirada: 4d6

Resultado: 18(+1)=19

Motivo: Explosion arcana 2

Tirada: 6d6

Resultado: 19(+1)=20

Notas de juego

Gasto todo el poder del objeto en el ataque 2, aunque no será suficiente, me temo. 39 de daño no te hacen caer, así que empate. ¡Bien jugado!  :)

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06/11/2012, 00:37
Pelópidas

Finalmente, herido y curado y vuelto a herir, el posadero ingresó al salón e interrumpió la pelea - Lo siento, quizás si te hubieras mostrado el combate habría sido para ti... o por lo menos más justo para ambos - comentó el monje al darse cuenta que la peléa había terminado

Notas de juego

De hecho para ser coherente con lo que habìa declarado, al turno siguiente al que me dieras (los 19 de daño) me curaba (y mi CA pasaba, solo por ese asalto de 29 a 23... claro que como sacaste un 14 no me dabas)

Así que estaba con 59/78; recibo 19 y paso a 40/78; me curo 16 y paso a 56/78 y finalmente recibo 20 más de daño para quedar en 36/78. Herido, pero vivo

Supongo que saqué el empate gracias al posadero... si el combate seguía, a la larga, hubiera perdido