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Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

Jornada 1. Dread Mortos vs Hyde (Concluido)

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13/02/2012, 00:32
Director

Notas de juego

El combate acabará el domingo 26/02/2012

Escribid vuestra posición escribiendo primero el numero que aprarece en la linea horizontal y luego el de la vertical.

El jugador que aparece el primero en el titulo de la escena, aparece en la torre de arriba a la izquierda, y el segundo en la de abajo, me da igual la casilla pero dentro de la torre.
Las torres tienen una altura de 10' y no existe techo, son sólo las cuatro paredes.

Recordad que cualquiera que se eleve o entierre más de 15' del suelo o desaparezca(entiendase como tal el cambio de plano, truco de la cuerda... y no hacerse invisible) durante más de 2D4 asaltos (tirados en secreto) perderá automaticamente el combate.

¿Que teneis que hacer antes de empezar el combate?
  1. Mandadme un post privado con los siguientes datos:
    1.1. Decidme que haceis durante los dos minutos que teneis de preparacion
    1.2. Enumerad, si teneis, algún conjuro o efecto que dure menos de 65 minutos
    1.3. Si es el caso en el punto anterior, lanzad 1D12x5 minutos a ver cuanto queda de duracción a los conjuros.
  2. Mandad un post público con los siguientes datos:
    2.1. Descripción de vuestro personaje, hacedla asumiendo que sois visibles
    2.2. Tirad 1D12, para ver la hora del combate(ver más abajo)
    2.3. Tirad iniciativa
  3. En cuanto hagais el post público ambos, podeis empezar a actuar por orden

Hora del combate: Tirareis cada uno 1D12, la suma de ambos resultados será la hora del dia en el que luchareis. Entre las 8 y las 19, incluidas, será de día con una iluminación suficiente para cualquier raza (excepto para aquellas con sensibilidad a la luz) en caso contrario la lucha será a oscuras.

¡¡Buena suerte a ambos!!

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13/02/2012, 00:43
Dread Morthos
Sólo para el director

1.1. Al final no recuerdo si las invocaciones que puedo tener las 24 hs activas cuentan en los 20 asaltos.
Si no cuentan uso todos los objetos que tienen una (u) o una (ucw) al comienzo. el significado de cada uno esta al final de la ficha. Empezando por Esplendor de aguila (elijo 10 en la prueba de NL para utilizarlo). Luego Intuicion divina, [UOM=+16 +15 por intuicion divina] Heroismo (elijo 10), [UOM=+18] y elijo 10 par el resto.

1.2. En caso de que se cuenten las invocaciones, hago lo mismo pero uso mis 3 invocaciones en lugar de los resistir energía sonico, acido y electricidad.
El unico conjuro que dura menos de 65 minutos es esplendor de aguila.

2. Ostias, creí que la iniciativa y la hora iban en privado. Las tiro de nuevo en publica o voy con esas?

Mi posición es 5,4

- Tiradas (3)

Motivo: 1.3

Tirada: 1d12

Resultado: 2

Motivo: Hora del Combate

Tirada: 1d12

Resultado: 8

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+14)=34

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13/02/2012, 02:28
Hyde
Sólo para el director

Casilla 25,15.

Gasto los ultimos 12 asaltosen gastar pergaminos.(utilizo la habilidad para usar objetos magicos,tirare cuando sea necesario tengo un bono de +27,con lo que solo los conjuros de nivel 5,necesito un 2...)

Leer magia.(10 minutos)

Vestidura magica(3 horas).+1 Ca de mejora al camisote de mallas.

Arma magica mayor(3 horas)+1 a mi arco.

Inmune a conjuros(70 minutos).Inmune a conjuros de nivel 4 o inferior de tipo frio.

Resistencia a energia(30 minutos) 10 -frio.

Alterar el propio aspecto(30 minutos)...ya pensare en que me transformo,seguramente en un Saurion.

Vista arcana (5 minutos)

Volar (5 minutos)

RC{tirada con exito}(9 minutos).Gano RC 21.

Los pergaminos escudo (1 minuto)Resistencia(un minuto) , POder divino( 7asaltos) y e invisivilidad mayor(7 asaltos),todavia no los lanzo.

 

 

 

- Tiradas (2)

Motivo: Utilizar pergamino

Tirada: 1d20

Dificultad: 29+

Resultado: 6(+27)=33 (Exito)

Motivo: Duracion de conjuros?

Tirada: 1d12

Resultado: 8

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13/02/2012, 02:55
Hyde

Mediano,encapuchado y ataviado con un camisote de mallas y brazaletes.Sus armas preferidas son el arco corto y el estoque,son armas sencillas,solo que son de tamaño normal.No parece gran cosa este mediano,quizá las saetas sean mágicas,pero a la vista no tiene nada mágico,ni siquiera el típico zurrón con materiales mágicos del mago,si que lleva un zurrón con herramientas,para poder abrir puertas secretas,pero¿para qué?.

- Tiradas (3)

Motivo: hora del combate?

Tirada: 1d12

Resultado: 6

Motivo: Iniciativa

Tirada: 7d20

Resultado: 86

Motivo: Iniciativa(bien,disculpas)

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+7)=17

Notas de juego

Suerte.

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13/02/2012, 03:12
Hyde
Sólo para el director

Utilizo el conjuro llamar al relampago(5 minutos).5 rayos (3d6 por electricidad,si hay tormenta 3d10), en el momento de preparacion.

Es decir esta no seria mi accion.

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13/02/2012, 03:35
Hyde
Sólo para el director

Notas de juego

Tb,Resistencia e Invisivilidad Mayor.

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13/02/2012, 04:08
Hyde
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Utilizar pergamino

Tirada: 1d20

Dificultad: 29+

Resultado: 6(+27)=33 (Exito)

Notas de juego

...Y justo antes de actuar,en el ultimo asalto que tengo,lanzo convocar monstruos V.Seguramente invoque un tigre infernal.

Bueno,asi lo dejo.Buenas noches.

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13/02/2012, 04:26
Dread Morthos

Un hombre de mediana estatura, cubierto mayormente por una capa. Su piel es tan pálida que pareciera estar cubierta de nieve. Su mirada tan fría que no parece haber emoción en ella desde hace ya mucho tiempo. En su espalda carga con una gran lanza de aproximadamente su estatura. Colgando de su cinturon marron de hebilla plateada, por un lado lo que parece una ballesta, por el otro una maza.
Solo con estar cerca de su mera presencia, es posible notar el gran poder que bajo su capa se esconde.

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13/02/2012, 10:57
Director

Tras los dos minutos de preparacion, te llevan a una sala con un campo antimagia durnte un tiempo x(en tu caso x=40 minutos) y luego empieza el combate.
Todo conjuro que dure menos de 40 minutos se ha disipado y los que quieras lanzarte ahora tiene que ser durante los asaltos de combate, lo tienes en las normas del torneo

Notas de juego

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13/02/2012, 12:12
Hyde
Sólo para el director

Notas de juego

No entiendo,conjuros como volar,resistencia de energia,etc...se disiparon..y ya no lo puedo volver a usar...si es asi,no los hubiera usado.

Vamos que no sabia de esa regla.

Leer magia.(10 minutos)

Vestidura magica(3 horas).+1 Ca de mejora al camisote de mallas.

Arma magica mayor(3 horas)+1 a mi arco.

Inmune a conjuros(70 minutos).Inmune a conjuros de nivel 4 o inferior de tipo frio.

 

Estos son los que hubiera usado,conociendo la regla.(la regla la conocia,pero no me acrodaba)

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13/02/2012, 12:58
Director

ok, pero acuerdate para los siguientes combates que ya no me servirá la excusa XD.

El leer magia se te acaba, pero creo que ya no lo necesitabas XD

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13/02/2012, 13:18
Hyde
Sólo para el director

Notas de juego

Bueno,en teoria los tengo todos descifrados.Listos para ser usados....si no ,puedo tirar habilidad,CD25+nivel de conjuro.(maximo 30,para conjuros de nivel 5)

 

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13/02/2012, 13:44
Director

si, si, sin problema

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13/02/2012, 13:45
Director

la iluminación es adecuada, sin problemas.

El orden de iniciativas:
34 Dread Mortos
17 Hyde

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13/02/2012, 13:52
Hyde

Notas de juego

34?...+10 a la destreza?...0.0

Cuando termines el turno,me avisas.

:)

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13/02/2012, 17:58
Dread Morthos

Notas de juego

34?...+10 a la destreza?...0.0

Cuando termines el turno,me avisas.

:)

20 y otros modificadores xD
mi turno ha finalizado

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13/02/2012, 18:00
Dread Morthos
Sólo para el director

Subo por la pared de 10' trepando mientras desenvaino mi ballesta. y me quedo observando el campo de batalla.
 

Notas de juego

Preparo accion: si detecto algo que se mueve le disparo con la ballesta.

Al final qué paso con esto:

1.2. En caso de que se cuenten las invocaciones, hago lo mismo pero uso mis 3 invocaciones en lugar de los resistir energía sonico, acido y electricidad.

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13/02/2012, 18:03
Dread Morthos

Notas de juego

El 20 quise decir en el dado, no +20 a destreza xD

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13/02/2012, 18:20
Hyde
Sólo para el director

Notas de juego

Me la voy a jugar.Mantengo posicion,y comienzo a utilizar pergaminos....

Primero,resistencia a la energia(frio).

Resistencia a energia(30 minutos) 10 -frio.

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13/02/2012, 18:22
Hyde

Notas de juego

Turno finalizado.

El 20 en el dado ya lo supuse.