Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

Jornada 1. Dread Mortos vs Hyde (Concluido)

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20/02/2012, 18:47
Director

Ahora estoy trabajando, cuando llegue a casa lo miro y os digo

Notas de juego

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20/02/2012, 18:52
Dread Morthos

Notas de juego

Si escribiste algo en las notas de juego no se lee

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21/02/2012, 11:43
Director

me lo he leido unas 4 veces cada uno de los tres conjuros.

Polimorfar sólo limita a tamaño mayor o igual a mínusculo y que la criatura viva esté entre los tipos enumerados y que no sea incorporal o gaseosa.

Si que puede transformarse en Hidra.

el conjuro cambiar de forma, a parte de transformarte en cualquier tipo, cualquier tamaño e incluso incorporales, te permite transformarte en criaturas con el doble de DG que NL, mientras que polimorfar sólo te permite tu NL en DG y como máximo 15

Dread, a tu pregunta de hace 11 posts XD: si

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21/02/2012, 12:22
Hyde

Notas de juego

Polimorfar sólo limita a tamaño mayor o igual a mínusculo y que la criatura viva esté entre los tipos enumerados y que no sea incorporal o gaseosa.

Si que puede transformarse en Hidra.

 

La Hidra es enorme,no grande....

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21/02/2012, 12:26
Hyde
Sólo para el director

Me alejo 60' y le tiro un bola de fuego.

- Tiradas (2)

Motivo: piruetas

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+13)=17

Motivo: usar objeto magico emular caracteristica(inteligencia)

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+27)=41

Notas de juego

CD 21 para los reflejos.

Bueno,supongo que sus pg no cambian,siguen siendo los mismos que su pj original,no?

 

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21/02/2012, 12:33
Hyde

Tras las transformaciones,me alejo 60' de mi adversario(29,9) y le lanzo una bola de fuego.

- Tiradas (1)

Motivo: bola de fuego

Tirada: 5d6

Resultado: 17

Notas de juego

TS de Refljos,para mitad(CD21) ...ten encuenta que tu destreza es menor ahora.y que debido a tu tama.o,tanto la roca(24.28),como la caseta(28.15),dificultarian tu movimiento)...aunque realmenta por la caseta no podrias escurrirte,ya que la anchura es de 5'.

Tu turno.

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21/02/2012, 18:38
Dread Morthos

Notas de juego

Si no me equivoco has generado un tremebundo ataque de oportunidad >_<
(Antes de lanzar el conjuro, durante tu movimiento)

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21/02/2012, 19:25
Director

No porque ha salido con piruetas

Notas de juego

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21/02/2012, 19:45
Dread Morthos
Sólo para el director

Ostias... un fallo en el plan >_<
Pregunta: sigo pudiendo usar "trepar cual aracnido" en forma de hidra?
En caso de no poder, podría saltar la casa, así sea apoyándome en ella y usándola a modo de escalón?
 

Notas de juego

Dejo los cambios en la ficha de la hidra por aquí para que te sea mas fácil. No se si cuentas el cambio en los puntos de golpe por el cambio en la Constitución.
Velocidad: 50', Nd 20'
CA: 32 (-2 tamaño, +1 Des, +6 armadura, +7 natural, +4 escudo, +2 Desvio, +4 Mej. Natural), 11 Toque, 29 Desp.
Ataque: 6 mordiscos +12 c/c (1d10+6)
Espacio/alcance: 15'/10'

Fort: +13
Ref: +7
Vol: +14

 

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21/02/2012, 20:37
Director

Claro que los cuento, la diferencia de bono de CON entre la hidra y dread multiplicado por tu nivel. A mayores, al polimorfarte te curabas, pero creo que no estabas herido por el conjuro vigor y por supuesto que puedes trepar cual aracnido, el conjuro no se te ha acabado

Notas de juego

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21/02/2012, 20:40
Dread Morthos
Sólo para el director

Notas de juego

En realidad ya había calculado que el efecto seguía vigente, pero trepar cual arácnido dice:
"La criatura afectada deberá tener las manos libres para poder escalar de este modo" y no sabía si contaban los miembros de la hidra como manos.

 

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21/02/2012, 20:46
Dread Morthos

El ataque da de lleno en la criatura, pero parece no haberle afectado. Como si el ataque la hubiera inducido en un estado de frenesí, coloca una de sus patas sobre la casa y salta corriendo hacia Hyde a toda velocidad.

Notas de juego

Estoy en la casilla (28,9).
Tu turno

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22/02/2012, 00:58
Hyde

Notas de juego

Antes de hacer el turno quiero aclarar un par de cosas:

Segun la regla del Master,sobrepasar los 15' de altura no esta permitido.Y tu lo acabas de hacer saltando la casa.

Tu movimiento maximo por turno es de 8 casillas,y acabas de tomar las casillas de la casa,como si fuera uno,cuando deberia ser movimiento doble(por lo menos)

Y,detras de la casa hay unos tentaculos,que tratan de apresarte...(creo que no te afecta)..pero de todas maneras te dificulta el movimiento.

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22/02/2012, 01:35
Dread Morthos

Notas de juego

Segun la regla del Master,sobrepasar los 15' de altura no esta permitido.Y tu lo acabas de hacer saltando la casa.

Es cierto, una parte de mi cuerpo pasó los 15', sin embargo no lo pase completamente. Hay que ver que dice el DM al respecto.

Tu movimiento maximo por turno es de 8 casillas,y acabas de tomar las casillas de la casa,como si fuera uno,cuando deberia ser movimiento doble(por lo menos)

En realidad no sabes de cuanto es mi movimiento, de hecho es mayor a 8 casillas. Y nunca dije que no haya usado un doble movimiento. De hecho, no te ataque, lo que significa que probablemente lo haya hecho.
 

Y,detras de la casa hay unos tentaculos,que tratan de apresarte...(creo que no te afecta)..pero de todas maneras te dificulta el movimiento.

Los tentáculos si no mal recuerdo estaban en el (24,14) por donde yo había trepado la pared. Yo fui en linea recta por la columna 28 así que no debería toparme con ellos.

Bueno... faltaría que el DM aclare el tema de la altura

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22/02/2012, 01:58
Hyde

Notas de juego

Los tentaculos abarcan 20' de radio.

Lo del movimiento lo digo por que es el que tiene la hidra y el que deberias tener,si tienes mas por lo que sea,perfecto. XD

Lo de la altura...pues si mides 15' y la casa 10',lo mas logico es que te pongas en 20' o 25',si lo que quieres es treparla.

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22/02/2012, 11:31
Director

efectivamente, la regla de los 15' sigue vigente, pero si alguien que mide 2 metros (unos 6') se pone en pie sobre la torre superará el limite y no era eso lo que trataba de delimitar con la regla. Además, la regla pone, se eleva más de 15' del suelo, y los pies de Dread están tan sólo a 10', por eso puse la torre de 10' para que pudierais salir volando de ella o trepando

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22/02/2012, 12:03
Hyde
Sólo para el director

Notas de juego

entonces todo bien?

Movimiento...etc

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22/02/2012, 12:09
Director

Si, todo correcto, te toca

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22/02/2012, 12:21
Hyde
Sólo para el director

Me alejo 60' hacia la esquina(20 ,29) y desde ahi conjuro tormenta de hielo.(arcano)

- Tiradas (2)

Motivo: piruetas

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+13)=31

Motivo: emular caracteristica (inteligencia)

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+27)=46

Notas de juego

El conjuro dura un asalto,en un radio de 20',la hidra seria el centro(mas o menos).

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22/02/2012, 12:24
Hyde

Me alejo,de nuevo ,60'.Y desde la esquina,realizo un nuevo conjuro.Una lluvia de enormes granizos caen contundentes hacia tu posicion.

- Tiradas (2)

Motivo: contundente

Tirada: 3d6

Resultado: 14

Motivo: frio

Tirada: 2d6

Resultado: 8

Notas de juego

No hay tirada de salvacion.

El granizo cae durante un asalto,en un area de 20'.

Quiero ,recordar,que el equipo que no pueda llevar la hidra,se funde,y se vuelve inservible.

Tu turno.

Estoy en la 29.20.